Hola amigos, tengo un serio problema, mi cabeza está harta de tanto alboroto y pide un mero consejo de vosotros:
Tuve una relación amorosa, de casi un año, con una chica que me hizo cambiar todos mis puntos de vista sobre las chicas, osea imaginad lo que para mi representaba esa chica. La quería tanto que me cuesta entender porqué dejé que me abandonara, acepté después de una semana que ella lo quisiera terminar. Según sus razones dice que es porqué quiere dar un cambio en su vida y ha empezado por mi, sinceramente no entiendo porqué no empezó dándose una ducha para que abriera lo ojos y vigilase con lo que iba a cometer. Cuando vino unos de los días, anteriores a la ruptura, ella me iba dejando claro en la cabeza muchas cosas e intentaba cabrearme con tonterías. También se excusaba por otras razones que para mi carecían de importancia alguna. Total, que me iba haciendo daño por momentos y como entraba en discusiones laborables con ella misma, le dije que acudiera a un amigo para que él le aconsejase sobre lo del tema laboral, ya que él tenia más experiencia. En ese mismo día me veo que ella me deja y se ve que él no le pudo decir nada sobre lo que pensaba. Un día después hablé con mi amigo y él mismo dijo que no quiso opinar sobre lo que ella pensaba pero que él le le apoyaría en cualquiera cosa. Eso fue lo que a ella indirectamente le dio fuerzas para acabar de decidir que haría. Ara me encuentro en la situación que mi amigo sale con ella y los otros amigos y con el grupo que eramos antes no sale con nadie. Ella prefiere contactar con ese amigo que ha conocido a partir de mi y de los otros amigos que ha tenido en toda su vida no decide quedar con ellos. Ahora nos vemos todos un poco y ella continua día tras día quedando con ese chico y otros amigos suyos... Os parece normal eso? Datos que teneis que tener en cuenta son: él le da mucha conversación y ella es muy sociable. No quiero ni pensar en como va a acabar esto ni la intensidad con la que me va a causar ese daño sentimental.
Necesito apoyo, como no lo he tenido nunca.