Problemas con Jazztel... Se la tengo jurada!!

Buenas!

Hace unos días que tuve problemas en la linea con caidas continuas de linea (era la segunda vez que pasaba en dos años) y como hice la primera vez, llame a jazztel para que me lo solucionaran, entonces, igual que la otra vez, me enviaron a un tecnico para revisar la linea, el servidor y mi router, hasta ahi todo perfecto (sa de decir que han mejorado mucho el servicio tecnico en ese aspecto).

Pues bien, llega el tecnico a mi casa, conectamos el router al spliter, todo ok, pero me daba unas conexiones muy bajas, asi que, me saca otro router, lo instala, y plas, conexion a tope de nuevo. Bien, el hombre llama, comprueban que todo va bien, ni una sola caida, perfecto, el hombre se despide amablemente con una sonrisa y ale, hasta otra.

Total, que cojo, voy a perfiles del servicio jazztel, para ponerlo en turbodown y ponerme a descargar cosas que tenia atrasadas... cual es mi sorpresa que no tengo las opciones!! Llamo, les pregunto y me dicen que me han limitado la linea a 10 megas para solucionar mi problema!!! y que con ese perfil no podía tener las opciones de turbodown ni turboup...

PERO QUE COÑO SE HAN CREÍDO!! Estoy pagando 20 megas, me la limitan si ni tan solo consultármelo o preguntarme, y encima ole sus cojones, me sueltan que no tienen porque pedirme permiso para realizar los cambios... Pero es que lo mas jodido, es que dicen que el problema de las caídas era por las opciones de turbodown, cuando, esos cuatro dias lo tenia en optimo, y después de cambiarme el router ni tan solo comprobaron si era del router o no... si llevo desde que salio el turbodown usandolo y nunca me habia dado problemas!!!

Vosotros veis normal esto? Yo ya no se como reclamar que me devuelvan mis "20 megas" (me llegaban 12, y con el TD me quedaba en 15), porque cuando contrate la linea, ponía claramente 20 megas y no 10 megas...
Te tienen que dar minimamente un 25 % de tu linea (se lo permiten las leyes asi de mal vamos), si hacen cambios en la linea si tienen que avisarte y que tu tengas la opcion de darte de baja si no te conviene el cambio (esto es si tienes permanencia mas que nada en jazztel creo que no hay).
Esta tarde los volvere a llamar, y les amenazaré que si no me devuelven mi conexion, me dare de baja... Me parece muy triste que se tenga que ir en plan amenazante para que las empresas te hagan caso...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si, les tendrías que haber llamado en el momento en que te distes cuenta de la bajada de velocidad. Qué bien que yo no tenga esos problemas con mi conexión gratis via "wifi de algún vecino" xDD jajajja
Se han reído en mi **** cara!! Los he vuelto a llamar y lo unico que han echo es pasarme con técnicos que no paraban de decirme lo mismo, hasta que les he amenazado que si no me devolvían mi conexión tal como estaba, me largaba a ONO, y va y el tío se ha puesto a REIR! Dios, le colgado instantáneamente y he llamado a ONO para pedirle ofertas y ver cuanta linea llegaba a mi casa...

No me puedo creer que después de mas de 5 años con ellos, me encuentre con este tipo de comportamiento, es alucinante... VERGONZOSO!

P.D.: He visto que en la esquina de mi calle, hay unas placas en el suelo con las letras ouno (la n invertida supongo), eso es ono?
A mi me bajaron el perfil a 10 megas (tengo contratados 20) también por el tema de las caídas y los microcortes. Obviamente también lo hicieron sin consultarme.

Una vez arreglé el problema (tenía que ver con el cableado telefónico de mi casa), y me enteré de que tenia 10 megas llamé para decirles que me volvieran a subir el perfil. Se lo dije de 1000 y 1 maneras pero todo el rato me decían que no podían, que esa cantidad era la suficiente para que mi línea fuera estable. MENTIRA.

Me dijeron que la única manera de hacerlo era dándome de baja y luego volver a darme de alta contratando 20 megas. Sino, pues tendría que llamar a no se donde para que me cobraran lo equivalente a 10 megas y dejara de pagar por 20. Hice eso porque con 10 me sigue bastando, pero esta claro que es de juzgado de guardia.
Yo estuve 3 meses con ellos y dos no tuve internet, ya no vuelvo con ellos ni de casualidad.

S2
Hola amigo, solo queria comentar el problema que tienen las lineas como en este caso yazztel, tanto vodafon como telefonica, tele 2 etc........ menos ono, claro.
bueno explico he estado mas de dos años realizando instalaciones de lineas telefonicas por las calles, que es lo que sucede con las compañias como yazztel, telefonica fue la primera en instalar por las calles el cable de par trenzado es decir cable de telefono, ese cable es una puta mierda, ya que para que funcione al 100% la instalacion fisica(cable telefonico) tiene que estar en perfecto estado, este cable de pudre por el tiempo, como la humedad y las putas ratas que se comen el cable las cabronas, esto es una de las causas, la otra y muy importante, la distancia del domicilio a la central telefonica.
Si el cable esta estropeado o esta el cobre al aire, las corrientes electricas que pasan por el cable pierden intensidad y se sale de rango para dar internet en el domicilio, y aqui lo que te ha pasado te han bajado la veliocidad por que el cable por el uso masivo de la linea a altas potencias, quiero decir por si no me esplico muy claro, cuando utilizamos programas de descarga para descargar cosas a toda leche la linea se calienta como la ostia y puede incluso fundir el aislante que tiene el cable, este aislante del cable es el es el que nos asegura un 100% de la velocidad contratada.
moderan la velocidad a raiz del estado de la linea, y asi asi hasta que te llegana 2mb maximo o deja de funcionar, y cuando sucede esto es cuando combian la linea de la calle.pero hasta que pase esto os estaran dando por culo asta que rebiente.
Por eso mismo ole ono por tener su propia linea para sus servicios.

saludos espero que haber aclarado argo, X-P.......
Lo de las compañías telefónicas es vergonzoso, entre que se ríen de nosotros, la poca cobertura que ofrecen y lo caro que es todo.... En fin, espero que esto cambie en algún tiempo. Un saludo
9 respuestas