Casi el doble de extranjeros residentes en España que en UE

1, 2, 3
y la mayoria con el bombo.. y ya mismo nos mandan ellos a nosotros.
Hombre, si vas a Correos mismo puedes ver un chorreo constante de gente enviando dinero.
La evasión de impuestos de grandes capitales también debería perseguirse, pero si haces eso, supongo que la espantada será mayor. De todas formas sólo tienes que pensar los porcentajes que unos y otros representan en la ciudadanía, sumado a su útil en el comercio ciudadano.

La mayoría de los negocios españoles que no sean bajo productos de primera necesidad también necesitan comer, y con este tipo de inmigración no lo hace.
El problema como te digo deriva en la posición socioeconómica española, si no tenemos ningún potencial y parte de lo que se genera se envía fuera, termina por no ser rentable para el país.
Todo esto son suposiciones, pero pienso que en caso de ser verídico, habría que o bien, apostar por la integración garantizando sus derechos y estatus (el papeles para todo lo dinamita desde luego) ya que se necesita un orden y control, o bien controlar la fuga de capitales con límites e impuestos.
Es decir, no estamos en la Alemania que necesitaba cualquier mano de obra para construir carreteras. Se ha usado una mano de obra para construir viviendas que hoy no se habitan y que para colmo servía como comercio y especulación. El sentido común me dice que ante tal panorama estábamos destinado al fracaso y el desempleo masivo.
Tener un empleo legal no te exime de tu responsabilidad y empatía ciudadana. Cojo tu dinero pero lo gasto fuera? me parece respetable y lógico viendo la posición de muchas familias ahí fuera, pero qué beneficio da esto al ciudadano y comercio español?
entonces envio 300€ al mes a mi pais y los banqueros españoles y demás del alto poder ponen en cuentas suizas secretas millones de € y yo como muchos tenemos la culpa de la fuga de capital, pues no se ein? ...saludos
Si pero no creo yo que esa gente que tiene tantos millones en suiza se gasten ese dinero ayi..lo tienen ayi porque les dan mas interes,les kompensa o lo que sea pero dudo que se lo fundan fuera..pero tu que mandas 300e al mes a tu pais,ese dinero se gasta ayi..se genera en españa y se gasta fuera..y eso en millones de personas es muuucho dinero que aki no vuelve...que veo logiko que mandeis dinero,pero todo eso tambien genera problemas ekonomikos aki..komo el que trabaja en negro y demas..
Davidt escribió:yo no soy racista..ni tengo problemas en que vengan a currar...pero joder cuando no hay curro, que hay familias enteras en paro, que muchos no reciben ayudas...y que "el que viene de fuera" se come lo que supuestamente nos hemos ganado los españoles...pos que quieres que te diga, a mi personalmente me fastidia un poko..prefiero que curre un españolito a que curre uno de fuera y el españolito en paro..aunque todo el mundo tiene derecho a todo..pero aki ultimamente no funciona asi

Un comunitario tiene el mismo derecho que tu a vivir/trabajar en Espana
Residente escribió:¿Estamos detrás de francia e inglaterra? Me extraña bastante porque si algo se ha dicho siempre es lo siguiente (y no pretendo ser racista).

- Que Alemania está lleno de turcos.
- Francia de magrebíes.
- Inglaterra de indúes (y bueno, de todo un poco).

Un saludo.

EDITADO: A ver si el hilo no se tuerce...

SI, Y ESPAÑA ESTÁ LLENA DE TODO UN POQUILLO...

SLAYER_G.3 escribió:y que problema hay? mientras vengan a trabajar, por mi que sean bienvenidos

SE NOTA QUE A NADIE DE TU FAMILIA LE HA QUITADO EL PUESTO NINGUN NO ESPAÑOL VERDAD??

strumer escribió:
jazzrabbit escribió:lo de los impuestos de los chinos es verdad pero bueno....

Es verdad, los chinos no pagan impuestos y elvis sigue vivo.

PUES NO, LOS CHINOS ABREN UN NEGOCIO Y LOS PRIMEROS 2 AÑOS NO PAGAN IMPUESTOS, Y A LOS DOS AÑOS FALSIFICAN LA NACIONALIDAD DE UN PRIMOHERMANO SUYO Y VUELTA A EMPEZAR.

Y A LOS QUE DICEN: NO YO NO SOY RACISTA PERO HAY MUCHOS INMIGRANTES Y NOS QUITAN EL TRABAJO Y TAL...PORQUE NO DECIS DE UNA VEZ QUE SOYS RACISTAS??? PORQUÉ NO SALÍS DEL ARMARIO????
NO ES NADA MALO DECIR: HOMBRE SI VIENEN UN AÑO A GANARSE LA VIDA VALE, PERO QUE TRAIGAN A TODA SU FAMILIA DE POR VIDA?

UN MENSAJE PARA ZAPATERO: NO QUEREMOS ACABAR COMO IRAK, ARREGLAR EL PAÍS DE UNA VEZ (EMPEZANDO POR DIMITIR TU CLARO)

PD: ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE NO PUEDO CHILLAR!!
"Yo no soy racista pero"

"Tengo amigos negros así que no soy racista"

Y otros tópicos que identifican a un xenófobo automáticamente.

Que náuseas.
Es que la mitad de los males que se le acusa a la inmigracion no las han traido los inmigrantes ni de coña. Será que aqui nadie ha trabajado en negro, anda ya, que levante la mano el que no ha trabajado alguna vez en negro o ha pagado en negro alguna cosa para ahorrarse impuestos y asi tantas y tantas cosas, aceptar sueldos por cuatro duros, o incluso peores, cobrar paro o invalidez o una pension y estar trabajando en negro, personas y empresas que viven practicamente de subvenciones que hacen mil y una pirulas, que te dicen en la cara que están haciendo un trapicheo enorme y no es que no se les recrimine, es que se les aplaude.

Pues normal que hagan trapicheos los inmigrantes, nos ha jodido, copian lo que ven, lo raro es que no hagan muchos más, con jefes que no les hacen papeles, que los largan sin mas, que los explotan mas horas que el reloj, que no les alquilan o les cobran suplementos. Como no van a vivir varios en una casa? Yo lo haría si me fuera a vivir fuera hasta tener un trabajo estable con que pagarmelo. Si hay que echar inmigrantes, antes tendríamos que echar a mas de uno de aquí que se lo merece el doble.

Especial mención para los chinos, que curran mas horas que el reloj por lo que puedan sacar, envian dinero a casa y lo que no lo ahorran, hasta que pueden establecerse por su cuenta, y entonces siguen ahorrando y mandan a los niños a estudiar duro y se prestan entre ellos para abrir negocios. Salvando las distancias es lo que hacen los alemanes (aunque estos si tienen algo más de vida), trabajar duro y ahorrar. Si hicieramos eso un poco más en vez de tirar de credito y consumo por que si igual las cosas nos iban un poco mejor.
Badalonense escribió:

SE NOTA QUE A NADIE DE TU FAMILIA LE HA QUITADO EL PUESTO NINGUN NO ESPAÑOL VERDAD??

Y que quieres decir con eso?? También hay españoles trabajando fuera y parados en esos paises. no le veo el problema.

Badalonense escribió:PUES NO, LOS CHINOS ABREN UN NEGOCIO Y LOS PRIMEROS 2 AÑOS NO PAGAN IMPUESTOS, Y A LOS DOS AÑOS FALSIFICAN LA NACIONALIDAD DE UN PRIMOHERMANO SUYO Y VUELTA A EMPEZAR.

Creo que era de Goebbels eso de "una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad".

A ver si así lo ves un poco mas claro:

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&hs=DQG&rls=org.mozilla:es-ES:official&&sa=X&ei=mkSHTNmsOpDM4gbvpt3OBQ&ved=0CBUQvwUoAQ&q=chinos+no+pagan+impuestos+leyenda+urbana&spell=1

Saludos
"Oh Kent, la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso solo lo sabe el 14% de la gente." Homer Simpson.

Pongo esta gran frase por una razon, nunca me fio al 100% (¿ironico verdad? jeje) de los datos estadisticos que pasan por los medios de comunicacion, por muy buena que sea la fuente y muy bien que hagan su trabajo siempre o ocultan datos, o juegan con la gramatica para causar confusion, o lo que es peor en ciertos casos se los inventan.
Titomalo escribió:Era obvio. Se ve por la calle que hay muchos extranjeros que no han nacido aquí.

Imagen
Abesol escribió:
Titomalo escribió:Era obvio. Se ve por la calle que hay muchos extranjeros que no han nacido aquí.

Imagen

Thx shurprimo.
Titomalo escribió:
Abesol escribió:

Imagen

Thx shurprimo.

Para los obvios: Los inmigrantes también pueden tiener hijos que nacen en españa
La evasión de impuestos de grandes capitales también debería perseguirse

Cuidado, que mandar dinero no es evadir impuestos (Y menos si lo mandas por correos)
Pero vamos, me rio yo de el dinero que mandan los estranjeros a sus paises (Que no digo que esté bien, cuidado) en comparación con el de las grandes fortunas ESPAÑOLAS que tienen en paraisos fiscales, que utilizan las SICAV para no pagar ni un duro al estado, etc...
Las mismas que luego se encargan de pagar las campañas en contra de los inmigrantes o arengar a las masas desde Intereconomia, y que tienen a la chacha en negro en La Moraleja o La Finca.

Por poner un ejemplo ¿Donde está el dinero de Fernando Alonso? ¿En España? Noooooooo, en Suiza.
Que buen español, si señor! todo un ejemplo!

Sobre lo de el dato de extranjeros, bueno, mientras estén controlados y cotizando....

Y digo yo ¿Cuantos Iberos quedaron despues de la colonización de Roma? ¿Y Cuantos romanos despues de lo de los godos?
Aqui me parece que sois todos una panda de espaldas mojadas, porque dudo mucho que alguno descienda de algún Ibero... así que tirar de arbol genealógico y marcharos a vuestro pais right now [/Semi ironic mode off]

¡Ah, cómo me gustas cuando exculpas a los empresarios! Ahí los empresarios ESPAÑOLES son los verdaderos cabrones pues se aprovechan del desconocimiento de muchos inmigrantes sobre la normativa laboral para pagarles menos, para explotarles más. Los empresarios te quitan el trabajo, ¿eh? No te creas la primera propaganda demagógica que veas por ahí... pero, a tenor de las ideas que expresas, se te ve bastante crédulo (y el hecho de que no aportes argumentos más sólidos, como datos fehacientes, parece confirmarlo).
Solo digo que...

De fuera vendrán y de tu casa te echarán.
melirober escribió:Para los obvios: Los inmigrantes también pueden tiener hijos que nacen en españa

Para los obvios: Me refería a los que vienen de fuera, obviamente.
NOS QUITAN NUESTROS EMPLEOS !!

Imagen

Para el que no sepa de que hablo http://www.youtube.com/watch?v=KLni3wbndls [cartman]
Así está el país. Una planificación de cojones.

Podemos empezar por el que la lie deportado a su pais y que no pueda volver ni el ni su familia.
que no pueda volver ni el ni su familia.

Hago una votación para que realicemos un grupo de búsqueda de antecedentes penales y, en caso de que algún antepasado de Vyse tenga algún tipo de delito, lapidarlo (Si dijo Jeová, tambien)
Gerk Narke escribió:Comentarios nacionalistas en 3,2,1...

¿Y por que no?, si está mas que claro que hace falta un equilibrio.
melirober escribió:
Titomalo escribió:
Abesol escribió:
Imagen

Thx shurprimo.

Para los obvios: Los inmigrantes también pueden tiener hijos que nacen en españa

Si nacen en España son españoles Imagen no extranjeros
bel303 escribió:Hombre, si vas a Correos mismo puedes ver un chorreo constante de gente enviando dinero.
La evasión de impuestos de grandes capitales también debería perseguirse, pero si haces eso, supongo que la espantada será mayor. De todas formas sólo tienes que pensar los porcentajes que unos y otros representan en la ciudadanía, sumado a su útil en el comercio ciudadano.

La mayoría de los negocios españoles que no sean bajo productos de primera necesidad también necesitan comer, y con este tipo de inmigración no lo hace.
El problema como te digo deriva en la posición socioeconómica española, si no tenemos ningún potencial y parte de lo que se genera se envía fuera, termina por no ser rentable para el país.
Todo esto son suposiciones, pero pienso que en caso de ser verídico, habría que o bien, apostar por la integración garantizando sus derechos y estatus (el papeles para todo lo dinamita desde luego) ya que se necesita un orden y control, o bien controlar la fuga de capitales con límites e impuestos.
Es decir, no estamos en la Alemania que necesitaba cualquier mano de obra para construir carreteras. Se ha usado una mano de obra para construir viviendas que hoy no se habitan y que para colmo servía como comercio y especulación. El sentido común me dice que ante tal panorama estábamos destinado al fracaso y el desempleo masivo.
Tener un empleo legal no te exime de tu responsabilidad y empatía ciudadana. Cojo tu dinero pero lo gasto fuera? me parece respetable y lógico viendo la posición de muchas familias ahí fuera, pero qué beneficio da esto al ciudadano y comercio español?

¿Pero cómo se llevaría a cabo? ¿Y es cierto que es un impacto considerable en la economía? A ver si va a ser una de esas consignas que una vez repetidas mil veces, se considera cierta a falta de datos en los que sustentarse...

Bajo la idiosincrasia capitalista me parece un tanto ilegítimo decirle a alguien qué debe hacer con sus ahorros, y dónde se los debe gastar. Pero bueno, en caso de que realmente sea necesario para que no se hunda la economía... ¿eso no está ya cubierto por impuestos (mira las tarifas de correos)? ¿Habría que aumentarlos?
Bajo la idiosincrasia capitalista me parece un tanto ilegítimo decirle a alguien qué debe hacer con sus ahorros, y dónde se los debe gastar. Pero bueno, en caso de que realmente sea necesario para que no se hunda la economía... ¿eso no está ya cubierto por impuestos (mira las tarifas de correos)? ¿Habría que aumentarlos?

A ver si ahora vamos a poner el santo en el cielo porque los inmigrantes mandan dinero a sus casas y vamos a pasar olimpicamente de nuestros españoles ricos que está en paraisos fiscales.
No, si aquí paga siempre el mas tonto
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ShadowCoatl escribió:Pues mira, algo bueno tenía que tener que nos lleguen los envíos tarde a canarias, y es esto, que a nosotros los gitanos y la masificación de extranjeros nos suenan a leyandas urbanas.

pero aquello no esta lleno de moros? [sati]

PUES NO, LOS CHINOS ABREN UN NEGOCIO Y LOS PRIMEROS 2 AÑOS NO PAGAN IMPUESTOS, Y A LOS DOS AÑOS FALSIFICAN LA NACIONALIDAD DE UN PRIMOHERMANO SUYO Y VUELTA A EMPEZAR.

[oki] luego sin embargo, de lo de no tener horarios y abrir a cualquier hora curiosamente nadie se queja, y ahi si lo podrian hacer con razon.. [comor?]
A mi personalmente no me importa que abran las horas que quieran, igual que el que se hace horas extras en la oficina hasta las tantas cada dia, siempre que no se moleste a los vecinos con ruidos.

El que quiera plegar pronto e irse a casa, pues el mismo, muchas de las cosas que bajas a comprar a partir de la hora de cierre de todas formas no las comprarás mañana por la mañana, son cosas que te hacen falta en el momento, sino ni te molestas. Yo soy completamente feliz por encontrarme un paki abierto hasta las tantas y ahora por fin han abierto uno a 10 minutos de mi casa. De hecho he estado pensando en abrir una tienda tipo paki, con maquinas de vending, que se pueda comprar de todo, sin personal y abierta todo el dia.

Si es por molestias a los vecinos mira, si es para que no vengan tiendas nuevas con buenos precios y yo pueda seguir con mi tienda de toda la vida en la que cobro lo que me da la gana y cierro cuando me apetece, a la hoguera con ello.
es lo que tiene compartir "idioma " con la gente de america del sur .... se sienten como en casa y por eso vienen a españa.

No tengo nada en contra de ellos, pero este tipo de noticias confirman que cada vez que me voy en metro o en autobus, parece que cambie de continente ..... y muchas veces para ver cosas que no son agradables [burla3] [burla3]
la verdad es que en madrid se nota la diferencia cuando vas en el transporte publico pero no es menos cierto que si vas a francia esta lleno de moros y si vas a new york ya me dirás que es lo que se ve..

los nucleos de poblacion es lo que tienen, es como el rico guaperas que lleva una vida de puta madre y no quiere que los pobres y feos se le acerquen a su barrio.. [+risas]
shooting_star escribió:es lo que tiene compartir "idioma " con la gente de america del sur .... se sienten como en casa y por eso vienen a españa.

No tengo nada en contra de ellos, pero este tipo de noticias confirman que cada vez que me voy en metro o en autobus, parece que cambie de continente ..... y muchas veces para ver cosas que no son agradables [burla3] [burla3]

si te refieres las tonterias que hacemos como estar borrachos o hacer el indio, reconoce que los españoles tambien lo hacen...vamos no se a que te refieres...saludos
ANGELOS91 escribió:
shooting_star escribió:es lo que tiene compartir "idioma " con la gente de america del sur .... se sienten como en casa y por eso vienen a españa.

si te refieres las tonterias que hacemos como estar borrachos o hacer el indio, reconoce que los españoles tambien lo hacen...vamos no se a que te refieres...saludos

yo no se las tonterias que puedes hacer tu, o los demas yo se las que hago yo y yo no me dedico a robar a gente, mendigar luego ponerme ciego de vino en la puerta de un colegio, ir con las pintas por la calla haciendo de machaca del barrio, o llevar la ropa tan pegada como la funda de un chorizo de cantimpalo. por no decir de ir escuchando la musica de tu movil en medio de todo el mundo, ese tipo de cosas que la a gente nos suele molestar.

que me pueda sentir incomodo en un sitio publico gracias a estos persojanes, es, cuando menos, gracioso.

es mi opinion y con ello no quiero montar polemicas ni decir como tiene que ir o lo que tiene que hacer cada uno, pero desde luego para mi, no dan ejemplo de nada bueno
hombre los canis son producto nacional eh [buuuaaaa]
videoconsolas escribió:hombre los canis son producto nacional eh [buuuaaaa]

si si, donde vivo hay muchos de esos, vivo en hospitalet de llobregat, producto totalmente nacional, pero se diferencian perfectamente [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:yo no se las tonterias que puedes hacer tu, o los demas yo se las que hago yo y yo no me dedico a robar a gente, mendigar luego ponerme ciego de vino en la puerta de un colegio, ir con las pintas por la calla haciendo de machaca del barrio, o llevar la ropa tan pegada como la funda de un chorizo de cantimpalo. por no decir de ir escuchando la musica de tu movil en medio de todo el mundo, ese tipo de cosas que la a gente nos suele molestar.

que me pueda sentir incomodo en un sitio publico gracias a estos persojanes, es, cuando menos, gracioso.

es mi opinion y con ello no quiero montar polemicas ni decir como tiene que ir o lo que tiene que hacer cada uno, pero desde luego para mi, no dan ejemplo de nada bueno

COn las pintas como si los españolas no van con esas pintas, van bien limpitos y ordenados, ellos no toman vino en la puerta del colegio son niños de casa, y tampoco escuchan el movil en el metro, y no van con la ropa pegada, me parece pero los españoles eso no hacen, son muy educados y los latinos hemos traido todas esas malas costumbres...saludos
PD:aprende a mirar tambien a tu propia gente, ya que ellos tambien hacen eso, o no te das cuenta...
yo pienso que las personas que vienen de otros paises con sus papeles y con ganas de labrarse un futuro, pues bienvenidos sean. Pero el que venga a trapichear y sin papeles y no muestre sintomas de mejorar, el gobierno tendria que fletar aviones a cada uno a su pais y cerrarle las fronteras a este tipo de gente, que para maleantes ya tenemos en España de sobras.
Abesol escribió:
Si nacen en España son españoles Imagen no extranjeros

Y tu con verlos por la calle ya sabes donde han nacido, no??? Eres un crack!
Solo 1.828.230 de los cerca de 6.000.000 de inmigrantes legales que hay en España, un 25%, están afiliados a la Seguridad Social, es decir, cotizan. Respecto a marzo de 2009, esta cifra experimentó un retroceso de 45.741 cotizantes, según los datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Espero que nadie se atreva, siquiera, a decir que la inmigración a España le está aportando beneficios.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

eres capaz de detectar eso?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mí me da igual si hay muchos o pocos inmigrantes. Me da igual si los inmigrantes son mayoría cuando uso el metro de Madrid(que lo son generalmente). Me la pela si por mi barrio son mayoría(que lo son). Me da igual que mantengan sus costumbres(siempre que sean respetuosas).

Lo que no tolero es que nadie que venga de fuera se dedique al robo, a asaltar chalets, al tráfico de X y no sea INMEDIATAMENTE deportado a su país.

Creo que la gente normal, lo que queremos es seguridad. Y es una evidencia que han venido un gran número de inmigrantes estos años a trabajar honradamente(es triste tener que decir esto aún) pero no es menos evidente que entre la buena gente, también han llegado gentuza y chusma con el único oficio de vivir del cuento.

Y parece que hay gente a la que le jode reconocer que un porcentaje X de inmigrantes han venido directamente a delinquir. ¿Que no son mayoría?, estaría bueno!.

Por qué tenemos que cogérnosla con papel de fumar o hablar con la boca pequeña cuando se habla de los gitanos rumanos?. Acaso no sabemos TODOS que gran parte de ellos se dedican al latrocinio, mendicidad agresiva, vivir en condiciones deplorables en asentamientos ilegales etc etc?. ¿Qué coño tiene que ver aquí la raza?. Gitano rumano que delinca, a su país y punto!. Pero no es racismo, es sentido común. A ver si por ser europeos vamos a tener que tragar cualquier cosa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gyzmo dijo:
Lo que no tolero es que nadie que venga de fuera se dedique al robo, a asaltar chalets, al tráfico de X y no sea INMEDIATAMENTE deportado a su país.

estoy contigo.yo tambien tolero a los delincuentes si son españoles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
gyzmo dijo:

estoy contigo.yo tambien tolero a los delincuentes si son españoles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todo lo que he dicho ésa es la conclusión que sacas?. La virgen...
Gyzmo escribió:
GAROU_DEN escribió:
gyzmo dijo:

De todo lo que he dicho ésa es la conclusión que sacas?. La virgen...

era una coña hombre.las personas son personas independientemente de su nacionalidad.seguro que roban mucho mas españoles que inmigrantes.
GAROU_DEN escribió:era una coña hombre.las personas son personas independientemente de su nacionalidad.seguro que roban mucho mas españoles que inmigrantes.

Proporcionalmente no, está demostrado.
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:era una coña hombre.las personas son personas independientemente de su nacionalidad.seguro que roban mucho mas españoles que inmigrantes.

proporcional...hablo de datos directos...hay muchos mas españoles delinquiendo.pero si te sientes mas seguro desconfiando del extrangero por si acaso tu mismo.
GAROU_DEN escribió:
Johny27 escribió:

proporcional...hablo de datos directos...hay muchos mas españoles delinquiendo.pero si te sientes mas seguro desconfiando del extrangero por si acaso tu mismo.

Hay más probabilidades de que un extranjero te la lie que las que hay de que la lie un español. Son números, y las proporciones no fallan. Mira la ocupación de las cárceles o las detenciones y me lo cuentas.
johny27 dijo:

Hay más probabilidades de que un extranjero te la lie que las que hay de que la lie un español. Son números, y las proporciones no fallan. Mira la ocupación de las cárceles o las detenciones y me lo cuentas.

la cifra oficial dice un 65,1 por ciento de la poblacion reclusa es española... ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
johny27 dijo:

la cifra oficial dice un 65,1 por ciento de la poblacion reclusa es española... ¬_¬

Osea que un 34,9 es extrangera. Teniendo en cuenta que los extranjeros son un 12% del total de la población, los inmigrantes no salen muy bien parados.

Osea, que como aquí la gente delinque, tienes que tragar con todos. Vamos, es como si por tener hijos en casa que se cargan todo lo que pillan te ves en la obligación de aguantar que los hijos del vecino entren en tu casa y hagan lo mismo.
nexor escribió:...

+1

Pero vamos a ver.. el argumento ese de que "os quitamos el trabajo" xD Coño, pues normal, no?
Si alguien se viene ahora a mí país para trabajar (he leído yo a mucha gente en eol que se quiere pirar de España) tampoco decimos nada, es más.. si eres trabajador, y no haces mierdas ilegales, bienvenido seas. Pero ojo, como no hayas nacido ahí y hagas demasiadas gilipolleces, a tu país te vas.. y te aseguro que no volverás a pisar mi tierra xD
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:
johny27 dijo:

Osea que un 34,9 es extrangera. Teniendo en cuenta que los extranjeros son un 12% del total de la población, los inmigrantes no salen muy bien parados.

Osea, que como aquí la gente delinque, tienes que tragar con todos. Vamos, es como si por tener hijos en casa que se cargan todo lo que pillan te ves en la obligación de aguantar que los hijos del vecino entren en tu casa y hagan lo mismo.

aqui lo que veo es que es mas facil cribar al "distinto" que a los "iguales".

perdonad que no pueda aceptar argumentos de dudosa mentalidad cuando mis parejas sentimentales serias siempre han sido extrangeras.sorry.
GAROU_DEN escribió:aqui lo que veo es que es mas facil cribar al "distinto" que a los "iguales".

No es cuestión de xenofobia/racismo, sino de lógica y posibilidades.

A un extrangero que comete delitos, lo puedes expatriar, pero a un nacional no.

A ver si te crees que no querríamos mandar al quinto pino a todo delincuente, independientemente de su procedencia, pero por desgracia no se puede.
Johny27 escribió:

Supongo que te referiras a proporcion en cantidad de personas y no proporcion en cantidad de dinero no? [carcajad] [carcajad]
110 respuestas
1, 2, 3