Buenas a todos, os comento mi caso y haber si me podeis echar una mano. tengo un PBell Imedia D4702. la cosa es que ayer murio de forma repentina despues de un olor a quemado.. lo enciendo y el ventilador hace por moverse ( el de micro ) pero nada mas.. asi que despues de hablar con PB me indican que es la fuente.. que lo mande y me lo reparan pero 100 euros que ta fuera de garantia.. y tal. la cosa es pienso. le cambio yo mismo la fuente.. cosa que creo imposible ya que sale todo menos un cable que esta dentro de un esqueleto metalico que hay dentro de la fuente que me impide quitar ese cable sin "cortar" asi que pense.. pos leche si no voy a poder quitarle la fuente.. que no se como quitar el armazon este me compro otro... pero que no pase de 399..
asi que mirando en PC city.. me encuentro esto.
Mi cuentaMi carritoTrabaja con nosotrosBoletínPC City Empresas InicioPortátilesNetbooksPCs Discos Duros TelevisiónCámarasGPS MP4/SonidoConsolasElectrodomésticos Descargas Inicio > PCs
PCs[+] Listado completo
--------------------------------------------------------------------------------
ORDENADOR HP G5125ES (WZ890EA)
Ordenador con AMD Athlon II X2 220 2.8Ghz,4GB DDR3, 500GB d.duro, t.gráfica NVIDIA GeForce G210 512MB dedicados, LAN inalámbrica 802.11 b/g/n, Windows 7 Home Premium 64 bits
-----------------------------------------------------
ORDENADOR PACKARD BELL IMEDIA D3601 SP (PT.U59E2.193)
Ordenador con procesador Intel® Pentium® Dual Core E5500 2.80 GHz, 4GB DDR3, 500GB disco duro, t. gráfica ATI HD5450 512MB dedicados, Microsoft Windows 7 Premium.
Actualmente el que tenia tenia una G100... y 640 de HD que recupere todo.. y lo tengo encima la mesa... no suelo jugar mucho pero si me compro uno nuevo quiero que sea mejor que el que tenia y no se por cual decidirme. el uso del PC es vario
Peotoshop, Emulacion, Ofimatica. Programacion. y eventualmente juegos.. pero hay tengo la duda cual me aconsejais.. o se peude cambiar la fuente de alimeentacion?. es posible sacarlo de ese armazon?,
Me compro un pc Nuevo... de esos 2 cual cojeriais.. Ayuda!!

Gracias!!