Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.267
Hilos:
1.380.549
Mensajes:
24.880.118
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Jazztel me manda a tomar por culo

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Tres3
Avatar de usuario
Cuida Tu Planeta
 
Mensajes: 1294
Registrado: 23 Jun 2007
Ubicación: Málaga Norte

Jazztel me manda a tomar por culo

Mensajepor Tres3 18 Mar 2010 22:13

Tal y como lo leéis, literalmente, y luego me volvieron a llamar para que el que decia ser el encargado me dijera que te follen...

Se que suena mal, y diréis que es imposible, pero esta visto que la gente esta tienen menos cultura y educación que ellos mismos.

Os lo explico todo:
Ayer estuve mirando en la pagina de Jazztel sobre mi numero de teléfono para ver que ofertas de adsl había.
Pues hoy al medio día me llama un tío llamado Oscar de parte de Jazztel (que se que no se llama así por que el acento es árabe 100%) preguntando por el titular de la linea, total que me dice mi mujer que me ponga, el tío me pregunta que si estuve mirando en la web de Jazztel sobre adsl, y le digo que si, pero que ya he firmado con Tele2, total que me empieza a comer la olla mas de una hora, a mi esto me flipó, por que normalmente no están tanto tiempo convenciendo a alguien, pero a mi no me gusta colgar a la gente, así que le dije que repasaría mi contrato con Tele2 y si eso que llamaran otro día, pues en el mismo día me llaman, hará cosa de una hora, y me vuelven a preguntar, y les digo que no me voy ha cambiar, pero el tío se empieza a enrollar otra vez, y está media hora comiéndome el tarro, me pregunta varias veces que si me manda el contrato para firmar, y le digo que no, total que llegando al final me dice: "usted es de las personas que hay que recarcarle las cosas una y otra vez y no se enteran y hay que mandarlos a tomar por culo, asi que muy a mi pesar le digo
váyase a tomar por culo
" a lo que le respondo yo
pues vete tu a tomar por culo
, y cuelgo, mi mujer se queda de piedra al escucharme y me pregunta que por que he dicho eso, y le contesto porque el tío me ha mandado
a mi primero a tomar por culo.

Total, que al minuto vuelve a sonar el teléfono, se pone mi mujer y por lo visto es el encargado de el que llamó anteriormente, escucho a mi mujer discutiendo con el y le digo que me pase el teléfono,
(otro arabe con mala lengua)
me empieza a decir que por que he insultado al compañero, y le contesto porque el me insultó primero, y el tío con cara dura me dice que fue el el que le dijo al compañero que me dijera
vete a tomar por culo,
por que no entendía una oferta tan buena. Y este supuesto encargado sigue comiéndome la cabeza, otra media hora mas, y le sigo diciendo que no me interesa y que me voy ha quedar con Tele2, así que al final de la conversación me dice:
"que te follen"
así como suena, y se escuchaba a otro de fondo diciendo: "hombre no digas eso por teléfono" se olía lo que yo estaba haciendo, grabando la conversación, por que no soy tonto, y si me han insultado una vez lo harán otra, así que tome precaución, y con mi cámara de fotos que graba vídeo también, le dije a mi mujer que me la pasara, y he grabado la conversación con el supuesto encargado hasta que me dijo sus amables palabras.

Podéis ver el vídeo que lo acabo de subir a youtube en el siguiente enlace:
Jazztel y su mala lengua youtube
Jazztel y su mala lengua tu.tv

Subir el audio para escuchar al arabe, que pegué la cámara pero no se escuchaba lo suficiente, se me escucha mas a mi.

He dicho todo el rato que el tio es arabe por que yo tenia un colega marroqui que tenia el mismito acento, igual me equivoco y es un brazileño, todo puede ser.

Mi valoración personal, es que si llego a darles los datos a esta panda de sinvergüenzas, seguramente me hubiera arrepentido de por vida, por que, o es una estafa (que lo dudo por que llamaron por que me vieron tocando en la web de Jazztel) o no me hubieran dejado soltar el contrato,ya que si estuvieron dos horas en total para convencerme, que mas no hubieran echo para que no me diera de baja. Yo nunca volveré a aceptar conversaciones telefónicas con este tipo de gente u compañía que me ofrezca algo por teléfono, y menos de Jazztel, por mi parte, le pueden dar siete tiros, por faltarme el respeto a mi y mi mujer.


Edito para actualizar mas acontecimientos:
Buenas gente, ¿que tal?
Re-subo el hilo por que de verdad, esto no tiene fin.

Os voy ha poner al corriente de que me ha sucedido desde que dejé de postear en este hilo.
Uno de los moderadores del foro, me mandó un privado, diciendome que un direcctivo de Jazztel se habia puesto en contacto con ellos para ver si yo les podia pasar un correo electronico para hablar conmigo. Total, que le paso al moderador mi email, y al dia siguiente, tengo un e-mail del servicio al usuario Jazztel (AQUÍ PARA VER EL E-MAIL) diciéndome que lamentan lo ocurrido, y también comentan que si tengo mi numero de teléfono para excluirme de la lista de llamadas publicitarias.
Total, que les contesto y les doy las gracias por ponerse en contacto conmigo para aclarar el asunto, y les paso mi numero de teléfono para que me excluyan de sus listas, hasta aquí todo bien.
A los dos días, o tres, empiezo a recibir llamadas, de teleoperadores, siempre diciendo lo mismo, saludan, me preguntan por el titular de la linea, digo que soy yo, esta en silencio unos segundos, y cuelgan, y otras veces, suena el teléfono, y al descolgarlo, sale una grabación automática en Francés, así que, como yo no uso casi nada el teléfono, lo desenchufé (normalmente lo tengo así).
Pero es que lo he tenido desenchufado tres semanas, y ahora lo vuelvo a poner, por que he tenido que hacer unas llamadas, y el telefono suena cada una hora, y a veces antes, y al descolgarlo, sigue todo igual, teleoperadores que cuelgan (no se identifican ni dan razón social) y otras veces la llamada esa en Francés, y ahora me pregunto yo... ¿todo este tiempo me han estado llamando para incordiarme? ¿para esto querían mi teléfono los de Jazztel?
Por que no solo siguen llamando, si no que lo hacen para joder, tonto de mi que les pase mi numero a ellos, pensando que me iban a quitar de su servicio publicitarios.

Pues que sepáis los de Jazztel, que sois unos sinvergüenzas, que yo no sabia de lo que erais capaces con tal de joder a la gente e insultar, por que lo del insulto por lo que empezo todo esto, ya no lo perdono ni lo olvido.
Que hay que tener mu mala leche para insultar a la gente por teléfono, y encima pedir el teléfono para encima acosar y dar por culo.
Como a vosotros os salen las llamadas gratis, pues tenéis a unos cuantos desgraciados que les pagáis con bocadillos de mortadela para que llamen a quienes queráis para hacerles la vida imposible.

Y que sepáis una cosa, que se que me estáis leyendo, si estáis haciendo esto para joderme y que de la baja a mi numero de teléfono, para asi perder mi numero y mi proveedor, para joderme yo, os vais a comer los mocos...
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!
Ultima edición por Tres3 el 16 Abr 2010 21:50, editado 4 veces

SuperLopez
Avatar de usuario
SuperHeroe de EOL
 
Mensajes: 9895
Registrado: 10 Dic 2002
Ubicación: Fortaleza de Soledad

Mensajepor SuperLopez 18 Mar 2010 22:20

Me parece flipante.

El video no se puede ver todavía hasta que no sea aceptado por youtube.

Súbelo a goear o algo así
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

Tres3
Avatar de usuario
Cuida Tu Planeta
 
Mensajes: 1294
Registrado: 23 Jun 2007
Ubicación: Málaga Norte

Mensajepor Tres3 18 Mar 2010 22:23

No tengo otra cuenta para subir vídeos.

Lo haría en megaupload, pero no se si se podrá.

SuperLopez
Avatar de usuario
SuperHeroe de EOL
 
Mensajes: 9895
Registrado: 10 Dic 2002
Ubicación: Fortaleza de Soledad

Mensajepor SuperLopez 18 Mar 2010 22:28

Si puedes poner sólo el audio www.goear.com
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

Gyzmo
Avatar de usuario
Elphaba's World
 
Mensajes: 9192
Registrado: 08 May 2002
Ubicación: Rapture (Under The Sea)

Mensajepor Gyzmo 18 Mar 2010 22:28

OCU ya!

La venta telefónica agresiva de los últimos tiempos se tiene que parar de alguna manera porque esto ya no hay quien lo soporte.
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Tres3
Avatar de usuario
Cuida Tu Planeta
 
Mensajes: 1294
Registrado: 23 Jun 2007
Ubicación: Málaga Norte

Mensajepor Tres3 18 Mar 2010 22:36

Eso debería hacer, denunciarlos, por que vamos, hay que tener poca vergüenza, de verdad, que yo estuviera tanto tiempo aguantando la chachara de esta gente, para que al final me suelten esto, manda huevos.
Eso de goer hay que registrarse...

bitman
Avatar de usuario
Basuro/Hartosopas
 
Mensajes: 3373
Registrado: 12 Ene 2005
Ubicación: Málaga.

Mensajepor bitman 18 Mar 2010 22:36

He dejado de leer cuando dices que has estado 1 hora (y espero que sea exagerado) hablando con alguien que intenta venderte algo. No digo que el otro tenga razón, pero en serio, no se que problema tenéis. Si le has dicho que no te interesa y aun asi siguen, les cuelgo y punto.

Por lo pronto, a ver si se procesa el vídeo.

ByEs [buenazo]
**Esto es mas duro que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere (Peter Griffin)
Imagen

carmelero
Avatar de usuario
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻
 
Mensajes: 12161
Registrado: 04 Ene 2008
Ubicación: Barna

Mensajepor carmelero 18 Mar 2010 22:41

En el curro un tío de ese tipo llamó y preguntó por uno de los jefes. Despues de hablar con él me dijo que le dijera que no estaba interesado o bien que se había muerto XD
Cuando le dije al notas que no quería saber nada de él, empezó a decir que si mi jefe era idiota o gilipollas por rechazar una oferta como esa. Acto seguido procedí a colgarle y a poner ese número como "coger y colgar enseguida" como nombre [boing]

La verdad que no entiendo que es lo que pretenden conseguir insultando a la gente. Lo único que se consigue es que en la vida queramos saber nada de esas compañías.
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

Tres3
Avatar de usuario
Cuida Tu Planeta
 
Mensajes: 1294
Registrado: 23 Jun 2007
Ubicación: Málaga Norte

Mensajepor Tres3 18 Mar 2010 22:43

No les colgué por respeto, por que está mal colgar a la gente, y aguanté. Sí, debí haberles colgado, pero aguante.
El vídeo lo estoy subiendo a otra web mas, a ver que pasa con youtube.

bitman
Avatar de usuario
Basuro/Hartosopas
 
Mensajes: 3373
Registrado: 12 Ene 2005
Ubicación: Málaga.

Mensajepor bitman 18 Mar 2010 22:44

Pero, ¿Por qué cojones no cuelgas? ¿Es que acaso ellos te han tenido respeto? El respeto se perdió cuando les dijiste que no te interesa y ellos siguieron dando la machaca.

En serio que no consigo entenderte.

ByEs [buenazo]
**Esto es mas duro que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere (Peter Griffin)
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados