Detienen a cuatro jóvenes con el coche repleto de marihuana

bel303 escribió:Me parto con la foto.

SuperTolkien escribió:Les deseo toda la suerte del mundo.

Tienes la certeza de que no se la han robado a otro para desearle tanta suerte?
Porque meter de esa forma hierba en el coche denota una manera apresurada de hacerlo.
Cualquiera que tenga un cultivo de ese tipo, no la carga de esa manera.

No creo que nadie se persone en la comisaria para presentar una denúncia por robo
Lestat25 escribió:
bel303 escribió:Me parto con la foto.

Porque meter de esa forma hierba en el coche denota una manera apresurada de hacerlo.
Cualquiera que tenga un cultivo de ese tipo, no la carga de esa manera.

No creo que nadie se persone en la comisaria para presentar una denúncia por robo

[qmparto] [qmparto]

Pero el lo dice porque le desea suerte a unos posibles ladrones.
Lestat25 escribió:No creo que nadie se persone en la comisaria para presentar una denúncia por robo

http://lmgtfy.com/?q=denuncia+robo+marihuana
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
lo peor de todo es que si les pillan con el mismo cargamento de coca o pastillas van directos a la carcel sin juicio.
doble moral aplicada a la ley ... como es mariguana pos no pasa ná, a su casita y a reirles la gracia .

me hubies gustado leer los comentarios de eol en el caso de haber sido coca.
venga, les hacemos otro chiste de fumaos o fumetas ?
que asco dios. Eol modo hipocrita al cubo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hipócrita y estúpido es comparar marihuana con coca. Eso demuestra tu conocimiento de la materia: nulo.
Game Boy escribió:lo peor de todo es que si les pillan con el mismo cargamento de coca o pastillas van directos a la carcel sin juicio.
doble moral aplicada a la ley ... como es mariguana pos no pasa ná, a su casita y a reirles la gracia .

Joder compi, para ti todo el que no piensa como tu es hipocrita.... es que para mi NI DE COÑA ES LO MISMO LA COCA QUE LA MARIA..... entiendes? Existen mas puntos de vista que el tuyo.

salu2
SuperTolkien escribió:Hipócrita y estúpido es comparar marihuana con coca. Eso demuestra tu conocimiento de la materia: nulo.

me suda la p***a que una se fume y otra se esnife. Ambas son drogas ilegales y punto pelota, a las que hay que aplicar la ley por igual. ¿ que coño es eso de mandarles a su casa ? ¿ que estaba verde y no se podia fumar ? claaaaaaro , la querian pa ponerla de adorno en el portal de belen las proximas navidades.... manda cojones.
a mi los fumaos me dan tanta grima como los cocainomanos. conozco gente que se pasa el dia fumando y está mal de la azotea, pero mal mal .

Venga seguid haciendo chistes de la noticia en vez de criticarlos y machacarlos como hubieseis hecho en caso de un cani con alijo de extasis .... o haced una colecta para hacerles un monumento a los pavos estos de la mariguana.

creo que eres tu quien no tiene ni idea. fumaos un porro a mi salud. [fumando]
Game Boy escribió:lo peor de todo es que si les pillan con el mismo cargamento de coca o pastillas van directos a la carcel sin juicio.

Festival del humor.
Game Boy escribió:
SuperTolkien escribió:Hipócrita y estúpido es comparar marihuana con coca. Eso demuestra tu conocimiento de la materia: nulo.

me suda la p***a que una se fume y otra se esnife. Ambas son drogas ilegales y punto pelota, a las que hay que aplicar la ley por igual.
a mi los fumaos me dan tanta grima como los cocainomanos. conozco gente que se pasa el dia fumando y está mal de la azotea, pero mal mal .

Venga seguid haciendo chistes de la noticia en vez de criticarlos y machacarlos como hubieseis hecho en caso de un cani con alijo de extasis .... o haced una colecta para hacerles un monumento a los pavos estos de la mariguana.

Que ambas sean ilegales no las pone a la misma altura. Y ya te puedes poner en cruz que es una realidad. No son igual de perjudiciales ni de adictivas, pero NI DE COÑA.

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"

Ay dios....Va a ser lo mismo la coca que la maria...Informemonos al menos un poquito antes de sentar catedra.Solo un poquito.
No son comparables, una es blanda y la otra dura. Generalizar bajo el término droga es bastante inculto, la mayoría someten hacia la adicción, pero hay muchos grados y tipos.
Y la marihuana no es del todo ilegal, de hecha en España hay cultivos legales dedicados a distribuirse entre enfermos.
tony stonem escribió:

Ay dios....Va a ser lo mismo la coca que la maria...Informemonos al menos un poquito antes de sentar catedra.Solo un poquito.

No es necesario informarse, eso son cosas que se aprenden viviendo un poco la vida.
Game Boy escribió:

me suda la p***a que una se fume y otra se esnife. Ambas son drogas ilegales y punto pelota, a las que hay que aplicar la ley por igual. ¿ que coño es eso de mandarles a su casa ? ¿ que estaba verde y no se podia fumar ? claaaaaaro , la querian pa ponerla de adorno en el portal de belen las proximas navidades.... manda cojones.

1º- La marihuana no tiene que fumarse necesariamente.
2º-La cocaina no tiene que esnifarse necesariamente.
3º-La ley no se aplica igual a la marihuana que a la cocaina, precisamente por que no son drogas equiparables.
4º-Hay muchisima gente que cultiva hierba para autoconsumo, como quien cultiva tomates.
5º-Conozco mucha gente que se pasa el dia no fumado y esta muy mal de la cabeza, pero jamas se me ocurriria decir que su locura probiene de no fumar.
6º-A mi la gente con tu mentalidad me da tanta grima como los ETArras. ¿Y?
7º-Me echaria un porro a tu salud, pero no tengo por que estoy esperando a la cosecha de este año.
SuperTolkien escribió:
tony stonem escribió:

No es necesario informarse, eso son cosas que se aprenden viviendo un poco la vida.

claro que se aprende ... fumando porros o ver como los que los fuman 24 horas estan idos de la azotea.
que me da igual que una sea blanda y otra dura, que una enganche mas y otra menos, que ES ILEGAL poseer semejante cantidad y no hay mas que decir que vuelvo a repetir que el trato que le dais al asunto es hipocrita 100% , que por menos habeis acribillado. Que no llevaban una macetita coño.

pero claro , es normal que uno defienda como lo mejor lo que consume e intente hacernos ver que está guay y no pasa nada.
lo dicho, fumaos 3 de golpe a mi salud.
coca caca, maria guay del paraguay.
que parte de ES ILEGAL no entendeis ?
Perdona, pero si planto para consumo propio y me la fumo en mi casa, no es ilegal. Por lo menos informate majete.

salu2
Game Boy escribió:
SuperTolkien escribió:
tony stonem escribió:Ay dios....Va a ser lo mismo la coca que la maria...Informemonos al menos un poquito antes de sentar catedra.Solo un poquito.

claro que se aprende ... fumando porros ver como los fuman 24 horas y estan idos de la azotea.
que me da igual que una sea blanda y otra dura, que una enganche mas y otra menos, que ES ILEGAL y no hay mas que decir que vuelvo a repetir que el trato que le dais al asunto es hipocrita 100% , que por menos habeis acribillado.
pero claro , es normal que uno defienda como lo mejor lo que consume e intente hacernos ver que está guay y no pasa nada.
lo dicho, fumaos 3 de golpe a mi salud.
coca caca, maria guay del paraguay.
que parte de ES ILEGAL no entendeis ?

Fumar porros 24 horas es malo, y beber agua 24 horas al día es moral. Todo en exceso es malo. Y? Consumir marihuana no es ilegal, infórmate. Si demuestras que es para consumo propio y lo haces en tu casa, es completamente legal.

Yo te repito: hipócrita es comparar la hierba con la coca. Hipócrita de analfabeto integral.
vosotros me parece que no me leeis o leeis lo que os sale el capullo. lo que os interesa, está claro.
deberiais estar acribillando a los de la noticia y no riendole la gracia. ea , esto es el coño la bernarda, esto es jauja.

os recuedo que no llevaban un plantita para consumo propio, como quereis justifiicar la legalidad de la mariguana.

leeros esto antes de que toque la guardia civil en vuestra puerta a regaros la plantita de maria.
que la legislacion cambia y no estamos en los 80.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=13012
[fumando]
que me sé de un vecino que por 2 plantitas de autoconsumo le clavaron 1200 eur de multa y evidentemente la retirada de las 2 plantitas, no será tan legal como la quereis pintar.
Tambien me se de innumerables amigos con multas de 300 euros por pararles la guardia civil y llevar 1 cogollo o 1 porro hecho pa fumarselo en otro momento, y que yo sepa, mas consumo personal que eso ...
y ya ni hablemos de multas en botellones por pillaros infragantis fumando ...
hipocritas , se como se os llama en mi pueblo.
Game Boy escribió:vosotros me parece que no me leeis o leeis lo que os sale el capullo. lo que os interesa, está claro.
deberiais estar acribillando a los de la noticia y no riendole la gracia. ea , esto es el coño la bernarda, esto es jauja.

os recuedo que no llevaban un plantita para consumo propio, como quereis justifiicar la legalidad de la mariguana.

leeros esto antes de que toque la guardiacivil en vuestra puerta a regaros la plantita de maria.

[fumando]

Eso que llevan en el coche te lo fumas en un año entre 4 fumando 2 porros al día.
Game Boy escribió:vosotros me parece que no me leeis o leeis lo que os sale el capullo. lo que os interesa, está claro.

leeros esto antes de que toque la guardia civil en vuestra puerta a regaros la plantita de maria.
[fumando]
que me sé de un vecino que por 2 plantitas de autoconsumo le clavaron 1200 eur de multa y evidentemente la retirada de las 2 plantitas. no será tan legal como la quereis pintar.
Tambien me se de innumerables amigos con multas de 300 euros por pararles la guardia civil y llevar 1 cogollo o 1 porro heco pa fumarselo en otro momento y que yo sepa mas personal que eso ...
y ya ni hablemos de multas en botellones por pillaron infragantis fumando ...
hipocritas , se os llama en mi pueblo.

Si le sumas a que estoy a favor de la legalizacion de la marihuana, con mas coña me tomo la noticia.

salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
A ver,para que lo entiendas.Deja de decir "me da igual,me da igual",porque nos la suda hablando en plata que a ti te parezca bien o mal,las cosas se miran de un modo objetivo.

Pero te explico...Comparar coca y maria porque es ilegal,es como comparar un asesinato a,por ejemplo,hacer un grafitti.

A que suena estupido??Pues no es nada mas que algo metaforico a lo que llevas haciendo durante todo el post.

Aqui siento decirte que has meado fuera de tiesto. La planta de marihuana, por si sola, no es un producto final y aunque todos sepamos que iban a secarla y venderla, no es posible imputarles un delito grave porque podia ir destinada a otra finalidad.
El caso de un alijo de coca, es un producto destinado a un consumo final y por tanto es delito.
Con las pastillas pasa lo mismo, es un producto acabado destinado a la venta.
Pero como coño estas seguros que iban a venderla? Yo flipo.
SuperTolkien escribió:Pero como coño estas seguros que iban a venderla? Yo flipo.

Venga, que ninguno hemos nacido ayer...

4 chicos jóvenes , obaviamente la usarían para hacerse una cestita para recoger tomates Imagen
PaniniDS escribió:
SuperTolkien escribió:Pero como coño estas seguros que iban a venderla? Yo flipo.

Venga, que ninguno hemos nacido ayer...

4 chicos jóvenes , obaviamente la usarían para hacerse una cestita para recoger tomates Imagen

Para fumarla ellos . No es tan difícil de entender. La maría se recoge una vez al año, todo eso para un año no es tanto.
SuperTolkien escribió:
Para fumarla ellos . No es tan difícil de entender. La maría se recoge una vez al año, todo eso para un año no es tanto.

Me parece cojonudo, los deberian haber arrestado igualmente y no haberlos soltado.
PaniniDS escribió:
SuperTolkien escribió:

Me parece cojonudo, los deberian haber arrestado igualmente y no haberlos soltado.

Si claro, no vayamos a disfrutar de excesiva libertad. Totalitarismo.
La principal diferencia entre la marihuana y las drogas consideradas duras es que el consumo de la primera es considerada un hábito, mientras que las otras se consideran adicción. Por esa razón el consumo no esta penalizado como tal, lo que esta penalizado es su venta a terceros. El problema es demostrar que es para consumo propio y no para la venta, asi nos encontramos casos tan curiosos como los siguientes:
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/ ... 703039.htm
http://cybereuskadi.com/cultivar-marihu ... -de-bilbao
http://www.farodevigo.es/comarcas/2010/ ... 54339.html
Todos ellos se amparan en el consumo propio, y los tribunales les tienen que dar la razón. Ya que no se demuestra que traficasen con la mercancia.

Sin embargo este pringao con 3 plantas fue condenado a 1 año de prision, debido a que la policia tenía pruebas de que vendia (o donaba) en su casa.
http://www.barnaplantgrow.com/noticias/ ... -su-padre/

Basicamente, si tienes a 10 colegas que digan que os lo pensabais repartir entre todos para consumo propio no pasa nada, sin embargo cono vendas un porro y te pillen vas directo a chirona.
Casos como estes los podeis encontrar en los periodicos cada 4 dias... Obviamente si te pillan con 200 plantas y vas a decir con tus dos colegas que es para consumo propio no te cuela, ya que es una cantidad de mercancia bastante importante y evidentemente te la comerias doblada...

Y que conste que yo no fumo, ni maria, ni tabaco... Pero tengo demasiados amigos fumetas [fumando] y quieras que no te vas quedando con sus historias...
SkayNeT_X escribió:
Basicamente, si tienes a 10 colegas que digan que os lo pensabais repartir entre todos para consumo propio no pasa nada

Y aunque no vendas en este caso no se consideraria traficar igualmente?
Me refiero a que se hagan responsables de la plantacion contigo. Si se la regalas ya estas incurriendo en delito de trafico (dificil o casi imposible de demostrar eso si...).
Tienen que decir que esa plantacion era de todos y que la cosecha resultante era para consumo propio. Como la cantidad por persona sera baja, es factible el consumo propio.

No se por qué, curiosamente, los que fumáis tenéis la ¿virtud? de quitarle a los porros el calificativo de DROGA.
Johny27 escribió:

No se por qué, curiosamente, los que fumáis tenéis la ¿virtud? de quitarle a los porros el calificativo de DROGA.

Yo no lo niego. Igual que es una droga el alcohol, el tabaco o las pastillas que me tomo para la alergia. Qué tiene de malo?? Droga es sólo es una palabra. Los tabues para la edad media, gracias.
Neo_darkness escribió:
Johny27 escribió:

Yo no lo niego. Igual que es una droga el alcohol, el tabaco o las pastillas que me tomo para la alergia. Qué tiene de malo?? Droga es sólo es una palabra. Los tabues para la edad media, gracias.

Si nos vamos a poner semánticos dejamos el tema. Que estéis acostumbrados a ver porros por todos lados no quita que siga siendo ilegal y malo para el organismo (sobre todo la mente). Más de uno deberíais ver los efectos a largo plazo de esos porros que tanto os parecen una tontería.
Johny27 escribió:

No se lo niego, pero no es igual un cigarro que un chute de jako, y no es lo mismo María que coca. Sencillo.
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:

No se lo niego, pero no es igual un cigarro que un chute de jako, y no es lo mismo María que coca. Sencillo.

Yo pienso que hay una conspiracion mundial en contra de la marihuana. Si no, ¿¿que me diga alguien en que varia la marihuana del alcohol o el tabaco??

Po ciero, que pena de marihuana [buuuaaaa]

Saludos
bonardi escribió:Pero me acuerdo que leí una sentencia del TC del año 1981 donde una caravana se consideraba DOMICILIO y es mas, en "La que se avecina" el "Padre de Emilio" de ANHQV dijo: ¿Sabéis que esto es un domicilio? refiriéndose que se habían metido a la caravana.

Una caravana de las que estan en un camping sin posibilidad de moverse, esas son las que se pueden considerar domicilio. Las otras son un vehículo como cualquier coche.
NaNdO escribió:
bel303 escribió:

Exacto. Tiene toda la pinta de que esa plantación fuera de otra persona, la localizaran, y se la intentaran llevar toda rápidamente.

Venia a decir eso. Cuando tienen prisa .. se llena toda la calle de hojitas XD. A mi me robaron 6 plantas hace mucho tiempo y obviamente eso es robado. Canta de lejos, nadie cuidaria así sus cogollos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Baraka666 escribió:
bonardi escribió:Pero me acuerdo que leí una sentencia del TC del año 1981 donde una caravana se consideraba DOMICILIO y es mas, en "La que se avecina" el "Padre de Emilio" de ANHQV dijo: ¿Sabéis que esto es un domicilio? refiriéndose que se habían metido a la caravana.

Una caravana de las que estan en un camping sin posibilidad de moverse, esas son las que se pueden considerar domicilio. Las otras son un vehículo como cualquier coche.

y ademas que en las "fijas" te puedes empadronar y dejarla como primera vivienda o habitual.la movil no tiene esa condicion.ya ves tu se saca de la chsitera algo del 81...anda que no ha llovido.de ser como el dice por "la linea" entran xxxmiles de caravanas y podrian entrar de todo total la policia no peude inspeccionarlas...ha descubierto la panacea del narcotrafico y los narcos no...es super listo [+risas] [+risas]
Baraka666 escribió:

Es un domicilio si la caravana esta estacionada en un lugar optimo para ello, en carretera es un vehiculo como cualquier otro. Por otro lado todas las caravanas deberian tener posibilidad de moverse, si no que son? cajas de carton?
Game Boy escribió:

Trollaco de los malos. :)

Esa foto tiene pinta de robo de plantacion, nadie en su sano juicio se lleva las plantas enteras y asi.
88 respuestas
1, 2