Problema contraseña facebook

Hola, tengo un problema al intentar ingresar a mi cuenta del facebook, me dice que mi contraseña no es correcta, (hasta ayer funcionaba) creo que alguien entro y la cambio, no es un facebook personal, es el de la comarca para la que trabajo como encargado de turismo.
El caso es que al no dejarme entrar, le doy a olvide contraseña, sigo los pasos, me mandan un mail con un codigo, lo introduzco, me pide una contraseña nueva y su confirmacion, lo hago, el problema viene ahora, despues de poner las contraseñas me pone lo siguiente.

´´Confirma tu identidad

Para continuar, debes proporcionar tu número de teléfono móvil. Esta comprobación de seguridad rápida contribuye a que Facebook sea una comunidad de personas reales que se conectan y comparten con sus identidades reales. Si alguna vez pierdes la contraseña, también podrás usar tu número de teléfono móvil para acceder a tu cuenta.´´

Confirm your identity by adding a mobile number to your account

Add your phone.

Pues eso a partir de hay no puedo hacer nada, le doy a Add your phone. y sale una lista de paises con una serie de compañias telefonicas, españa no sale, y no puedo avanzar.

Que puedo hacer??
A mi me pasa lo mismo,solucionaste el problema?

Una ayudita por favor!!

Gracias
A mi me passa algo parecido , me pone esto.

Confirma tu identidad

Por favor, introduce las letras que ves en la imagen.

Para continuar, debes proporcionar tu número de teléfono móvil. Esta comprobación de seguridad rápida contribuye a que Facebook sea una comunidad de personas reales que se conectan y comparten con sus identidades reales. Si alguna vez pierdes la contraseña, también podrás usar tu número de teléfono móvil para acceder a tu cuenta.
Your account is already verified.

Lo bueno es que no aparecen letras ni nada para poner , asi que no me deja continuar.

Lo mas fuerte que estaba conectado y de repente se ha cerrado la session. Me he reconectado y me he encontrado con el problema.Ultimamente passan cosas raras en facebook, ayer a un amigo se conecto y le salio un mensaje que alguien de Polonia habia entrado a su cuenta, rapidamente mi amigo cambio la contraseña.

A ver si alguien mas le passa lo mismo y tiene alguna solucion!

Un saludo!
holaaa a mi tambien me pasa lo mismo que a ti,has podido solucionar algo?yo les he mandado muchos email,pero no me hacen caso.si sabes algo,mantenme informada,gracias
La verdad es que estoy con el mismo problema, estaba conectado posteando en el muro de mis amigos, la cuenta la habia utilizado todo el día y de repente pongo actualizar y me solicita que ingrese el celular, luego de darme cuenta que si no lo hacia no podia avanzar, lo ingreso acto seguido me pide el maldito codigo que nunca me llegó, y aparece un link que dice si su codigo no le llego haganoslo saber y tocas ahi y lo mas IRONICO es que te pide que inicie sesion !!! COMO PUEDE SER ?? Encima la cuenta sigue activa con todos mis datos y cosas porque no hay manera de desactivarla . [+furioso]

Alguien pudo con este problema en facebook? Saben si se soluciona solo luego de algunos dias?
Gracias a quien pueda ayudar !!!!
tengo el mismo problema,, y en la lista de los paises para registrar el operados telefonico no aparece mexico,, despues te manda a que registres el codigo de activacion y te pide que inicies sesion si no te lo enviaron,, pero cómo? si te regresa al mismo alguien ayude porfavor!!

"Para continuar, debes proporcionar tu número de teléfono móvil. Esta comprobación de seguridad rápida contribuye a que Facebook sea una comunidad de personas reales que se conectan y comparten con sus identidades reales. Si alguna vez pierdes la contraseña, también podrás usar tu número de teléfono móvil para acceder a tu cuenta."
A mi lo que me aparece es lo siguiente:

"Confirma tu identidad.
Por favor, escribe las letras que ves en la imagen.

Para continuar, debes proporcionar tu número de teléfono móvil. Esta comprobación de seguridad rápida contribuye a que Facebook sea una comunidad de personas reales que se conectan y comparten con sus identidades reales. Si alguna vez pierdes la contraseña, también podrás usar tu número de teléfono móvil para acceder a tu cuenta.

Your account is already verified."

Y no veo ningun tipo de letra.He probado en varios PCs,con navegadores diferentes,y nada de nada,alguna ayudita?

Gracias.

Me edito:

Acabo de entrar y funciona!!!!!
Me pasa lo mismo y cuando pude lograr poner el telefono que si no esta tu pais te da una opción me mandaron por el celular un codigo. Lo puse y me aparece lo mismo:
Confirma tu identidad

Por favor, introduce las letras que ves en la imagen.

Your account is already verified.
Confirmar

Me dice que mi cuenta fue confirmada pero no me aparece la imagen que se supone que tengo que poner las letras. Estoy desde ayer con este problema y no puedo entrar a mi pagina. Ya le cambie la contraseña no se cuantas veces pero sigo en la misma termino siempre en esta pagina que no me deja avanzar. Alguien sabe como hace???? Mil gracias
PARA = USUARIO: TRIPAX..
Cómo le hicistee!! para que funcionara .. ó que es lo que funciona??... amigo podrías explicarnos como le hiciste?
Yo sigo sin poder entrar !!! TRIPAX Como hiciste para que te funcionara o mas bien que fue lo que te funciono????? a mi jamas me enviaron el bendito codigo y donde dice introduce las letras ... que letras y donde?????

Por favor una ayuda ya llevo 3 dias sin poder ingresar !!!!! Gracias !!!!!
Buenas!!!

Pues a mi me dejo de funcionar el sabado,pero si que me enviaron el mensaje con el codigo,y al inciar sesion en facebook me aparecia cuenta verificada pero no podia entrar.Tras enviar varios correos hoy por la mañana me ha funcionado la cuenta a la perfeccion.Puedo iniciar sesion,ver los mensaje,ver fotos....puedo hacer todo.

Saludos!!
TRIPAX .... Donde has enviado los correos electronicos, pues yo he enviado varios ya en ingles y castellano, con el screen shot del problema y nada de nada , ya ni me responden como lo hacian con anterioridad.

Que suerte que te han enviado el codigo a mi no me lo han enviado y como mi compania telefonica no figura dudo que lo hagan ...

Si puedes enviarme la direccion de mail a la que te has referido te lo agradeceria, ya que ya no se que hacer y me parece una violacion de derechos de mi privacidad que esa cuenta sigue habilitada con todos mis datos que ahora pertenecen a Facebook por no dejarme entrar.

Gracias !!!
Buenas;

lo que hacia era rellenar un tipo cuestionario.En la parte inferior a la izquierda,hay una pregunta en ingles,le pinchaba y me habria otra pagina con "posibles soluciones",y en la solucion que daba sobre nuestro problema hacia click y rellenaba el cuestionario.

Hasta luego;)
Hola
Yo también tengo el mismo problema y leí la respuesta de Tripax pero a mi no me aparece esa pregunta en inglés y por supuesto menos el cuestionario :S

Como se soluciona esto?
A mi también me parece una violación de derechos... en dado caso que me dejen eliminar mi cuenta si no me van a dejar entrar mas ¬¬
ei recibi un correo por parte de facbk si alguien tiene dudas puede enviarme un mensaje privado..
Dejemos de privados, por favor, ten en cuenta que asi lo unico que haces es que cuando entre alguien con el mismo problema no encuentra la solucion y aqui estamos para ayudarnos.

Un saludo... y espero lo postees tal cual te funciono a ti y asi contribuyas.
1. el conflicto de no poder entrar y la cosa del numero telefónico empezó desde el 01 de septiembre.y es el mismo problema que se nos presenta a todos en este foro..
2. me ciclaba y no pasaba nada., habia opciones que parecian salida pero no se abrian o se ciclaba todo,.
3. lo que hice fue enviar muchos mensajes a facebook!! envie como 10 y como 3 en ingles, mencionaba mi cuenta y el problema.
4. para poder enviar este tipo de msje de ayuda, uno tiene que dar click en donde dice, "servicio de ayuda" esto aparece en el pie de pagina del sitio..con letras azules, y después buscar el "tema Uso de facebook" y dar click en el subtema "registrate" esto es lo primero que aparece.
5. se abrirá otra pagina y en el primer tema "antes de registrarte" dar click en la cuarta opción = "¿Por qué Facebook me pide el número de teléfono para confirmar mi identidad?
6. lee lo que dice y YO DI CLICK EN LA ULTIMA PARTE DEL PARRAFO = Si tienes problemas o no puedes realizar el proceso de confirmación, puedes comunicar el problema "aquí.
/help/?faq=18257"... Y AHI PUSE MI CUENTA, Y MI PROBLEMA... DESPUES DE MENOS DE 10 DIAS ...ME ENVIARON UN CORREO
7. EL REMITENTE ES ESTE = update+zj4o2cfyaccc@facebookmail.com
8. ME DECIAN QUE ..Lamentamos que hayas tenido problemas para entrar en tu cuenta de Facebook.
Volver a Facebook.. Y APARECIO UN LINK DIRECTO.. DONDE TE DAN DOS OPCIONES ,,, ENVIARTE UN MENSAJE .. Y LA OTRA ES QUE RECIBAS UNA LLAMADA.. YO SOY DE MEXICO Y PARA EL MENSAJE .. EN LA LISTA NO APARECE MEXICO Y OPTE POR LA LLAMADA,,, EL TRUCO ES QUE PONGAS UN TELEFONO FIJO,, AUTOMATICAMENTE APARECE LA LADA .. Y EN MENOS DE 5 SEGUNDOS ME MARCARON Y ME DIERON LA FAMOSA CLAVE.. ASI FUE AMIGOS COMO ENTRE.. LA VDD UNA DISCULPA POR NO HABER ESCRITO ESTO INMEDIATO.. PERO ME DABA FLOJERA HACERLO,, COMO VEN LO DETALLE LO MAS QUE PUDE Y ,, ESPERO LES HALLA AYUDADOO.. MUCHA SUERTE,,
16 respuestas