¡Si sale mas barato importarlo que ir al cine!

Espero que no me manden esto a cineol, porque de lo que me quiero quejar aqui no es de una peli, si no de las distribuidoras españolas.

La proxima semana se estrena la ultima peli de Bruce Willis, COP OUT (Aqui titulado VAYA PAR DE POLIS). Se estreno en febrero de este año en USA, y 7 meses despues nos llega aquí. Me ha dado por mirar si ha salido en DVDS en otros paises y bingo

http://www.amazon.de/Cop-Out-Entsichert ... 656&sr=8-2

La version Alemana, sale a la venta este viernes y trae el audio en Español de España.

¿Seguro que la pirateria mata al cine?
baronluigi escribió:Espero que no ....

La version Alemana, sale a la venta este viernes y trae el audio en Español de España.

Yo creo que esto, no es mas que la excusa en la que se escudan, para no tener que decir que el modelo de negocio ha cambiado, y no han sabido adaptarse.
Pues que como se enteren, empezaran a exigir que no traigan esas pistas en castellano.

igual que en españa las distribuidoras estan presionando para que las versiones PAL de fuera de españa, no traigan el castellano por que se han dado cuenta que no sale mas barato comprarlo fuera y pagar el envio que comprarlo aqui....
k_nelon escribió:
baronluigi escribió:Espero que no ....

Yo creo que esto, no es mas que la excusa en la que se escudan, para no tener que decir que el modelo de negocio ha cambiado, y no han sabido adaptarse.

Por eso lo pregunto. Yo entiendo que igual pues un mes de diferencia pues es comprensible, para saber que tal funciona el producto en taquilla, pero joder, 7 meses, y que nos llegue aqui despues de que en otros puntos de la union europea (27 de agosto en alemania y 20 de septiembre en Inglaterra) ya esta en DVD.

MUAD_DID, tienes razón, pero en este caso es que no estariamos ni comprando nada, solo adquiriendo el derecho de ver la proyeccion.
Increible, encima en español.
Que desproposito madremia [boing]
WoW

Que idea de negocio mas mal gestionada por dios...
Pues si va a ser así, para eso no voy al cine Imagen
En este caso, sigue siendo más barato ir al cine. La peli está a 14.95 y el cine a 7, por lo menos aquí.
Alpo escribió:En este caso, sigue siendo más barato ir al cine. La peli está a 14.95 y el cine a 7, por lo menos aquí.

Porque tu vives en la capital. Pero gran parte del publico español no. Por eso lo digo.

En mi caso yo como minimo me gasto 10.25 euros. Como minimo, solo transporte+peli.
baronluigi escribió:Espero que no me manden esto a cineol, porque de lo que me quiero quejar aqui no es de una peli, si no de las distribuidoras españolas.

La proxima semana se estrena la ultima peli de Bruce Willis, COP OUT (Aqui titulado VAYA PAR DE POLIS). Se estreno en febrero de este año en USA, y 7 meses despues nos llega aquí. Me ha dado por mirar si ha salido en DVDS en otros paises y bingo

El cine cuesta entre 5 y 7 euros sigo sin ver que salga mas barato.
vicodina escribió:
baronluigi escribió:Espero que no me manden esto a cineol, porque de lo que me quiero quejar aqui no es de una peli, si no de las distribuidoras españolas.

El cine cuesta entre 5 y 7 euros sigo sin ver que salga mas barato.

Lee lo que yo he dicho anteriormente.

¿Tu tienes el cine en tu misma localidad? (Hablo de multicines). Yo en mi caso no. Y creo que como yo muchos tambien.

Cine+transporte= ya casi llegas al importe del DVD...y que quieres que diga, pagando un poco mas al menos tengo la peli para mi y puedo verla las veces que quiera, cosa que si gasto yendo al cine PARA VER ESTA PELI EN PARTICULAR no puedo.
Alpo escribió:En este caso, sigue siendo más barato ir al cine. La peli está a 14.95 y el cine a 7, por lo menos aquí.

Personalmente no acostumbro a ir al cine sólo (de hecho conozco poca gente que lo haga)...
Y dale otra vez con el "yo soy más listo que ellos".

El modelo de negocio ha de cambiar y ellos lo saben, y lo saben desde antes que vosotros y que yo. Pero cambiar los pilares básicos de unos grandes monopolios tratando de mantener la misma facturación es tarea harto complicada. Les sale más a cuenta utilizar su poder como lobbies para cambiar legislaciones o utilizar entidades de gestión para recaudar impuestos revolucionarios e infundir la escusa de que "la cultura se muere". ¿O acaso pensáis que eso que dicen es porque se lo creen ellos?

Y sí, es posible que a nosotros, perfil de joven internauta acostumbrado a manejar información global, puede que no nos la metan doblada, pero os animo a que sigáis las cifras de asistencia a esa película.

vicodina escribió:El cine cuesta entre 5 y 7 euros sigo sin ver que salga mas barato.

Muy bien, y si tres amigos quieren verla que se compren una cada uno. Y no sé vosotros, pero yo estoy más cómodo en casa.
Yo tengo el cine en la misma ciudad (Barcelona) y sale la entrada por unos 8€. Pero de todas maneras, no suelo ir solo al cine, así que sí sale más barato comprarla.
cloud281187 escribió:Y dale otra vez con el "yo soy más listo que ellos".

El modelo de negocio ha de cambiar y ellos lo saben, y lo saben desde antes que vosotros y que yo. Pero cambiar los pilares básicos de unos grandes monopolios tratando de mantener la misma facturación es tarea harto complicada. Les sale más a cuenta utilizar su poder como lobbies para cambiar legislaciones o utilizar entidades de gestión para recaudar impuestos revolucionarios e infundir la escusa de que "la cultura se muere". ¿O acaso pensáis que eso que dicen es porque se lo creen ellos?

Y sí, es posible que a nosotros, perfil de joven internauta acostumbrado a manejar información global, puede que no nos la metan doblada, pero os animo a que sigáis las cifras de asistencia a esa película.

vicodina escribió:El cine cuesta entre 5 y 7 euros sigo sin ver que salga mas barato.

Muy bien, y si tres amigos quieren verla que se compren una cada uno. Y no sé vosotros, pero yo estoy más cómodo en casa.

No lo he dicho con esa intención, pero la gente si no se le enseña en bandeja ciertos datos se cree lo que las compañias dicen.

Yo ya lo he dicho, a mi me encanta al cine, y aqui en mi pueblo estan trayendo estrenos constamente desde hace un par de años (este finde SALT, la proxima semana THE KARATE KID). Pero estrenar una peli cuando en otros paises cercanos ya esta en DVD me parece ya una pasada. Y mas cuando ese DVD ya trae el idioma que se va a proyectar en cines.
Por eso hay dvdscreeners, no? Imagen DVD de otro país y audio del cine
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

El modelo de negocio ha de cambiar y ellos lo saben, y lo saben desde antes que vosotros y que yo.

lo dudo mucho.. hablamos de dinosaurios..
dmox escribió:Por eso hay dvdscreeners, no? Imagen DVD de otro país y audio del cine

Ya, pero en este caso es que esta el DVDRIP xD.
videoconsolas escribió:

El modelo de negocio ha de cambiar y ellos lo saben, y lo saben desde antes que vosotros y que yo.

Dinosaurios que no han llegado a donde están dejando que sus negocios se vayan a pique.
baronluigi escribió:
dmox escribió:Por eso hay dvdscreeners, no? Imagen DVD de otro país y audio del cine

Lo confirmo, la tengo en la cola de descargas. DVDRIP en 5.1.
cloud281187 escribió:
videoconsolas escribió:

Dinosaurios que no han llegado a donde están dejando que sus negocios se vayan a pique.

el dia que veas como funcionan por dentro pensaras como es posible que sigan en pie [+risas]
Quitando un par de veces que he ido a alguna sesión especial de la uni por 2€ y Malditos Bastardos, ni recuerdo cual fue la vez anterior que fui pagando precio normal, creo que 300. XD
El cine en Barcelona lo normal es 7,90 un día normal a lo que hay que aplicar gastos de transporte (0,8 + 0,8 con T10) lo cual ya son 10 euros. A eso se suma lo que te comas dentro y la cosa se dispara.

Yo ya paso de ir al cine cuando en otros países está la película en DVD o BR. Por ejemplo, esta semana veo Origen en cine (a 1€ la entrada xD) a la vez que veo Salt y Centurión en mi casa, calidad DVD/BR y 5.1 (eso sí, en inglés) y tan feliz, cuando sale en UK me la pillo de importación y arreando (10-15€ el DVD o 18-20 el BR) Y el día que me jodan las pistas de audio de las ediciones de UK película que no me compro y me descargo el BR de la red.

En Madrid me costo a mi ayer 8 euros, y sumando la entrada de mi señora fueron 16.

Eso quiere decir que por menos dinero, tengo la peli con idioma original, making of y demas extras, puedo pausarla para ir a por palomitas o a mear, y la puedo volver a revisionar cuando me apetezca.

Muy, muy, muy mal gestionado.

Ahora, no os espereis que reculen. Lo que haran sera subir el precio de los DVD's con la excusa de que el poseer un formato fisico para su acceso ilimitado, esta matando al cine.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
no veo una del bruce willis ni matones machotes americanos ni ragalada.
esos son carne de cañon de los cañis y gente de extrarradio.
Game Boy escribió:no veo una del bruce willis ni matones machotes americanos ni ragalada.

bruce willis es un actor como la copa de un pino
shootyourmind escribió:
Game Boy escribió:no veo una del bruce willis ni matones machotes americanos ni ragalada.

bruce willis es un actor como la copa de un pino

+1 !! Es un clásico.

Respecto al tema del hilo, coincido plenamente! Joer, es que el miercoles o jueves pasado vi en mi casa en la tv grande del salón y 5.1 la de Centurión, joder extraida de un bluray!! Como se supone que voy a ir al cine si ya la puedo ver en casa con esta calidad??? Y como esa montones de pelis, realmente solo voy al cine a ver peliculones que aún no han salido en DVD ni BR en ningún país, como Origen , Los mercenarios o Toy Story 3, y si puedo voy en lunes o martes por la tarde para pillar la tarifa reducida 4.70 euros.
yo tengo un proyector con 720p, me parece que me voy a sumar a la importación...
baronluigi escribió:

Porque tu vives en la capital. Pero gran parte del publico español no. Por eso lo digo.

En mi caso yo como minimo me gasto 10.25 euros. Como minimo, solo transporte+peli.

Primero, no vivo en la capital de ningún sitio y segundo, estaba contando SÓLO la entrada del cine (no transporte, palomitas y demás).
Alpo escribió:
baronluigi escribió:

Primero, no vivo en la capital de ningún sitio y segundo, estaba contando SÓLO la entrada del cine (no transporte, palomitas y demás).

Ya, pero es que eso son cosas que obligatoriamente, y dada la situacion actual, hay que tomar en cuenta SI O SI (el transporte mas que nada, las palomitas y demases son secundarios. Pero en el transporte te tienes que dejar la pasta si o si).

Si fuera como antes que en todos los pueblos habia cine, pues bueno, pero esque en la mayoria de los casos hay que ir a algun multicine para ver una peli.
En el cine de verano, 6'50€ Salt (el día del estreno) y Que se mueran los feos.

La "sesión" empezaba a las 10, y cuando fuimos, a las 8.30, ya había cola.
[quote="k_nelon]Yo creo que esto, no es mas que la excusa en la que se escudan, para no tener que decir que el modelo de negocio ha cambiado, y no han sabido adaptarse.[/quote]

No saben adaptarse y morirán de su propia avaricia.
baronluigi escribió:

Si solo fuera DVDRip... yo he terminado ahora mismo de verla a 1080p y su maravilloso 5.1 [carcajad]

Game Boy escribió:esos son carne de cañon de los cañis y gente de extrarradio.

No te pases, que yo no soy de ninguno de esos dos grupos y me suelen encantar las peliculas del Sr. Willis...
(mensaje borrado)
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, tendremos DVDRIP y BR RIP el día del estreno.

Gracias por ahorrarme 15 euros + carburante.
Pues yo pago mis seis megas de bajada para algo, y bajo todo lo que puedo y mas xxD!! Y si el dia de estreno no la cuelgan, pues me espero, pero no pago ni un centimo al cine, ni a la Sgae, ( que tambien pillan tajada de los cines ).

Con internet, un plasma y un reproductor mkv, yo ya tengo mi cine en casa...y si la peli no es de estreno, pues una antigua que tambien son buenas y sino una serie. Hay que aprobechar y rentabilizar al maximo la conexion que tenemos.

Bueno esa es mi opinion....saludos a tdos [beer] [beer] [beer] [beer]
ya que nadie lo ha dicho.. peliculaza eh.. [mad]
nexor escribió:Pues yo pago mis seis megas de bajada para algo, y bajo todo lo que puedo y mas xxD!! Y si el dia de estreno no la cuelgan, pues me espero, pero no pago ni un centimo al cine, ni a la Sgae, ( que tambien pillan tajada de los cines ).

Con internet, un plasma y un reproductor mkv, yo ya tengo mi cine en casa...y si la peli no es de estreno, pues una antigua que tambien son buenas y sino una serie. Hay que aprobechar y rentabilizar al maximo la conexion que tenemos.

dificil que no des un duro a la SGAE... [+risas]
Es que lo que no pueden hacer es sacar peliculas en cines que tengan mas de 2 meses de antigüedad, esto va a pasar con esta y con saw VI y con scott pilgrim las tres se han estrenado en cines, las dos primeras hace muchisimo tiempo y se pueden conseguir facilmente y la de scott pilgrim se ha estrenado este mes y nosotros como somos los tontos dol pueblo pues nada a esperar a diciembre de puta madre, pues nada al final el cine se va a quedar sin espectadores porque aqui hay una oferta que a la primera sesion cuesta 4,50€ que sino le ivan a dar bien por el culo al cine
red0n escribió:
nexor escribió:Pues yo pago mis seis megas de bajada para algo, y bajo todo lo que puedo y mas xxD!! Y si el dia de estreno no la cuelgan, pues me espero, pero no pago ni un centimo al cine, ni a la Sgae, ( que tambien pillan tajada de los cines ).

dificil que no des un duro a la SGAE... [+risas]

tienes razon compañero, pero todo lo que me pueda ahorrar, bienvenido sea. Que bastante nos sacan estos especimenes [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Hay un montón de estrenos que están actualmente en cartelera que se pueden conseguir en mkv a 1080p y con sonido dts.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas veces voy al cine con la pareja porque bien es cierto que podemos verlo en casa, pero es que sino aún haríamos MÁS VIDA de casa y eso JODE RELACIONES.

Y pongo la mano en el fuego que NO soy el único que va al cine para por lo menos SALIR.
Es como el caso de "La Masacre de Texas : El inicio".Aqui en mi país apenas la tenían en cartelera y mi colega que vive en Calexico California la trajo un fin de semana y nos la reventamos en DVD.
Me acuerdo de que en mi viaje de novios, en Mexico, en el autobus de viaje a unas ruinas mayas, nos pusieron la peli de "un sueño posible", dos meses despues se estreno en los cines españoles...

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
peor fue esta...no me acuerdo de cuando la vi y hace un par de meses salio el trailer en la tele.mis sobrinos me decian de bajarla pensando que era la "2" [+risas] [+risas]
Pues ya sabes! A importar todas las pelis!
Pues según me comentó alguien "de dentro" de la industria, se estaba hablando de seguir subiendo las entradas de cine, que el tope estaría en los 10€, no sé por qué no me extraña para nada
Pues que sigan subiendo el precio de las entradas e ire al cine, solo a ver las peliculas que me interesen. Pero vamos que lo de algunos estrenos es de traca, por ejemplo el CIRCO DE LOS EXTRAÑOS y PERDONA SI TE LLAMO AMOR, las vi con mi novia en mi casa tranquilamente y en una calidad acojonante de imagen porque el sonido pichi picha.

bonardi escribió:Muchas veces voy al cine con la pareja porque bien es cierto que podemos verlo en casa, pero es que sino aún haríamos MÁS VIDA de casa y eso JODE RELACIONES.

Y pongo la mano en el fuego que NO soy el único que va al cine para por lo menos SALIR.

+1, a mi me encanta estar en casa, pero a mi novia no, asi que o vamos al cine o a cenar o de compras o algun acto cultural y alguna que otra nos quedamos en casa para ver peliculas.
Buff, que feo es el negro que está detrás de Bruce Willis XD
71 respuestas
1, 2