Cartucho flash para GBA

Muy buenas a todos.
Bueno hace poco, colocando mi pequeñisima colección retro en mi nuevo piso me entró morriña al ver la advance sp, la cuál compré con bastante ilusión y no llegué a darle el uso que quería debido a que en ese mismo año sacaron la Ds.

Bueno, lo importante es que me he decidido a usarla ahora ya que hay muchos juegos que en su día no pude conseguir y ahora tengo más tiempo libre.
Me gustaría que me recomendarias una flashcard para GBA sp (que a ser posible también funcionara en la micro) que no dé muchos problemas a la hora de cargar juegos.
La verdad que no tengo mucha idea, creo que el mejor es el Ezflash pero no estoy segura ni de si funciona por micro SD, si tiene memoria interna, algún "extra" además de cargar backups..etc.

Tendreis que estar cansados de mi por aquí, pero a ver si me echais un cable recomendándome alguna flashcard y me comentais un poco como está este tema. Un saludo y mil gracias a todos.
AsUkA LAnglEy escribió:Muy buenas a todos.
Bueno hace poco, colocando mi pequeñisima colección retro en mi nuevo piso me entró morriña al ver la advance sp, la cuál compré con bastante ilusión y no llegué a darle el uso que quería debido a que en ese mismo año sacaron la Ds.

Bueno, lo importante es que me he decidido a usarla ahora ya que hay muchos juegos que en su día no pude conseguir y ahora tengo más tiempo libre.
Me gustaría que me recomendarias una flashcard para GBA sp (que a ser posible también funcionara en la micro) que no dé muchos problemas a la hora de cargar juegos.
La verdad que no tengo mucha idea, creo que el mejor es el Ezflash pero no estoy segura ni de si funciona por micro SD, si tiene memoria interna, algún "extra" además de cargar backups..etc.

Tendreis que estar cansados de mi por aquí, pero a ver si me echais un cable recomendándome alguna flashcard y me comentais un poco como está este tema. Un saludo y mil gracias a todos.


Buenas, el mejor cartucho es el EZ-Flash IV, funciona con mini sd, pero tambien puedes usar una micro SD con un adaptador para la misma.

y sobre lo otro que preguntas, lo mejor es que te leas este hilo:

hilo_review-amp-tutorial-gt-ez-flash-iv_592290


y no te preocupes por hacer las preguntas, nadie nace sabiendo


un saludo y disfruta de la GBA porque es una gran consola :D
Muchísimas gracias por la información. La verdad es que me ha quedado todo mucho más claro al leerme el tutorial.
Me he decantado por el Ezflash IV, pero claro, ahora queda donde encontrarlo porque he mirado en discoazul,delaxtreme y nada de nada a estas alturas.
Alguien sabe donde conseguirlo?
Hola, puedes comprarlo en www.**SPAM**.com por un poco mas de 20 euros. En comparación a los 62 que le costó al que hiso la review y el tutorial, está bastante bien :)

un saludo! [bye]
Muchísimas gracias por la ayuda.
Pediré uno cuanto antes, que la verdad tengo muchas ganas de volver a jugar a mi Sp y me cansan los juegos que siempre he tenido(los tengo ya más que pasados)
Thank's! [poraki]
4 respuestas