Duda PC [ No seo que hacer ]

Buenas a todos, os comento mi caso y haber si me podeis echar una mano. tengo un PBell Imedia D4702. la cosa es que ayer murio de forma repentina despues de un olor a quemado.. lo enciendo y el ventilador hace por moverse ( el de micro ) pero nada mas.. asi que despues de hablar con PB me indican que es la fuente.. que lo mande y me lo reparan pero 100 euros que ta fuera de garantia.. y tal. la cosa es pienso. le cambio yo mismo la fuente.. cosa que creo imposible ya que sale todo menos un cable que esta dentro de un esqueleto metalico que hay dentro de la fuente que me impide quitar ese cable sin "cortar" asi que pense.. pos leche si no voy a poder quitarle la fuente.. que no se como quitar el armazon este me compro otro... pero que no pase de 399..

asi que mirando en PC city.. me encuentro esto.

Mi cuentaMi carritoTrabaja con nosotrosBoletínPC City Empresas InicioPortátilesNetbooksPCs Discos Duros TelevisiónCámarasGPS MP4/SonidoConsolasElectrodomésticos Descargas Inicio > PCs
PCs[+] Listado completo

--------------------------------------------------------------------------------
ORDENADOR HP G5125ES (WZ890EA)
Ordenador con AMD Athlon II X2 220 2.8Ghz,4GB DDR3, 500GB d.duro, t.gráfica NVIDIA GeForce G210 512MB dedicados, LAN inalámbrica 802.11 b/g/n, Windows 7 Home Premium 64 bits

-----------------------------------------------------
ORDENADOR PACKARD BELL IMEDIA D3601 SP (PT.U59E2.193)
Ordenador con procesador Intel® Pentium® Dual Core E5500 2.80 GHz, 4GB DDR3, 500GB disco duro, t. gráfica ATI HD5450 512MB dedicados, Microsoft Windows 7 Premium.

Actualmente el que tenia tenia una G100... y 640 de HD que recupere todo.. y lo tengo encima la mesa... no suelo jugar mucho pero si me compro uno nuevo quiero que sea mejor que el que tenia y no se por cual decidirme. el uso del PC es vario

Peotoshop, Emulacion, Ofimatica. Programacion. y eventualmente juegos.. pero hay tengo la duda cual me aconsejais.. o se peude cambiar la fuente de alimeentacion?. es posible sacarlo de ese armazon?,

Me compro un pc Nuevo... de esos 2 cual cojeriais.. Ayuda!! :)

Gracias!!
Buenas.
Describe mejor el problema de ese cable que te molesta, a ver si podemos hacer algo... también estaría bien que dijeras si funciona algún ventilador, como el de la gráfica, o los que pueda llevar la caja etc. En definitiva: describe mejor el problema.
De los 2 equipos que pones, falta el precio de cada uno, aunque supongo que ninguno subirá de los 400. No sabría decirte con cual quedarme, probablemente con el AMD, aunque a los 2 les vendría más que bien un cambio de tarjeta gráfica.
Gracias por responder.
Los dos son 399. el de antes era un Dual E5200 2.80 estos son mas potentes? el amd es mas potente?

Por lo demas la grafica tenia una G100. estas la dan alguna patada a la otra verdad?.

Y de la placa no arranca nada. el ventilador del Micro ace un amago. se gira o intenta y nada no enciende nada.. y el cable ese si lo corto me quedo sin DVD R y .. en fin y una gracia jaja pero esque a todo el mundo que le muestro la caja.. dice JODO..

Juego poco. pero si tengo la ATI HD esa creo que a la G100 la da 400 patadas.. y al menos podria jugar al Swat 4 decentemente xDD .

soy de juegos antiguillos.. el problema de la placa dle actual.. estado mirando y no se que hacer. la fuente son 30 euros.. pero claro sin sacar ese cable.. mal vamos :( ya que no sale del todo.. si quereis pongo fotos del cable que digo!
NewDump escribió:Gracias por responder.
Los dos son 399. el de antes era un Dual E5200 2.80 estos son mas potentes? el amd es mas potente?

Por lo demas la grafica tenia una G100. estas la dan alguna patada a la otra verdad?.

Y de la placa no arranca nada. el ventilador del Micro ace un amago. se gira o intenta y nada no enciende nada.. y el cable ese si lo corto me quedo sin DVD R y .. en fin y una gracia jaja pero esque a todo el mundo que le muestro la caja.. dice JODO..

Juego poco. pero si tengo la ATI HD esa creo que a la G100 la da 400 patadas.. y al menos podria jugar al Swat 4 decentemente xDD .

soy de juegos antiguillos.. el problema de la placa dle actual.. estado mirando y no se que hacer. la fuente son 30 euros.. pero claro sin sacar ese cable.. mal vamos :( ya que no sale del todo.. si quereis pongo fotos del cable que digo!

Si tienes un E5200 el rendimiento no es muy inferior a los que has puesto, son de la misma gama pero con unos pocos megahercios menos...así que no vale la pena en absoluto.

Te recomendaría buscar por internet manuales para desmontar la caja de tu modelo en cuestión y poder sustituir la fuente, tampoco es demasiado complicado. Yo lo he hecho varias veces con Packard Bell...

Saludos,

Edito: En todo caso, si aprovechas a desmontarlo, le cambias la gráfica y podrás jugar perfectamente...
Gracias por el post, no encuentor ni un solo manual en google de como abrirlo si me echas un cable por favor.

entonces no merece la pena ninguno de los 2 pcs?
ojo que no puedo gastarme mas de 399. y no necesito un pc enorme.
NewDump escribió:Gracias por el post, no encuentor ni un solo manual en google de como abrirlo si me echas un cable por favor.

entonces no merece la pena ninguno de los 2 pcs?
ojo que no puedo gastarme mas de 399. y no necesito un pc enorme.

antes de nada, si puedes poner una foto del cable, perfecto.
has dicho que si cortabas el cable te quedabas sin DVD-R... explicate mejor, de donde sale ese cable exactamente y lo mas importante A DONDE VA. con foto mejor.
Realmente, de lo que tenías a esos 2 pcs no hay apenas diferencia como te han dicho arriba... y si lo que quieres es cambiar la tarjeta grafica, comprate una decente (HD 5750, por ejemplo) y en vez de 400 euros te gastas 100-120.
Espero tu respuesta
Pongo fotos de la fuente.. el cable va por hay..y se pierde
y si quieres pongo fotos de la torre.

Adjuntos

No se a cual de los 3 cables te refieres tío, intenta ser un poco más preciso porque si no podemos estar toda la tarde... :-?
Si, pon mas fotos anda porfa [chulito]
Emmm, yo creo que simplemente el cable pasa por la parte trasera de la torre (detrás de la placa). Si abres la otra tapa seguramente verás como continua.
Si solo es la fuente y el ordenador ya te servía tiene fácil arreglo.

Saludos
Pongo las fotos de por donde entra el cable que no me permite sacar la fuente.
el otro lado del pc no se ni como se habre solo se abrir un lateral pero por el otro lo abri un dia ace tiempo y era todo placa metalica.. impisible de retirar.

Adjuntos

Varias cosas:
1- Como sabes que ese cable tiene algo que ver con el DVD-R?
2- Veo que el cable tiene un conector negro justo en el punto en el que la chapa lo oculta, eso podría ser desenchufado? Por la pinta que tiene, podría ser un Molex, que a veces son duros de desconectar, intenta quitarlo con fuerza... pero ten cuidado, el borde de las chapas y los dedos no se llevan nada bien.
3- La parte de atrás es bastante probable que esté remachada, asi que olvidate de ella de momento, concentrate en intentar tirar un poco de ese cable a ver si lo puedes desconectar y contestarme al punto 1.
Despues de probar ese cable tiene que ver con el DVD es el SATA y el POWER de DVD :( pero no hay forma de sacarlo
A ver, si la parte trasera no se abre pues el cable tiene que salir con mas o menos dificultad por el mismo sitio donde entró XD
En ultimo recurso se corta el cable aunque seguro que se puede quitar de algún modo..
Y no puedes desenchufar el otro extremo del DVD?
la unica cosa es que si lo quito como lo pondre luego? voy a probar a tirar con mas fuerta o algo
nada!! no hay manera xDDD creo que la puta caja esta es una trampa de indiana jons xD
Si lo he entendido bien, el cable en cuestión es uno de estos:
Imagen
Este cable es de la fuente de alimentación o sea que en el caso de cortarlo al poner una fuente nueva te vienen los cables también.
Si no me he perdido XD
haz una foto de la caja entera, no solo del cable, de la caja, la zona del DVD-R etc.
no me puedo creer que los accesos al DVD-r esten escondidos.
Buffff... tu única esperanza es que esa pieza de chapa que cubre toda la parte de arriba tenga algun tornillo en alguno de los 2 lados... como sean remaches va a estar jodida la cosa. Que horror de caja.
Ordenadores de "marca"...

Pues o encuentras alguna cosa para abrir esto o habrá que amputar. xd
hay esta... la cosa. no se que hacer esque aunque saque la fuente.. como coño meto los cables de la siguiente? xD

no se que hacer.. la verdad si pillarme ya uno nuevo o intentar hacer algo con este.. que puta mania de la fuente esta..
hombre, a las malas, si te aseguras de que los componentes importantes: mobo, procesador, memoria ram estan bien... siempre puedes comprarte caja/fuente/dvd y te ahorras unos dinerillos... porque por 400 euros no vas a encontrar algo mucho mejor de lo que tienes.
imposible no sale na.. xD.. una cosa, de los 2 primeros que puse. cual me aconsejais es mejor la Ati que el G210 verdad? y mejor procesador el otro por un pelin.
NewDump escribió:imposible no sale na.. xD.. una cosa, de los 2 primeros que puse. cual me aconsejais es mejor la Ati que el G210 verdad? y mejor procesador el otro por un pelin.

yo casi de diría que mejor el athlon II + g210... pero ambos pc's rendirán por el estilo
Al final me decidi por el DUAL 5500 y la ATI HD5450 la cual me a sorpendido que me rule le Mafia 2 y otros con todo al maximo. como el Resident 5 increible.
NewDump escribió:Al final me decidi por el DUAL 5500 y la ATI HD5450 la cual me a sorpendido que me rule le Mafia 2 y otros con todo al maximo. como el Resident 5 increible.

hombre, ninguno de esos dos juegos es muy exigente... y además, ambos son jugables con fps bajo. yo el resident evil 5 me lo pasé a 22 fps de media... pero como e sun juego de camara estática y tiene muchisimo motion blur, apenas se nota.
me alegro de que estes contento con tu adquisicion :)
25 respuestas