La evasión de impuestos de grandes capitales también debería perseguirse
Cuidado, que mandar dinero no es evadir impuestos (Y menos si lo mandas por correos)
Pero vamos, me rio yo de el dinero que mandan los estranjeros a sus paises (Que no digo que esté bien, cuidado) en comparación con el de las grandes fortunas ESPAÑOLAS que tienen en paraisos fiscales, que utilizan las SICAV para no pagar ni un duro al estado, etc...
Las mismas que luego se encargan de pagar las campañas en contra de los inmigrantes o arengar a las masas desde Intereconomia, y que tienen a la chacha en negro en La Moraleja o La Finca.
Por poner un ejemplo ¿Donde está el dinero de Fernando Alonso? ¿En España? Noooooooo, en Suiza.
Que buen español, si señor! todo un ejemplo!
Sobre lo de el dato de extranjeros, bueno, mientras estén controlados y cotizando....
Y digo yo ¿Cuantos Iberos quedaron despues de la colonización de Roma? ¿Y Cuantos romanos despues de lo de los godos?
Aqui me parece que sois todos una panda de espaldas mojadas, porque dudo mucho que alguno descienda de algún Ibero... así que tirar de arbol genealógico y marcharos a vuestro pais right now [/Semi ironic mode off]