zoido escribió:Estoy pensando en cambiarle el ventilador interno al igual que hice con el disipador de Scythe Shuriken , al que le puse un Noctua y consegui un nivel de ruido muy bajo en un espacio reducido y una refrigeración excelente.
justo ese disipador de cpu es el que tengo puesto en el htpc, y aun poniendo la oreja al lado del ventilador no noto más que una ligerísima brisa, eso si sin hacer nada estresante para el pc
por lo que dices debo entender que cuando se caliente hará bastante ruido... pero yo estaba incluso pensando en quitarle el ventilador, ya que tiene dos fans de 6cm casi tocandolo que sacan aire, y un noctua de 8cm que le da de pleno y está a apenas 2 o 3 cm
el fan del schyte shuriken prácticamente se ve girar el logo de lo lento que va, por lo que supongo que si no hace nada de ruido quitarselo también seria una tonteria, no?
al final la fuente he cogido la corsair, aunque la de 750, maldita disponibilidad, ayer sí quedaban del 650w :S pero bueno así igual hace menos ruido aún al no tener mucho % de carga
saludos