Casi el doble de extranjeros residentes en España que en UE

1, 2, 3
waylander escribió:
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:era una coña hombre.las personas son personas independientemente de su nacionalidad.seguro que roban mucho mas españoles que inmigrantes.

Proporcionalmente no, está demostrado.

Supongo que te referiras a proporcion en cantidad de personas y no proporcion en cantidad de dinero no? [carcajad] [carcajad]

Claro, siempre en personas.
La respuesta esta en las cárceles, la proporción españoles/extranjeros lo dice todo, puedes alegar pobreza extrema, pero robar es robar. Es ridiculo que sigamos admitiendo extranjeros, cuando no hay trabajo y la criminalidad entre ellos sigue subiendo.
GAROU_DEN escribió:
Titomalo escribió:Era obvio. Se ve por la calle que hay muchos extranjeros que no han nacido aquí.

eres capaz de detectar eso?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si, me suele pasar cuando hablo con la gente extranjera, que me dicen que han venido a vivir/trabajar aquí.

Pero vamos, a lo mejor son 4 gatos y el resto de inmigrantes llevan aquí 30 años soltando hijos, dinero y educación [qmparto] respetando las costumbres de aquí, las normas de aquí y vamos, lo que hace ser una sociedad segura.

Lo que pasa, que el pobre, no es bienvenido en ningún sitio. Sea de aquí o de Australia. Pero claro, sino le das la oportunidad de trabajar, tampoco podrá salir de la pobreza. Y España ha sido un país de pobres, tanto socialmente, como económicamente. Suerte que tenemos la cultura, pero bueno, parece que molesta intentar dar oportunidades a los de aquí o defender lo que creemos que nos pertenece, que es el progreso propio.
Que haya mas presos extranjeros no indica necesariamente que delincan más, también puede indicar que o los trincan más (lo cual es comprensible, los calan mas rápido) o bién que tienen una defensa peor (incluso de oficio) como para librarse con una condena leve.

Lo poco que yo sé es que las carceles cada vez están mas llenas de nacionales y extranjeros y sin embargo la sensacion de seguridad no es mayor, tengo mi serias dudas que los delitos aumenten, pero lo que son telediarios basados en sucesos están por las nubes.

Lo que yo si sé es que si hubiera que empezar a echar a mangantes del pais, yo empezaría por los locales, que hay mas. Haciendo algo así se fundó Australia.
ANGELOS91 escribió:
shooting_star escribió:yo no se las tonterias que puedes hacer tu, o los demas yo se las que hago yo y yo no me dedico a robar a gente, mendigar luego ponerme ciego de vino en la puerta de un colegio, ir con las pintas por la calla haciendo de machaca del barrio, o llevar la ropa tan pegada como la funda de un chorizo de cantimpalo. por no decir de ir escuchando la musica de tu movil en medio de todo el mundo, ese tipo de cosas que la a gente nos suele molestar.

que me pueda sentir incomodo en un sitio publico gracias a estos persojanes, es, cuando menos, gracioso.

es mi opinion y con ello no quiero montar polemicas ni decir como tiene que ir o lo que tiene que hacer cada uno, pero desde luego para mi, no dan ejemplo de nada bueno

COn las pintas como si los españolas no van con esas pintas, van bien limpitos y ordenados, ellos no toman vino en la puerta del colegio son niños de casa, y tampoco escuchan el movil en el metro, y no van con la ropa pegada, me parece pero los españoles eso no hacen, son muy educados y los latinos hemos traido todas esas malas costumbres...saludos
PD:aprende a mirar tambien a tu propia gente, ya que ellos tambien hacen eso, o no te das cuenta...

creo que te lo has tomado como algo personal y no voy por ahí, simplemente expongo mi opinion, conozco unos cuantos latinos y hay para todo, como españoles y como marroquies, tengo amigos de marruecos, egipcios y tailandeses e incluso chinos y no tengo ningun problema con ellos, pero si que se que entre este tipo de inmigación se esconde algo mucho mas grande y que entre todos siempre hay alguno que tiene que destacar .... pero no voy en contra tuya ni mucho menos.

No te hagas una idea diferida de mi persona, soy mas pacifista que los de greenpeace, con eso te lo digo todo, pero si que te puedo decir lo que pienso, y eso eso, que hay mucha gente, tanta como españoles, que roban, matan y hacen lo que haga falta y es porque no respetan nada y menos algo que no es de su pais, es tan simple como eso. La justicia deberia de ser mas dura a veces, pero ya se sabe que en casa de herrero cuchara de palo ....

si te ha molestado algo de lo que he dicho, te pido perdon, pero es solo mi opinion :) :)
España iba increíblemente bien económicamente y por eso se llenó de inmigrantes.

Ahora que la cosa está jodida, la cantidad de inmigrantes descenderá y los xenófobos serán felices (sin pasta, pero felices). XD
seremos los segundos despues de alemania contando con los que estan legales...porque me parece a mi q si contamos a los sinpapeles sobrepasamos a alemania enunos pocos millones...es broma, pero en verdad creo que hay muxisimos emigrantes por lo menos por esta zona.
saluds
goto escribió:
que no pueda volver ni el ni su familia.

Hago una votación para que realicemos un grupo de búsqueda de antecedentes penales y, en caso de que algún antepasado de Vyse tenga algún tipo de delito, lapidarlo (Si dijo Jeová, tambien)

Ya salio el defensor de los indefensos.

Parte de mi familia ha ido a trabajar al extranjero hace unas cuantas decadas, en Alemania concretamente, y han ido a eso, a trabajar y a convivir. Como parece que no sabes leer o quieres sacar las cosas de contexto, te lo explicare.

Cuando vas a un pais a vivir, vas eso, a vivir, trabajar, y a respetar. No vas a hacer bandas, robar, delinquir y demás bondades que he visto yo con mis ojos a muchos inmigrantes. ¿Que los de aquí lo hacen? Claro que si, y merecen que la ley les juzgue, pero como ya te he dicho, yo no voy a un pais a joder, y siempre en estos casos tienen preferencias los que viven aquí.

Tienen que existir unas normas de convivencia. ¿Las cumples? No hay problema, vive y se feliz. ¿Es un problema esto que he expuesto? Yo diria que no, pero seguro que algunos incluso me diran racista. Y en el tema del hilo, yo puedo hablar mucho de los gitanos rumanos, su comportamiento y demás, ya que en la zona donde vivo, hay un guetto muy bonito.

Lo que pasa que algunos vivis en un mondo de flores y poca mierda habéis visto. Cuando os jodan u os toque ver como se comportan algunos, cambiareis de opinión. Poca mierda habéis comido. Triste pero cierto, pero con ideas como la tuya, así va este pais.
A mi mi intuición me dice que más que la nacionalidad/origen de una persona lo que determina su tendencia a delinquir/acabar en prisión es su condición social.

A) En la población de las prisiones los inmigrantes están sobrerepresentados.

Pero al mismo tiempo:

B) En la población de clase baja los inmigrantes también están sobrerepresentados.

Y de B) volvemos a A).
nicofiro escribió:A mi mi intuición me dice que más que la nacionalidad/origen de una persona lo que determina su tendencia a delinquir/acabar en prisión es su condición social.

Pero al mismo tiempo:

B) En la población de clase baja los inmigrantes también están sobrerepresentados.

Y de B) volvemos a A).

Lo que dices no solo es una opinión inteligente, tambien es una verdad estadística.

Los delincuentes son delicuentes y deben ser castigados. Donde hayan (mal)nacido es totalmente intrascendente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
israel escribió:
nicofiro escribió:A mi mi intuición me dice que más que la nacionalidad/origen de una persona lo que determina su tendencia a delinquir/acabar en prisión es su condición social.

Pero al mismo tiempo:

Y de B) volvemos a A).

+1000
Lo que dices no solo es una opinión inteligente, tambien es una verdad estadística.

Los delincuentes son delicuentes y deben ser castigados. Donde hayan (mal)nacido es totalmente intrascendente.
110 respuestas
1, 2, 3