¿Telefonica capa ya Youtube en España?

Bueno, se que esto puede parecer una pregunta de HOYGAN!, pero dado que desde hace cosa como de un mes veo que Youtube me funciona extremadamente lento, y tras las noticias de los cambios en UK, me estoy empezando a mosquear bastante...

La cosa es eso, tengo contratados 6 megas tanto en casa como en el trabajo con Telefonica, y desde hace algun tiempo, cualquier video de youtube tarda como poco un par de minutos en cargarse del todo, aunque sean videos de 1 minuto. La cosa es que en cambio me voy a cualquier otro servidor de video en streaming, o incluso webs con videos colgados en sus propios servidores (El rellano), y me funcionan a velocidad normal, pero es entrar en youtube, ya sea con explorer 8, firefox o chrome, y debo pausar el video el principio un minuto por lo menos, y luego empezar a verlo cruzando los dedos por que no vaya mas rapido el reproductor que la descarga.

Tanto en casa como en el trabajo he probado varios PCs, estando conectado solo uno a la vez, reiniciando el router e incluso probando con otros routers, y en todos me pasa lo mismo. Los test de velocidad me dan los 6 megas sin problemas, pero al entrar a youtube, ya puedo irme a dar una vuelta si quiero ver un video de 3 minutos del tiron. Y la cosa es que no creo que Youtube este tan saturado siempre a todas horas como para que este funcionando asi de mal por no tener suficiente ancho de banda, no?
A mi tambien me pasa eso y tengo jazztel
a mi tambien me funciona lento, y antes no :S Se escucha antes el sonido que la imagen :S
2 respuestas