Gracias a todos por las respuestas, la pena es que la compre justo antes de que postearais
Lo del input lag si lo leí hace unos días al mirar modelos por internet, me sorprendió, parece que todo esta en contra de los juegos (antes el plasma con los quemados y eso)
Afortunadamente la TV mas bien la usan mis padres y yo quería funcionalidades con internet y buena calidad para ver MKV en HD, para jugar soy un enamorado del PC y en la TV como mucho iria la Wii (que esta "pocha" con lo de los pixeles verdes ¬¬)
Otra cosa a destacar es que tenia que comprarse en tienda física, una pena pues los precios que me ponéis son realmente buenos, pero no podía comprar en esas tiendas por causas ajenas a mi.
Me encanto la Samsung que decís (
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=)
es verdad que no tiene nada que envidiar a los LED, tiene lo de internet (ethernet o adaptador WiFi por 60-70€ mas) y como el input lag no era importante en mi caso pues me parecía ideal, pero había un problema, solo quedaban de exposición y no había mas en toda la ciudad (5 horas por centros comerciales mirando TV's xD) y a mi eso de que me vendan algo usado, porque esta usado y reusado a precio de nuevo no me va, nose que sentido tiene cuando ponen decenas de TV's encendidas del mismo modelo, todas juntas con un calor tremendo..
al final nos decantamos por esta LG
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE5300.jspprácticamente la vi igual que la Samsung solo que la LG es LED pero no tiene lo de InternetTV, una pena, eso si, aunque sea irrelevante, ¡que jodidamente fina es la LG!
la Samsung valía 600€ y la LG 666€ en Saturn, claramente mas caro que en tiendas online supongo
lo de los 100hz..probando MKV a 720p por un lapiz USB (al parecer la TV los traga de manera decente) he notado que va como acelerado, se que le da una fluidez por esos frames que se "inventa" y que te acabas acostumbrando, unos lo aman y otros lo odian, pero en esos MKV los 100hz provocaban errores de vez en cuando en algunos frames, pixelizaciones, no es muy muy grave pero a mi me molesta, con quitar el motion flow se resuelve, mi duda es, esto ocurre por que no puede con MKV y esos filtros a la vez, o también ocurre con otro contenido como la TV o otros medios que no fuercen al televisor a decodificar, como un DVD o un HDD multimedia externo
gracias de nuevo y espero que al menos los comentarios orienten a algun forero mas que vaya a comprar una TV de 32