El nuevo modelo de internet de telefonica [MAS NOTICIAS]

Bueno,pues lo que nos faltaba ya...
Telefonica esta estudiando un nuevo modelo de internet,esta pensando en poner un internet a la carta,es decir depende del uso que le deas,pues pagues,asi que si lo usas para todo...cunto podras llegar a pagar?

Si alguien tiene mas informacion sobre el tema que lo postee,porque ya es el colmo que tengamos el adsl mas lento de europa y por encima el mas caro para que nos quieran hacer esto.

Un saludo

Por cierto,me han cerrado mi post,y sigo exigiendo la ps3 a cartuchos!!!!!!!!!

Edito:Esto lo vi en las noticias de la tele,creo que era Tele 5

Ultimas Noticias

Dijeron que ya las asociaciones lo denunciaron en el tribunal europeo y que ya somos los que mas pagamos de europa

Fuente:CNN+

Esto es como estafar a uno ya estafado.(Esto son palabras de un amigo no de la CNN) [carcajad]

Noticias Frescas

Movistar tiene un pack en su web de 19,90 MAS IMPUESTOS por 2gb que me imagino que contara la subida y bajada y luego a 5E CADA 2GB EXTRAS,eso es un modelo de internet?????Eso tendria que valer 2e no 20e.Eso seria un modelo de internet.

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es

ONO pactara con Telefonica?

Noticias Frescas II

El presidente de ono (o u alto cargo, no caigo ahora) ya ha hecho unas declaraciones "mofandose" de Telefonica, diciendo que ellos mantendran tarifa plana, que la gente es bienvenida y que ellos tienen su propia infraestructura (de cuando era madritel y luego auna)

Declaraciones de un user:
Ójala se asi y haya una migración masiva y se tengan que comer sus palabras los estafadores de telefónica, anda que no estoy contento yo que no tengo nada de ellos, ni moviles ni fijos, muchos años chupando del bote pues ahora que se j...

En mi empresa nos pusieron un mantenimiento de ordenadores gratuito y tal y cuando nos quisimos dar cuenta llevaban meses cobrando un pasta
Ójala se asi y haya una migración masiva y se tengan que comer sus palabras los estafadores de telefónica, anda que no estoy contento yo que no tengo nada de ellos, ni moviles ni fijos, muchos años chupando del bote pues ahora que se j...
Bueno, pero eso todas, sobre todo a empresas, y cuanto mas grandes, mas estafas.
A mi por ejemplo Ono ningun problema, pero Vodafone me empezo a cobrar tarifas de internet en el movil y llamadas en modo "tarifa plana" los fines de semana sin yo pedirlo, cobrandome 30€ de mas por la cara

Que opinais?
me parece mal, porque la gente que lo usa muy para emules etc les saldra mas caro
que asco ya estan volviendo a meter ese mismo modelo pero por uno nuevo y igual, ese modelo de internet hasta como 10 años o cosa asi lo quitaron , ahora como me lo ponga apartir de unos meses y paguemos una suma de recibo muy elevada sin darme cuenta ya que todos nos conectamos al internet muchisimo más , pero tenemos el ADSL más caro y ridiculamente de mundo , Timostar/EstrellaTimadora se va ir a tomar por culo como lo vuelvan a poner ya que la gente tambien pagaban cada vez que se metian a internet en aquellos años. si lo hacen contrato otro adsl de ono o jastel y si todas las compañia le dan la idea , me voy de españa xD

seguro que hasta te vienen recibones por tener el online del PS3 y Xbox 360 conectados y todo xD.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
gtonizuka escribió:me parece mal, porque la gente que lo usa muy para emules etc les saldra mas caro

y los que no, como yo solo esporadicamente, mas barato.
lo veo bien siempre que gente que antes no podia acceder por lo caro del sevivio lo haga ahora.
quien mas lo use que pague mas pero poniendo un tope maximo. no lo veo descabellado.
lo que no es normal es peña que no apaga los pc en meses ... si asi se desaturan las lineas mejor.
Os digo a todos una cosa,si es para encarecer,estara fatal eso,pero,si es para abaratar y cobrar por el consumo,bravo por telefonica,pero me extraña que una compañia piense en el consumidor,que miran la forma de ingresar mas,si por ejemplo pagas 45e y puedes hacer de todo y a otros que solo por navegar les cobren 10eurillos por ejemplo,pues bravo por telefonica,pero si quieren poner 80e por todos los servicios,60 por otrs y 40 por otros y 20 por navegar,tamos muy jodidos,habran encarecido mas internet y la gente solo podra mirar para el,y habra que ir pensando en ir cobrando a telefonica por participar en internet y hacer webs,digo yo.

Para Game Boy
A ti te parece bien que los otros paguen mas o paguen lo mismo que estan pagando?porque no se si te has explicado bien o sì te has explicado bien.

Si te refieres a que la gente siga pagando igual por todos los servicios y una persona como tu le hagan rebaja pues estaria de acuerdo,pero que le aumenten el precio a una persona que usa todos los servicios ,y a ti te hagan una rebajilla y todos contentos creo que seria para poner el santo en el cielo.

Y desde cuando telefonica le importa la calidad de servicio que tengamos los usuarios,se compra compañias en el extranjero y no mira por mejorar las lineas en España,tiene fibra optica y no las usa,luego que cuando le dijo ZP de poner el servicio universal de un mega a todo quisqui,telefonica dijo que quien iva pagar eso....asi que por mi que se le saturen las lineas o que corten el internet si no pueden darlo.

Un saludo
Me parece, sencillamente, que, de hacer eso (evidentemente servirá para encarecer precios descaradametne), tienen un cliente menos. Ya el precio actual es vergonzoso (en Londres, por ejemplo te coges por 30€ o menos llamadas + 10MB + tele por cable) que encima querrán sacar más. Pues conmigo que no cuenten y se deberían tomar medidas de una vez porque no es normal el precio que pagamos aquí.
Lo que no entiendo es para qué lo hacen, si ya se está pirando todo Dios de Timofónica a otras compañías... son ganas de autodestruirse, van a quebrar [poraki]

Saludos.
Serede escribió:Lo que no entiendo es para qué lo hacen, si ya se está pirando todo Dios de Timofónica a otras compañías... son ganas de autodestruirse, van a quebrar [poraki]

Saludos.

Lo hacen por el bien del usuario y para que disfrutes de un internet libre y a bajo costo y tu tranquilo que las otras compañias se apuntaran a la movida si esto va a flote.

Un saludo
bufalo7665 escribió:
Serede escribió:Lo que no entiendo es para qué lo hacen, si ya se está pirando todo Dios de Timofónica a otras compañías... son ganas de autodestruirse, van a quebrar [poraki]

Saludos.

Lo hacen por el bien del usuario y para que disfrutes de un internet libre y a bajo costo y tu tranquilo que las otras compañias se apuntaran a la movida si esto va a flote.

Un saludo

Mmmmmm como decirlo...

NO? :-|

Salu2
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
me refiero solo a abaratar la cuotas actuales para los que solo navegan.
Game Boy escribió:me refiero solo a abaratar la cuotas actuales para los que solo navegan.

Eso tambien lo querria yo hombre a 10e y qeu el que haga d etodo que pague como ahora y que saquen el mantenimiento de linea ya hombre.
Hombre, mucho revuelo se ha montado últimamente, aunque hay muchas noticias sensacionalistas y sobre todo ideas lanzadas a la red, la realidad, es que mientras no anuncien algo con un modelo, todo es palabrería. Yo por ejemplo el otro día aparecía en los diarios una noticia que hablaba de limitar la conexión con tarifa plana, y se refería a la tarifa plana móvil tal y la conocemos hoy en día. De la aculturación que les ha producido toda la entrada de smartphones y demás, en vez de invertir en infraestructura y prepararse para el mañana, se preparan para capar las conexiones y así poder seguir dando mas. Igualmente, si se cargan la tarifa plana de Internet sobre fijo, que he leído a mucha gente hablando de piratería y vídeos, yo les pregunto, y los que usamos steam? y los que bajamos juegos legalmente que hemos comprado? Los que tenemos servicios de streaming legales? Tenemos que pagar por la gente que deja conectada la burra 24 horas al día? En fin, veremos que pasa ahora.
leylha escribió:Hombre, mucho revuelo se ha montado últimamente, aunque hay muchas noticias sensacionalistas y sobre todo ideas lanzadas a la red, la realidad, es que mientras no anuncien algo con un modelo, todo es palabrería. Yo por ejemplo el otro día aparecía en los diarios una noticia que hablaba de limitar la conexión con tarifa plana, y se refería a la tarifa plana móvil tal y la conocemos hoy en día. De la aculturación que les ha producido toda la entrada de smartphones y demás, en vez de invertir en infraestructura y prepararse para el mañana, se preparan para capar las conexiones y así poder seguir dando mas. Igualmente, si se cargan la tarifa plana de Internet sobre fijo, que he leído a mucha gente hablando de piratería y vídeos, yo les pregunto, y los que usamos steam? y los que bajamos juegos legalmente que hemos comprado? Los que tenemos servicios de streaming legales? Tenemos que pagar por la gente que deja conectada la burra 24 horas al día? En fin, veremos que pasa ahora.

Mira lo que dices tienes razon,yo por ejemplo descargo,pero no tengo un presupuesto tan alto como para hacerle caso a la revistas,porque la Hobby Consolas ya no es como cuando yo la compraba,la nintendo accion,vaya por dios de revista,y asi andamos con las revistas en españa...que no encuentro una decente que comprar,ni una de pc que me intente enseñar algo sobre programacion algo ams avanzada en php o algun lenguaje,todo basico y tal,asi que descargo,yo mismo lo valoro y hago todo eso,luego cuando tengo dinero como ahora adquiero el original,pero al menos elijo lo que me ha gustado,alguna cosa la compro con los ojos cerrados porque no tengo donde elegir como los juegos de aviones en gamecube y wii,pero bueno,asi andamos,pero otros aun dicen que los que hacemos asi somos gilipollas por comprar.Ahora mismo creoq ue estoy adquieriendo unos 15juegos,hay mas que me gustan,la estanteria esta esperando por ellos,pero no puedo hacerlo de golpe,ire poco a poco,y os digo una cosa,mola tener las cosas originales aque si colegas?

Un saludo
Pero ¿esto tienen planeado ponerlo solo para internet móvil o para todas las líneas?
me parece fatal ese sistema, se ve a tres leguas que es un sistema pensado para que ellos expriman más a los clientes... ¿para que gastar más en infraestructuras? les digo que la cosa esta muy malita y que así no podemos seguir, que quien gaste más ancho de banda pague más y listo... penoso, sobre todo cuando llevan años y años con unos beneficios de morirse...
Yo creo que esto no va a despegar a no ser que se pongan en acuerdo todas las compañías, porque si lo hace Telefonica, ten por seguro que las otras compañía van a seguir como siempre con tal de robar todos los clientes.
Aqui extraido de barrapunto:

Esta semana rvr enfocaba recietes las declaraciones del presidente de Telefónica desde el punto de vista de la neutralidad de Red, pero varios de vosotros la habéis interpretado desde el punto de vista del fin de la tarifa plana. Por ejemplo, Skadian nos cuenta:
«La noticia saltó el lunes, cuando el presidente de Telefónica definió como insostenible el modelo actual de Internet. Desde entonces, y para alarma de la neutralidad en la red, los presidentes de Vodafone y Yoigo se han sumado a la fiesta, y todas reclaman que los usuarios más activos sean también los que más paguen. Aparentemente se está formando un lobby lo suficientemente fuerte como para forzar la situación, y ésto amparándose en el "modelo insostenible" en un país donde la estadística nos dice que el internet es más caro y lento que en el extranjero.»
gayoxo también nos cuenta:
«Telefónica Movistar prevé un cambio en sus sistemas de conexión a Internet limitando su uso mediante planes de pagos similares a los móviles; eso significa que los que mas consumen deberán pagar cuotas mas altas de conexión a Internet. El objetivo es sacar mas dinero a los grandes consumidores, aquellos que descargan archivos, ven vídeos o juegan por Internet, pero siempre nos quedaran varias dudas: Si nos pasamos en la cuota, ¿nos quedamos sin Internet o solamente perderemos velocidad como pasa con las tarifas de datos 3G? ¿Bajarán los precios para Internet básico?»
Mi punto de vista de residente extranjero, en la parte ampliada de la noticia.
Profion escribió:Aqui extraido de barrapunto:

Esta semana rvr enfocaba recietes las declaraciones del presidente de Telefónica desde el punto de vista de la neutralidad de Red, pero varios de vosotros la habéis interpretado desde el punto de vista del fin de la tarifa plana. Por ejemplo, Skadian nos cuenta:
«La noticia saltó el lunes, cuando el presidente de Telefónica definió como insostenible el modelo actual de Internet. Desde entonces, y para alarma de la neutralidad en la red, los presidentes de Vodafone y Yoigo se han sumado a la fiesta, y todas reclaman que los usuarios más activos sean también los que más paguen. Aparentemente se está formando un lobby lo suficientemente fuerte como para forzar la situación, y ésto amparándose en el "modelo insostenible" en un país donde la estadística nos dice que el internet es más caro y lento que en el extranjero.»
gayoxo también nos cuenta:
«Telefónica Movistar prevé un cambio en sus sistemas de conexión a Internet limitando su uso mediante planes de pagos similares a los móviles; eso significa que los que mas consumen deberán pagar cuotas mas altas de conexión a Internet. El objetivo es sacar mas dinero a los grandes consumidores, aquellos que descargan archivos, ven vídeos o juegan por Internet, pero siempre nos quedaran varias dudas: Si nos pasamos en la cuota, ¿nos quedamos sin Internet o solamente perderemos velocidad como pasa con las tarifas de datos 3G? ¿Bajarán los precios para Internet básico?»
Mi punto de vista de residente extranjero, en la parte ampliada de la noticia.

Que cabrones! como llegue a ser cierto me piro de españa o me paso al Ono.... tal como iba a predecirlo , en fin ya veremos como quedara la cosa porque como lo lleguen hacer yo me cambio a otra compañia.
pues yo directamente me olvido de internet que seria duro ya que se a convertido en algo cotidiano de mi vida, pero esta claro que si telefonica empieza las demas acabaran siguiendola, no creo que quede alguna compañia con fuerza para no seguir ese modelo la verdad, que tristeza de pais y mira que lo quiero pero esque es muy triste toda la mierda que nos tiran encima entre unas cosas y otras, saludos
como hagan eso...a no ser que lo hagan todas las compañías, la que lo haga se va a comer los mocos...porque la gente irá migrando a las compañías que no lo hagan. Es que es de risa, llevan años promocionando las tarifas planas ADSL en las que navegas a todo lo que de la línea que tengas contratado...y ¿ahora qué? ¿nos van a rebajar como a los modems 3G? En vez de ir mejorando los 3G...no, mejor empeoramos los fijos...O en vez de premiar a los clientes que menos descarguen ofreciéndoles descuentos o cosas así o sacando una tarifa bastante barata...no, vamos a por los que más descargan...

Así va el país...que hagan lo que hagan nos lo comeremos con patatas. En españa somos todos una maná de borregos...
Se acabo jugar online para muchos,se acabo ver los videos de youtube,se acabo coleguis,se acabo....si lo que dice el otro es cierto,ya no nos podremos viciar online,horas y horas porque nos puede llegar una factura enorme,por encima que los de microsoft y sony cobran el online,que quieren cobrar mas contenidos,esto esta cariiiiisimo....y yo no soy ningun banco,por encima hay crisis,el golpe de moneda nos ha afectado ya que hemos perdido poder adquisitivo,se pone la cosa mala,mala,creo que me ire jugar al trompo o a las cartas al bar.

Y eso de que dice telefonica de que es una situacion inspostenible,pues pero que puñetas hace con el dinero,lo da a ongs,lo invierte en el tercer mundo? que hace con el,si hasta cobra mantenimiento de linea!!!!!!!!!!!pues si cobra el mantenimiento de linea que lo mantenga,esto es un robo en todo regla.
gtonizuka escribió:pasense a ono pues

bueno eso el que pueda, porque yo sigo con 3 miserables megas a precio de oro y hay gente que esta peor que yo incluso, y las posibilidades de que ONO entre en mi casa son las mismas que encontrarme un ferrari con las llaves puestas y un cartel de "te lo regalo", vamos una utopia, aparte que si todas hacen esto ¿crees que ONO no se sumaria al carro?,saludos
grulla0 escribió:
gtonizuka escribió:pasense a ono pues

bueno eso el que pueda, porque yo sigo con 3 miserables megas a precio de oro y hay gente que esta peor que yo incluso, y las posibilidades de que ONO entre en mi casa son las mismas que encontrarme un ferrari con las llaves puestas y un cartel de "te lo regalo", vamos una utopia, aparte que si todas hacen esto ¿crees que ONO no se sumaria al carro?,saludos

Te he dejado la contestacion en el post principal,y es NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Parece que hay realmente competencia en España,a mi la verdad me aprecia todo igual....menos por el color de la compañia...

Un saludo
bufalo7665 escribió:Se acabo jugar online para muchos,se acabo ver los videos de youtube,se acabo coleguis,se acabo....si lo que dice el otro es cierto,ya no nos podremos viciar online,horas y horas porque nos puede llegar una factura enorme,por encima que los de microsoft y sony cobran el online,que quieren cobrar mas contenidos,esto esta cariiiiisimo....y yo no soy ningun banco,por encima hay crisis,el golpe de moneda nos ha afectado ya que hemos perdido poder adquisitivo,se pone la cosa mala,mala,creo que me ire jugar al trompo o a las cartas al bar.

Y eso de que dice telefonica de que es una situacion inspostenible,pues pero que puñetas hace con el dinero,lo da a ongs,lo invierte en el tercer mundo? que hace con el,si hasta cobra mantenimiento de linea!!!!!!!!!!!pues si cobra el mantenimiento de linea que lo mantenga,esto es un robo en todo regla.

Estoy con todo lo que has dicho contigo, menudos estafadores como pongan este modelo. Ni jugar online, ni ver vídeos, ni ver correos y sus archivos adjuntados, ni descargar actualizaciones de juegos online de Xbox Live ni de PSN, pero esto que es, que estafadores dios y encima en estos tiempos de crisis, que asco de gente dios. ESTAFADORESSSSSSSSSS
Antes de "cortar cabezas" hay ke esperar a ver ke precios, condiciones, velocidad... plantean. Ejemplo: yo pago 50 € mes por mi ADLS a 6 MB sin limite de descarga, si kambian el modelo de negocio y me plantean "oye, te vamos a poner 50 MB de velocidad pero te ponemos un limite de descarga a esa velocidad de unos 300 GB al mes, una vez sobrepasado, te ponemos una velocidad de 1 MB para que no te quedes sin internet y todo esto por lo mismo ke estas pagando ahora ke son 50 € mes" pues ke kereis ke os diga... ami me conviene, y mucho ademas. Asike a esperar antes de matar a nadie :D

Un saludo.
Edguy escribió:Antes de "cortar cabezas" hay ke esperar a ver ke precios, condiciones, velocidad... plantean. Ejemplo: yo pago 50 € mes por mi ADLS a 6 MB sin limite de descarga, si kambian el modelo de negocio y me plantean "oye, te vamos a poner 50 MB de velocidad pero te ponemos un limite de descarga a esa velocidad de unos 300 GB al mes, una vez sobrepasado, te ponemos una velocidad de 1 MB para que no te quedes sin internet y todo esto por lo mismo ke estas pagando ahora ke son 50 € mes" pues ke kereis ke os diga... ami me conviene, y mucho ademas. Asike a esperar antes de matar a nadie :D

Un saludo.

Veamos,una bajada de velocidad no estaria mal,pero si miras lo que hay en otros post,telefonica tiene en su web un plan de precio es 19,90 mas impuestos por 2gb mas 5e cada 2gb extras y me imagino que sera entre subida y bajada y lo que me imagino yo es que querran cobrar por cada giga que descargues despues pasado un limite,y me extraña que te den un limite de 300gb,porque eso no lo consumo yo y una operadora del operador que tengo me dijo que tenia un alto consumo y yo me quede pa ya...ya que la linea me va a veces a 1mega luego a 2megas...pero casi siempre a 800kb y dicen que tengo un alto consumo.... :-? ,luego la gente que descarga a 20megas y esta dia y noche que consumo tendran :-? y la verdad,pa que quieres 50 megas si te ponen por ejemplo 20gb de limite y luego te bajan la velocidad... :-? eso no vale de nada...como ya puse en el post principal "Ono da la bienvenida a los que quieran cambiarse ya que tienen infraestrucctura" veamos telefonica que hace,porque parece ser que esta en una situacion delicada y va tener que usar artilleria y no deberia atacar al usuario porque se le ira mas gente.Pero si se le va mas gente asi tendra mas ancho de banda.... [+risas]

Un saludo

Veamos,una bajada de velocidad no estaria mal,pero si miras lo que hay en otros post,telefonica tiene en su web un plan de precio es 19,90 mas impuestos por 2gb mas 5e cada 2gb extras y me imagino que sera entre subida y bajada y lo que me imagino yo es que querran cobrar por cada giga que descargues despues pasado un limite,y me extraña que te den un limite de 300gb

-Por eso.. no imagines tanto y espera a ver ke es lo ke ofrecen... lo de lo 300 gb lo he puesto komo ejemplo hombre :p
y la verdad,pa que quieres 50 megas si te ponen por ejemplo 20gb de limite y luego te bajan la velocidad... :-?

-Eso es denunciable, si me ofrecen 50 MB por ley me tiene ke suministrar en todo momento el 80% de lo kontratado.... ufff kaya ke me toko [babas]

Un saludo.
y la verdad,pa que quieres 50 megas si te ponen por ejemplo 20gb de limite y luego te bajan la velocidad... :-?

-Eso es denunciable, si me ofrecen 50 MB por ley me tiene ke suministrar en todo momento el 80% de lo kontratado.... ufff kaya ke me toko [babas]

estas mezclando conceptos tu puedes bajar 20GB a 50Mb y luego ZASCA!
Esto no afecta solo a los que usan el P2P, ahora mismo vemos como empieza a haber muchas plataformas de video on-line legales, de la mano de los fabricantes de TVs, el sistema de zune o de iTunes el día que lo quieran activar para España, estos usuarios que quieran usar estas plataformas lo tendrán jodido también ya que Telefónica se inventará alguna manera para que solo puedas usar su servicio propio de streaming, que además lo pondrán a un precio por las nubes.

La compañía que se arriesgue y no imponga los límites será la que se lleve el pastel, siempre en detrimento de los que viven en extraradio de ciudades que se tendrán que quedar con la conexión de Telefónica si o si.

No recuerdo donde leí que Jazztel también declaró que no se iba a apuntar a ese carro tampoco. Habrá que dejar pasar los meses hasta que Telefónica haga una oferta en firme y vean como los usuarios hacen la escapada.
Edguy escribió:

Veamos,una bajada de velocidad no estaria mal,pero si miras lo que hay en otros post,telefonica tiene en su web un plan de precio es 19,90 mas impuestos por 2gb mas 5e cada 2gb extras y me imagino que sera entre subida y bajada y lo que me imagino yo es que querran cobrar por cada giga que descargues despues pasado un limite,y me extraña que te den un limite de 300gb

-Por eso.. no imagines tanto y espera a ver ke es lo ke ofrecen... lo de lo 300 gb lo he puesto komo ejemplo hombre :p

Un saludo.

Edito:Que alguien me explique como cito dos post de dos foreros y lo pongo en uno...tengo que copiarlo y pegarlo?hacerlo manualmente?

Mira yo no imaginare tanto pero no des ejemplos...que al final ya veras como nos dan castañazo y se va esod e un internet para todos...imaginate...o pongamos un ejemplo.... ¬_¬

Un saludo
bufalo7665 escribió:
Edguy escribió:

Un saludo.

Edito:Que alguien me explique como cito dos post de dos foreros y lo pongo en uno...tengo que copiarlo y pegarlo?hacerlo manualmente?

Mira yo no imaginare tanto pero no des ejemplos...que al final ya veras como nos dan castañazo y se va esod e un internet para todos...imaginate...o pongamos un ejemplo.... ¬_¬

Un saludo

- Vamos a ver, las kompañias están para ganar dinero, y kuanto más ganen , mucho mejor, pero piensa un poko (ke veo ke vas a la tremenda) ¿tu crees que a Telefónica (o cualkier otra) le conviene cambiar su modelo de negocio de ADSL y ke te kobren un 30% o 40 % más de media por cliente? y que corran el peligro de ke una buena de sus clientes se "piren" por konsiderar esas tarifas demasiado caras? con lo ke conyevará unas pérddidas considerables de sus ganancias.... esperar leches, hay ke esperar, y si se pasan, pues nos damos de baja y punto... verás komo se lo piensan dos veces.

Un saludo.
Mira yo no imaginare tanto pero no des ejemplos...

¿te contesto o pasamos del tema?.....

Un saludo[/quote]

- Vamos a ver, las kompañias están para ganar dinero, y kuanto más ganen , mucho mejor, pero piensa un poko (ke veo ke vas a la tremenda) ¿tu crees que a Telefónica (o cualkier otra) le conviene cambiar su modelo de negocio de ADSL y ke te kobren un 30% o 40 % más de media por cliente? y que corran el peligro de ke una buena de sus clientes se "piren" por konsiderar esas tarifas demasiado caras? con lo ke conyevará unas pérddidas considerables de sus ganancias.... esperar leches, hay ke esperar, y si se pasan, pues nos damos de baja y punto... verás komo se lo piensan dos veces.

Un saludo.
Mira yo no imaginare tanto pero no des ejemplos...

¿te contesto o pasamos del tema?.....[/quote]

Tu te crees que timofonica con lo rata que es y con 4 historias mas,que yo he estado en telefonica y ahora estoy en vodafone y llevo 6 años y de moemnto toy contento,y lo de telefonica pues mi primer movil fue un motorola executive phone 2 de esos de moviline,y de auqella bien,pero ahora es rata,rata,luego que ingresa pastas y compra compañias en el extrangero por lo que oigo y no se molesta en mejorar la infraestructura en españa ni por mejorar las lineas en nuestro pais,pero que es lo que estamos pagando a telefonica XD,las cenas?que hagan algo,que mejoren las lineas,que es una verguenza que en el 2006 yo tuviese 3megas y ahora me digan que no tenga cubertura,y yo diciendoles pero si los vecinos tienen adsl y ustedes me han dicho que tenia cubertura,pues ahora no la tiene,deben de estar en otra centralita,pero que centralita ni que leches,pero que cuento me cuentan,ando con un modem usb de vodafone y aun menos mal que es sin limite de descarga que sino no lo tendria,porque como fuese limitado pos seguiria sin internet,la linea deja que desear,pero buen,que den empleo y hagan obras en su infraestrucctura que no sean tan ratas.

Un saludo
bufalo7665 escribió:Edito:Que alguien me explique como cito dos post de dos foreros y lo pongo en uno...tengo que copiarlo y pegarlo?hacerlo manualmente?

Sí. (Cualquiera de las dos)

Precisamente hace poco leí en reddit que en asia se siguen usando bbs's, algo parecido a los foros de hoy en día, pero por telnet (también había juegos por telnet, mail, intercambio de archivos, etc).

Dudo que la cosa cuaje aquí aunque nos pongan límites de conexión bestiales, pero sería una forma interesante de usar internet, y consumiría poco ancho de banda ...siempre que no te pongas a bajar archivos, claro.

Por cierto, os habéis parado a mirar cuánto ocupa un video de youtube de calidad alta? Creo que rondan los 200-300 megas el video; con un límite de conexión de 20 gigas al mes, es un pico.
34 respuestas