forsaken33 escribió:no creo ya que lo acabo de estrenar
forsaken33 escribió:he probado estos dos:
- golden axe ( no pone nada en la lista) me pide al ir a arrancar el juego actualizacion de software a v 1.10 y se me queda en negro al dar a cancelar
- Call of Duty World at War ( en la lista pone que en interno si funciona, pero no entiendo lo demas) se me queda la consola en negro y bloqueada,este juego lo acabo de desprencintar
podria tener algo que ver las versiones del .hex y del backup manager? en el microcontrolador 18f2550 he metido el hex del blog de j1m version 1.3 y el backup manager es uno que he encontrado en la web de psjailbreak
por si sirve de algo he formateado el hdd interno
SOYALEX escribió:forsaken33 escribió:he probado estos dos:
- golden axe ( no pone nada en la lista) me pide al ir a arrancar el juego actualizacion de software a v 1.10 y se me queda en negro al dar a cancelar
- Call of Duty World at War ( en la lista pone que en interno si funciona, pero no entiendo lo demas) se me queda la consola en negro y bloqueada,este juego lo acabo de desprencintar
podria tener algo que ver las versiones del .hex y del backup manager? en el microcontrolador 18f2550 he metido el hex del blog de j1m version 1.3 y el backup manager es uno que he encontrado en la web de psjailbreak
version 1.3 del bm?![]()
![]()
forsaken33 escribió:SOYALEX escribió:forsaken33 escribió:he probado estos dos:
version 1.3 del bm?![]()
![]()
no, la v1.3 es del hex para el microcontrolador, despues a parte he usado el backup manager que hay en la pagina del psjaibreak
no se si solo hay una version del bm o hay muchas mas, si hay mas de una me gustaria probra con una que se sepa que funciona bien
Jex escribió:pues yo.. también tengo problemas...
No consigo jugar a ninguna copia... he probado 2:
GOW3: En la lista lo pone como compatible, y lo copio en el HDD interno, pero mientras hace el backup pone FWRITE FAIL que he leído que pasa con los juegos de archivos mayores de 4 gb... y al cargarlo me devuelve al XMB...
HEAVENLY SWORD: Me hace la copia bien, pero al ejecutarla... me devuelve al XMB (menú)
Alguna idea?
forsaken33 escribió:no tengo ningun cable de red conectado a la ps3, cuando conecto conecto por wifi
porcierto se supone que el "modchip" una vez que se instala el bm se puede dejar quitado,no? xq yo lo tengo quitado.
forsaken33 escribió:ok, he puesto la conexion a internet desactivada, supongo que es asi,no?
- he formateado el hdd interno por si las moscas, he vuelto a instalar el BM y sigue igual, se bloquea, pero lo raro es que aunque apage la consola del interruptor al iniciar normal el BM sigue ahi, no deberia desaparecer?
forsaken33 escribió:ok.
alguna otra idea de xq no me funciona?
tengo en ajustes de red desactivado la conexion a internet y a srvidores multimedia.
- el call of duty world at war no me va desde el hhd interno aunque tenga la ps3 recien formateada-BLES00357 ¿porque?
- el need for speed undercover en el hdd interno si que me va
- golden axe en hdd interno no me va
- pure football en hdd externo no me va
xema10 escribió:Jex que PS3 tienes y que version de placa de ps3?¿¿?¿? haber si van a tener algo que ver la placa de la PS3 y por eso no funciona como pasaba con las PSP....
yei5741 escribió:una solucion que puede ser tonta, pero debes tener un disco dentro de la consola, y cuando des a caargar al juego que quieres, te devuelve al XMB y debes seleccionar el blu-ray, que ahora sera el juego que has seleccionado en el backup manager. Puede ser algo tonto, pero alomejor se os pudo olvidar.
SaLuDoS.
he bajado corriendo a probar
desde el menú pero me sigue devolviendo al XMB... al menos con el god of war... voy a probar con heavenly a ver.. El original si que lo tenía además de que te lo pide el backupMang.TheChuso escribió:Los que lo hayais hecho desde un android:
Al menos con la Desire, hay dos zips que cargar con el recovery: enable-homebrew-psfreedom y enable-bdmv-psfreedom, con el primero deja instalar los pkg, pero el backupmanager sólo carga las copias con el enable-bdmw.
Al parecer podeis hacer los backups, pero no podeis cargarlos (que se cargan desde el XMB de la ps3 una vez se ha dado a Load en el BackUpManager, no desde el propio backupmanager por cierto!!)
Y revisad la compatibilidad de juegos, si no están reportados como ok, o los han reportado como NO en disco externo, yo no me molestaría en intentarlo de momento, al menos hasta que salga otra versión del BM.
Suerte!
Jex escribió:pues yo.. también tengo problemas...
No consigo jugar a ninguna copia... he probado 2:
GOW3: En la lista lo pone como compatible, y lo copio en el HDD interno, pero mientras hace el backup pone FWRITE FAIL que he leído que pasa con los juegos de archivos mayores de 4 gb... y al cargarlo me devuelve al XMB...
HEAVENLY SWORD: Me hace la copia bien, pero al ejecutarla... me devuelve al XMB (menú)
Alguna idea?