Consejo para TV de 32 pulgadas

¡Buenas! Pronto comprare una TV de 32 pulgadas que ya es hora de jubilar la vieja de tubo de 26

Me gustaría que fuera Full HD, pues la tele es para muchos años y no quiero quedarme corto con HD ready, si tiene extras como conexión con internet o cualquier cosa interesante para el contenido multimedia sera algo muy a tener en cuenta, también si es LED, pero tampoco es algo imprescindible si eso hace que se dispare el precio, pues el tope serian 600€ (tope eh! nose tampoco como están de precio hoy en día)

si hay algún modelo que no tenga nada especial de conexión a internet pero destaca por su calidad también me interesa, en ese caso miraría la posibilidad de comprar algo al estilo WD TV Live (de esto también podéis aconsejar si sabéis)

pues nada mas, gracias por adelantado y espero leer pronto vuestras opiniones ;)
¿nadie? mañana ire a mirar modelos en las tiendas y me vendria bien algun consejillo :-|
Si puedes subir un poquitin mas puedes cojer la samsung c650 que es una de las mejores en calidad precio. Si no puedes mirar la samsung c630, o bien la c550.Saludos.
La C650 que te comentan es una pasada siempre y cuando no la uses para jugar con la consola. Tiene poco que envidiar a una led te lo aseguro, pero como las led tiene el problema del input laga que la hace poco recomendable para videoconsolas.

En general para usar con videojuegos lo más recomendable es una tele sin 100 Hz ya que en general estas suelen tener un input laga muy elevado aun conectando el modo juego.

Lo dicho, te recomiendo la C650 si no vas a jugar (499 € en digital factory)
La C550 es inferiro en cuanto a calidad aunque es una tele muy muy muy recomendable y tiene menos input lag que la anterior por lo que es adecuada para usar con videojuegos.

Si el uso fundamental va a ser jugar y además juegas online, agradeceras un input lag bajo, en ese caso puedes tirar por una C530 muy similar a la C550 o una LG 32LD450, tienes negros menos profundos que las samsung pero parece ser que monta un panel que consigue, en general, una imagen más natural y un input lag bajo. Por cierto esta ultima solo vale 375 € en la tienda de antes.
papatuelo escribió:La C650 que te comentan es una pasada siempre y cuando no la uses para jugar con la consola. Tiene poco que envidiar a una led te lo aseguro, pero como las led tiene el problema del input laga que la hace poco recomendable para videoconsolas.

En general para usar con videojuegos lo más recomendable es una tele sin 100 Hz ya que en general estas suelen tener un input laga muy elevado aun conectando el modo juego.

Lo dicho, te recomiendo la C650 si no vas a jugar (499 € en digital factory)
La C550 es inferiro en cuanto a calidad aunque es una tele muy muy muy recomendable y tiene menos input lag que la anterior por lo que es adecuada para usar con videojuegos.

Si el uso fundamental va a ser jugar y además juegas online, agradeceras un input lag bajo, en ese caso puedes tirar por una C530 muy similar a la C550 o una LG 32LD450, tienes negros menos profundos que las samsung pero parece ser que monta un panel que consigue, en general, una imagen más natural y un input lag bajo. Por cierto esta ultima solo vale 375 € en la tienda de antes.

Tio algunos teneis ojos bionicos (sin ofender ;) ), yo tengo la 32C650 y no noto ninguna paranoya de input lag con el modo juego activado. Yo se la recomiendo al creador de post 100X100 esta tele
No es cuestión deojos bionico es un hecho objetivo totalmente, es algo que se puede medir con conectar tu tv a un crt y aunque no te lo creas influye mucho a la hora de jugar, lo que también es cierto es q hay gente que con el tiempo llega a compensarlo, por ejemplo si estas jugando al rock band te acostumbras a tocar la tecla un momento antes.

Si tienes un rock band en casa haz una prueba y lo notarás. Vete al apartado de calibrar la guitarra hazlo con el modo juego desactivado y con el modo juego activado, no intentes acertar solo pulsa la tecla en el momento en que veas que realmente coincide en pantalla, veras que tienen que salirte dos valores de input lag diferentes, con el modo juego activasdo entre 50 y 60 ms y con el modo juego juego desactiva seguro cerca de los 100 ms. Pues vien si te fijas y no lo has compensado tu veras que cuando la tecla se desvanece al pulsarla ya ha pasado el punto en el que tenia que desaparecer.

Entre calibrado y calibrado resetea la configuración. Para terminar de probarlo con el juego ya calibrado juega y te darás cuenta de que ahora si que la tecla se desvanece donde debería y no un poquito pasada, eso puedes trasladarlo igualmente a un headshot rápido en el online.

Igualmente juega un fps con el modo juego activado y luego cambia al modo juego desactivado y comentas donde tienes mejores resultados.
Yo tengo una Samsung C650 de 32", estoy muy contento con ella, por cierto mi hermana tiene un C550 y queda muy por debajo en calidad respecto a la c650.
Un saludo...
coincido con patatuelo, he estado mirando informacion, y la 650 por lo que han posteado tiene un input lag mayor que la 450 o la 350 de lg (el modelo LD450) no el C450 que no es lo mismo :D.

Por otro lado, me decantaria como le he dicho a otro chico del foro por la samsung LEc530, hecha un vistazo por el foro y alli explico mas de la tele :).

El input lag es algo parecido al lag online, cuando juegas tienes una media de 32-50 ms (latencia...ping o como lo quieras llamar) para conectarte con otra persona si tienes ONO.
Con un valor superior a 50 ms (aunque yo diria quizas tambien a 30 ms), se hace mas notable.
No creo que sea igual, pero para que te hagas una idea, cuando juegas online tienes unos 60-90 ms de "LAG" por conexion si tienes una conexion ADSL.
El input lag es eso, desde que pulsas el boton del mando hasta que se muestra en pantalla (o se ejecuta la accion etc) pasa esos MS (mili segundos de retardo).
Las pruebas se hacen conectando un mismo PC a un CRT (no tiene input lag), con una pantalla LCD o LED.
Para que te hagas una idea, y leyendo en un foro guiri, yo juego al Super street fighter IV, pues ahí hay combos de "1 frame", un tiempo de 16-32 ms en un juego de 30 fps creo que son de 1 a 2 frames de retardo, y a un juego de 60 fps de 3 a 4 frames...
Lo notaras sobre todo en juegos donde la precisión sea notoria :D.
Si quieres jugar, mirar input lag es muy necesario :D
Gracias a todos por las respuestas, la pena es que la compre justo antes de que postearais :(

Lo del input lag si lo leí hace unos días al mirar modelos por internet, me sorprendió, parece que todo esta en contra de los juegos (antes el plasma con los quemados y eso)
Afortunadamente la TV mas bien la usan mis padres y yo quería funcionalidades con internet y buena calidad para ver MKV en HD, para jugar soy un enamorado del PC y en la TV como mucho iria la Wii (que esta "pocha" con lo de los pixeles verdes ¬¬)

Otra cosa a destacar es que tenia que comprarse en tienda física, una pena pues los precios que me ponéis son realmente buenos, pero no podía comprar en esas tiendas por causas ajenas a mi.

Me encanto la Samsung que decís (http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=)

es verdad que no tiene nada que envidiar a los LED, tiene lo de internet (ethernet o adaptador WiFi por 60-70€ mas) y como el input lag no era importante en mi caso pues me parecía ideal, pero había un problema, solo quedaban de exposición y no había mas en toda la ciudad (5 horas por centros comerciales mirando TV's xD) y a mi eso de que me vendan algo usado, porque esta usado y reusado a precio de nuevo no me va, nose que sentido tiene cuando ponen decenas de TV's encendidas del mismo modelo, todas juntas con un calor tremendo..

al final nos decantamos por esta LG http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5300.jsp

prácticamente la vi igual que la Samsung solo que la LG es LED pero no tiene lo de InternetTV, una pena, eso si, aunque sea irrelevante, ¡que jodidamente fina es la LG!

la Samsung valía 600€ y la LG 666€ en Saturn, claramente mas caro que en tiendas online supongo

lo de los 100hz..probando MKV a 720p por un lapiz USB (al parecer la TV los traga de manera decente) he notado que va como acelerado, se que le da una fluidez por esos frames que se "inventa" y que te acabas acostumbrando, unos lo aman y otros lo odian, pero en esos MKV los 100hz provocaban errores de vez en cuando en algunos frames, pixelizaciones, no es muy muy grave pero a mi me molesta, con quitar el motion flow se resuelve, mi duda es, esto ocurre por que no puede con MKV y esos filtros a la vez, o también ocurre con otro contenido como la TV o otros medios que no fuercen al televisor a decodificar, como un DVD o un HDD multimedia externo

gracias de nuevo y espero que al menos los comentarios orienten a algun forero mas que vaya a comprar una TV de 32 ;)
entonces te has pillado una LG LD450?
Si puedes hacerme el favor, conectala al PC mediante el conector VGA a 1920x1080, me ayudaria mucho de cara a saber si el rumor del guiri es cierto (que en ese modelo el lo veia con "ghosting").

De momento los 2 modelos que busco son los explicados, pero a no ser que lea cosas negativas de la samsung, de momento me decanto por la samsung que por la LG.
DiercY escribió:entonces te has pillado una LG LD450?
Si puedes hacerme el favor, conectala al PC mediante el conector VGA a 1920x1080, me ayudaria mucho de cara a saber si el rumor del guiri es cierto (que en ese modelo el lo veia con "ghosting").

De momento los 2 modelos que busco son los explicados, pero a no ser que lea cosas negativas de la samsung, de momento me decanto por la samsung que por la LG.

no, yo me pille la 32LE5300
11 respuestas