Me gustaria que me recomendarais algun programa porque ultimamente noto que el portatil esta como muy sobrecalentado en la parte inferior. Tengo instalados el EVEREST ULTIMATE, CORE TEMP 0.99.7 y el gadget ALL CPU METER
Wozzeck escribió:¿Donde tienes el pc, dentro de un horno? el disco duro a casi 60 grados te va a durar 4 dias. ( y el resto de temperaturas tambien van pasaditas)
y fijate los voltajes de la CPU...
que es? un miniportatil? tipo acer one?
JWILL19
Adicto
497 mensajes desde jul 2009
Editado 1 vez. Última: 17/09/2010 - 17:56:54 por JWILL19.
Es el portatil, aqui os dejo unas capturas del everest y del CORE TEMP, haber que os parece. No me acojoneis, que yo le trato muy bien y le pongo en verano unos ventiladores Es un HP, que me costo 950 euros y me lo compre a primeros de Marzo del 2008. No me da problemas , pero me preocupa la temperatura porque de vez en cuando lo toco por debajo y esta caliente
Diganme si necesitan comprobar algun dato mas. saludossssss
y que puedo hacer para erradicarlo? El portatil me funciona bien pero quiero comprobar que esta bien por dentro y que no me esta dando mas calor en forma de temperatura de lo debido. Algun test para hacer y comprobarlo? Gracias compañero
JWILL19 escribió:y que puedo hacer para erradicarlo? El portatil me funciona bien pero quiero comprobar que esta bien por dentro y que no me esta dando mas calor en forma de temperatura de lo debido. Algun test para hacer y comprobarlo? Gracias compañero