Kristonpel escribió:Eso te lo he dicho porque al forero que te ha contestado antes le has insinuado que no se fie de sus amigos
Estaba hablado de la naturaleza humana, no de que no se fie de sus amigos. Si crees eso en serio, ya te digo yo que no es así.
Kristonpel escribió:Al igual que antes... no se a que diantres viene lo de los atentados suicidas y la intención de volver a atentar y todo lo que tu quieras decir.
Viene a raiz de esto:
"
No busques nada oscuro ni conspiraciones detrás porque simplemente no lo hay."
Obviamente no hay nada detrás de una persona normal. Esto lo aclaro para que no pienses que considero terrorista a toda la comunidad árabe.
...y por si no queda claro todavía, pues especifico que no, no considero terrorista a la comunidad arabe.
Kristonpel escribió:Lo que yo te quería decir es que, detrás de una persona normal y corriente como podemos ser tu o yo, no se esconde nada oscuro solo porque siga la religión musulmana. NO todos son así.
Por eso te he puesto el ejemplo de mis amigos, que por muy musulmanes que sean, no comparten ni una sola de esas ideas terroristas. Sin embargo creen en Alá, mira tu que desastre.
Pues no, ningún desastre. Cada uno en su casa hace y dice lo que le de la gana, faltaría mas (pero en su casa, no llegando al extremo de cortar calles en pleno centro de paris para rezar, por ejemplo).
...o haciendo de policías (y jueces), como en el caso de las prostituas. Para ser respetado, hay que respetar.
Kristonpel escribió:No estaba hablando de los terroristas yihadistas, estaba hablando del resto de musulmanes que meteis en el saco, y que NO, no tienen nada oculto ni conspiran contra tu pais.
¿En que saco?, ¿crees que les estoy culpando de algo?.
Kristonpel escribió:He dicho que tu no pringas por ESTE comentario tuyo:
Son palabras textuales, ¿que mas pruebas quieren los chachiprogres gafapastiles para ver que YA hace falta arremangarse y meter las manos en el fango hasta el hombro?. ¿Que cientos de miles de arabes pagarán las consecuencias sin tener culpa?, [b]pues lo siento, YO NO QUIERO JUGARMELA A CARA O CRUZ.
[/b]
Es decir, claramente dices que miles de árabes pagaran las consecuencias, pero que lo sientes y tu no te la juegas... vamos, que les den por culo a esos miles de árabes, que como tu no eres uno de ellos (de ahí viene lo de que tu no te pringas), pues te importa poco. Es envidiable ese pensamiento...
¿Quieres hacer el favor de leer bien?. Es que encima me dices que mal interpreto, pero esto no tiene nombre.
Que si me importa poco, que si que les den por el culo... pero bueno, chica, ¿tantas ganas tienes de etiquetarme?.
No me importa poco, por eso me estoy mojando... miles de familias saldrán perjudicadas, pero ni de coña llegará al nivel de traición que sufrieron los subsaharianos. De esto ya no se comenta nada... aquello si que fué triste, y les debíamos no dejarles tirados (permiteme que lo comente, aunque lo rechaces por "no venir a cuento"). Aquello si que fué una lastima, y no me hace sentir bien... oh, espera, son arabes...
Según estoy viendo, a este ritmo la extrema derecha acabará llegando a europa, esto hay que evitarlo a toda costa... pero, ¿como?, si resulta que preferimos encajar atentados, y situaciones extremas de crisis, con tal de que las minorías no se sientan rechazadas. ¿Lo entiendes ya?, si no podemos gestionar a toda la comunidad inmigrante, pues habrá que reducirla. Hace falta un control, joder, es que es innegable.
Kristonpel escribió:No me hables de paro ni de que te ofendo, porque en ningún momento he sacado yo ese tema. El que no tiene que poner palabras en la boca de los demás eres tu.
Mi pareja se ha tirado también un año entero en el paro, y te aseguro que las hemos pasado muy putas con los asquerosos 420euros. Pero achacar el problema de todo lo que se nos ha venido encima a los árabes...Mira que le he dado vueltas y no logro hilar la cosa. Luego hablas de que yo hago demagogia.
Claro que no logras hilar la cosa, porque no tiene sentido. No, no es por culpa de nadie, no es por culpa de los árabes, es "solo" una enorme consecuencia (llamale capacidad de gestión), ¿como es posible que entiendas otra cosa?. Podré equivocarme, pero no soy un monstruo.
Kristonpel escribió:Pues JUSTO EN EL COMENTARIO DE ATRÁS. Donde dices que miles de árabes pagaran las consecuencias SIN TENER CULPA,pero que te da igual. ¿O eso no es pagar justos por pecadores? No intentes volverme loca anda.
Eso no es cierto, yo no he dicho que me de igual semejante cosa. Solo estoy diciendo que no sobran las soluciones... tu lo sabes bien, aquí se ha obrado con mucha negligencia, con la politica de "papeles para todos". Este descontrol ahora nos tiene pillados de los mismísimos.
Kristonpel escribió:Y dale con inventarte las cosas que te dan la gana. ¿Donde te he defendido yo a los yihadistas? ¿Donde? Por mi esa gente se podría morir mañana, y saldría a celebrarlo de copas, así de claro te lo digo. Pero no consiento que digan que todos los árabes son iguales, o en todo caso, que si no lo son, que se jodan y apechuguen por culpa de los demás. No me gusta el racismo, llamame tiquismiquis si quieres.
¿quien ha dicho que defiendes a los yihadistas?, solo he dicho que tal y como están las cosas, es imposible luchar contra el terrorismo... por desgracia, no es el único problema que tenemos.
Kristonpel escribió:Otra vez te repito, ¿la demagoga soy yo? No se que pitan aquí los 200 muertos. No me parece una respuesta coherente.
Te lo explico en un momentín.
Los 200 muertos son el precio a pagar para que un gran sector inmigrante no se sienta rechazado. Se está pidiendo combatir el terrorismo, pero sin tocar nada de lo qeu dificulta luchar contra el... y si luego hay victimas, pues lloraremos, pero que no toquen nada.
Lo siento, no están pudiendo hacer nada, al gobierno se le está escapando esto de las manos. Mira francia, expulsando inmigrante a cascoporro, porque es insostenible. ¿Preferimos que reviente el globo, y estalle la extrema derecha en este continente?.
Inmigrantes, si, pero con un control... y no, no caben todos, por mucho que haya gente que piense que hay espacio para 100 millones de personas.
Kristonpel escribió:Eta también ha matado a mucha gente, ¿tenemos que esperar a que mate a más para hacer algo, para que no se "jodan el resto"?
El terrorismo de eta es un problema nacional. Los paralelismos son absolutamente inexistentes.
Kristonpel escribió:Es exactamente lo mismo. Solo que unos son moros y claro, así es más fácil decir que se sacrifiquen ellos por los demás.
¿Que hacer entonces?. No estoy diciendo "españa para los españoles", estoy diciendo que alberguemos una cantidad que podamos gestionar.
Kristonpel escribió:Si no te sabe mal, te pediría que te ahorraras los comentarios chulescos tipo "tio listo", pero si no puede ser, como mínimo dime "tia lista", gracias.
Por supuesto, mil disculpas. No puedo exigir el mas minimo nivel de comprensión y respeto, si yo no doy muestras de tal voluntad por mi parte.
Kristonpel escribió:Ahora que te he respondido, podrías decirme otra vez quien es el demagogo y el pretencioso, y quien pone palabras en la boca de quien.
Siendo justos, no creo que ninguno de los dos estemos en posición de acusar al otro, porque obviamente hemos obrado mal.
Kristonpel escribió:Yo en ningún momento he hablado de defender a los yihadistas, no se de dónde te lo sacas. Estaba haciendo alusión a tus continuas generalizaciones y comentarios racistas, sin embargo tu le has dado el significado que tu has querido y has respondido según lo que ha ti te ha dado la gana. Pero te repito que no tiene ni pies ni cabeza, ya que mis tiros no iban para nada por ahí.
Bueno, creo que es necesario decir que lo que para ti es argumentar como me ha dado la gana, para mi es simplemente comentar los motivos de mi razonamiento.
¿Racista?, no... sin embargo, si soy sensible a la soberbia, y aunque
no tiene nada que ver con el colectivo árabe, si que estamos siendo victimas de ella.