Problemas, Windows update

Miren, hace poco mencione un problema, estuy pensando en que sea que el disco este jodido pero no se.
tengo que hacerle un escaneo.

el caso es que , en el PC siempre me salen las 3 mismas actualizaciones, al principio pense que no eran las mismas pero copie el nombre de cada una y despues de 3 veces y comprobar siempre son las mismas,
al darle actualizar, instala las actualizaciones, pero tras terminar, dice que todo correcto, namas cerrar la ventana ya vuelve a salir las mismas otra vez,
no da fallo, dice que todo esta correcto. y eso es lo mas raro.

mi padre le da actualizar cada vez, y yo le digo que no ara nada. y el insiste,
como puedo hacer para que no me salgan estas actualizaciones una y otra y otra vez?

otros problemas es que el Windows va lento, en abrir ventanas, los programas casi todos suelta error. y el PC esta como loco.

como bien ya dije, hay un disco SATA y otro IDE, y cambie el SATA por el IDE ( de MASTER para WINDOWS)
ya que siempre se me iniciaba el IDE por defecto y saltaba error de no BOOT. por eso formatee el SATA y le puse el IDE con el windows. ahora no salta error pero va lento, muy lento, le pase la gran parte de programas Cclearn y otros mas de limpieza,
en la gran mayoria de programas que se instalan, sueltan error de que un programa esta usando o ejecutando la instalacion, otros de que no se pudo instalar porque quedo bloqueado por el sistema,
otros me dice que no hay suficiente espacio, ( hay 4 particiones con mas de 60GB cada una)
otros se cuelgan y el PC se bloquea y reinicia. en otros los programas se instalan pero al abrir sueltan ERROR CRitico.

no es virus pues le pase antivirus AVAST a maxima sensibilidad. ( con eso no te deja ni entrar en internet).
y le pas Defraggler y Cclearn,
ahora le pasara el HDTune y quizas el tuneUP
Gracias de antemano
;)
SALU2
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No especificas que windows usas, pero en cualquiera de ellos en la ventana de windows update hay una opción que si la marcas deshabilitas las actualizaciones. Con respecto a los discos duros, el IDE es más lento que el SATA para la carga de programas, por lo que instalaría windows en el disco SATA.
1º es Windows XP Home/profesion con SP3. Net 3.5 SP1

2º Ya esta desactivado el update ,pero como si nada, aun siguen apareciendo

3º DA= que el disco este el SATA o el IDE con el SO. la placa solo soporta asta DMA 5/6, asi que mas de 66MB/s no lo supera ni los superara si esta limitada, la plca es del 2001 asi que,
de todas maneras, el SO y todos los procesos limitan la velocidad del disco por debajo de los 20MB/s.
mi portatil tiene un SATA que se supone que alcanza los 150MB/s y la placa es compatible asta SATA 2 y nunca llega a superar los 20MB/s.

pero me da= de uno a otro no hay apenas diferencia, y mas si esta limitada,
lo que me interesa es el porque de que me de tantos problemas,
desde linux no me falla, y el SO, siempre e usado el mismo XP original y el disco esta perfecto estado y el lector no falla.

las actualizaciones son siempre las mismas 3

Net 3.5 SP1
Seguridad del Net 3.5 SP1
y Net 3.5 SP1 Idiomas Pack

y siepre igual, he buscado pero lo que salen son que fallan ,en este caso no falla, sino que da correcto, probe a reiniciar desde la pag, de windows, y nada.

le dije a mi padre si queria el 7 o vista, y me dijo que no.
As probado a formatear de nuevo? ante la falta de una solucion diferente...... Un saludo
Si se me ocurrio formatear de nuevo, pero mi padre no quiere volver a perder todo, aunque no ha perdido nada, pero ..
naa, el tipico padre ¬_¬

el PC va mas lento, la pantalla se ve fatal, ( esta rota) y no quiere comprar ni hacer nada,

pues mira, que se vaya a la mierda, no me hace caso y me trata de inutil. pues que se joda.

Gracias por su ayuda

SALU2
4 respuestas