Existencia de Espíritus

No se si existen o no, siempre hay cosas que te hacen creer y otras que lo contrario. De todas formas, el rollo de la ouija me da mucho respeto, ya sea porque al final acabas viendo lo que no existe o porque ves cosas raras de verdad.
dreidur_ax escribió:No se si existen o no, siempre hay cosas que te hacen creer y otras que lo contrario. De todas formas, el rollo de la ouija me da mucho respeto, ya sea porque al final acabas viendo lo que no existe o porque ves cosas raras de verdad.

¿La has hecho alguna vez? Yo sí, varias veces, una de ellas en un cementerio y nunca ha pasado nada.

Saludos
dark_hunter escribió:
dreidur_ax escribió:No se si existen o no, siempre hay cosas que te hacen creer y otras que lo contrario. De todas formas, el rollo de la ouija me da mucho respeto, ya sea porque al final acabas viendo lo que no existe o porque ves cosas raras de verdad.

¿La has hecho alguna vez? Yo sí, varias veces, una de ellas en un cementerio y nunca ha pasado nada.

Saludos

LOL
Como se le ocurre a alguien ir a un cementerio a hacer la ouija? Por que? [mad]
Yo ayer tuve una extraña experiencia. Estaba bajando a por un poco de agua para refrescarme a media noche y empezé a distinguir una extraña luz en mi cocina. Gracias a dios tuve tiempos de coger el móvil y hacer una captura.

Aquí tenéis:
Imagen
rodri777 escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

LOL

es más seguro un cementerio que cualquier parque, y la ouija viene a ser lo mismo que el "magia borrás"
shootyourmind escribió:
rodri777 escribió:LOL

es más seguro un cementerio que cualquier parque, y la ouija viene a ser lo mismo que el "magia borrás"

Si si, si no te digo que sea verdad, pero siempre queda el "y si...."
Por cierto, por que es mas seguro un cementerio? ya que estamos ZzzZZ
Pues no me entusiasma mucho este tema, pero en el fondo creo que cuando mueres no vas al cielo o infierno sino que algunos pueden ''queden en otro plano de existencia'' o ''restos de ese alguien'' y sea el tipico espiritu.
dark_hunter escribió:

Saludos

No, ni pienso. Será sugestión, pero paso de traumatizarme de por vida por comprobar lo seguro que estoy de la no existencia de espíritus.
no existen los fantasmas, sabeis xq??? porque ya que se supone que existen xq no aparecen de dia?? siempre se suponen que aparecen de noche en el bosque, en un sitio oscuro, debajo de la cama, en el armario, en la tostadora..venga ya! Imagen
Carlosrl24 escribió:Aquí tenéis:
Imagen

Joer, pedazo casa que tienes, no? xD
apoyo tu teoria en que cuando muere alguien algo se queda.... muchas deudas y erencias por discutir :o
A mi me encantaría hacer la ouija solo para demostrar que son gilipolleces. Y si es en un cementerio aún mejor, donde se supone que sea más probable que vengan. Pueden ocurrir dos cosas, ambas buenas. Que no aparezca ningún espíritu (la más probable, obviamente) y yo tenga razón, o que aparezca y lo flipe, ya que, como dice Stanley Kubrick, cualquier cosa que confirme que hay vida después de la muerte es buena [+risas]
alfon1995 escribió:A mi me encantaría hacer la ouija solo para demostrar que son gilipolleces. Y si es en un cementerio aún mejor, donde se supone que sea más probable que vengan. Pueden ocurrir dos cosas, ambas buenas. Que no aparezca ningún espíritu (la más probable, obviamente) y yo tenga razón, o que aparezca y lo flipe, ya que, como dice Stanley Kubrick, cualquier cosa que confirme que hay vida después de la muerte es buena [+risas]

Eso lo dices ahora tranquilamente a la luz del día, mira a ver cómo te pondrías si te sale un espíritu borde en medio de un cementerio [buenazo]
rodri777 escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

LOL

Pues porque las otras veces no pasó nada. El dueño del tablero, viendo que se había gastado el dinero para nada le dió por probar en un sitio más "místico" y allí fuimos. Tampoco pasó nada.

La verdad, no se como la gente sigue creyendo en fantasmas y la ouija.

Por cierto, por que es mas seguro un cementerio? ya que estamos ZzzZZ

Porque no hay canis sueltos, a diferencia del parque xD.

Saludos
dreidur_ax escribió:
alfon1995 escribió:A mi me encantaría hacer la ouija solo para demostrar que son gilipolleces. Y si es en un cementerio aún mejor, donde se supone que sea más probable que vengan. Pueden ocurrir dos cosas, ambas buenas. Que no aparezca ningún espíritu (la más probable, obviamente) y yo tenga razón, o que aparezca y lo flipe, ya que, como dice Stanley Kubrick, cualquier cosa que confirme que hay vida después de la muerte es buena [+risas]

Eso lo dices ahora tranquilamente a la luz del día, mira a ver cómo te pondrías si te sale un espíritu borde en medio de un cementerio [buenazo]

Hombre, como no existen se que nunca me aparecerá ningún espíritu. Pero desde luego molaría un rato [+risas]. En el caso de que existieran, por qué iban a tener que dar miedo? Es que un espíritu tiene que ser malo por definición? [+risas] Se supone que los espíritus son personas... entonces, todas las personas que mueren son malas?
Si ya se que no tiene base racional alguna, pero aun con todo me acojona que pudiera pasar y cuando el río suena...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo si vi un espiritu de un niño hace años. sufri un shock XD

P.D: y no es cachondeo eh jaja
Deisler10 escribió:yo si vi un espiritu de un niño hace años. sufri un shock XD

P.D: y no es cachondeo eh jaja

Imagen

¿Quizás fue esto?.
vuelvo a repetir, no es coña xD

de hecho, mi madre vio tambien a una mujer anciana en su habitacion, tambien de madrugada. vivo al lado de un centro para enfermos siquicos y un hospital, y el crematorio da pared con pared con mi edificio. parece ser que en el crematorio es donde incineraban los cuerpos de los enfermos siquicos que fallecian y que no tenian contacto con la familia, o no se sabia nada de ellos. tambien parece ser que hace tiempo tambien se incineraban a los niños enfermos que fallecian tambien en el centro...

desde que compramos la casa siempre senti presencias, como si no estuviese solo. oir conversaciones en el salon de madrugada, como si alguien tuviese puesta la television, salir y no haber nadie. desde que trasladaron el crematorio no he vuelto a sentir ninguna presencia ni, por supuesto, a ver ningun otro espiritu. y a mi madre le pasa lo mismo xDD

P.D: y esto lo digo como ateo que soy, alguien que no cree que haya nada despues de la muerte. por eso mismo pienso que no me quede griyao aquel dia, porque debe haber una explicacion racional para lo que vimos y sentimos mi madre y yo XD
Deisler10 escribió:vuelvo a repetir, no es coña xD

de hecho, mi madre vio tambien a una mujer anciana en su habitacion, tambien de madrugada. vivo al lado de un centro para enfermos siquicos y un hospital, y el crematorio da pared con pared con mi edificio. parece ser que en el crematorio es donde incineraban los cuerpos de los enfermos siquicos que fallecian y que no tenian contacto con la familia, o no se sabia nada de ellos. tambien parece ser que hace tiempo tambien se incineraban a los niños enfermos que fallecian tambien en el centro...

desde que compramos la casa siempre senti presencias, como si no estuviese solo. oir conversaciones en el salon de madrugada, como si alguien tuviese puesta la television, salir y no haber nadie. desde que trasladaron el crematorio no he vuelto a sentir ninguna presencia ni, por supuesto, a ver ningun otro espiritu. y a mi madre le pasa lo mismo xDD

P.D: y esto lo digo como ateo que soy, alguien que no cree que haya nada despues de la muerte. por eso mismo pienso que no me quede griyao aquel dia, porque debe haber una explicacion racional para lo que vimos y sentimos mi madre y yo XD

Pruebas hay. Psicofonías, alteraciones de energía, interferencias en aparatos... Pero no son concluyentes. Es lo que tiene este tema. Sin embargo yo considero que el ser humano es energía, y la energía ni se crea ni se destruye y como no tenemos ni idea de en qué consiste realmente el proceso (o trámite) de morir no puedo asegurar qué es lo que ocurre con dicha energía.

Tampoco sé cómo puede vincularse una mente, o una hebra de pensamiento de la misma, a este mundo una vez se ha muerto. Lo que sí se "sabe" es que en lugares donde la muerte es violenta, salvaje, se registran más hechos extraños (psicofonías, vídeos difíciles de explicar, comportamientos no previstos en aparatos) que en lugares donde la muerte es no violenta.

Pero no se puede decir nada porque no hay nada concluyente.

Un saludo.

PD: Respecto a ver a gente en tu habitación mientras estás en un estado indefinido de duermevela hay cierta documentación. La teoría de los visitantes nocturnos. Aunque no sé si es el caso exacto de tu madre y la anciana.
pff, eso es lo que dice todo el mundo, la proxima te coges una grabadora y grabas los ruidos porque vamos, eso puede ser cualquier cosa...
y lo de sentir presencias, supongo que te referiras a que sientes como si alguien te estuviera mirando, y creo recordar (ya siento no aportar pruebas) que leí una vez que eso se debía todo a cierta actividad cerebral...
Mírate esto, está interesante: Parálisis del Sueño

salu2

PD: Trog, estoy seguro de que esas "psicofonías" y todo eso, se deben más a estar condicionado por la situación que por otra cosa, y que una persona en condiciones normales probablemente no escucharía nada raro.
Y no sé, yo creo firmemente que todos estos asuntos tienen alguna explicación científica (nada paranormal) xD
Para mi todo eso son cosas mentales. ¿Por qué solo espiritus de humanos y no hormigas, patos, buitres o gatos fantasmagóricos?.

[alien]
Carlosrl24 escribió:Para mi todo eso son cosas mentales. ¿Por qué solo espiritus de humanos y no hormigas, patos, buitres o gatos fantasmagóricos?.

[alien]

Sasto
Pruebas hay. Psicofonías, alteraciones de energía, interferencias en aparatos... Pero no son concluyentes. Es lo que tiene este tema. Sin embargo yo considero que el ser humano es energía, y la energía ni se crea ni se destruye y como no tenemos ni idea de en qué consiste realmente el proceso (o trámite) de morir no puedo asegurar qué es lo que ocurre con dicha energía.

No las hay, siempre que se ha hecho un estudio serio en un sitio supuestamente encantado no se ha encontrado nada, ni psicofonias, ni imagenes en ninguna parte del espectro, ni cambios electromagnéticos... nada.

Saludos
Trog escribió:Pruebas hay. Psicofonías, alteraciones de energía, interferencias en aparatos... Pero no son concluyentes. Es lo que tiene este tema. Sin embargo yo considero que el ser humano es energía, y la energía ni se crea ni se destruye y como no tenemos ni idea de en qué consiste realmente el proceso (o trámite) de morir no puedo asegurar qué es lo que ocurre con dicha energía.

Tampoco sé cómo puede vincularse una mente, o una hebra de pensamiento de la misma, a este mundo una vez se ha muerto. Lo que sí se "sabe" es que en lugares donde la muerte es violenta, salvaje, se registran más hechos extraños (psicofonías, vídeos difíciles de explicar, comportamientos no previstos en aparatos) que en lugares donde la muerte es no violenta.

Un saludo.

PD: Respecto a ver a gente en tu habitación mientras estás en un estado indefinido de duermevela hay cierta documentación. La teoría de los visitantes nocturnos. Aunque no sé si es el caso exacto de tu madre y la anciana.

yo cuando se lo conte a la gente lo que me habia pasado todo el mundo decia "estarias soñando tal" pero es que lo recuerdo como si fuese ayer. estaba en la cama, durmiendo, de repente me desperte e instintivamente mire hacia la puerta (que estaba abierta) y vi a un niño de unos 8 años asomado y mirandome fijamente a los ojos. cruzamos miradas durante unos 10 seg calculo yo, hasta que claro, llame a gritos a mi madre que estaba durmiendo en la habitacion de al lado. cuando abrio la puerta de su habitacion el niño desaparecio, entro en mi cuerto y me dijo que que me pasaba tal (se pensaria que era una pesadilla). yo estaba blanco, sudando como si acabara de salir de la ducha, pero el sudor era un sudor frio, helado. durante un rato no pude articular palabra alguna, y tenia la mirada perdida (esto logicamente me lo conto mi madre el dia siguiente, yo no recuerdo nada despues del grito de socorro xDD. tenia unos 12-13 años cuando me paso. el caso de mi madre fue parecido, ella estaba durmiendo, se desperto, miro delante y vio a una anciana sentada en una silla que tiene mi madre en su habitacion. pego dos berridos, me desperte, fui corriendo a ver que pasaba, encendi la luz de su habitacion y nada, estaba ella sentada en su cama con la mirada perdida (como yo), sudando y sin hablar...

XD
Deisler10 escribió:
Trog escribió:Pruebas hay. Psicofonías, alteraciones de energía, interferencias en aparatos... Pero no son concluyentes. Es lo que tiene este tema. Sin embargo yo considero que el ser humano es energía, y la energía ni se crea ni se destruye y como no tenemos ni idea de en qué consiste realmente el proceso (o trámite) de morir no puedo asegurar qué es lo que ocurre con dicha energía.

Un saludo.

yo cuando se lo conte a la gente lo que me habia pasado todo el mundo decia "estarias soñando tal" pero es que lo recuerdo como si fuese ayer. estaba en la cama, durmiendo, de repente me desperte e instintivamente mire hacia la puerta (que estaba abierta) y vi a un niño de unos 8 años asomado y mirandome fijamente a los ojos. cruzamos miradas durante unos 10 seg calculo yo, hasta que claro, llame a gritos a mi madre que estaba durmiendo en la habitacion de al lado. cuando abrio la puerta de su habitacion el niño desaparecio, entro en mi cuerto y me dijo que que me pasaba tal (se pensaria que era una pesadilla). yo estaba blanco, sudando como si acabara de salir de la ducha, pero el sudor era un sudor frio, helado. durante un rato no pude articular palabra alguna, y tenia la mirada perdida (esto logicamente me lo conto mi madre el dia siguiente, yo no recuerdo nada despues del grito de socorro xDD. tenia unos 12-13 años cuando me paso. el caso de mi madre fue parecido, ella estaba durmiendo, se desperto, miro delante y vio a una anciana sentada en una silla que tiene mi madre en su habitacion. pego dos berridos, me desperte, fui corriendo a ver que pasaba, encendi la luz de su habitacion y nada, estaba ella sentada en su cama con la mirada perdida (como yo), sudando y sin hablar...

XD

Eso se llama pareidolia. Es lo que hace que veamos caras en todos sitios. La cara de la luna, las caras de Jesus o la virgen.

ES un defecto del cerebro: reconocimiento de patrones.
Qué ves aquí?

. . . . .
. . . . .
. . . . .
. . . . .

Es un cuadrado? No, son puntos, pero nuestro cerebro rellena los huecos.

Además, cuando te despiertas, normalmente el cerebro está a medio gas. Si abres los ojos rápidamente, se confunden las imágenes, especialmente cuando hay poca visibilidad.

A mi a veces me ha pasado que, tengo el pelo largo y me tapa los lados de mi visión. A veces al agachar la cabeza para escribir en el teclado veo como algo se ha movido por donde mi pelo no me dejaba ver. Como es en el trabajo, me da la sensación de que ha pasado alguien porque es frecuente que pase gente por mi lado, pero al mirar alrededor no había nadie. Pensaba que era mi pelo, pero no lo era, se notaba que algo se había movido. Era mi sombra. Hay dias que un compañero abre la cortina de su ventana para que entre luz, y hay veces que mi sombra se refleja a mi lado. Al hacer el movimiento brusco, mi sombra se refleja a mi lado y el pelo que se mueve (al agachar la cabeza los mechones de pelo me cuelgan más), lo tapa, dando la sensación de que mi sombra se ha movido hacia atrás.

Y varios días dándole vueltas y mira, era eso. También es cierto que es más dificil darse cuenta porque si estás atento a tu alrededor el efecto pasa desapercibido, aunque sea subconscientemente. Pues imagínatelo ahora a oscuras y con tu cabeza a medio durmiendo. Ves, oyes y hasta sientes.

También me ha pasado de estar durmiendo y sentir que algo me presionaba las manos y al despertarme como si nada. También he soñado que estaba en algún sitio inmovil, pero consciente. Por ejemplo, un dia me quedé pegado a una valla electrificada y como estaba electrocutándome no podía mover el cuerpo. Entonces es cuando noto que estoy durmiendo, e intento mover mi cuerpo real, pero no puedo, no se mueve, me pongo nervioso y me altero y ya de alterarme mke despierto. Sí, el cuerpo no me reacciona hasta que no me tranquilizo y veo que puedo moverme. Y puedo haberme tirado un minuto entero sabiendo que estoy soñando tratando de mover mi cuerpo, es decir, estoy consciente.

El cerebro es muy poderoso y puede jugar muy malas pasadas.
entonces como explicas que a mi madre tambien le haya pasado, que sintiesemos esas presencias (que de verdad se sentian) y que no hayamos vuelto a ver ni a sentir nada desde que trasladaron el crematorio hace ya unos cuantos años? xDD
Deisler10 escribió:entonces como explicas que a mi madre tambien le haya pasado, que sintiesemos esas presencias (que de verdad se sentian) y que no hayamos vuelto a ver ni a sentir nada desde que trasladaron el crematorio hace ya unos cuantos años? xDD

Porque nos pasa a todos :P ES un efecto colateral del cerebro. ES cosa del procesar del cerebro. Desde mentes mas sanas hasta la esquizofrenia y la locura. Tu estas en cualquier punto intermedio, por eso alguan gente ve más que otras.
Depende de muchos factores, ambientales y genéticos. Tu madre y tú compartís ambos por lo que es más probable que os suceda a ambos.

Si tu casa es más propensa a tener formas humanas, si tu clima hace más propenso que el cerebro falle al reconocer las cosas, si tu genética hace que tu cerebro interprete las cosas de cierta manera, si tu educación o tu experiencia hace que tu cerebro realice más asociaciones de ese estilo, es normal que compartais esas cosas cuando compartíis el 90% de los factores.
Blue escribió:
Deisler10 escribió:entonces como explicas que a mi madre tambien le haya pasado, que sintiesemos esas presencias (que de verdad se sentian) y que no hayamos vuelto a ver ni a sentir nada desde que trasladaron el crematorio hace ya unos cuantos años? xDD

Porque nos pasa a todos :P ES un efecto colateral del cerebro. ES cosa del procesar del cerebro. Desde mentes mas sanas hasta la esquizofrenia y la locura. Tu estas en cualquier punto intermedio, por eso alguan gente ve más que otras.
Depende de muchos factores, ambientales y genéticos. Tu madre y tú compartís ambos por lo que es más probable que os suceda a ambos.

Si tu casa es más propensa a tener formas humanas, si tu clima hace más propenso que el cerebro falle al reconocer las cosas, si tu genética hace que tu cerebro interprete las cosas de cierta manera, si tu educación o tu experiencia hace que tu cerebro realice más asociaciones de ese estilo, es normal que compartais esas cosas cuando compartíis el 90% de los factores.

jajaja pero es que el tema esta en que antes no nos habia pasado nada parecido a ninguno de los dos, fue al cambiarnos de casa cuando nos empezo a pasar, y en cuanto trasladaron el crematorio ya no nos volvio a pasar xDD
Blue escribió:

Me recuerdas a esta frase "No toques el ordenador, que esta pensando", pues lo mismo.
Deisler10 escribió:
Blue escribió:

jajaja pero es que el tema esta en que antes no nos habia pasado nada parecido a ninguno de los dos, fue al cambiarnos de casa cuando nos empezo a pasar, y en cuanto trasladaron el crematorio ya no nos volvio a pasar xDD

Y? Es posible que os sintierais incómodos en esa casa debido a no se qué motivo... Tranquilo, que espíritus te puedo asegurar que no eran [+risas]
alfon1995 escribió:Y? Es posible que os sintierais incómodos en esa casa debido a no se qué motivo... Tranquilo, que espíritus te puedo asegurar que no eran [+risas]

bueno tanto como asegurar.... [carcajad]
Yo conozco a varias personas que creen en los espíritus. Yo la verdad es que como hombre escéptico que soy no creo para nada en ellos, esas supuestas manifestaciones estoy seguro que es 60% mente y 40% ambiente.

Por experiencia propia la mayoría de personas que dicen "sentir" su presencia (que ya ves, yo también me siento incómodo a veces como si algo me mirara pero lo último que se me ocurre es achacarlo a que alguien muerto esta sentado en el sofá Imagen ) son personas a las que se ha muerto alguien cercano y les cuesta aceptar que se han ido.
rammlied escribió:Todavía no he visto ni un espíritu, hasta haciendo botellones en un cementerio [angelito]

en mi humilde opinion amigo rammlied, me parece de una falta de respeto aplastante el que tu, y demas personas se pongan a hacer el botellon en un cementerio..

¿acaso a alguien le haria gracia alguna ver a alguien sentado sobre la lapida de algun familiar suyo dandole al Johnnie Walker? en fin..

respecto al tema, ni creo ni dejo de creer, por el momento no he tenido ni el placer ni el acojone de ver ningun espiritu, y espero que asi sea por el resto de los restos, amen [angelito]
No creo en vividores que usan ese tema para ganar pasta con la desesperanza de la gente. Y como he leído por ahí, la ouija y casas encantadas es tema del subconsciente y del entorno. Sí, quizás sí. Y estoy seguro que en el 90% de los casos lo es. Ahora bien, he hecho muchísimas ouijas y alguna que otra psicofonía y han ocurrido cosas que simplemente son inexplicables.

Todo aquel que haga una ouija y la haga seriamente, siempre y cuando sepa lo que está haciendo, se encontrará con cosas que impactan. No hablo de fantasmas, espíritus o budas encarnados purulando por el ambiente, hablo de acciones que no tienen una explicación conocida y asombran.

Y no, para hacer una ouija no hace falta entrar en una timotienda y comprarse una tabla de madera de roble, utilizando el mismo árbol que utilizó Merlín para su báculo. Simplemente, un boli, cartón y un tapón de botella. No tiene más misterio.
Neo_darkness escribió: No hablo de fantasmas, espíritus o budas encarnados purulando por el ambiente, hablo de acciones que no tienen una explicación conocida y asombran.

Pero enrollate y cuenta alguna XD
Las apariciones marianas se pueden explicar mas o menos con algo tan sencillo como un cuento infantil: El traje nuevo del emperador, de Hans Christian Andersen.

Quien no recuerde la historia, trata de un emperador que es engañado por dos pillos que se hacen pasar por sastres. Estos le dicen que le harán el traje más maravilloso del mundo, con las telas más prodigiosas, y por ello piden un pago desmesurado. El emperador los pone a prueba, y les hace confeccionar el traje antes de pagarlo. Los pillos entonces se ponen a hacer como que trabajan. Cogen el rollo de tela, la extienden, la cortan... pero el emperador no ve nada. Los pillos entonces le dicen que es una tela magnífica, de brillantes colores y bordados exquisitos, pero con una particularidad: solo puede ser vista por personas listas y de gran inteligencia.
El emperador por supuesto no iba a decir que no veía nada, y que por ello lo tomaran por tonto. Así que se puso a elogiar lo maravillosas que eran las telas. Cuando el traje estuvo acabado, el emperador se lo probó. Por supuesto iba en puros calzones, pero los consejeros y sabios del palacio, conociendo la particularidad de la tela, ninguno decía que no la veía, porque eso significaba que los demás sabrían que eran tontos. Todos hacían como que la veían, la elogiaban y le echaban mil piropos. Los pillos por supuesto se salieron con la suya y recibieron el pago por su "trabajo", y se largaron tan pronto como pudieron. El emperador por otra parte decidió hacer un gran desfile con su nuevo traje. Salió a la calle, y la gente lo miraba, y sabiendo también de la propiedad de las telas, todos hacían como que las veían, pues no querían quedar de tontos ante nadie. "Yo veo las telas! Oh, que prodigiosas" "y yo también! que maravillosos colores!". Tuvo que ser un niño el que finalmente dijo, riendo, que el emperador estaba desnudo. Fue entonces cuando la gente empezó a admitir que si, que es verdad, que el emperador estaba desnudo. Y se empezaron a reir. Y por supuesto, el emperador se dio cuenta del engaño y se volvió a su palacio, tapandose con las manos, avergonzado.

Las apariciones marianas son un poco así. Alguien dice "veo a la virgen!!, no la ves tú?" y la gente, por no quedar mal, como de "no elegidos por dios" o "pecadores sin derecho a ver a la virgen porque no son buenos" dicen tambien que la ven. Y se empecinan en que la han visto para quedar de que son buenos y piadosos elegidos del cielo para ver la imagen de la "santa madre". Basta con que una persona diga "pues fue un fraude por tal y cual" para que la gente empiece a decir "ah, pues yo en verdad no la vi, es verad, sabia que era un fraude".

Y así están las cosas.
yo creo que despues de la muerto no hay nada, no existe el espiritu ni el alma ni el aura ni esas cosas que no son demostrables, o que son mal interpretaciones de la gente como cuando dicen que hay una maquina que es capas de fotografiar el aura, que no es mas que el efecto corona en cualquier objeto (http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_Kirlian , http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_corona) , y asi cientos de malinterpretaciones,

no nos vamos al cielo ni al infierno ni a un cuarto con una esfera negra que nos da misiones para ganar puntos ni nada de eso , es dificil para el ser humano pensar que después de morir no hay nada :(
GAROU_DEN escribió:pero es normal tio.mismamente en eol muchos vemos vaginas y a otros les parece cosa se ciencia ficcion...esto no es distinto.si dice que los ve creele.yo verlos no pero sentirlos bastante.
Y luego dice la gente que no existen los fantasmas Imagen
Nah, es coña Garou, es que me hace gracia que tengas que soltarlo de formas tan de soslayo, sólo eso, no te lo tomes a mal... Imagen
88 respuestas
1, 2