› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kristonpel escribió:Eso te lo he dicho porque al forero que te ha contestado antes le has insinuado que no se fie de sus amigos
Kristonpel escribió:Al igual que antes... no se a que diantres viene lo de los atentados suicidas y la intención de volver a atentar y todo lo que tu quieras decir.
Kristonpel escribió:Lo que yo te quería decir es que, detrás de una persona normal y corriente como podemos ser tu o yo, no se esconde nada oscuro solo porque siga la religión musulmana. NO todos son así.
Por eso te he puesto el ejemplo de mis amigos, que por muy musulmanes que sean, no comparten ni una sola de esas ideas terroristas. Sin embargo creen en Alá, mira tu que desastre.
Kristonpel escribió:No estaba hablando de los terroristas yihadistas, estaba hablando del resto de musulmanes que meteis en el saco, y que NO, no tienen nada oculto ni conspiran contra tu pais.
Kristonpel escribió:He dicho que tu no pringas por ESTE comentario tuyo:
Son palabras textuales, ¿que mas pruebas quieren los chachiprogres gafapastiles para ver que YA hace falta arremangarse y meter las manos en el fango hasta el hombro?. ¿Que cientos de miles de arabes pagarán las consecuencias sin tener culpa?, [b]pues lo siento, YO NO QUIERO JUGARMELA A CARA O CRUZ.
[/b]
Es decir, claramente dices que miles de árabes pagaran las consecuencias, pero que lo sientes y tu no te la juegas... vamos, que les den por culo a esos miles de árabes, que como tu no eres uno de ellos (de ahí viene lo de que tu no te pringas), pues te importa poco. Es envidiable ese pensamiento...
Kristonpel escribió:No me hables de paro ni de que te ofendo, porque en ningún momento he sacado yo ese tema. El que no tiene que poner palabras en la boca de los demás eres tu.
Mi pareja se ha tirado también un año entero en el paro, y te aseguro que las hemos pasado muy putas con los asquerosos 420euros. Pero achacar el problema de todo lo que se nos ha venido encima a los árabes...Mira que le he dado vueltas y no logro hilar la cosa. Luego hablas de que yo hago demagogia.
Kristonpel escribió:Pues JUSTO EN EL COMENTARIO DE ATRÁS. Donde dices que miles de árabes pagaran las consecuencias SIN TENER CULPA,pero que te da igual. ¿O eso no es pagar justos por pecadores? No intentes volverme loca anda.
Kristonpel escribió:Y dale con inventarte las cosas que te dan la gana. ¿Donde te he defendido yo a los yihadistas? ¿Donde? Por mi esa gente se podría morir mañana, y saldría a celebrarlo de copas, así de claro te lo digo. Pero no consiento que digan que todos los árabes son iguales, o en todo caso, que si no lo son, que se jodan y apechuguen por culpa de los demás. No me gusta el racismo, llamame tiquismiquis si quieres.
Kristonpel escribió:Otra vez te repito, ¿la demagoga soy yo? No se que pitan aquí los 200 muertos. No me parece una respuesta coherente.
Kristonpel escribió:Eta también ha matado a mucha gente, ¿tenemos que esperar a que mate a más para hacer algo, para que no se "jodan el resto"?
Kristonpel escribió:Es exactamente lo mismo. Solo que unos son moros y claro, así es más fácil decir que se sacrifiquen ellos por los demás.
Kristonpel escribió:Si no te sabe mal, te pediría que te ahorraras los comentarios chulescos tipo "tio listo", pero si no puede ser, como mínimo dime "tia lista", gracias.
Kristonpel escribió:Ahora que te he respondido, podrías decirme otra vez quien es el demagogo y el pretencioso, y quien pone palabras en la boca de quien.
Kristonpel escribió:Yo en ningún momento he hablado de defender a los yihadistas, no se de dónde te lo sacas. Estaba haciendo alusión a tus continuas generalizaciones y comentarios racistas, sin embargo tu le has dado el significado que tu has querido y has respondido según lo que ha ti te ha dado la gana. Pero te repito que no tiene ni pies ni cabeza, ya que mis tiros no iban para nada por ahí.
ShadowCoatl escribió:
Objetivamente y para beneficiar al bienestar del país hay que deportar a los sin papeles, castigar al empresario hijo puta que los contrata, y ¡si! Aceptar que toda persona musulmana pueda practicarnos la Yihad en cualquier momento ¿eso es ser prejuicioso? UNA MIERDA, lo pone en tu religion ¡joder! No tengo más que informarme de donde vienes para quedarme asqueado todo el día con TUS costumbres TUS religiones TUS ataques machistas y demás cosas que paso de citar.
Una cosa es dar el beneficio de la duda a la gente, pero dar el beneficio de la bondad a una persona que en mayor o menor grado practica una religion islámica me la pintes roja o azul es de gilipollas perdido. Ellos mismos y su progre se han buscado la fama, son sus costumbres, es su religión y es una guerra que no podemos tolerar porque encima es que hasta tienen razón:
La democracia es nuestra mayor debilidad contra ellos, y la usarán para jodernos.
¿Que actuar logicamente joderia a familias (admitamoslo, minoritarias) inocentes? Lo siento, pero todos a mayor o menor medida tenemos que saber cuando ser consecuentes con las personas y cuantos sacrificios se han de correr por un bien mutuo, que no estamos hablando de gitanos, que lo peor que te puede pasar es que te roben el cobre de la lavadora, hablamos de terroristas.
Ministry and audience
Amr Khaled rejects extremism and strongly denounces the actions of Osama bin Laden. He announced that Arab Muslims want to live peacefully in coexistence with the West. His main teachings remain the same as those before him in more modern media, talking about everyday actions to get closer to Allah such as honesty, humbleness, and being polite. He believes that for society to improve it must change from the grassroots (from the bottom up).
Khaled promotes community development in the Arabic and Muslim nation based on what he terms "Faith Based Development" (Arabic: التنمية بالإيمان). The idea is for people to develop their communities and countries with faith as their motivator and guide.
Khaled's primary audience consists of Arabs ages fifteen through thirty five who come from the upper middle class.[6] Khaled believes these are the ones most capable of changing the Islamic world. He is noted for his understandable everyday language and his friendly approach, even joking at times during his lectures.
Black29 escribió:Esa es otra que venia a comentar, ¿la gente se cree que es Islam solo tiene un grado de fé? Pasa como con el cristianismo, todos no son como los del Opus joder...
ahona escribió:
Si adoran a un profeta que se caso con una niña de 6 años y tubo relaciones cuando la niña tenia 9 años, no merecen ninguno de mis respetos, vivan aquí o allí.
Campanilla escribió:Santaco75, esos comentarios no están permitidos en eol. Considera esto un aviso de baneo.
alsoja escribió:Campanilla escribió:Santaco75, esos comentarios no están permitidos en eol. Considera esto un aviso de baneo.
Madre mia, lo que hay que leer ... en que mundo vives tu?
Black29 escribió:Como le gusta a la gente generalizar... es algo inherente al ser humano o que? Porque es tan absurdo. ¿Es que todos los musulmanes son radicales y terroristas?
salu2
DMCSH2 escribió:Black29 escribió:Como le gusta a la gente generalizar... es algo inherente al ser humano o que? Porque es tan absurdo. ¿Es que todos los musulmanes son radicales y terroristas?
salu2
Por esa misma regla de tres... ¿Todos los occidentales odioan a los musualmanes? Porque según ellos, si no eres musualmán, eres un infiel y mereces la muerte... Es que os gusta decir sólo la parte que os interesa...
Saudade escribió:DMCSH2 escribió:Black29 escribió:Como le gusta a la gente generalizar... es algo inherente al ser humano o que? Porque es tan absurdo. ¿Es que todos los musulmanes son radicales y terroristas?
salu2
Por esa misma regla de tres... ¿Todos los occidentales odioan a los musualmanes? Porque según ellos, si no eres musualmán, eres un infiel y mereces la muerte... Es que os gusta decir sólo la parte que os interesa...
Oye, ¿te das cuenta de que has vuelto a generalizar?
Estoy flipando con lo que leo porque un foro dicen noséqué.
DMCSH2 escribió:
Yo no generalizo, estoy poniendo elmismo ejemplo visto desde el otro lado,... Claro que sí, los "extremistas" generalizan con TODOS LOS occidentales, ¿acaso no puedo hacerlo yo? ¿Me estás cohartando mi libertad de expresión? Debe ser porque al no pensar igual que tú, te molesta lo que YO pienso...
PD: YO NO HE VUELTO a generalizar, porque era mi primera entrada en este post, a ver si nos fijamos un poquito más, majete...![]()
PD2: No quiero empezar a hablar, porque aquí mucha gente se cree que tiene la respuesta verdadera a todo.
PD3: Decir, que el pastor Americano ha sido un cagado, porque al final se ha bajado los pantalones, y no ha hecho lo que dijo que haría, y lo digo en un país que por el momento es libre, porque dentro de unos cuantos años, quizá debamos medir de nuevo nuestras palabras como en cierta época del siglo pasado, porque quizá nos corten la cabeza por decir lo que pensamos... Y sino, a "la invasión silenciosa" me remito...
DMCSH2 escribió:
Yo no generalizo, estoy poniendo elmismo ejemplo visto desde el otro lado,... Claro que sí, los "extremistas" generalizan con TODOS LOS occidentales, ¿acaso no puedo hacerlo yo? ¿Me estás cohartando mi libertad de expresión? Debe ser porque al no pensar igual que tú, te molesta lo que YO pienso...
DMCSH2 escribió:Yo no generalizo, estoy poniendo elmismo ejemplo visto desde el otro lado,... Claro que sí, los "extremistas" generalizan con TODOS LOS occidentales, ¿acaso no puedo hacerlo yo? ¿Me estás cohartando mi libertad de expresión? Debe ser porque al no pensar igual que tú, te molesta lo que YO pienso...
Saudade escribió:DMCSH2 escribió:Yo no generalizo, estoy poniendo elmismo ejemplo visto desde el otro lado,... Claro que sí, los "extremistas" generalizan con TODOS LOS occidentales, ¿acaso no puedo hacerlo yo? ¿Me estás cohartando mi libertad de expresión? Debe ser porque al no pensar igual que tú, te molesta lo que YO pienso...
Curioso. ¿Te consideras un extremista? En ese caso lo comprendería todo.
DMCSH2 escribió:Saudade escribió:DMCSH2 escribió:Yo no generalizo, estoy poniendo elmismo ejemplo visto desde el otro lado,... Claro que sí, los "extremistas" generalizan con TODOS LOS occidentales, ¿acaso no puedo hacerlo yo? ¿Me estás cohartando mi libertad de expresión? Debe ser porque al no pensar igual que tú, te molesta lo que YO pienso...
Curioso. ¿Te consideras un extremista? En ese caso lo comprendería todo.
Con esto se confirma lo que dije antes, hay gente que se cree en posesión de "toda" la verdad y entenderlo todo.
DMCSH2 escribió:Respondiendo a tu pregunta ¿Que si soy extremista? Pues si el hecho de considerar que la gran mayoria de guerras de la historia de la humanidad, han sido por cuestiones religiosas (hablo de TODAS las religiones, ya que en zonas donde hay tribus, o pequeñas aldeas, muchos sacrificios se hacian porque les atacaba otra aldea con otras creencias), pues sí, quizá sea un "extremista", diciendo que las relgiones siempre interpretan sus bases y preceptos para beneficio propio, ya sea para llenarse los bolsiollos, o para atemorizar a un pueblo iletrado, vease las quemas de libros en la edad media, vease la prohibición de muchísima literatura yquema de libros en el mundo musulman. ¿Que soy extremista? Sí, que estoy harto de que en este mundo se vaya matando a gente, con el pretexto que se hace porque se lo ha mandado su "DIOS"...
¿Quieres que siga exponiendote más cosas?¿O te molesta que piense de esta forma? No si ya se ve, hacia donde querias llevarme, y lo que estabas pensando de mí, que a mucha gente como tú, la tengo calada, y ya estoy hasta los webos de que por no pensar como mucha gente, sea un extremista... Ghandi era uno sólo, y por eso no era un fanático, aunqeu todos se le tiraron en cima en un principio por querer cambiar las cosas...
Cecil_Harvey escribió:A ver ponedme al dia. No habiamos salido ya de Irak?
Cecil_Harvey escribió:A ver ponedme al dia. No habiamos salido ya de Irak?
DMCSH2 escribió:Cecil_Harvey escribió:A ver ponedme al dia. No habiamos salido ya de Irak?
Sí, pero por mucho que se diga, y se haya criticado la guerra de Irak, donde se fué como ayuda, exactamente igual que en Afganistan, seguimos en Afganistan, y ya sea por estar en calidad de ayuda, seguimos estando en un país, pero claro... Irak es Irak y Afganistan es distinto... Es exactamente lo mismo señores, que no os cuenten milongas, en Irak se estaba haciendo exactamente lo mismo que se hace ahora en Afganistan (con respecto a los enviados militares), así que mucho criticar lo de Irak, pero... lo de Afganistan es exactamente igual para nuestros enviados militares.
PaniniDS escribió:DMCSH2 escribió:Cecil_Harvey escribió:A ver ponedme al dia. No habiamos salido ya de Irak?
Sí, pero por mucho que se diga, y se haya criticado la guerra de Irak, donde se fué como ayuda, exactamente igual que en Afganistan, seguimos en Afganistan, y ya sea por estar en calidad de ayuda, seguimos estando en un país, pero claro... Irak es Irak y Afganistan es distinto... Es exactamente lo mismo señores, que no os cuenten milongas, en Irak se estaba haciendo exactamente lo mismo que se hace ahora en Afganistan (con respecto a los enviados militares), así que mucho criticar lo de Irak, pero... lo de Afganistan es exactamente igual para nuestros enviados militares.
De hecho para mi la de afganistan es una guerra mas potente que la de iraq
Chun-Li escribió:No lo sabemos ni sabremos jamás la de cosas que pasan,mucha información está encubierta y también desvían los focos de atención pública cuando realmente están haciendo otra cosa...