Bueno, se que esto puede parecer una pregunta de HOYGAN!, pero dado que desde hace cosa como de un mes veo que Youtube me funciona extremadamente lento, y tras las noticias de los cambios en UK, me estoy empezando a mosquear bastante...
La cosa es eso, tengo contratados 6 megas tanto en casa como en el trabajo con Telefonica, y desde hace algun tiempo, cualquier video de youtube tarda como poco un par de minutos en cargarse del todo, aunque sean videos de 1 minuto. La cosa es que en cambio me voy a cualquier otro servidor de video en streaming, o incluso webs con videos colgados en sus propios servidores (El rellano), y me funcionan a velocidad normal, pero es entrar en youtube, ya sea con explorer 8, firefox o chrome, y debo pausar el video el principio un minuto por lo menos, y luego empezar a verlo cruzando los dedos por que no vaya mas rapido el reproductor que la descarga.
Tanto en casa como en el trabajo he probado varios PCs, estando conectado solo uno a la vez, reiniciando el router e incluso probando con otros routers, y en todos me pasa lo mismo. Los test de velocidad me dan los 6 megas sin problemas, pero al entrar a youtube, ya puedo irme a dar una vuelta si quiero ver un video de 3 minutos del tiron. Y la cosa es que no creo que Youtube este tan saturado siempre a todas horas como para que este funcionando asi de mal por no tener suficiente ancho de banda, no?