¿Se ha jodido mi Ps3? Respondedme por favor

Tengo una Ps3 Fat de las que tienen retro y todo.... Y siempre me ha ido de maravilla, ni un solo problema. Pero he ido a encenderla ahora y me he echado a temblar. Le doy al botón PS del mando para que se encienda y veo que no lo hace.... las luces del mando parpadean indefinidamente. Pienso "se habrá desconfigurao por lo que coño sea..." Asi que procedo a encenderla dandole al botón de encendido de la maquina.

PIP !!!! (Pitido de encendido)

.... (ventiladores arrancando)

PI PI PIP !!!! (sale un breve instante el diodo amarillo y acto seguido, tres pitidos y se apaga. Ni llega a mostrar el menú ni nada... y el diodo rojo de la Play se queda parpadeando)

Por dios decidme que no es grave !!!! Tengo 35 juegos y no quiero que se queden de mero adorno y a los ineptos de Sony no se la mando ni loco al SAT para que me la cambien por una Ps3 sin retrocompatibilidad como se muy bien que hacen :( necesito esa retro porque compré un montón de juegos de Ps2 sin tener Ps2, solo por esa Ps3 y no es aceptable ahora que me la cambien por una sin retro.

¿que problema es este? Ayuda please ! [buuuaaaa]

PD: No la he jailbreakeado ni le he hecho cosas raras !

EDIT: he leído por ahí que eso significa que mi consola ha MUERTO por sobrecalentamiento.... ¿¿¿¿????¿¿¿¿???? ¡¡¡¡Si estaba apagada!!!! iba yo tan feliz a empezar a jugar un ratito !!!! Y la anterior vez la apagué sin problemas...

¿sabeis que pieza habría que cambiar? ¿La fuente de alimentación?

¿Me soplais de tiendas en madrid que las reparen y que me recomendéis vosotros?
Tranqui tranqui!!

A ver... la ps3 fat tiene un boton detras no? apagala, la desenchufas de la corriente y la vuelves a enchufar, enciendes el boton de atras, y la enciendes normal. Si no te va intenta entrar al recovery e intenta restaurar los valores a fabrica...

no soy 'pro' en estos temas, pero puedes intentarlo, mientras no toques nada del recovery sin saber que es
alexricoj escribió:Tranqui tranqui!!

A ver... la ps3 fat tiene un boton detras no? apagala, la desenchufas de la corriente y la vuelves a enchufar, enciendes el boton de atras, y la enciendes normal. Si no te va intenta entrar al recovery e intenta restaurar los valores a fabrica...

no soy 'pro' en estos temas, pero puedes intentarlo, mientras no toques nada del recovery sin saber que es

¿que es eso del Recovery? Como lo hago? :-? Lo de desenchufarla y reintentarlo ya lo hice y nada [buuuaaaa]

Además que tiene dentro mi Red Dead Redemption!!!

PI PI PIP !!!! (sale un breve instante el diodo amarillo y acto seguido, tres pitidos y se apaga. Ni llega a mostrar el menú ni nada... y el diodo rojo de la Play se queda parpadeando)

tio me parece que adios play,a mi me salio luz amarilla(ni encendia ni nada) la primera vez, la mande a arreglar, luego todo el rato se sobrecalentaba y se apagaba sola, PLACA NUEVA y a los 13 dias me pasa lo que te acaba de pasar a ti,me paso tres veces, luego duro, y a los 20 dias , osea el lunes , otra vez y ahora ya no se ha recuperado y la tengo que volver a mandar.. que rollo!! y eso que tengo reballing y placa nueva.. imaginate, lo sientoo
y ojala se pueda arreglar con el recovery pero lo dudo muchooo..si no arreglaria la mia xd
un saludo y suertee [oki]
REYZIDANE escribió:

tio me parece que adios play,a mi me salio luz amarilla(ni encendia ni nada) la primera vez, la mande a arreglar, luego todo el rato se sobrecalentaba y se apagaba sola, PLACA NUEVA y a los 13 dias me pasa lo que te acaba de pasar a ti,me paso tres veces, luego duro, y a los 20 dias , osea el lunes , otra vez y ahora ya no se ha recuperado y la tengo que volver a mandar.. que rollo!! y eso que tengo reballing y placa nueva.. imaginate, lo sientoo
y ojala se pueda arreglar con el recovery pero lo dudo muchooo..si no arreglaria la mia xd
un saludo y suertee [oki]

Al final haré que me la reparen en un servicio tecnico no oficial.... paso de darles un puto duro a los mamones de Sony }:/

Lo que te ha pasado a ti es de ordago.... Que pasa, al final tener una consola sale por un dineral no ? Hay quienes acaban desembolsando el valor de 2 o 3 veces la consola me cago en su puta madre las hacen asi adrede para sacar dinero de las reparaciones y vender mas consolas. Antes esto no sucedía del modo exagerado que esta pasando esta generación....
quieres un consejo? deja-te de reparaciones y compra te la slim ¿el porque? te va a salir mas caro cada 2 por 3 repararla.......mala suerte amigo yo también se que la mía tiene fecha de caducidad es una putada que la mejor consola (la de 60gb) sea la peor.
cental escribió:quieres un consejo? deja-te de reparaciones y compra te la slim ¿el porque? te va a salir mas caro cada 2 por 3 repararla.......mala suerte amigo yo también se que la mía tiene fecha de caducidad es una putada que la mejor consola (la de 60gb) sea la peor.

Y que hago con las decenas de juegos de Ps2 que compre por tener la Ps3 de 60 gigas con retro ? :(

No pienso comprarles otra puta consola Ps3 hasta que vuelva la retrocompatibilidad eso lo tengo super claro.
Comprar una PS2 que estan tiradas de precio.
Oscaret- escribió:Comprar una PS2 que estan tiradas de precio.

Pero se ven de culo en las teles HD... la Ps3 al menos le mejoraba la resolución y tal...
Lo que te ha pasado es una putada, a mi me pasó exactamente lo mismo el año pasado.

Por desgracia, si quieres conservar la retro, tu única opción es o reparla en cualquier tienda (con el riesgo de que te vuelva a petar) o darle 180 euros a Sony para que te envíen otra de 60 Gb reparada con un año de garantía ( no sé si todavía tienen stock de 60 , deberías consultarlo con el SAT).

Yo lo que hice fue pillarme una Slim, tengo algún juego original de Ps2 pero ya no los jugaba y preferí comprar una consola nueva que darle un dineral a Sony por una reparada.

saludos!
9 respuestas