[ENCUESTA]¿Renunciarias al online a cambio de la liberación?

1, 2, 3
Encuesta
¿renunciarias al online a cambio de la liberacion?
46%
321
31%
217
22%
154
Hay 692 votos.
Yo no renunciaria al online, es sagrado [tadoramo]
El online en las consolas es un poco M.....conparado con los de pc....
Para mi no merece la pena si tienes un buen equipo para jugar.
Yo debo jugar online unas tres horas al año asi que...de cabeza a por la coliflor..digo,con el jail...! [poraki]
La verdad es que si jugase mucho online estaria en una autentica disyuntiva.Comprendo a los indecisos,de hecho conozco amigos que solo tienen la consola para el online.Lo que si me da un poco de miedo es que,como me paso con la ps2,pase a ser un probador de juegos y no termine ninguno.En fin,ya veremos.
Yo, si no estuviese el gran turismo al caer, diria que el online me la trae al viento, pero estando el gran turismo, buffff no se que hacer la verdad.
Ami me importa las dos cosas por lo que me pillare otra ps3
cristobal23 escribió:Yo, si no estuviese el gran turismo al caer, diria que el online me la trae al viento, pero estando el gran turismo, buffff no se que hacer la verdad.


estoy exactamente en la misma situacion, para mi GT5 y sus carreras online son sagradas,

pero a ver no se supone q el jailbreak se iria actualizando para ir haciendolo compatible con los nuevos firmware de Sony?????? o es q Sony ya se lo ha cargado de un plumazo????

salu2
No solo es el online, sino q ya veremos cuando los nuevos juegos vengan con una actualización necesaria, a ver q pasa.....
el original,el primero psjailbreak estan haciendo una actualizacion para la 4.2 pero esque el online por si sony lo detecta y banea...
Yo hasta que PSJAILBREAK no sea actualizable a las 3.42 y posteriores no lo compraré(y estos afirman que son los únicos que van a conseguirlo). Pienso seguir actualizando, por lo visto ya hay juegos que no funcionan con este metodo, vamos, que entre eso y que los juegos van sacando actualizaciones, no me merece la pena tan solo porque vayan a poner navegadores y aplicaciones. Yo la play la quiero para jugar, y para jugar Online !!

PD: Luego os quejais de juegos cortos. Ahora que implementan el online para alargarles la vida, renunciais a el.
Que coño significa "una coliflor"????
bueno, yo e votado coliflor porque por el dinero q me ahorro con una sin online con el temario, pues me compro otra pa las partidazas en internet.
DEFINITIVAMENTE prefiero LA LIBERACIÓN a jugar 2 o 3 juegos con gente que a veces ni tiene nivel, se desconecta, o hace trampa.... o el penoso lag que dan los juegos como Tekken 6, quizá a ustedes no les pase pero a mi si.

Si para alguien fuera "vital" el modo online pues que se compre otra PS3 con los 2 o 3 juegos que le gusta jugar online, recuerden que que usando backups de juegos se ahorra mucho dinero (vale la pena recordarlo, porque veo que la encuesta va casi igualada).

Y bueno, esa sería la solución mas razonable.
Allen_S escribió:DEFINITIVAMENTE prefiero LA LIBERACIÓN a jugar 2 o 3 juegos con gente que a veces ni tiene nivel, se desconecta, o hace trampa.... o el penoso lag que dan los juegos como Tekken 6, quizá a ustedes no les pase pero a mi si.

Si para alguien fuera "vital" el modo online pues que se compre otra PS3 con los 2 o 3 juegos que le gusta jugar online, recuerden que que usando backups de juegos se ahorra mucho dinero (vale la pena recordarlo, porque veo que la encuenta va bastante reñida).

Esa sería la solución mas razonable.


Para hacer el backup necesitas el juego original, así que estás igual.
Igual seria mejor realizar esta encuesta en un foro mas imparcial, por ejemplo general, ya que casi todo el que entra al foro modchips y softmod, es por que le interesa el tema y se lo plantea.
para jugar online como ahece 10 años, prefiero el PC, el homebrew es más importante
prefiero actualizar y jugar online
por supuesto que prefiero ante todo el online , imaginate un killzone 3 o un mag 2 y no poderles jugar al 100% solo la campaña que acabas en menos de 8 horas , lo mas importante de esta generación al menos en lo personal es el online , claro que el online de psn es mas solitario y menos amigable que el del xbox ,pero aun así no pienso perderme de unas partidas online del gran turismo

Respuesta rotunda : NO

una play3 sin online ,no tiene vida
Respuesta: SÍ.

Todavía no he encontrado un juego online que me guste. La liberación abre muchas más puertas.
KeKo escribió:Respuesta: SÍ.

Todavía no he encontrado un juego online que me guste. La liberación abre muchas más puertas.

cuales has probado? solo por curiosidad xd
cuervoxx escribió:
KeKo escribió:Respuesta: SÍ.

Todavía no he encontrado un juego online que me guste. La liberación abre muchas más puertas.

cuales has probado? solo por curiosidad xd


De PS3 recuerdo haber probado killzone, call of duty, fifas, NFS Shift, etc, pero nunca me han gustado los juegos de fútbol, los first person shotters, ni los de carreras (excepto el mario kart, pero a ese no le afecta que libere la PS3 XD). De estrategia me gustan algunos, pero me aburren pronto. Y con esto se va casi toda la oferta online.
Sí me pasé un tiempo con el online del little big planet, y con el del Uncharted 2, pero tampoco me engancharon demasiado.
Mis juegos favoritos (los ratchets, god of war 3, assassins creed, uncharteds, darksiders, prince of persia, infamous, etc) no suelen tener online o si lo tienen me cansa enseguida, como el mencionado del uncharted 2.
Lo único que me fastidiaría de quedarme sin online en la ps3, sería no poder acceder a actualizaciones o nuevas fases (como la del prince of persia) a través del store, pero lo que es el juego online no me interesa ni lo más mínimo en comparación con las posibilidades del homebrew, por ejemplo.
119 respuestas
1, 2, 3