[Ayuda] Financiación Ordenador

Buenas a todos!

Vereis, quería financiar un Imac de 1200 euros en Media Markt. Y no hacen mas que poner trabas. Tengo un contrato de un año de duración cobrando unos 1000 euros mensuales divididos en 14 pagas. Llevo 3 meses trabajados, vivo en casa de mis padres, y no tengo ningun otro prestamo en marcha ni seguros que pagar ni nada de eso.

Pues nada, que no me la dan. En Media Markt me han dicho que soy un cliente de riesgo. ¿Cómo y donde podría financiarlo? Es que me parece increible...

Gracias a todos ;)
Hola,

¿Y no es mejor que ahorres un par de meses y lo pagues a toca teja?

Veo un poco tonto pedir un crédito para comprar un portátil, a no ser que lo necesites por motivos de trabajo.
l tienes dificil porque el plan avanza acabó y ese era para todo el mundo
En la tienda online de apple tambien se puede financiar, no se como son las condiciones pero es otra opcion o en el fnac..
Yo tambien soy de la opinión que para la compra de un ordenador es mejor no financiarlo, siempre mejor pagarlo al contado. ¿no tienes suficiente dinero ahora? pues no te lo compres a no ser que lo necesites de verdad, o no apuntes tan alto, hay ordenadores a patadas mucho más baratos. O ves ahorrando ahora cada mes un poco y así te lo podrás comprar de aquí a unos meses.
No se, es mi opinión y tambien lo comento por experiencia. Y esto lo aplico a cualquier aparato de electrónica de consumo.

Tampoco quiero cotillear y preguntarte por qué te vas a comprar un imac de 1.200 euros. Es un dineral para un ordenador. Los hay de 300 euros e incluso menos que lo hacen igual, te lo digo pues hay mucha gente que se compra un imac solo porque es de Apple y muy "bonito de ver", pero a la práctica va a hacer lo mismo que cualquier otro ordenador mucho más barato, pues total muchos solo usan el pc para conectarse a internet y ver cuatro vídeos o fotos, y repito eso lo hace igual de bien un ordenador de 300 euros e incluso menos.

Saludos.
Un ordenador de 300€ no hace lo que un iMac ni de cerca, por favor xD.

Mejor pagarlo de golpe o bien buscar la financiación de Apple, si lo que buscas es un Mac, pero mi recomendación es que lo pagues de golpe porque las financiaciones tienen un interés, poco, pero vas a pagar "más".
Titomalo escribió:Un ordenador de 300€ no hace lo que un iMac ni de cerca, por favor xD.

Mejor pagarlo de golpe o bien buscar la financiación de Apple, si lo que buscas es un Mac, pero mi recomendación es que lo pagues de golpe porque las financiaciones tienen un interés, poco, pero vas a pagar "más".

Según que cosas las hace igual, según el uso que le des. Y recomiendo 100% pagarlo de golpe, nunca financiado.
Yo lo pague en 3 meses sin intereses en eci....costaba 1800 euros mi imac core duo...y sigue como un reloj.(creo que de Febrero 2006)
7 respuestas