gtonizuka escribió:me parece mal, porque la gente que lo usa muy para emules etc les saldra mas caro
Serede escribió:Lo que no entiendo es para qué lo hacen, si ya se está pirando todo Dios de Timofónica a otras compañías... son ganas de autodestruirse, van a quebrar
Saludos.
bufalo7665 escribió:Serede escribió:Lo que no entiendo es para qué lo hacen, si ya se está pirando todo Dios de Timofónica a otras compañías... son ganas de autodestruirse, van a quebrar
Saludos.
Lo hacen por el bien del usuario y para que disfrutes de un internet libre y a bajo costo y tu tranquilo que las otras compañias se apuntaran a la movida si esto va a flote.
Un saludo
Game Boy escribió:me refiero solo a abaratar la cuotas actuales para los que solo navegan.
leylha escribió:Hombre, mucho revuelo se ha montado últimamente, aunque hay muchas noticias sensacionalistas y sobre todo ideas lanzadas a la red, la realidad, es que mientras no anuncien algo con un modelo, todo es palabrería. Yo por ejemplo el otro día aparecía en los diarios una noticia que hablaba de limitar la conexión con tarifa plana, y se refería a la tarifa plana móvil tal y la conocemos hoy en día. De la aculturación que les ha producido toda la entrada de smartphones y demás, en vez de invertir en infraestructura y prepararse para el mañana, se preparan para capar las conexiones y así poder seguir dando mas. Igualmente, si se cargan la tarifa plana de Internet sobre fijo, que he leído a mucha gente hablando de piratería y vídeos, yo les pregunto, y los que usamos steam? y los que bajamos juegos legalmente que hemos comprado? Los que tenemos servicios de streaming legales? Tenemos que pagar por la gente que deja conectada la burra 24 horas al día? En fin, veremos que pasa ahora.
Profion escribió:Aqui extraido de barrapunto:
Esta semana rvr enfocaba recietes las declaraciones del presidente de Telefónica desde el punto de vista de la neutralidad de Red, pero varios de vosotros la habéis interpretado desde el punto de vista del fin de la tarifa plana. Por ejemplo, Skadian nos cuenta:
«La noticia saltó el lunes, cuando el presidente de Telefónica definió como insostenible el modelo actual de Internet. Desde entonces, y para alarma de la neutralidad en la red, los presidentes de Vodafone y Yoigo se han sumado a la fiesta, y todas reclaman que los usuarios más activos sean también los que más paguen. Aparentemente se está formando un lobby lo suficientemente fuerte como para forzar la situación, y ésto amparándose en el "modelo insostenible" en un país donde la estadística nos dice que el internet es más caro y lento que en el extranjero.»
gayoxo también nos cuenta:
«Telefónica Movistar prevé un cambio en sus sistemas de conexión a Internet limitando su uso mediante planes de pagos similares a los móviles; eso significa que los que mas consumen deberán pagar cuotas mas altas de conexión a Internet. El objetivo es sacar mas dinero a los grandes consumidores, aquellos que descargan archivos, ven vídeos o juegan por Internet, pero siempre nos quedaran varias dudas: Si nos pasamos en la cuota, ¿nos quedamos sin Internet o solamente perderemos velocidad como pasa con las tarifas de datos 3G? ¿Bajarán los precios para Internet básico?»
Mi punto de vista de residente extranjero, en la parte ampliada de la noticia.
gtonizuka escribió:pasense a ono pues
grulla0 escribió:gtonizuka escribió:pasense a ono pues
bueno eso el que pueda, porque yo sigo con 3 miserables megas a precio de oro y hay gente que esta peor que yo incluso, y las posibilidades de que ONO entre en mi casa son las mismas que encontrarme un ferrari con las llaves puestas y un cartel de "te lo regalo", vamos una utopia, aparte que si todas hacen esto ¿crees que ONO no se sumaria al carro?,saludos
bufalo7665 escribió:Se acabo jugar online para muchos,se acabo ver los videos de youtube,se acabo coleguis,se acabo....si lo que dice el otro es cierto,ya no nos podremos viciar online,horas y horas porque nos puede llegar una factura enorme,por encima que los de microsoft y sony cobran el online,que quieren cobrar mas contenidos,esto esta cariiiiisimo....y yo no soy ningun banco,por encima hay crisis,el golpe de moneda nos ha afectado ya que hemos perdido poder adquisitivo,se pone la cosa mala,mala,creo que me ire jugar al trompo o a las cartas al bar.
Y eso de que dice telefonica de que es una situacion inspostenible,pues pero que puñetas hace con el dinero,lo da a ongs,lo invierte en el tercer mundo? que hace con el,si hasta cobra mantenimiento de linea!!!!!!!!!!!pues si cobra el mantenimiento de linea que lo mantenga,esto es un robo en todo regla.
Edguy escribió:Antes de "cortar cabezas" hay ke esperar a ver ke precios, condiciones, velocidad... plantean. Ejemplo: yo pago 50 € mes por mi ADLS a 6 MB sin limite de descarga, si kambian el modelo de negocio y me plantean "oye, te vamos a poner 50 MB de velocidad pero te ponemos un limite de descarga a esa velocidad de unos 300 GB al mes, una vez sobrepasado, te ponemos una velocidad de 1 MB para que no te quedes sin internet y todo esto por lo mismo ke estas pagando ahora ke son 50 € mes" pues ke kereis ke os diga... ami me conviene, y mucho ademas. Asike a esperar antes de matar a nadie
Un saludo.
Veamos,una bajada de velocidad no estaria mal,pero si miras lo que hay en otros post,telefonica tiene en su web un plan de precio es 19,90 mas impuestos por 2gb mas 5e cada 2gb extras y me imagino que sera entre subida y bajada y lo que me imagino yo es que querran cobrar por cada giga que descargues despues pasado un limite,y me extraña que te den un limite de 300gb
y la verdad,pa que quieres 50 megas si te ponen por ejemplo 20gb de limite y luego te bajan la velocidad...![]()
y la verdad,pa que quieres 50 megas si te ponen por ejemplo 20gb de limite y luego te bajan la velocidad...![]()
Edguy escribió:
Veamos,una bajada de velocidad no estaria mal,pero si miras lo que hay en otros post,telefonica tiene en su web un plan de precio es 19,90 mas impuestos por 2gb mas 5e cada 2gb extras y me imagino que sera entre subida y bajada y lo que me imagino yo es que querran cobrar por cada giga que descargues despues pasado un limite,y me extraña que te den un limite de 300gb
-Por eso.. no imagines tanto y espera a ver ke es lo ke ofrecen... lo de lo 300 gb lo he puesto komo ejemplo hombrey la verdad,pa que quieres 50 megas si te ponen por ejemplo 20gb de limite y luego te bajan la velocidad...![]()
-Eso es denunciable, si me ofrecen 50 MB por ley me tiene ke suministrar en todo momento el 80% de lo kontratado.... ufff kaya ke me toko
Un saludo.
bufalo7665 escribió:Edguy escribió:
-Por eso.. no imagines tanto y espera a ver ke es lo ke ofrecen... lo de lo 300 gb lo he puesto komo ejemplo hombrey la verdad,pa que quieres 50 megas si te ponen por ejemplo 20gb de limite y luego te bajan la velocidad...![]()
-Eso es denunciable, si me ofrecen 50 MB por ley me tiene ke suministrar en todo momento el 80% de lo kontratado.... ufff kaya ke me toko
Un saludo.
Edito:Que alguien me explique como cito dos post de dos foreros y lo pongo en uno...tengo que copiarlo y pegarlo?hacerlo manualmente?
Mira yo no imaginare tanto pero no des ejemplos...que al final ya veras como nos dan castañazo y se va esod e un internet para todos...imaginate...o pongamos un ejemplo....![]()
Un saludo
Mira yo no imaginare tanto pero no des ejemplos...
Mira yo no imaginare tanto pero no des ejemplos...
bufalo7665 escribió:Edito:Que alguien me explique como cito dos post de dos foreros y lo pongo en uno...tengo que copiarlo y pegarlo?hacerlo manualmente?