Funcionaria se pasa 3 horas durmiendo en el trabajo

1, 2, 3
Sensenick escribió:Y te confundes en pensar que tus condiciones son más cómodas, son normales en un país del primer mundo (que no es España, nunca lo ha sido),

y exactamente ¿qué es España? porque vamos hay bastante diferencia entre España y otros piases del segundo y tercer mundo.
Que puñetera manía de decir que somos casi tercermundistas, parece que a algunos les gusta y todo.
Yo no tengo envidia alguna Mallrats ... lo que tengo es lastima de esas mismas personas ... una increible y profunda lastima ... dado que por ese tipo de personas "emprendedoras, trabajadoras y eficientes" son las que con mis impuestos, pago dia a dia ... con el trabajo que hacemos TODOS.

Por eso mismo digo que no me dan ninguna envidia, y efectivamente muchos van de puto culo, por culpa de los que no hacen absolutamente nada y ni les preocupa. Un funcionario DEBERIA ser sustituido por alguien que ejerza mayor responsabilidad con su puesto de trabajo. Aqui no se habla de que no sean necesarios, si no que muchos de los que lo son, ... toman la postura tipica de "ahora ... estoy estable y a TOCARME LAS PELOTAS a dos manos" ... y eso no es asi.

En otros paises, tienen muchisimos menos funcionarios haciendo lo mismo o mas que nosotros ... pero en fin, esto es españa, y hasta que la idea del "trabajar" se considere un factor negativo en vez de productivo, ... aceptaremos estas actitudes sin represalias.
Cuánta envidia al funcionariado español... les deberían quitar el 5% del sueldo!!

El funcionario "standar" (el que no es perro, que perros también conozco en la privada), que hace su trabajo y echa sus horas, es el trabajador con un trabajo DIGNO.

Otra cosa es la gente que se prostituye con sueldos de mierda echando 12 horas, ese es el problema. Que antes una dependienta de una tienda de ropa, podía tener su piso decente y su vida decente y digna. Ahora, se come 4 mojones y se tiene que liar con cualquiera para pillar 2 sueldos para mantener un pisito.

Sector de la banca: Antes trataban a sus empleados de USTED, tenían sus beneficios sociales. Era otro trato. Ahora? meros números, máquinas de vender y sacar ojos por necesidad y por supuesto menos beneficios sociales.

En vez de ir para adelante, vamos para atrás.
Yo soy funcionario y trabajo normalmente, ademas que cojones mi dinero y sufrimiento me ha costado estar donde estoy.
Aparte de los sacrificios personales que me ha supuesto y supone, o sea que menos quejarse que aqui hay gente que vive mejor que la supuesta funcionaria que duerme (es decir en casa con los papis a mesa puesta/internet gratis/poniendo la manita el finde para irse con sus colegas de botellon)

Un saludo y menos criticar (y creerse las cosas)
Es que en una empresa privada te ve el jefe durmiendo y no trabajando y te la puede montar buena.
A mi lo que me sorprende es que haya gente que le sorprenda......
:D
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
novax escribió:y tienen sus 30 minutos de almuerzo como tengo yo y no soy funcionario.

Considérate PRIVILEGIADO que por ley son 15 minutos "y gracias", 30 minutos si eres menor de edad pero si eres mayor 15 minutos.

Y esto es así desde Galicia hasta Canarias [poraki]
Hola , ¿ aquí es el tema para hecha pestes a los funcionario ?
Yo sí me lo creo.

Ahora tengo 30 años, pero cuando tenía 19 e hice la objección de conciencia en el ayuntamiento de mi pueblo (pasaba del rollo militar ni instrucción ni leches) pues teoricamente yo tenía que ayudar a los de la brigada de fiestas y ocio, es decir montar los escenarios, sillas, literas para grupos visitantes, etc, pero un tiempo también me dio trabajos el conserje... y qué personaje madre mia. Su despacho/nicho estaba arriba en la 4ª planta, y alli tenia su peazo sillón siestero con mantita (sus propias palabras) y su sofa cama :-| , eso por no hablar de lo escaqueao que era!!
Por suerte ya no trabaja allí, lo cesaron porque tuvo una movida con documentos antiguos, que los quiso vender por internet a una universidad de Salamanca (creo)... vamos un trol.
Yo en mi curro,de 5 horas diarias puedo estar unos 30 minutos entrando y saliendo en internet.

Los demás también lo hacen y no nos dicen nada;mientras el trabajo esté hecho y bien no hay problema.
Va un hombre a una panaderia y le dice a la panadera:

-Por favor, me pone 2 funcionarios?

Y le contesta la panadera:

-Ya le dije ayer que se llaman baguettes!! [plas] [plas] [plas]

Un beso para los Funcionari@s... [jaja]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
urtain69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo cojo... Oooh
ShadowCoatl escribió:]No lo cojo... Oooh

Funcionarios...Baguettes...vaguetes...vagos...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
urtain69 escribió:
ShadowCoatl escribió:]No lo cojo... Oooh

Funcionarios...Baguettes...vaguetes...vagos...

Dios de lo malo que es me estoy partiendo el culo [qmparto]
Solo tres horas?, donde trabajo (seguridad social), hay un hombre de unos 60 años como pocos, que, ademas de no hacer el trabajo, y putear a los demás, se encierra en los baños de la planta de los almacenes y registros con la radio puesta a dormir un rato, puede que lo veas salir a mover correo a las 7 de la mañana, y no lo vuelves a ver hasta las 12... y aun gracias que cuando vuelve, no se pone de nuevo a dormir, por que no seria la primera vez.
Solo tres horas?, donde trabajo (seguridad social), hay un hombre de unos 60 años como pocos, que, ademas de no hacer el trabajo, y putear a los demás, se encierra en los baños de la planta de los almacenes y registros con la radio puesta a dormir un rato, puede que lo veas salir a mover correo a las 7 de la mañana, y no lo vuelves a ver hasta las 12... y aun gracias que cuando vuelve, no se pone de nuevo a dormir, por que no seria la primera vez.

¿Y no se pueden poner quejas al respecto?
goto escribió:

¿Y no se pueden poner quejas al respecto?

Lo intentamos y... de que serviría?, todo lo hace a propósito, y no lo van a despedir
urtain69 escribió:

Dos niños que están jugando y dice uno al otro:
-¿Oye,jugamos ahora a los funcionarios???

Y a eso como se juega,le contesta el otro...

-Facil,el primero que se mueva ,PIERDE.
Yo no me creo que exista un funcionario capaz de estar 3 horas seguidas en su puesto de trabajo, eso es mentira, qué difamación.
Keichi escribió:¿creeis que es posible que una persona en un puesto de responsabilidad se tire 3 horas durmiendo en su puesto de trabajo?

¿En que mundo vives muchacho? Y sin tener puestos de responsabilidad también... Se llama escaqueo y es un arte por lo menos en España. En la administración pública como norma "general" (no se me enfaden los funcionarios del lugar) y por desgracia la cosa se vuelve una religión.
A mi me hace gracia la de pestes que se echan contra los funcionarios por esto, que efectivamente esta mal, pero luego, los seguratas nocturnos, se tiran casi toda la guardia durmiendo y no pasa nada, eso es normal, claro como no son funcionarios, pues no se critica tanto, cuando tanto uno como otros estan defraudando, uno a su empresa privada de seguridad y el otro al gobierno.

Y ojo, que no soy como vosotros, que no quiero meter a todos los trabajadores nocturnos en el mismo saco, pero conozco mas de uno que ha comentado que lo hace y sus compañeros tambien y se turnan para ir durmiendo uno mientras otro vigila. Tambien los habrá que sean responsables y se tomen su trabajo en serio.

saludos
fearandir escribió:
Keichi escribió:¿creeis que es posible que una persona en un puesto de responsabilidad se tire 3 horas durmiendo en su puesto de trabajo?

¿En que mundo vives muchacho? Y sin tener puestos de responsabilidad también... Se llama escaqueo y es un arte por lo menos en España. En la administración pública como norma "general" (no se me enfaden los funcionarios del lugar) y por desgracia la cosa se vuelve una religión.

Pues ya te digo yo que donde trabajo sería imposible echarse ni siquiera una de 10 minutos.
Yo conozco a funcionarios que se han tirado mas de tres horas durmiendo y la otra perdido en bares... asi que...
122 respuestas
1, 2, 3