Algun programa para medir la temperatura del portatil

Me gustaria que me recomendarais algun programa porque ultimamente noto que el portatil esta como muy sobrecalentado en la parte inferior.
Tengo instalados el EVEREST ULTIMATE, CORE TEMP 0.99.7 y el gadget ALL CPU METER
Con el Everest vas sobrado.
Aqui os dejo la comprobacion que acabo de realizar de la temperatura con EVEREST. Comenten sus apreciaciones

Imagen
¿Donde tienes el pc, dentro de un horno? el disco duro a casi 60 grados te va a durar 4 dias. :O ( y el resto de temperaturas tambien van pasaditas)
Wozzeck escribió:¿Donde tienes el pc, dentro de un horno? el disco duro a casi 60 grados te va a durar 4 dias. :O ( y el resto de temperaturas tambien van pasaditas)


y fijate los voltajes de la CPU...

que es? un miniportatil? tipo acer one?
Es el portatil, aqui os dejo unas capturas del everest y del CORE TEMP, haber que os parece.
No me acojoneis, que yo le trato muy bien y le pongo en verano unos ventiladores
Es un HP, que me costo 950 euros y me lo compre a primeros de Marzo del 2008. No me da problemas , pero me preocupa la temperatura porque de vez en cuando lo toco por debajo y esta caliente


Imagen


Imagen


Imagen


Diganme si necesitan comprobar algun dato mas. saludossssss
la unica temperatura que me parece alta es la del HDD, las demas me pareces muy buenas temperaturas.

fijate, ahora mismo mi HDD esta a 35º
y que puedo hacer para erradicarlo? El portatil me funciona bien pero quiero comprobar que esta bien por dentro y que no me esta dando mas calor en forma de temperatura de lo debido. Algun test para hacer y comprobarlo? Gracias compañero
JWILL19 escribió:y que puedo hacer para erradicarlo? El portatil me funciona bien pero quiero comprobar que esta bien por dentro y que no me esta dando mas calor en forma de temperatura de lo debido. Algun test para hacer y comprobarlo? Gracias compañero



ábrelo a ver si tiene mierda obstruida
Pero esta cerrado la mayor parte del portatil por la parte de atras. Metere un pincel por los orificios del ventilador, mas que nada, no??
9 respuestas