¿Error de acceso a mi cuenta en www.pccomponentes.com?

Hola escribo aqui,espero que sea el sitio correcto,resulta que he comprado una grafica en dicha tienda :-? y he querido acceder a mi cuenta,y me da acceso de error y login incorrecto :-? ¿a alguien de ustedes le paso esto alguna vez? ya la grafica esta pagada desde ayer por la mañana,hasta hoy por la tarde,pude entrar en la web, :-? posible estafa :-? gracias de antemano.
No, de estafa nada, pccomponentes es una tienda bastante seria, seguramente sera cosa de que no pones bien el usuario y la ocntraseña (una vez cree una cuenta en una pagina con bloq may activado, sin darme cuenta claro, y me volvi loco para acceder a ella)
Dale a resetear pass o contacta con ellos, revisa el mail que te pasaron al hacer la cuenta.
Anubi escribió:No, de estafa nada, pccomponentes es una tienda bastante seria, seguramente sera cosa de que no pones bien el usuario y la ocntraseña (una vez cree una cuenta en una pagina con bloq may activado, sin darme cuenta claro, y me volvi loco para acceder a ella)
Dale a resetear pass o contacta con ellos, revisa el mail que te pasaron al hacer la cuenta.

No, la cuenta la cree desde el miercoles que fue 01-09-10,y la guarde con mozilla,que te da la opcion para acceder a ella sin estar siempre escribiendola, hasta esta tarde mismo estuve dentro de mi cuenta,viendo el carrito con mi pedido,osea que podia acceder a ella y ver mi compra realizada,viendo como ya la tenian marcada como pagada,desde el 02-09-10,dado el visto bueno por ellos como pagado,ya que lo hice por tranferencia bancaria,incluso me llego un email diciendo que mi pago habia sido realizado,yo cree la cuenta ese miercoles dia 01-09-10 y al dia siguiente por la mañana fui e hize dicha tranferencia bancaria,dado que por la tarde aqui los bancos no abren,y la tuve que hacer ese mencionado jueves por la mañana,y hoy viernes por la noche 03-09-10 me encuentro que mi cuenta ha quedado deshabilitada :-? :-? :-? ya he enviado un Ticket dandoles incluso el numero de pedido :-? es mas el plazo para pagar cuando se pide un producto es de 3 dias,y yo lo pague al dia siguiente :-? gracias,por la respuesta,espero que sea un fallo de su sistema o algo,porque si no mira tu por donde, que se manchen las manos por 65 miserables €uros de un pobre como yo [decaio] seria muy bajo por su parte
Seguramente ya puedas entrar , porque a mi me pasaba lo mismo, estarían de mantenimiento o algún fallo tendrían.

Yo tambien me pille un mosqueo porque ayer inicie el primer tiket con ellos y por la noche me no me dejaba entrar, pero bueno parece que ya va todo bien.
Tycony escribió:Seguramente ya puedas entrar , porque a mi me pasaba lo mismo, estarían de mantenimiento o algún fallo tendrían.

Yo tambien me pille un mosqueo porque ayer inicie el primer tiket con ellos y por la noche me no me dejaba entrar, pero bueno parece que ya va todo bien.

Si, gracias a todos por la ayuda,efectivamente parece que estaban de mantenimiento :) ahora empienzo a confiar mas en esta gente de pccomponentes.com
[angelito] [bye]
Destapeman escribió:
Tycony escribió:Seguramente ya puedas entrar , porque a mi me pasaba lo mismo, estarían de mantenimiento o algún fallo tendrían.

Si, gracias a todos por la ayuda,efectivamente parece que estaban de mantenimiento :) ahora empienzo a confiar mas en esta gente de pccomponentes.com
[angelito] [bye]

Ja ja, es que era muy raro [oki]
5 respuestas