Un foro yihadista propone atentar en Barcelona el 24-S

1, 2, 3
Mathias escribió:Van a llover baneos :o

Eso parece.
Kristonpel escribió:Eso te lo he dicho porque al forero que te ha contestado antes le has insinuado que no se fie de sus amigos

Estaba hablado de la naturaleza humana, no de que no se fie de sus amigos. Si crees eso en serio, ya te digo yo que no es así.

Kristonpel escribió:Al igual que antes... no se a que diantres viene lo de los atentados suicidas y la intención de volver a atentar y todo lo que tu quieras decir.

Viene a raiz de esto:
"No busques nada oscuro ni conspiraciones detrás porque simplemente no lo hay."

Obviamente no hay nada detrás de una persona normal. Esto lo aclaro para que no pienses que considero terrorista a toda la comunidad árabe.

...y por si no queda claro todavía, pues especifico que no, no considero terrorista a la comunidad arabe.

Kristonpel escribió:Lo que yo te quería decir es que, detrás de una persona normal y corriente como podemos ser tu o yo, no se esconde nada oscuro solo porque siga la religión musulmana. NO todos son así.
Por eso te he puesto el ejemplo de mis amigos, que por muy musulmanes que sean, no comparten ni una sola de esas ideas terroristas. Sin embargo creen en Alá, mira tu que desastre.

Pues no, ningún desastre. Cada uno en su casa hace y dice lo que le de la gana, faltaría mas (pero en su casa, no llegando al extremo de cortar calles en pleno centro de paris para rezar, por ejemplo).

...o haciendo de policías (y jueces), como en el caso de las prostituas. Para ser respetado, hay que respetar.

Kristonpel escribió:No estaba hablando de los terroristas yihadistas, estaba hablando del resto de musulmanes que meteis en el saco, y que NO, no tienen nada oculto ni conspiran contra tu pais.

¿En que saco?, ¿crees que les estoy culpando de algo?.

Kristonpel escribió:He dicho que tu no pringas por ESTE comentario tuyo:

Son palabras textuales, ¿que mas pruebas quieren los chachiprogres gafapastiles para ver que YA hace falta arremangarse y meter las manos en el fango hasta el hombro?. ¿Que cientos de miles de arabes pagarán las consecuencias sin tener culpa?, [b]pues lo siento, YO NO QUIERO JUGARMELA A CARA O CRUZ.
[/b]

Es decir, claramente dices que miles de árabes pagaran las consecuencias, pero que lo sientes y tu no te la juegas... vamos, que les den por culo a esos miles de árabes, que como tu no eres uno de ellos (de ahí viene lo de que tu no te pringas), pues te importa poco. Es envidiable ese pensamiento...

¿Quieres hacer el favor de leer bien?. Es que encima me dices que mal interpreto, pero esto no tiene nombre.

Que si me importa poco, que si que les den por el culo... pero bueno, chica, ¿tantas ganas tienes de etiquetarme?.

No me importa poco, por eso me estoy mojando... miles de familias saldrán perjudicadas, pero ni de coña llegará al nivel de traición que sufrieron los subsaharianos. De esto ya no se comenta nada... aquello si que fué triste, y les debíamos no dejarles tirados (permiteme que lo comente, aunque lo rechaces por "no venir a cuento"). Aquello si que fué una lastima, y no me hace sentir bien... oh, espera, son arabes...

Según estoy viendo, a este ritmo la extrema derecha acabará llegando a europa, esto hay que evitarlo a toda costa... pero, ¿como?, si resulta que preferimos encajar atentados, y situaciones extremas de crisis, con tal de que las minorías no se sientan rechazadas. ¿Lo entiendes ya?, si no podemos gestionar a toda la comunidad inmigrante, pues habrá que reducirla. Hace falta un control, joder, es que es innegable.

Kristonpel escribió:No me hables de paro ni de que te ofendo, porque en ningún momento he sacado yo ese tema. El que no tiene que poner palabras en la boca de los demás eres tu.
Mi pareja se ha tirado también un año entero en el paro, y te aseguro que las hemos pasado muy putas con los asquerosos 420euros. Pero achacar el problema de todo lo que se nos ha venido encima a los árabes...Mira que le he dado vueltas y no logro hilar la cosa. Luego hablas de que yo hago demagogia.

Claro que no logras hilar la cosa, porque no tiene sentido. No, no es por culpa de nadie, no es por culpa de los árabes, es "solo" una enorme consecuencia (llamale capacidad de gestión), ¿como es posible que entiendas otra cosa?. Podré equivocarme, pero no soy un monstruo.

Kristonpel escribió:Pues JUSTO EN EL COMENTARIO DE ATRÁS. Donde dices que miles de árabes pagaran las consecuencias SIN TENER CULPA,pero que te da igual. ¿O eso no es pagar justos por pecadores? No intentes volverme loca anda.

Eso no es cierto, yo no he dicho que me de igual semejante cosa. Solo estoy diciendo que no sobran las soluciones... tu lo sabes bien, aquí se ha obrado con mucha negligencia, con la politica de "papeles para todos". Este descontrol ahora nos tiene pillados de los mismísimos.

Kristonpel escribió:Y dale con inventarte las cosas que te dan la gana. ¿Donde te he defendido yo a los yihadistas? ¿Donde? Por mi esa gente se podría morir mañana, y saldría a celebrarlo de copas, así de claro te lo digo. Pero no consiento que digan que todos los árabes son iguales, o en todo caso, que si no lo son, que se jodan y apechuguen por culpa de los demás. No me gusta el racismo, llamame tiquismiquis si quieres.

¿quien ha dicho que defiendes a los yihadistas?, solo he dicho que tal y como están las cosas, es imposible luchar contra el terrorismo... por desgracia, no es el único problema que tenemos.

Kristonpel escribió:Otra vez te repito, ¿la demagoga soy yo? No se que pitan aquí los 200 muertos. No me parece una respuesta coherente.

Te lo explico en un momentín.

Los 200 muertos son el precio a pagar para que un gran sector inmigrante no se sienta rechazado. Se está pidiendo combatir el terrorismo, pero sin tocar nada de lo qeu dificulta luchar contra el... y si luego hay victimas, pues lloraremos, pero que no toquen nada.

Lo siento, no están pudiendo hacer nada, al gobierno se le está escapando esto de las manos. Mira francia, expulsando inmigrante a cascoporro, porque es insostenible. ¿Preferimos que reviente el globo, y estalle la extrema derecha en este continente?.

Inmigrantes, si, pero con un control... y no, no caben todos, por mucho que haya gente que piense que hay espacio para 100 millones de personas.

Kristonpel escribió:Eta también ha matado a mucha gente, ¿tenemos que esperar a que mate a más para hacer algo, para que no se "jodan el resto"?

El terrorismo de eta es un problema nacional. Los paralelismos son absolutamente inexistentes.

Kristonpel escribió:Es exactamente lo mismo. Solo que unos son moros y claro, así es más fácil decir que se sacrifiquen ellos por los demás.

¿Que hacer entonces?. No estoy diciendo "españa para los españoles", estoy diciendo que alberguemos una cantidad que podamos gestionar.

Kristonpel escribió:Si no te sabe mal, te pediría que te ahorraras los comentarios chulescos tipo "tio listo", pero si no puede ser, como mínimo dime "tia lista", gracias.

Por supuesto, mil disculpas. No puedo exigir el mas minimo nivel de comprensión y respeto, si yo no doy muestras de tal voluntad por mi parte.

Kristonpel escribió:Ahora que te he respondido, podrías decirme otra vez quien es el demagogo y el pretencioso, y quien pone palabras en la boca de quien.

Siendo justos, no creo que ninguno de los dos estemos en posición de acusar al otro, porque obviamente hemos obrado mal.

Kristonpel escribió:Yo en ningún momento he hablado de defender a los yihadistas, no se de dónde te lo sacas. Estaba haciendo alusión a tus continuas generalizaciones y comentarios racistas, sin embargo tu le has dado el significado que tu has querido y has respondido según lo que ha ti te ha dado la gana. Pero te repito que no tiene ni pies ni cabeza, ya que mis tiros no iban para nada por ahí.

Bueno, creo que es necesario decir que lo que para ti es argumentar como me ha dado la gana, para mi es simplemente comentar los motivos de mi razonamiento.

¿Racista?, no... sin embargo, si soy sensible a la soberbia, y aunque no tiene nada que ver con el colectivo árabe, si que estamos siendo victimas de ella.
ShadowCoatl escribió:
Objetivamente y para beneficiar al bienestar del país hay que deportar a los sin papeles, castigar al empresario hijo puta que los contrata, y ¡si! Aceptar que toda persona musulmana pueda practicarnos la Yihad en cualquier momento ¿eso es ser prejuicioso? UNA MIERDA, lo pone en tu religion ¡joder! No tengo más que informarme de donde vienes para quedarme asqueado todo el día con TUS costumbres TUS religiones TUS ataques machistas y demás cosas que paso de citar.

Una cosa es dar el beneficio de la duda a la gente, pero dar el beneficio de la bondad a una persona que en mayor o menor grado practica una religion islámica me la pintes roja o azul es de gilipollas perdido. Ellos mismos y su progre se han buscado la fama, son sus costumbres, es su religión y es una guerra que no podemos tolerar porque encima es que hasta tienen razón:

La democracia es nuestra mayor debilidad contra ellos, y la usarán para jodernos.

¿Que actuar logicamente joderia a familias (admitamoslo, minoritarias) inocentes? Lo siento, pero todos a mayor o menor medida tenemos que saber cuando ser consecuentes con las personas y cuantos sacrificios se han de correr por un bien mutuo, que no estamos hablando de gitanos, que lo peor que te puede pasar es que te roben el cobre de la lavadora, hablamos de terroristas.

Por curiosidad: ¿Te consideras demócrata?

Por cierto:

ZINEDINE ZIDANE es musulmán.
Frank Ribéry es musulmán.
Muhammed Ali es musulmán.
Mike Tyson es musulmán.
Shaquille O'Neal es musulmán.
Keita es musulmán.
Eric Abidal es musulmán.

¿Eston también son propensos al yihadismo y debe ser deportado?
O a estos los matamos directamente porque dad su fama tienen mucha más capacidad de movilizar asesinos.

EDIT:

Y sí, también hay predicadores del islam moderado, por ejemplo Amr Jaled, del que la wikipedia (inglesa) dice:

Ministry and audience

Amr Khaled rejects extremism and strongly denounces the actions of Osama bin Laden. He announced that Arab Muslims want to live peacefully in coexistence with the West. His main teachings remain the same as those before him in more modern media, talking about everyday actions to get closer to Allah such as honesty, humbleness, and being polite. He believes that for society to improve it must change from the grassroots (from the bottom up).

Khaled promotes community development in the Arabic and Muslim nation based on what he terms "Faith Based Development" (Arabic: التنمية بالإيمان). The idea is for people to develop their communities and countries with faith as their motivator and guide.

Khaled's primary audience consists of Arabs ages fifteen through thirty five who come from the upper middle class.[6] Khaled believes these are the ones most capable of changing the Islamic world. He is noted for his understandable everyday language and his friendly approach, even joking at times during his lectures.
Santaco75, esos comentarios no están permitidos en eol. Considera esto un aviso de baneo.
Esa es otra que venia a comentar, ¿la gente se cree que es Islam solo tiene un grado de fé? Pasa como con el cristianismo, todos no son como los del Opus joder...

salu2
Black29 escribió:Esa es otra que venia a comentar, ¿la gente se cree que es Islam solo tiene un grado de fé? Pasa como con el cristianismo, todos no son como los del Opus joder...

Es irrelevante. El problema con el islam como religión, es un problema única y exclusivamente de esta gente... y no lo están sufriendo en españa, se lo están comiendo ellos solitos en su tierra, y no nos hacemos una idea. El problema que tenemos aquí, en europa, es sociológico, y repercute en varios ámbitos. Al final, resulta todo mas complicado de lo que parece, porque la segregación, el pleno empleo, el terrorismo, y el problema que origina la dualidad de las leyes, acaban solapados sin tener nada que ver, y resulta ser una bola, que a este ritmo, acabará siendo imparable.

Ya está pasando, lo estamos viendo.
¿Pero que me estas contando? Una familia musulmana legal en españa, que sean moderados (que los HAY) tienen los mismos derechos que tu. Por lo tanto es intolerable hacer una criba por solo el hecho de ser musulman. Tengo amigos en ceuta que son musulmanes y no apoyan a los terroristas tio... tan dificil te resulta entender que haya gente musulmana igual de moderada que muchos catolicos que solo tienen su fe en ambito personal y privado, sin ninguna intencion de conquistar territorios.

salu2
Hola, ¿de donde vienes?.

-Manzanas traigo.

Lo tuyo es grave, macho.
ahona escribió:

Si adoran a un profeta que se caso con una niña de 6 años y tubo relaciones cuando la niña tenia 9 años, no merecen ninguno de mis respetos, vivan aquí o allí.

Con lo feliz que era yo con mi ignorancia, cuanto más conozco esa religión, más asco me da.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Campanilla escribió:Santaco75, esos comentarios no están permitidos en eol. Considera esto un aviso de baneo.

Madre mia, lo que hay que leer ... en que mundo vives tu?
alsoja escribió:
Campanilla escribió:Santaco75, esos comentarios no están permitidos en eol. Considera esto un aviso de baneo.

Madre mia, lo que hay que leer ... en que mundo vives tu?

En el mundo de las normas EOL. Por muy mal que veais a los musulmanes, no es motivo de faltarles al respeto e insultar en el foro. Y si, soy de los que piensan que no todos los musulmanes son iguales, pues tengo amigos musulmanes y tienen mas verguenza y son mas respetuosos que algunos de este foro. Te gustaria que te tacharan de etarra?? porque vives en españa, entonces eres etarra?? o todos los hombres maltratan a las mujeres por ser hombre?? O ya no nos acordamos cuando cierta religion quemaba a la gente viva por decir que la tierra era plana?? o esa misma religion exterminaba cada pais que no fuese de su religion??

Saludos
Black29 escribió:Como le gusta a la gente generalizar... es algo inherente al ser humano o que? Porque es tan absurdo. ¿Es que todos los musulmanes son radicales y terroristas?

salu2

Por esa misma regla de tres... ¿Todos los occidentales odioan a los musualmanes? Porque según ellos, si no eres musualmán, eres un infiel y mereces la muerte... Es que os gusta decir sólo la parte que os interesa...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DMCSH2 escribió:
Black29 escribió:Como le gusta a la gente generalizar... es algo inherente al ser humano o que? Porque es tan absurdo. ¿Es que todos los musulmanes son radicales y terroristas?

salu2

Por esa misma regla de tres... ¿Todos los occidentales odioan a los musualmanes? Porque según ellos, si no eres musualmán, eres un infiel y mereces la muerte... Es que os gusta decir sólo la parte que os interesa...

Oye, ¿te das cuenta de que has vuelto a generalizar?

Estoy flipando con lo que leo porque un foro dicen noséqué.
Saudade escribió:
DMCSH2 escribió:

salu2

Oye, ¿te das cuenta de que has vuelto a generalizar?

Estoy flipando con lo que leo porque un foro dicen noséqué.

Yo no generalizo, estoy poniendo elmismo ejemplo visto desde el otro lado,... Claro que sí, los "extremistas" generalizan con TODOS LOS occidentales, ¿acaso no puedo hacerlo yo? ¿Me estás cohartando mi libertad de expresión? Debe ser porque al no pensar igual que tú, te molesta lo que YO pienso...

PD: YO NO HE VUELTO a generalizar, porque era mi primera entrada en este post, a ver si nos fijamos un poquito más, majete... [Ooooo]
PD2: No quiero empezar a hablar, porque aquí mucha gente se cree que tiene la respuesta verdadera a todo.
PD3: Decir, que el pastor Americano ha sido un cagado, porque al final se ha bajado los pantalones, y no ha hecho lo que dijo que haría, y lo digo en un país que por el momento es libre, porque dentro de unos cuantos años, quizá debamos medir de nuevo nuestras palabras como en cierta época del siglo pasado, porque quizá nos corten la cabeza por decir lo que pensamos... Y sino, a "la invasión silenciosa" me remito...
DMCSH2 escribió:
Yo no generalizo, estoy poniendo elmismo ejemplo visto desde el otro lado,... Claro que sí, los "extremistas" generalizan con TODOS LOS occidentales, ¿acaso no puedo hacerlo yo? ¿Me estás cohartando mi libertad de expresión? Debe ser porque al no pensar igual que tú, te molesta lo que YO pienso...

PD: YO NO HE VUELTO a generalizar, porque era mi primera entrada en este post, a ver si nos fijamos un poquito más, majete... [Ooooo]
PD2: No quiero empezar a hablar, porque aquí mucha gente se cree que tiene la respuesta verdadera a todo.
PD3: Decir, que el pastor Americano ha sido un cagado, porque al final se ha bajado los pantalones, y no ha hecho lo que dijo que haría, y lo digo en un país que por el momento es libre, porque dentro de unos cuantos años, quizá debamos medir de nuevo nuestras palabras como en cierta época del siglo pasado, porque quizá nos corten la cabeza por decir lo que pensamos... Y sino, a "la invasión silenciosa" me remito...

Pero es que un musulman podra pensar que un occidental es infiel. O mi amigo, podra pensar que soy infiel, y estoy equivocado... pero de ahi a ser un terrorista fijate si hay diferencia, de hecho es mi amigo y me habla y tal. Que todos los musulmanes no son como los que se ven por la tele hombre... al igua que todos los catolicos no son radicales como los del OPUS por ejemplo.

salu2
DMCSH2 escribió:

Depende: si también eres un extremista (del otro bando por supuesto) entonces claro que puedes. Si por el contrario te consideras una persona más moderada y te da cosa caer en los mismos vicios que los Bin Laden y compañía... entonces no, no puedes hacer esas generalizaciones.

Tu decides.

Imagen
DMCSH2 escribió:Yo no generalizo, estoy poniendo elmismo ejemplo visto desde el otro lado,... Claro que sí, los "extremistas" generalizan con TODOS LOS occidentales, ¿acaso no puedo hacerlo yo? ¿Me estás cohartando mi libertad de expresión? Debe ser porque al no pensar igual que tú, te molesta lo que YO pienso...

Curioso. ¿Te consideras un extremista? En ese caso lo comprendería todo.
Saudade escribió:
DMCSH2 escribió:Yo no generalizo, estoy poniendo elmismo ejemplo visto desde el otro lado,... Claro que sí, los "extremistas" generalizan con TODOS LOS occidentales, ¿acaso no puedo hacerlo yo? ¿Me estás cohartando mi libertad de expresión? Debe ser porque al no pensar igual que tú, te molesta lo que YO pienso...

Con esto se confirma lo que dije antes, hay gente que se cree en posesión de "toda" la verdad y entenderlo todo.
Respondiendo a tu pregunta ¿Que si soy extremista? Pues si el hecho de considerar que la gran mayoria de guerras de la historia de la humanidad, han sido por cuestiones religiosas (hablo de TODAS las religiones, ya que en zonas donde hay tribus, o pequeñas aldeas, muchos sacrificios se hacian porque les atacaba otra aldea con otras creencias), pues sí, quizá sea un "extremista", diciendo que las relgiones siempre interpretan sus bases y preceptos para beneficio propio, ya sea para llenarse los bolsiollos, o para atemorizar a un pueblo iletrado, vease las quemas de libros en la edad media, vease la prohibición de muchísima literatura yquema de libros en el mundo musulman. ¿Que soy extremista? Sí, que estoy harto de que en este mundo se vaya matando a gente, con el pretexto que se hace porque se lo ha mandado su "DIOS"...
¿Quieres que siga exponiendote más cosas?¿O te molesta que piense de esta forma? No si ya se ve, hacia donde querias llevarme, y lo que estabas pensando de mí, que a mucha gente como tú, la tengo calada, y ya estoy hasta los webos de que por no pensar como mucha gente, sea un extremista... Ghandi era uno sólo, y por eso no era un fanático, aunqeu todos se le tiraron en cima en un principio por querer cambiar las cosas...

Por cierto, antes de que se me olvide... Claro que hay que respetar las creencias de cada uno, pero debe de ser recíproco. Los musulmanes quieren poner una mzquita cerca de la zona cero, también hay mezquitas en roma cerca del Vaticano, pero, mira a ver si hay iglesias, o sinagogas, o templos budistas o sintoistas cerca de la meca...Los extremistas, quiero recordarte, volaron las estatuas de los budas que había en Afganistan, pero parece qe nadie se acuerda de eso, y ellos no tuvieron miramientos incluso, cuando se les dijo que no lo hiciesen, ellos las demolieron,... claro, parece que el respeto sólo tiene que ser de nosotros hacia ellos y no al reves... Curioso...
DMCSH2 escribió:
Saudade escribió:

Con esto se confirma lo que dije antes, hay gente que se cree en posesión de "toda" la verdad y entenderlo todo.

Vaya, parece que te ha gustado la frase, pero he de decirte que no viene a cuento. Yo opino, igual que tú. Y esto es de nuevo una opinión: creo que tus post destilan una pretensión de sentar cátedra que no tienen los míos.

DMCSH2 escribió:Respondiendo a tu pregunta ¿Que si soy extremista? Pues si el hecho de considerar que la gran mayoria de guerras de la historia de la humanidad, han sido por cuestiones religiosas (hablo de TODAS las religiones, ya que en zonas donde hay tribus, o pequeñas aldeas, muchos sacrificios se hacian porque les atacaba otra aldea con otras creencias), pues sí, quizá sea un "extremista", diciendo que las relgiones siempre interpretan sus bases y preceptos para beneficio propio, ya sea para llenarse los bolsiollos, o para atemorizar a un pueblo iletrado, vease las quemas de libros en la edad media, vease la prohibición de muchísima literatura yquema de libros en el mundo musulman. ¿Que soy extremista? Sí, que estoy harto de que en este mundo se vaya matando a gente, con el pretexto que se hace porque se lo ha mandado su "DIOS"...
¿Quieres que siga exponiendote más cosas?¿O te molesta que piense de esta forma? No si ya se ve, hacia donde querias llevarme, y lo que estabas pensando de mí, que a mucha gente como tú, la tengo calada, y ya estoy hasta los webos de que por no pensar como mucha gente, sea un extremista... Ghandi era uno sólo, y por eso no era un fanático, aunqeu todos se le tiraron en cima en un principio por querer cambiar las cosas...

Bueno, para ser los demás los que nos creemos en posesión de toda la verdad es sorprendente la cantidad de conclusiones que has sacado sobre mí en apenas 3 frases de poco más de 10 palabras. Revísate esto.

En cuanto a lo demás, no soy religioso, pero opino que las guerras no se inician por cuestiones religiosas (quizás en algunos pocos casos sea así) sino que se utilizan estas como pretexto. La quema de libros, prohibiciones... más de lo mismo; en las primeras prima el tema económico y en las segundas impedir al populacho el conocimiento, en realidad, también con el tema económico de fondo.

Ah. No te he llamado extremista; has sido tú mismo el que has establecido un parelelismo entre ellos y tú.
No hay ni un solo practicante de de cualquier religión, que no sea cerrado con su propia fe. No se si la mayoría de los occidentales son ateos, pero si una gran parte de ellos... generalmente, éstos, no comprenden que para un musulman, le resulte dificil ver con buenos ojos que haya gente así(tan desprovista de fe, y ya puestos, tan desprovista de su propia fe)... del mismo modo que también le resulta dificil a un católico.

Ahora bien, por cultura, un musulmán tiende bastante a la intransigencia, por mucho que respete a un ateo como persona... o por mucho que respete a alguien de una religión contraria como persona. Siempre creerá profundamente que son personas equivocadas... y esto, en manos de los radicales(y solo en manos de los radicales), da el resultado que da.

Mi experiencia (y no significa que sea la verdad absoluta, ni nada por el estilo), me dice que en lineas generales, gozan de una comprensión muy limitada. Esto genera bastante segregación, pero es un poquito culpa de todos. Nada que no se pueda corregir, pero, ¿por qué cuesta tanto?.

...no voy a responder a esa pregunta otra vez. Ya está escrito (con mayor o menor fortuna) en mis anteriores posts. Ni siquiera son pensamiento propios, tan solo un análisis de lo que considero una leve radiografía de europa y del mundo.
A ver ponedme al dia. No habiamos salido ya de Irak?
Cecil_Harvey escribió:A ver ponedme al dia. No habiamos salido ya de Irak?

Sí, aqui se lian con afganistan creo yo

Sí, pero por mucho que se diga, y se haya criticado la guerra de Irak, donde se fué como ayuda, exactamente igual que en Afganistan, seguimos en Afganistan, y ya sea por estar en calidad de ayuda, seguimos estando en un país, pero claro... Irak es Irak y Afganistan es distinto... Es exactamente lo mismo señores, que no os cuenten milongas, en Irak se estaba haciendo exactamente lo mismo que se hace ahora en Afganistan (con respecto a los enviados militares), así que mucho criticar lo de Irak, pero... lo de Afganistan es exactamente igual para nuestros enviados militares.
DMCSH2 escribió:

Sí, pero por mucho que se diga, y se haya criticado la guerra de Irak, donde se fué como ayuda, exactamente igual que en Afganistan, seguimos en Afganistan, y ya sea por estar en calidad de ayuda, seguimos estando en un país, pero claro... Irak es Irak y Afganistan es distinto... Es exactamente lo mismo señores, que no os cuenten milongas, en Irak se estaba haciendo exactamente lo mismo que se hace ahora en Afganistan (con respecto a los enviados militares), así que mucho criticar lo de Irak, pero... lo de Afganistan es exactamente igual para nuestros enviados militares.

De hecho para mi la de afganistan es una guerra mas potente que la de iraq
No lo sabemos ni sabremos jamás la de cosas que pasan,mucha información está encubierta y también desvían los focos de atención pública cuando realmente están haciendo otra cosa...
PaniniDS escribió:
DMCSH2 escribió:

De hecho para mi la de afganistan es una guerra mas potente que la de iraq

Pues seguro que sí, pero siempre nos han vendido la moto con la de Irak, (que si Irak patatín, que si Irak patatán, y han muerto mucha más gente en Afganistán que Irak, eso es cierto, incluso en la de Irak, se derrocó a Saddam), ¿para que? Para ganar votos únicamente, porque los políticos, sean del color que sean, van a por lo mismo, a apoltronarse en el asiento y que no les mueva nadie...

Chun-Li escribió:No lo sabemos ni sabremos jamás la de cosas que pasan,mucha información está encubierta y también desvían los focos de atención pública cuando realmente están haciendo otra cosa...

De lo que nos cuentan los diarios, la televisión, la radio, hay que creerse la mitad de la mitad, y lo demás, siempre está manipulado para que salga como ellos quieren, y te lo digo por propia experiencia...
126 respuestas
1, 2, 3