Es cuando un amigo te viene por detrás y no sabes que hacer

Hola amigos, tengo un serio problema, mi cabeza está harta de tanto alboroto y pide un mero consejo de vosotros:

Tuve una relación amorosa, de casi un año, con una chica que me hizo cambiar todos mis puntos de vista sobre las chicas, osea imaginad lo que para mi representaba esa chica. La quería tanto que me cuesta entender porqué dejé que me abandonara, acepté después de una semana que ella lo quisiera terminar. Según sus razones dice que es porqué quiere dar un cambio en su vida y ha empezado por mi, sinceramente no entiendo porqué no empezó dándose una ducha para que abriera lo ojos y vigilase con lo que iba a cometer. Cuando vino unos de los días, anteriores a la ruptura, ella me iba dejando claro en la cabeza muchas cosas e intentaba cabrearme con tonterías. También se excusaba por otras razones que para mi carecían de importancia alguna. Total, que me iba haciendo daño por momentos y como entraba en discusiones laborables con ella misma, le dije que acudiera a un amigo para que él le aconsejase sobre lo del tema laboral, ya que él tenia más experiencia. En ese mismo día me veo que ella me deja y se ve que él no le pudo decir nada sobre lo que pensaba. Un día después hablé con mi amigo y él mismo dijo que no quiso opinar sobre lo que ella pensaba pero que él le le apoyaría en cualquiera cosa. Eso fue lo que a ella indirectamente le dio fuerzas para acabar de decidir que haría. Ara me encuentro en la situación que mi amigo sale con ella y los otros amigos y con el grupo que eramos antes no sale con nadie. Ella prefiere contactar con ese amigo que ha conocido a partir de mi y de los otros amigos que ha tenido en toda su vida no decide quedar con ellos. Ahora nos vemos todos un poco y ella continua día tras día quedando con ese chico y otros amigos suyos... Os parece normal eso? Datos que teneis que tener en cuenta son: él le da mucha conversación y ella es muy sociable. No quiero ni pensar en como va a acabar esto ni la intensidad con la que me va a causar ese daño sentimental.

Necesito apoyo, como no lo he tenido nunca.
Si la ruptura fue repentina, enorabuena. Ella no te queria como tu a ella, te dejo por que se encapricho del otro. Ahora si saldran juntos. Pero sabes que? Es un capricho... Y estos caprichos se van al garete en poco tiempo. Acabaran de ostias o ella haciendole lo mismo que te hizo ati.

Te libras de una lagarta y... Olvidate de ella, que se valla con quien quiera. ^^

Anda que no hay chicas en la pecera para conocer.

Tu no tienes la culpa que ella sea una falsa y no te diga las cosas a la cara. Disfruta de tu solteria, y no te comas la cabeza. Que hay mil cosas peores que los desamorios.
Tu historia me suena ¿Porque sera?.....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Moonsorrow escribió:Hola amigos, tengo un serio problema, mi cabeza está harta de tanto alboroto y pide un mero consejo de vosotros:

Tuve una relación amorosa, de casi un año, con una chica que me hizo cambiar todos mis puntos de vista sobre las chicas, osea imaginad lo que para mi representaba esa chica. La quería tanto que me cuesta entender porqué dejé que me abandonara, acepté después de una semana que ella lo quisiera terminar. Según sus razones dice que es porqué quiere dar un cambio en su vida y ha empezado por mi, sinceramente no entiendo porqué no empezó dándose una ducha para que abriera lo ojos y vigilase con lo que iba a cometer. Cuando vino unos de los días, anteriores a la ruptura, ella me iba dejando claro en la cabeza muchas cosas e intentaba cabrearme con tonterías. También se excusaba por otras razones que para mi carecían de importancia alguna. Total, que me iba haciendo daño por momentos y como entraba en discusiones laborables con ella misma, le dije que acudiera a un amigo para que él le aconsejase sobre lo del tema laboral, ya que él tenia más experiencia. En ese mismo día me veo que ella me deja y se ve que él no le pudo decir nada sobre lo que pensaba. Un día después hablé con mi amigo y él mismo dijo que no quiso opinar sobre lo que ella pensaba pero que él le le apoyaría en cualquiera cosa. Eso fue lo que a ella indirectamente le dio fuerzas para acabar de decidir que haría. Ara me encuentro en la situación que mi amigo sale con ella y los otros amigos y con el grupo que eramos antes no sale con nadie. Ella prefiere contactar con ese amigo que ha conocido a partir de mi y de los otros amigos que ha tenido en toda su vida no decide quedar con ellos. Ahora nos vemos todos un poco y ella continua día tras día quedando con ese chico y otros amigos suyos... Os parece normal eso? Datos que teneis que tener en cuenta son: él le da mucha conversación y ella es muy sociable. No quiero ni pensar en como va a acabar esto ni la intensidad con la que me va a causar ese daño sentimental.

Necesito apoyo, como no lo he tenido nunca.

si es normal...te ha dejado por otro mejor posicionado que tu. asumelo y continua para adelante.hay chicas maravillosas por todos lados. [fumando]

si necesitas hablar ya sabes.animo tio [oki]
A todos nos han dejado alguna vez. A veces duele como la vida misma.
El tiempo cura, y seguir adelante. No eres un cobarde. Ánimo.
Macho,te han hecho exactamente lo mismo que a mi,duele, jode muchisimo pero el tiempo cura las heridas,sal con gente nunca estes solo y manten la mente distraida antes que te des cuenta lo habras superado, animo tio que no estas solo
Es una putada, eso esta claro, la cosa es que no te comas la cabeza por una tía que no te merece la pena, eso debería abrirte los ojos de que tu mereces mas que una tía que se va con un "amigo tuyo" que tu le has presentado por que tener una mejor "situación social".
Pasando y evita en toda la medida de lo posible a estos dos individuos, mas que nada, por el dolor innecesario que puedas llegar a sufrir, el tiempo todo lo cura... y ojos que no ven, corazón que no sufre ^^

Suerte y animo! :D
Leyendo el título creí que era algo de una pelea o de rollo homosexual...
maponk escribió:Leyendo el título creí que era algo de una pelea o de rollo homosexual...

A que si, en la ducha de un gym o algo así me vino a la cabeza.
maponk escribió:Leyendo el título creí que era algo de una pelea o de rollo homosexual...

Imagen
Date tiempo, te lo digo por experiencia.
Tu historia me suena... pero mucho mucho... Lo único que puedo decirte es que el tiempo mata esos sentimientos que tienes ahora, lo que no se si es bueno o malo. Si te ha dejado mejor para ti, parece que no le importas todo lo que deberías, así que te toca buscar la felicidad en otra parte. Animo!
Hola muy buenas,soy nuevo en este foro.He estado leyendo tu historia y a mi me paso algo parecido .Tienes que mirar hacia delante y apoyarte en la gente que mas quieres son los único que te van a poder ayudar de verdad.A mí el apoyo de mi familia fue fundamental para poder salir del pozo y mira ahora llevo con una chica casi 5 años y estoy de maravilla,asi que mucho ánimo y mira el lado positivo de esto ademas ,hay un monton de chicas por ahy .
Bueno, puede ser sencillamente que la chica realmente quiera cambiar. Quien quiere un cambio y no empieza por sí mismo desde luego va a tener un problema, pero tal vez esta chica quiera dejar lo "viejo" y centrarse en lo "nuevo" que es ese colega tuyo que le presentaste. Tampoco tienes por qué pensar que vayan a liarse - la experiencia me dice que eso no suele pasar a base de tener a un amigo de confidente y de osito de peluche y veo normal que te de rabia y celos pero piensa que por lo menos te lo deja claro: no quiere saber más de ti ni de tus amigos. Acéptalo y cuanto antes lo hagas, siempre en mi opinión, mejor.

Y te recuerdo una frase que nos decía mi padre cada vez que cortábamos con una chica:

'' Quien pierde una buena mujer no sabe lo que gana ''
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Scylla escribió:Bueno, puede ser sencillamente que la chica realmente quiera cambiar. Quien quiere un cambio y no empieza por sí mismo desde luego va a tener un problema, pero tal vez esta chica quiera dejar lo "viejo" y centrarse en lo "nuevo" que es ese colega tuyo que le presentaste. Tampoco tienes por qué pensar que vayan a liarse - la experiencia me dice que eso no suele pasar a base de tener a un amigo de confidente y de osito de peluche y veo normal que te de rabia y celos pero piensa que por lo menos te lo deja claro: no quiere saber más de ti ni de tus amigos. Acéptalo y cuanto antes lo hagas, siempre en mi opinión, mejor.

Y te recuerdo una frase que nos decía mi padre cada vez que cortábamos con una chica:

'' Quien pierde una buena mujer no sabe lo que gana ''

datos...le presenta a un chico.acto seguido ella le deja,deja a los amigos comunes y se embarca es las amistades y el entorno del nuevo chico...de verdad crees que no estan liados ¬_¬

ademas para el caso realmente no importa.muchos animos moonsorrow [beer]

por cierto menuda frase incomprensible la de tu padre...perder a una buena mujer es ganar algo con todas las "malas" que hay???? ¬_¬
Scylla escribió:por cierto menuda frase incomprensible la de tu padre...perder a una buena mujer es ganar algo con todas las "malas" que hay???? ¬_¬

De todas las interpretaciones posibles, la más sencilla para que entiendas el dicho de mi padre sería que no hay en realidad mujer buena.

Como muchos aforismos, debes quedarte con su intención, no interpretarlo literalmente claro está ;)
15 respuestas