Duda con jdownloader y megaupload con 50 megas ono

Pues me e puesto los 50 megas de ono, y hago el test de velocidad y si, me da todo perfecto, 50 megas de bajada y 3 megas de subida, pero cuando pongo el jdonwlader me va muy raro, no es la velocidad constante que tendria que ir de 5 o 6 megas, sino que me va todo el rato subiendo y bajando, incluso parandose durante algun minuto y luego volviendo a seguir, vamos que da saltos sin parar, nunca esta con la misma velocidad.

alguien sabe que puede ocurrir?? gracias !
Hola granmi,

Estas usando una cuenta premium? No se si megaupload pone limites

Salu2
tengo una cuenta vitalicia...
ONO hace conformado de tráfico con el P2P, así que no sería sorprendente que hiciese lo mismo con Megaupload, Rapidshare y similares. Igual que todos los demás operadores, pero con 50Mb de conexión pues se ve que se nota más.
Yo estoy en tu situación, y con varias descargas simultáneas, a veces descarga al máximo, a veces con picos, pero nunca se me corta.
te recomiendo que pruebes con otro que no sea jdownloader, hay veces que se le va la cabeza (mas a la java que al jdownloader)
Yo tengo los 12/1 de ono y de MU bajo siempre full.
mik0 escribió:te recomiendo que pruebes con otro que no sea jdownloader, hay veces que se le va la cabeza (mas a la java que al jdownloader)
Yo tengo los 12/1 de ono y de MU bajo siempre full.

que otro programa me recomiendas?
prueba con tucan, o incluso si usas firefox, descargate el plugin que se llama downthemall o algo asi xD

aqui te dejo los enlaces:

http://www.tucaneando.com/downloads.html
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201/

hablando de jdownloader, hace un rato estaba "enfadao" el jdownloader conmigo xD no me bajaba de megaupload xD he tenio que irme al tucan un ratejo xD
A mi me pasa lo mismo. Los test me dan entre 49 y 51, pero megaupload tanto en jdownloader como directamente desde un enlace no llega ni al mega. Y con el torrent he conseguido tocar los 3 megas pero en cuanto llega empieza a bajar hasta 200 ó 300. Esto me huele a capado, porque antes tenia 12 M y el jDownloader se me mantenia en 1,5M la mayoria del tiempo.
y qué tal el gestor oficial, Megamanager??

Cuando no tengo cuenta uso el jdownloader, pero cuando tengo cuenta me da que el oficial va mejor.
Naxer escribió:y qué tal el gestor oficial, Megamanager??

Cuando no tengo cuenta uso el jdownloader, pero cuando tengo cuenta me da que el oficial va mejor.

El megamanager yo lo probe en su dia y no me gustó NADA, no me parecio facil de usar o por lo menos no mas que los programas que usaba en su dia (flashget, jdonwloader).

vaya, no conocia el tucan lo probare. Eso de que no tenga java me mola bastante.
Tengo los 50mb de ono y tengo configurado el jdownloader con 10 conexiones y 10 descargas simultaneas.

Alcanzo los 5mb/s totalmente estables.
tenoverburn escribió:El megamanager yo lo probe en su dia y no me gustó NADA, no me parecio facil de usar o por lo menos no mas que los programas que usaba en su dia (flashget, jdonwloader).

Sí, vale que sea feo, la aplicación vaya algo lenta de arrancar (como jdownloader) y un poco raro de usar....
pero en velocidad de bajada diría que va mejor.

MicroViVi escribió:Alcanzo los 5mb/s totalmente estables.
[babas]
Ahora, que pensaría que iría a más... tienes cuenta premium?

Tengo los 12 de ono, así que dentro de poco daré el salto a los 30. ... Que ganas!
Los 5 son estables, pero hay picos a 6 y 7. Y si es con cuenta premium.
14 respuestas