Miren, hace poco mencione un problema, estuy pensando en que sea que el disco este jodido pero no se.
tengo que hacerle un escaneo.
el caso es que , en el PC siempre me salen las 3 mismas actualizaciones, al principio pense que no eran las mismas pero copie el nombre de cada una y despues de 3 veces y comprobar siempre son las mismas,
al darle actualizar, instala las actualizaciones, pero tras terminar, dice que todo correcto, namas cerrar la ventana ya vuelve a salir las mismas otra vez,
no da fallo, dice que todo esta correcto. y eso es lo mas raro.
mi padre le da actualizar cada vez, y yo le digo que no ara nada. y el insiste,
como puedo hacer para que no me salgan estas actualizaciones una y otra y otra vez?
otros problemas es que el Windows va lento, en abrir ventanas, los programas casi todos suelta error. y el PC esta como loco.
como bien ya dije, hay un disco SATA y otro IDE, y cambie el SATA por el IDE ( de MASTER para WINDOWS)
ya que siempre se me iniciaba el IDE por defecto y saltaba error de no BOOT. por eso formatee el SATA y le puse el IDE con el windows. ahora no salta error pero va lento, muy lento, le pase la gran parte de programas Cclearn y otros mas de limpieza,
en la gran mayoria de programas que se instalan, sueltan error de que un programa esta usando o ejecutando la instalacion, otros de que no se pudo instalar porque quedo bloqueado por el sistema,
otros me dice que no hay suficiente espacio, ( hay 4 particiones con mas de 60GB cada una)
otros se cuelgan y el PC se bloquea y reinicia. en otros los programas se instalan pero al abrir sueltan ERROR CRitico.
no es virus pues le pase antivirus AVAST a maxima sensibilidad. ( con eso no te deja ni entrar en internet).
y le pas Defraggler y Cclearn,
ahora le pasara el HDTune y quizas el tuneUP
Gracias de antemano

SALU2