› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dreidur_ax escribió:No se si existen o no, siempre hay cosas que te hacen creer y otras que lo contrario. De todas formas, el rollo de la ouija me da mucho respeto, ya sea porque al final acabas viendo lo que no existe o porque ves cosas raras de verdad.
dark_hunter escribió:dreidur_ax escribió:No se si existen o no, siempre hay cosas que te hacen creer y otras que lo contrario. De todas formas, el rollo de la ouija me da mucho respeto, ya sea porque al final acabas viendo lo que no existe o porque ves cosas raras de verdad.
¿La has hecho alguna vez? Yo sí, varias veces, una de ellas en un cementerio y nunca ha pasado nada.
Saludos
rodri777 escribió:dark_hunter escribió:dreidur_ax escribió:No se si existen o no, siempre hay cosas que te hacen creer y otras que lo contrario. De todas formas, el rollo de la ouija me da mucho respeto, ya sea porque al final acabas viendo lo que no existe o porque ves cosas raras de verdad.
¿La has hecho alguna vez? Yo sí, varias veces, una de ellas en un cementerio y nunca ha pasado nada.
Saludos
LOL
Como se le ocurre a alguien ir a un cementerio a hacer la ouija? Por que?
shootyourmind escribió:rodri777 escribió:LOL
es más seguro un cementerio que cualquier parque, y la ouija viene a ser lo mismo que el "magia borrás"
dark_hunter escribió:dreidur_ax escribió:No se si existen o no, siempre hay cosas que te hacen creer y otras que lo contrario. De todas formas, el rollo de la ouija me da mucho respeto, ya sea porque al final acabas viendo lo que no existe o porque ves cosas raras de verdad.
Saludos
alfon1995 escribió:A mi me encantaría hacer la ouija solo para demostrar que son gilipolleces. Y si es en un cementerio aún mejor, donde se supone que sea más probable que vengan. Pueden ocurrir dos cosas, ambas buenas. Que no aparezca ningún espíritu (la más probable, obviamente) y yo tenga razón, o que aparezca y lo flipe, ya que, como dice Stanley Kubrick, cualquier cosa que confirme que hay vida después de la muerte es buena
rodri777 escribió:dark_hunter escribió:dreidur_ax escribió:No se si existen o no, siempre hay cosas que te hacen creer y otras que lo contrario. De todas formas, el rollo de la ouija me da mucho respeto, ya sea porque al final acabas viendo lo que no existe o porque ves cosas raras de verdad.
Saludos
LOL
Por cierto, por que es mas seguro un cementerio? ya que estamos
dreidur_ax escribió:alfon1995 escribió:A mi me encantaría hacer la ouija solo para demostrar que son gilipolleces. Y si es en un cementerio aún mejor, donde se supone que sea más probable que vengan. Pueden ocurrir dos cosas, ambas buenas. Que no aparezca ningún espíritu (la más probable, obviamente) y yo tenga razón, o que aparezca y lo flipe, ya que, como dice Stanley Kubrick, cualquier cosa que confirme que hay vida después de la muerte es buena
Eso lo dices ahora tranquilamente a la luz del día, mira a ver cómo te pondrías si te sale un espíritu borde en medio de un cementerio
Deisler10 escribió:yo si vi un espiritu de un niño hace años. sufri un shock
P.D: y no es cachondeo eh jaja
Deisler10 escribió:vuelvo a repetir, no es coña xD
de hecho, mi madre vio tambien a una mujer anciana en su habitacion, tambien de madrugada. vivo al lado de un centro para enfermos siquicos y un hospital, y el crematorio da pared con pared con mi edificio. parece ser que en el crematorio es donde incineraban los cuerpos de los enfermos siquicos que fallecian y que no tenian contacto con la familia, o no se sabia nada de ellos. tambien parece ser que hace tiempo tambien se incineraban a los niños enfermos que fallecian tambien en el centro...
desde que compramos la casa siempre senti presencias, como si no estuviese solo. oir conversaciones en el salon de madrugada, como si alguien tuviese puesta la television, salir y no haber nadie. desde que trasladaron el crematorio no he vuelto a sentir ninguna presencia ni, por supuesto, a ver ningun otro espiritu. y a mi madre le pasa lo mismo xDD
P.D: y esto lo digo como ateo que soy, alguien que no cree que haya nada despues de la muerte. por eso mismo pienso que no me quede griyao aquel dia, porque debe haber una explicacion racional para lo que vimos y sentimos mi madre y yo
Carlosrl24 escribió:Para mi todo eso son cosas mentales. ¿Por qué solo espiritus de humanos y no hormigas, patos, buitres o gatos fantasmagóricos?.
Pruebas hay. Psicofonías, alteraciones de energía, interferencias en aparatos... Pero no son concluyentes. Es lo que tiene este tema. Sin embargo yo considero que el ser humano es energía, y la energía ni se crea ni se destruye y como no tenemos ni idea de en qué consiste realmente el proceso (o trámite) de morir no puedo asegurar qué es lo que ocurre con dicha energía.
Trog escribió:Pruebas hay. Psicofonías, alteraciones de energía, interferencias en aparatos... Pero no son concluyentes. Es lo que tiene este tema. Sin embargo yo considero que el ser humano es energía, y la energía ni se crea ni se destruye y como no tenemos ni idea de en qué consiste realmente el proceso (o trámite) de morir no puedo asegurar qué es lo que ocurre con dicha energía.
Tampoco sé cómo puede vincularse una mente, o una hebra de pensamiento de la misma, a este mundo una vez se ha muerto. Lo que sí se "sabe" es que en lugares donde la muerte es violenta, salvaje, se registran más hechos extraños (psicofonías, vídeos difíciles de explicar, comportamientos no previstos en aparatos) que en lugares donde la muerte es no violenta.
Pero no se puede decir nada porque no hay nada concluyente.
Un saludo.
PD: Respecto a ver a gente en tu habitación mientras estás en un estado indefinido de duermevela hay cierta documentación. La teoría de los visitantes nocturnos. Aunque no sé si es el caso exacto de tu madre y la anciana.
Deisler10 escribió:Trog escribió:Pruebas hay. Psicofonías, alteraciones de energía, interferencias en aparatos... Pero no son concluyentes. Es lo que tiene este tema. Sin embargo yo considero que el ser humano es energía, y la energía ni se crea ni se destruye y como no tenemos ni idea de en qué consiste realmente el proceso (o trámite) de morir no puedo asegurar qué es lo que ocurre con dicha energía.
Tampoco sé cómo puede vincularse una mente, o una hebra de pensamiento de la misma, a este mundo una vez se ha muerto. Lo que sí se "sabe" es que en lugares donde la muerte es violenta, salvaje, se registran más hechos extraños (psicofonías, vídeos difíciles de explicar, comportamientos no previstos en aparatos) que en lugares donde la muerte es no violenta.
Pero no se puede decir nada porque no hay nada concluyente.
Un saludo.
PD: Respecto a ver a gente en tu habitación mientras estás en un estado indefinido de duermevela hay cierta documentación. La teoría de los visitantes nocturnos. Aunque no sé si es el caso exacto de tu madre y la anciana.
yo cuando se lo conte a la gente lo que me habia pasado todo el mundo decia "estarias soñando tal" pero es que lo recuerdo como si fuese ayer. estaba en la cama, durmiendo, de repente me desperte e instintivamente mire hacia la puerta (que estaba abierta) y vi a un niño de unos 8 años asomado y mirandome fijamente a los ojos. cruzamos miradas durante unos 10 seg calculo yo, hasta que claro, llame a gritos a mi madre que estaba durmiendo en la habitacion de al lado. cuando abrio la puerta de su habitacion el niño desaparecio, entro en mi cuerto y me dijo que que me pasaba tal (se pensaria que era una pesadilla). yo estaba blanco, sudando como si acabara de salir de la ducha, pero el sudor era un sudor frio, helado. durante un rato no pude articular palabra alguna, y tenia la mirada perdida (esto logicamente me lo conto mi madre el dia siguiente, yo no recuerdo nada despues del grito de socorro xDD. tenia unos 12-13 años cuando me paso. el caso de mi madre fue parecido, ella estaba durmiendo, se desperto, miro delante y vio a una anciana sentada en una silla que tiene mi madre en su habitacion. pego dos berridos, me desperte, fui corriendo a ver que pasaba, encendi la luz de su habitacion y nada, estaba ella sentada en su cama con la mirada perdida (como yo), sudando y sin hablar...
Deisler10 escribió:entonces como explicas que a mi madre tambien le haya pasado, que sintiesemos esas presencias (que de verdad se sentian) y que no hayamos vuelto a ver ni a sentir nada desde que trasladaron el crematorio hace ya unos cuantos años? xDD
Blue escribió:Deisler10 escribió:entonces como explicas que a mi madre tambien le haya pasado, que sintiesemos esas presencias (que de verdad se sentian) y que no hayamos vuelto a ver ni a sentir nada desde que trasladaron el crematorio hace ya unos cuantos años? xDD
Porque nos pasa a todosES un efecto colateral del cerebro. ES cosa del procesar del cerebro. Desde mentes mas sanas hasta la esquizofrenia y la locura. Tu estas en cualquier punto intermedio, por eso alguan gente ve más que otras.
Depende de muchos factores, ambientales y genéticos. Tu madre y tú compartís ambos por lo que es más probable que os suceda a ambos.
Si tu casa es más propensa a tener formas humanas, si tu clima hace más propenso que el cerebro falle al reconocer las cosas, si tu genética hace que tu cerebro interprete las cosas de cierta manera, si tu educación o tu experiencia hace que tu cerebro realice más asociaciones de ese estilo, es normal que compartais esas cosas cuando compartíis el 90% de los factores.
Blue escribió:Deisler10 escribió:entonces como explicas que a mi madre tambien le haya pasado, que sintiesemos esas presencias (que de verdad se sentian) y que no hayamos vuelto a ver ni a sentir nada desde que trasladaron el crematorio hace ya unos cuantos años? xDD
Porque nos pasa a todosES un efecto colateral del cerebro. ES cosa del procesar del cerebro. Desde mentes mas sanas hasta la esquizofrenia y la locura. Tu estas en cualquier punto intermedio, por eso alguan gente ve más que otras.
Depende de muchos factores, ambientales y genéticos. Tu madre y tú compartís ambos por lo que es más probable que os suceda a ambos.
Si tu casa es más propensa a tener formas humanas, si tu clima hace más propenso que el cerebro falle al reconocer las cosas, si tu genética hace que tu cerebro interprete las cosas de cierta manera, si tu educación o tu experiencia hace que tu cerebro realice más asociaciones de ese estilo, es normal que compartais esas cosas cuando compartíis el 90% de los factores.
Deisler10 escribió:Blue escribió:Deisler10 escribió:entonces como explicas que a mi madre tambien le haya pasado, que sintiesemos esas presencias (que de verdad se sentian) y que no hayamos vuelto a ver ni a sentir nada desde que trasladaron el crematorio hace ya unos cuantos años? xDD
jajaja pero es que el tema esta en que antes no nos habia pasado nada parecido a ninguno de los dos, fue al cambiarnos de casa cuando nos empezo a pasar, y en cuanto trasladaron el crematorio ya no nos volvio a pasar xDD
alfon1995 escribió:Y? Es posible que os sintierais incómodos en esa casa debido a no se qué motivo... Tranquilo, que espíritus te puedo asegurar que no eran
rammlied escribió:Todavía no he visto ni un espíritu, hasta haciendo botellones en un cementerio
Neo_darkness escribió: No hablo de fantasmas, espíritus o budas encarnados purulando por el ambiente, hablo de acciones que no tienen una explicación conocida y asombran.
Y luego dice la gente que no existen los fantasmasGAROU_DEN escribió:pero es normal tio.mismamente en eol muchos vemos vaginas y a otros les parece cosa se ciencia ficcion...esto no es distinto.si dice que los ve creele.yo verlos no pero sentirlos bastante.