Tengo una Ps3 Fat de las que tienen retro y todo.... Y siempre me ha ido de maravilla, ni un solo problema. Pero he ido a encenderla ahora y me he echado a temblar. Le doy al botón PS del mando para que se encienda y veo que no lo hace.... las luces del mando parpadean indefinidamente. Pienso "se habrá desconfigurao por lo que coño sea..." Asi que procedo a encenderla dandole al botón de encendido de la maquina.
PIP !!!! (Pitido de encendido)
.... (ventiladores arrancando)
PI PI PIP !!!! (
sale un breve instante el diodo amarillo y acto seguido, tres pitidos y se apaga. Ni llega a mostrar el menú ni nada...
y el diodo rojo de la Play se queda parpadeando)
Por dios decidme que no es grave !!!! Tengo 35 juegos y no quiero que se queden de mero adorno y a los ineptos de Sony no se la mando ni loco al SAT para que me la cambien por una Ps3 sin retrocompatibilidad como se muy bien que hacen

necesito esa retro porque compré un montón de juegos de Ps2 sin tener Ps2, solo por esa Ps3 y no es aceptable ahora que me la cambien por una sin retro.
¿que problema es este? Ayuda please !
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
PD: No la he jailbreakeado ni le he hecho cosas raras !
EDIT: he leído por ahí que eso significa que mi consola ha MUERTO por sobrecalentamiento.... ¿¿¿¿????¿¿¿¿???? ¡¡¡¡Si estaba apagada!!!! iba yo tan feliz a empezar a jugar un ratito !!!! Y la anterior vez la apagué sin problemas...
¿sabeis que pieza habría que cambiar? ¿La fuente de alimentación?
¿Me soplais de tiendas en madrid que las reparen y que me recomendéis vosotros?