y he querido acceder a mi cuenta,y me da acceso de error y login incorrecto
¿a alguien de ustedes le paso esto alguna vez? ya la grafica esta pagada desde ayer por la mañana,hasta hoy por la tarde,pude entrar en la web,
posible estafa
gracias de antemano. Anubi escribió:No, de estafa nada, pccomponentes es una tienda bastante seria, seguramente sera cosa de que no pones bien el usuario y la ocntraseña (una vez cree una cuenta en una pagina con bloq may activado, sin darme cuenta claro, y me volvi loco para acceder a ella)
Dale a resetear pass o contacta con ellos, revisa el mail que te pasaron al hacer la cuenta.
ya he enviado un Ticket dandoles incluso el numero de pedido
es mas el plazo para pagar cuando se pide un producto es de 3 dias,y yo lo pague al dia siguiente
gracias,por la respuesta,espero que sea un fallo de su sistema o algo,porque si no mira tu por donde, que se manchen las manos por 65 miserables €uros de un pobre como yo
seria muy bajo por su parte Tycony escribió:Seguramente ya puedas entrar , porque a mi me pasaba lo mismo, estarían de mantenimiento o algún fallo tendrían.
Yo tambien me pille un mosqueo porque ayer inicie el primer tiket con ellos y por la noche me no me dejaba entrar, pero bueno parece que ya va todo bien.
ahora empienzo a confiar mas en esta gente de pccomponentes.com
Destapeman escribió:Tycony escribió:Seguramente ya puedas entrar , porque a mi me pasaba lo mismo, estarían de mantenimiento o algún fallo tendrían.
Yo tambien me pille un mosqueo porque ayer inicie el primer tiket con ellos y por la noche me no me dejaba entrar, pero bueno parece que ya va todo bien.
Si, gracias a todos por la ayuda,efectivamente parece que estaban de mantenimientoahora empienzo a confiar mas en esta gente de pccomponentes.com
![]()