1. el conflicto de no poder entrar y la cosa del numero telefónico empezó desde el 01 de septiembre.y es el mismo problema que se nos presenta a todos en este foro..
2. me ciclaba y no pasaba nada., habia opciones que parecian salida pero no se abrian o se ciclaba todo,.
3. lo que hice fue enviar muchos mensajes a facebook!! envie como 10 y como 3 en ingles, mencionaba mi cuenta y el problema.
4. para poder enviar este tipo de msje de ayuda, uno tiene que dar click en donde dice, "servicio de ayuda" esto aparece en el pie de pagina del sitio..con letras azules, y después buscar el "tema Uso de facebook" y dar click en el subtema "registrate" esto es lo primero que aparece.
5. se abrirá otra pagina y en el primer tema "antes de registrarte" dar click en la cuarta opción = "¿Por qué Facebook me pide el número de teléfono para confirmar mi identidad?
6. lee lo que dice y YO DI CLICK EN LA ULTIMA PARTE DEL PARRAFO = Si tienes problemas o no puedes realizar el proceso de confirmación, puedes comunicar el problema "aquí.
/help/?faq=18257"... Y AHI PUSE MI CUENTA, Y MI PROBLEMA... DESPUES DE MENOS DE 10 DIAS ...ME ENVIARON UN CORREO
7. EL REMITENTE ES ESTE = update+zj4o2cfyaccc@facebookmail.com
8. ME DECIAN QUE ..Lamentamos que hayas tenido problemas para entrar en tu cuenta de Facebook.
Volver a Facebook.. Y APARECIO UN LINK DIRECTO.. DONDE TE DAN DOS OPCIONES ,,, ENVIARTE UN MENSAJE .. Y LA OTRA ES QUE RECIBAS UNA LLAMADA.. YO SOY DE MEXICO Y PARA EL MENSAJE .. EN LA LISTA NO APARECE MEXICO Y OPTE POR LA LLAMADA,,, EL TRUCO ES QUE PONGAS UN TELEFONO FIJO,, AUTOMATICAMENTE APARECE LA LADA .. Y EN MENOS DE 5 SEGUNDOS ME MARCARON Y ME DIERON LA FAMOSA CLAVE.. ASI FUE AMIGOS COMO ENTRE.. LA VDD UNA DISCULPA POR NO HABER ESCRITO ESTO INMEDIATO.. PERO ME DABA FLOJERA HACERLO,, COMO VEN LO DETALLE LO MAS QUE PUDE Y ,, ESPERO LES HALLA AYUDADOO.. MUCHA SUERTE,,