Buenas a todos,
Este es mi primer hilo en el foro, y lo primero de todo decir a todos que muchas gracias por toda la información que aportais en esta comunidad.
Como comento en mi asunto he iniciado un amago de portabilidad de Vodafone a Orange, y me gustaria saber si teneis algun consejo que darme para llegar a conseguir lo que quiero que es un nexus one a ser posible gratis. He leido varios hilos sobre amagos, asi que tengo claro que la primera vez que se ponga en contacto conmigo Vodafone sera una toma de contacto para hacerme una oferta, pero que esta no igualara a lo que me da Orange. Por otro lado quiero saber con cuantos dias naturales o habiles cuento para cancelar la portabilidad con Orange, ya que lo he hecho por internet y no lo pone en ningun momento, ni siquiera en el correo que envian y si no consigo mi objetivo mi objetivo con Vodafone en la primera o segunda toma de contacto quiero saber de cuanto tiempo dispongo, si alguien lo ha hecho asi por favor que me lo diga.
Lo que he hecho ha sido lo siguiente, coger el nokia x6 navi y una tarifa delfin32, permanencia de 18 meses y un descuento del 20€ durante las 6 primeras facturas.
¿hasta donde creeis que podre llegar con Vodafone? Agradecere todas las respuestas.
Un saludo