¡Si sale mas barato importarlo que ir al cine!

GAROU_DEN escribió:Imagen
peor fue esta...no me acuerdo de cuando la vi y hace un par de meses salio el trailer en la tele.mis sobrinos me decian de bajarla pensando que era la "2" [+risas] [+risas]

En este caso fue que la peli se nos iba a estrenar el 19 de marzo, pero no se sabe porque se atraso al 16 de Julio, y para entonces ya habia salido la pelicula en otros paises europeos CON EL AUDIO EN ESPAÑOL.
Llegan tarde porque las productoras españolas o digamos los que venden los productos aquí viven de las subvenciones españoles y europeas, las cuales, una tarda en llegar porque pasa a los bolsillos de los amigos de la ministra de cultura y el segundo porque Europa estuve casi 3 meses sin pasar ayudas porque no veía claro el panorama del cine en España.

Por mí que les den, mañana iré al cine, pero no pagaré más de 4€ por la entrada y me llevare mi comida.
En cineol leo sobre la de "Centurión":

Estreno Mundial: 23-abr-2010
Estreno en España: 20-ago-2010

Esto parece como las consolas, cuando las lanzaban en un territorio, y al cabo de dos años llegaban aquí.

Por mi parte, prefiero siempre tener el DVD en casa, y verlo tranquilamente cuantas veces quiera y SIN MOLESTIAS.

Aparte, el cine si se va con más gente, entre todos cuesta bastante dinero de entradas, transporte... como han dicho antes, esta opción es más una alternativa para salir que otra cosa.

Ojalá cuando se estrenara una película en cine, saliera al mismo tiempo en DVD/BD, y que cada cual eligiera lo que quisiera... que de hecho, la gente ya lo hace: cuando se estrena aquí, ya se puede comprar uno el DVD/BD en el extranjero con pista castellana, o si no la lleva, bajarse el Rip con el montaje de audio castellano.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:
Ojalá cuando se estrenara una película en cine, saliera al mismo tiempo en DVD/BD, y que cada cual eligiera lo que quisiera... que de hecho, la gente ya lo hace: cuando se estrena aquí, ya se puede comprar uno el DVD/BD en el extranjero con pista castellana, o si no la lleva, bajarse el Rip con el montaje de audio castellano.

Si el mundo fuese perfecto, no existiría la "Kangoo".

Ironic mode off

Anda que justificar el despido del acomodador con eso...
Pasa mucho con las de Kevin Smith... les cuesta estrenarlas en España...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
bruce willis no se merece un dvdscreener y mucho menos pagar por ver su 'talento' en el cine.

a este lo meto yo en un princo de los chinos como mucho y lo guardo en el mueblecito exterior de la terraza por si algun dia me dá por verle.
duquesito escribió:bruce willis no se merece un dvdscreener y mucho menos pagar por ver su 'talento' en el cine.

a este lo meto yo en un princo de los chinos como mucho y lo guardo en el mueblecito exterior de la terraza por si algun dia me dá por verle.

tu avatar lo dice todo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
zibergazte escribió:Pasa mucho con las de Kevin Smith... les cuesta estrenarlas en España...

caya que la de jay y bob contraatacan las vimos los clegas de pura suerte...duro una semana en el "galaxy" de las palmas [+furioso]
Increible!, a veces pasa esto, que tenemos el dvd o el blu ray antes de que salga en cine en España....
Lo de los precios de las entradas hay un cachondeo terrible, pues hay mucha variedad. Por ejemplo, la semana pasada estuve veraneando en Alicante, y la entrada costaba 5,5 euros pero te daban un ticket descuento por si en 15 días volvías a venir y te costaría la entrada 3.9 euros!!!!. Por menos de 8 euros entramos mi mujer y yo a ver la de "Mercenarios".
Por contra en la zona donde vivo nunca he visto ofertas de este tipo, nunca, siempre el mismo precio vayas las veces que vayas, y es mas cada vez que voy tengo la sensación que el precio ha subido algo....
¿Seguro que la pirateria mata al cine?

Tal cual lo narras tendría que aparecer en un periódico
La he acabado de ver ahora, y aún no he visto ningún trailer por la TV!
en el sector de los juegos mucha gente compra por importacion porq sale mil veces mas barato (juegos q aqui estan a 70€ los puedes conseguir a 30). es cuestion de tiempo q al final se importe casi todo. entonces podran ocurrir 2 cosas: q en españa se pongan las pilas y dejen de pegar semejantes clavadas, o q se pongan cabezones y metan unos impuestos brutales a productos electronicos de importacion para q no nos salga rentable importar y tengamos q consumir aqui por huevos
Darxen escribió:en el sector de los juegos mucha gente compra por importacion porq sale mil veces mas barato (juegos q aqui estan a 70€ los puedes conseguir a 30). es cuestion de tiempo q al final se importe casi todo. entonces podran ocurrir 2 cosas: q en españa se pongan las pilas y dejen de pegar semejantes clavadas, o q se pongan cabezones y metan unos impuestos brutales a productos electronicos de importacion para q no nos salga rentable importar y tengamos q consumir aqui por huevos

Espero que sea la primera [+risas]
castanha escribió:Me acuerdo de que en mi viaje de novios, en Mexico, en el autobus de viaje a unas ruinas mayas, nos pusieron la peli de "un sueño posible", dos meses despues se estreno en los cines españoles...

Saludos

A mi me paso en la vuelta de japón en el avión hará unos años, vi "Shrek 3" antes de que se estrenase en los cines en castellano ( no latino, el nuestro )
Darxen escribió:en el sector de los juegos mucha gente compra por importacion porq sale mil veces mas barato (juegos q aqui estan a 70€ los puedes conseguir a 30). es cuestion de tiempo q al final se importe casi todo. entonces podran ocurrir 2 cosas: q en españa se pongan las pilas y dejen de pegar semejantes clavadas, o q se pongan cabezones y metan unos impuestos brutales a productos electronicos de importacion para q no nos salga rentable importar y tengamos q consumir aqui por huevos

Si importas de Europa eso no se puede hacer. Lo máximo que harán será exigir que las versiones europeas no lleven español en lugar de poner precios más competitivos.
carmelero escribió:

Si importas de Europa eso no se puede hacer. Lo máximo que harán será exigir que las versiones europeas no lleven español en lugar de poner precios más competitivos.

Exacto, como mucho haran como hace sony con sus exclusivos o algunas otras compañias, que en castellano solo trae el nuestro y el USA
carmelero escribió:

pues si no es meter impuestos ya sera se alguna otra forma para q dejemos de importar. el caso es q dudo q den su brazo a torcer, antes nos retuercen el nuestro
Darxen escribió:pues si no es meter impuestos ya sera se alguna otra forma para q dejemos de importar. el caso es q dudo q den su brazo a torcer, antes nos retuercen el nuestro

Hasta que se den cuenta de que entonces la gente optará por no comprar directamente y entonces darán su brazo a torcer, vamos es lo que creo
Astral escribió:
Darxen escribió:pues si no es meter impuestos ya sera se alguna otra forma para q dejemos de importar. el caso es q dudo q den su brazo a torcer, antes nos retuercen el nuestro

Hasta que se den cuenta de que entonces la gente optará por no comprar directamente y entonces darán su brazo a torcer, vamos es lo que creo

Eso no creo que pase en la vida, la gente que le gusta el cine prefiere gastarse el dinero aqui para tenerlo antes que traerlo de importacion, pero vamos como yo digo siempre al final la gente se dara cuenta y aprendera ingles y pasaremos de los doblajes de aqui y ya veras tu como se bajan los pantalones pero bien
¿Pero esto pasa con todas las películas xD?

Yo es que no suelo ver cine muy a saco y esta peli la vi en bluray hace un par de meses (en inglés) y el caso es que cada vez que se lo decía a algún amigo (que les gusta el cine pero tienen alergia a los subtitulos) no tenían ni puta idea de que peli les estaba hablando.

No se vosotros, pero yo la ultima vez que fui al cine vi Toy Story 3 y como calidad de imagen (y por poco de sonido xD) la veo mil veces mejor en mi casa.

Salu2

PD: La pelicula de cop out está bastante chula, yo me partí el culo xD no entiendo ese odio hacia Bruce willis.
yo hace la tira que no voy al cine, ya ni me acuerdo cual fue la última peli que ví, creo que Zohan XD
71 respuestas
1, 2