Es correcto Jugar Videojuegos Todavia?

1, 2, 3
Sobre lo de independizarse o no....joder, parece que si no vives solo lo mas pronto posible, das asco.

Supongo que los listos son los que estan desde los 20 hasta los 70 años pagando un piso de mierda, y malviviendo porque la hipoteca+luz+todo les quita el 95% del sueldo.

Y al del hilo lo dicho...haz lo que quieras. Que se pregunten estas cosas ya es penoso, ni que jugar fuese robar :-| . Me encanta la gente como el empresario de antes.......gente muy seria, el orgullo de España vamos.....que va muy bien el pais. Seguro que es culpa de los gamers.

Viendo como esta la gente, no me extraña que este pais este asi de mal, entre los empresarios asi, que clasifican a la gente depende de si juegan a la consola o no, y la gente que sacrifica casi todo el sueldo del resto de su vida desde los 18 años por...¿orgullo,dignidad?. En fin.
cascabel escribió:Joder colega, vaya ortografía de parvulario.
Al tema, si es tu aficción te tiene que resbalar lo que digan los demás, aparte que la mayoría de los juegos son para adultos.

Te sobra una "c" de campeón.
Me da que al colega le han caído tantas críticas que pasa de postear por aquí...

Saludos!
Joder...¡¡Me siento culpable!! Tengo 33 tacos, un hijo, 3 gatos...Toda una familia que depende de mi (mi mujer se ha cogido un año de excedencia para cuidar al peque) y para más INRI soy maestro...¡¡Y JUEGO A VIDEOJUEGOS!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y pensar que el gran empresario ya no me contrataría por esto (y eso que ni fumo, ni bebo, soy deportista,...). Pero claro, con esa mácula en mi expediente, es normal...

PD: ¡¡Menos mal que soy funcionario!! [poraki]

PD2: Bueno no...soy interino [snif] [triston] [tomaaa]
HitoShura escribió:Sobre lo de independizarse o no....joder, parece que si no vives solo lo mas pronto posible, das asco.

Supongo que los listos son los que estan desde los 20 hasta los 70 años pagando un piso de mierda, y malviviendo porque la hipoteca+luz+todo les quita el 95% del sueldo.

Han cambiado los valores, ahora si no te vas con el piso montado a vivir como con tus padres pero sin ellos no hay que irse de casa. Normal que mucha gente no se vaya hasta los 40 y normal que la adolescencia ahora dure hasta los 40 casi, si no tienen motivos para ser adultos. La comodidad ante todo.

No es cuestión de irse con una mano delante y otra detrás pero sí saber buscarse la vida, madurar y dejar de ser una carga para los padres que bastantes años nos han cuidado. Que conozco mucha gente que trabaja, gana un sueldo decente, tiene su coche y vive a cuerpo de rey sin colaborar económicamente en el mantenimiento de hogar. Esa clase de parásitos sobran por muy consentido que sea por parte de sus padres...

Y al del hilo lo dicho...haz lo que quieras. Que se pregunten estas cosas ya es penoso, ni que jugar fuese robar :-| . Me encanta la gente como el empresario de antes.......gente muy seria, el orgullo de España vamos.....que va muy bien el pais. Seguro que es culpa de los gamers.

Viendo como esta la gente, no me extraña que este pais este asi de mal, entre los empresarios asi, que clasifican a la gente depende de si juegan a la consola o no, y la gente que sacrifica casi todo el sueldo del resto de su vida desde los 18 años por...¿orgullo,dignidad?. En fin.

¿Estás comparando el independizarse joven con ser un empresario que equipara antecedentes penales con jugar a videojuegos? xDD. Yo era incapaz de estar en casa de mis padres y gastarme el sueldo en caprichos y vivir de ellos. Se me caería la cara de vergüenza. Supongo que depende de cada uno.
Hay puntos medios entre vivir siendo un parasito total que intenta vivir el resto de su vida sin moverse, y los que aunque no puedan ni pagarse un paquete de gominolas, se compran un coche, un piso, y no tienen ni para comer.

Y no, no los comparaba, solo digo que ambos son una lacra a mi parecer. Vivir (muy) por encima de tus posibilidades (hasta que no puedes pagar nada) solo porque creas que es mas digno es una gilipollez, una cosa es no ser un parasito, y otra cosa vivir en la ruina lo antes posible sin motivos. De todas maneras hay mucha gente volviendo obligada a casa de sus padres :) .

Edit: Del empresario no hay mucho mas que decir, conociendo los empresarios de este pais, no me extrañan actitudes como la de antes. Vaya lacra.
Chssss, no os metáis con el creador del hilo, y menos con el empresario, que luego se pica y va creando hilos amenazando al personal.
Por cierto, que no me dio tiempo para contestarte en el hilo que te cerraron. Si la gente se queja de la ortografía (y no sólo eso, también la forma de expresarse) del creador del hilo, es porque él mismo dice que es un licenciado en Derecho. Cosa muy poco creíble, a no ser que por su zona regalen los títulos con los cereales.
univa está baneado por "Troll"
Jajajaja algunos comentarios se me hacen muy chistosos, pero algunos estan exelentes, sobre lo de el Empresario........ [mad] se me hace que esta enfermo de la cabeza que carajos le importa a el si sus trabajadores Juegan o no juegan Videojuegos, me gustaria saber el nombre de la empresa para Para recomendarla como se merece xD. sobre mis faltas de ortografia disculpenme pues la educacion en la materia de Español fue muy mala en mis dias en las Escuelas.... pero espero tomar clases que las necesito.

Agradesco a todos sus comentarios son muy buenos, claro que se que Jugar Videojuegos no es malo, si no se convierte en obsession, trabajo y ayudo economicamente en casa, y ayudo en los quehaceres del hogar, pero ellos siguen en su posicion. no me queda de otra mas que la idependencia eso es seguro, si se tiene 30 años o mas "apestas" es tando en casa de tus padres......

Saludos.
L.R escribió:
univa escribió:Hantes [...]

Empezamos bien... ¿y tú me hablas de correción?

Esto si que es para hacérselo mirar Imagen

PD:por cierto univa con tu ultimo comentario lo has 'acabado de arreglar',con cosas como ''exelentes'',''Agradesco'',''obsession'',''idependencia'' Imagen
A partir de los 30 hay que comportarse como señores mayores, fumar puro, tomar copas de coñac y dejarse bigote a lo Antonio Alcantara. Y sonreir solo los festivos.
speeddemon escribió:PD2: Bueno no...soy interino [snif] [triston] [tomaaa]

Ya somos dos, pero como soy joven no me siento mal xDD
Mientras un hobby no haga daño a nadie no veo ningún problema. Tengo amigos/conocidos que con 36 años se están metiendo cada finde cocaina o cristal. Seguramente sus padre si lo supieran prefererían que jugará a la consola en lugar de meterse mierda.
univa escribió:Hantes que nada, espero no ofender, a nadie con mi post es solo una cuestion de Gamer.

Quiero compartir mi sentir en lo que respecta los Videojuegos y Mis Padres, el caso es que soy un Hombre de 31 años de edad, y soy Gamer, con la Lic en derecho, y desde niño me gustan los Videojuegos, he tenido la nes, Super Nes, Nintendo 64, Gamecube, y ahora la Nintendo Wii, y pienso adquirir las futuras consolas, mis padres nunca estan de acuerdo con que yo, juegue desde niño los Videojuegos, pero el dia en el que ellos me falten, no se si siga jugando, porque a ellos, no les gustan, me sentiria culpable por hacer, lo que ellos no les gusta, que yo juegue, y seria como faltales al respeto a la memoria de mis padres, ustedes como Gamers que harian, despues de que sus padres ya no esten, dejarian de jugar
videojuegos y de comprar consolas? por que ellos ya no esten?, y en los casos en que los padres no les hayan gustado, seguiran como Gamer? por mi parte no los pienso dejar, pero eso me agobia, vivo con mis padres, es dificil dejar los Videojuegos.

Mis padres los ven como perdida de tiempo y falta de madures, yo se que la edad, no tiene que ver, pero ellos, asi lo ven.

Espero sus opiniones, que harian en mi lugar. espero no recibir criticas hacia mi, soy Gamer de Corazon. [poraki]

Saludos.

....emmmm :-?

No he entendido nada xD
112 respuestas
1, 2, 3