JuananBow escribió:Convertir una unidad de FAT32 a NTFS mediante la utilidad "convert" del XP no implica pérdida de datos y te aseguro que el NTFS del Windows 7/Vista lo lee perfectamente el XP, lo que no sé es ya el 2000.
Personalmente, yo habría formateado con el instalador de Windows 7 para a continuación reestablecer los arranques de los otros SO. Pero bueno, eso es porque yo soy un maniático y me gusta hacer las cosas así. En principio, usando la propia utilidad de MS no debería haber ningún problema; eso sí, después de convertir, asegúrate que todo sigue arrancando como debería.
Jejeje yo también soy otro maniático, lo que pasa es que siempre "por h o por b" he tenido malas experiencias con esto de los booteos. Me he guardado todos los archivos de arranque en un pen drive y en otra particion del hdd que tengo para multimedia... La verdad es que a mi tambien me gustaría hacer las cosas "por el camino inmaculado" y no andar convirtiendo la unidad, pero claro si es muy complicado... como ya es tarde, mañana cuando venga del curro me pongo a ello, de verdad muchas gracias tio por tu respuesta, no había caido en convertirla a NTFS.
ohhhhhhhhhh mirar lo que he encontrado googleando....
"La única manera que encontré de tener en Dual XP y 7 tras un par de semanas de comerme la cabeza por este tema, ya que tampoco conseguía el dual por mucho que utilicé reparaciones de MBR y gestores de arranque es teniendo POR COJONES Windows XP en la primera partición (C: ) y el 7 en cualquier otra, instalándolo antes que el 7. Aunque instales primero XP si lo haces en otra partición que no sea C: peta. No he probado a cambiar el orden de instalación e instalar primero 7 y luego XP pero SIEMPRE el XP debe estar en C:, o sólamente podrás utilizar el 7 en el arranque.
Ah, tampoco lilo me consiguió reparar el arranque, osea que... Ahora mismo el portátil lo tengo con XP y 7 en dual como te he comentado, instalando primero XP en C: y luego 7 en otra partición. Luego con el VistaBootPro mismo cambias la etiqueta de los SO, el orden de arranque y el tiempo de selección como quieras, y listo. "
Vaya!!!!, alguien sabe como editar una vez que instale el w7 y me quede a 2 velas sin poder leer el boot.ini de (winxp y win2000) el arranque de w7 para crear una entrada similar a "earlier version windows" y no cagarla definitivamente?

DDDDD me parece que voy derecho al agujero negro como siempre con los boots jejejejeje... gracias como siempre !