Busco juego de cartas estilo MAGIC

Pues eso
Busco algun juego de cartas que sea estilo magic, pero que tenga ya las cartas predefinidas.Me explico, que las cartas no dependan de que uno se gasta mucho dinero como en las magic, si no que hay mazos ya listos para jugar 2 personas o mas.
Busco algo como el munchkin pero mas estilo magic.
No se si habré transmitido la idea xD.
el uniko juego k yo konozco asi como de rol es el de " la ira del dragon "...otro muy divertido es el Bang!..no es como el magic al ser de otra tematica pero este tipo de juegos de cartas son muy entretenidos

Imagen

Imagen
Hay un juego de cartas llamado legend of 5 rings o algo muy parecido que estaba muy bien, cuando jugaba con magic me llego a las manos un mazo morado que me regalo un chaval para que probara y estaba muy bien habia que tener mas estrategia aunque algo de dinero costaban por que tambien habia sobres y mazos pero las cartas sueltas las vendian a precios logicos en las tiendas no como las magic que se sobrevaloraban de mala manera.
gracias por los aportes!
a ver si salen algunos mas
Tienes de Warhammer, La llamada Cthulhu, Yugiog oh o como se escriba... en la pagina de mtgmetropolis los puedes ver y comprar además de ver de que van en sus foros
natulciel escribió:Tienes de Warhammer, La llamada Cthulhu, Yugiog oh o como se escriba... en la pagina de mtgmetropolis los puedes ver y comprar además de ver de que van en sus foros

Un apunte, los foros de metropo murieron hará cosa de un año. Lo se porque era mod de allí :(
World of Warcraft, el Doomtroper (Que supongo que estará muerto ya)
para qué jugar un juego de cartas estilo magic pudiendo jugar a magic?

Magic es lo mejor en mi opinión, y no hace falta gastarse 20 euros en una carta para tener un mazo competitivo. Los mazos predefinidos no sé cuanto costarán ahora, pero un amigo se quiso comprar un mazo de esos y en vez de eso le hice yo uno de chispas por menos dinero aun y casi gana un torneo en una tienda de comics de barrio, y eso que ahí los banquillos de la gente suelen tener antichispas... pues ya ves, a base de sellos de fuego, incinerar, estallido de flama, choques, fanáticos y demás... no veas si se folló a gente con pollos de 18 euros...

de todas formas no hay que irse a un mazo "conocido y barato" como son las chispas. Otro amigo se hizo un mazo azul de hechiceros que le costó 2 duros igual, y no veas como jodian los combos de los hechiceros (counters aparte, claro)

lo dicho, más que dinero hace falta imaginación y perderte entre las miles de cartas que hay en el juego ;)
warhammer invasion esta muy bien, y el legend of five rings creo que es el mejor juego y mas complejo que han hecho nunca, lo unico malo ( entre comillas ) es que estan en ingles.
Metal_Nazgul escribió:para qué jugar un juego de cartas estilo magic pudiendo jugar a magic?

Magic es lo mejor en mi opinión, y no hace falta gastarse 20 euros en una carta para tener un mazo competitivo. Los mazos predefinidos no sé cuanto costarán ahora, pero un amigo se quiso comprar un mazo de esos y en vez de eso le hice yo uno de chispas por menos dinero aun y casi gana un torneo en una tienda de comics de barrio, y eso que ahí los banquillos de la gente suelen tener antichispas... pues ya ves, a base de sellos de fuego, incinerar, estallido de flama, choques, fanáticos y demás... no veas si se folló a gente con pollos de 18 euros...

de todas formas no hay que irse a un mazo "conocido y barato" como son las chispas. Otro amigo se hizo un mazo azul de hechiceros que le costó 2 duros igual, y no veas como jodian los combos de los hechiceros (counters aparte, claro)

lo dicho, más que dinero hace falta imaginación y perderte entre las miles de cartas que hay en el juego ;)

yo creo q lo q el quiere no es tener q ponerse a coleccionar cartas, sino jugar a algun juego del estilo pero q ya este todo montado y preparado. para echar la tipica partidilla y pasar un rato.
Metal_Nazgul escribió:para qué jugar un juego de cartas estilo magic pudiendo jugar a magic?

Pero a ver... ¿tu has leido lo que ha puesto?... si lo que quiere precisamente es lo contrario a eso, un juego de comprar y ya ponerse a jugar.

Es lo que tu dices, Magic se puede jugar ocn poco dinero, pero no te libras de hacer mil trapicheos, intercambiar, comprarte mazos, ect ect ect... vamos, que eso es un universo en si mismo.

Yo en juegos de cartas, estoy enamorado del Munchinking, divertidisimo, sencillo y puedes ir apliandolo con las expansaciones que son totalmente compatibles entre si.
muad_did escribió:

Pero a ver... ¿tu has leido lo que ha puesto?... si lo que quiere precisamente es lo contrario a eso, un juego de comprar y ya ponerse a jugar.

Es lo que tu dices, Magic se puede jugar ocn poco dinero, pero no te libras de hacer mil trapicheos, intercambiar, comprarte mazos, ect ect ect... vamos, que eso es un universo en si mismo.

Yo en juegos de cartas, estoy enamorado del Munchinking, divertidisimo, sencillo y puedes ir apliandolo con las expansaciones que son totalmente compatibles entre si.

la verdad es q el munchkin esta muy bien. aunq si la partida se alarga mucho acaba aburriendo un poco

Buf aun me acuerdo el esfuerzo que me costo conseguir mi baraja full artefacto
pero petaba Imagen
Pasa por el hilo de juegos de mesa que seguro que te ayudan. En mi firma está el link [ginyo]
Darxen escribió:

yo creo q lo q el quiere no es tener q ponerse a coleccionar cartas, sino jugar a algun juego del estilo pero q ya este todo montado y preparado. para echar la tipica partidilla y pasar un rato.

exacto
magic ya tengo, pero mis amigos no y preferimos gastarnos el dinero en un juego ya montado y preparado, no ponernos a buscarnos cosas por ahi para ser mejor que el otro
Bueno yo fuí de la 3ª edición, por ser pedante y gilipoyas me voy a poner a presumir un poco, como todos;yo tenía dos mazos, uno rojo negro con potenciadores, (Multiplicador de mana)mana flare x2 nigthmers x4 shiva dragon x1 , 4 vampiros, el campeón de Andalucía se quedó mudo cuando le saqué un Shiva Dragon en el 2 turno, básicamente era arrollador, el matacampeones lo llamaba. Después tenía un Azul-Blanco porque tenía las tierras esas raras algo de "incontables" no me acuerdo, 4 angeles, 4 clones, 1 Dobleyanyer o como se escriba, el Assasing que lo girabas y mataba una criatura, y efectos cruzados de interrups de los mejores y de artefactos, vaya que me entretuve en su dia.

Hoy por hoy lo mejor que he jugado es Juego de Tronos, ya puedo decir que jugar con 3, con ls nuevos mazos que potencian en cierta medida todas las casas, es un auténtico juego de estrategia brutal, no quiero ni pensar con 4; de 1 contra 1 me gustan más las magic, aunque las cartasme las robaron y espero que el cabrñon que las tenga las distrute, y de la cajita de madera de puros habanos donde las tenía guardasa, xD joputa.
bueno eh... tampoco nos pongamos catastrofistas, que si no vas a ir a torneos y solo quieres jugar con los colegas, te buscas mazos "famosos" por internet, un "the rock" con traficantes, pollos, pernicius... te las fotocopias y au...

mi época de magic fue la ostia, me dan ganas de volver
Don_Boqueronnn escribió:Bueno yo fuí de la 3ª edición, por ser pedante y gilipoyas me voy a poner a presumir un poco, como todos;yo tenía dos mazos, uno rojo negro con potenciadores, (Multiplicador de mana)mana flare x2 nigthmers x4 shiva dragon x1 , 4 vampiros, el campeón de Andalucía se quedó mudo cuando le saqué un Shiva Dragon en el 2 turno, básicamente era arrollador, el matacampeones lo llamaba. Después tenía un Azul-Blanco porque tenía las tierras esas raras algo de "incontables" no me acuerdo, 4 angeles, 4 clones, 1 Dobleyanyer o como se escriba, el Assasing que lo girabas y mataba una criatura, y efectos cruzados de interrups de los mejores y de artefactos, vaya que me entretuve en su dia.

Hoy por hoy lo mejor que he jugado es Juego de Tronos, ya puedo decir que jugar con 3, con ls nuevos mazos que potencian en cierta medida todas las casas, es un auténtico juego de estrategia brutal, no quiero ni pensar con 4; de 1 contra 1 me gustan más las magic, aunque las cartasme las robaron y espero que el cabrñon que las tenga las distrute, y de la cajita de madera de puros habanos donde las tenía guardasa, xD joputa.

Juego de tronos?
tiene algo que ver con cancion de hielo y fuego?por que si es asi... [amor]
Yo juego a yugioh desde hace 5 años mas o menos. Es un juego muy entretenido y de mucha estrategia, he ido a varios torneos en madrid y no he quedado relativamente mal. Depende del tipo de baraja que te quieras hacer es caro, las hay de 30€ y de 600€.
Tengo el munchkin tambien pero es otro tipo de juego, si buscas estilo magic te recomiendo yugioh sin duda
kirtashtan escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno yo fuí de la 3ª edición, por ser pedante y gilipoyas me voy a poner a presumir un poco, como todos;yo tenía dos mazos, uno rojo negro con potenciadores, (Multiplicador de mana)mana flare x2 nigthmers x4 shiva dragon x1 , 4 vampiros, el campeón de Andalucía se quedó mudo cuando le saqué un Shiva Dragon en el 2 turno, básicamente era arrollador, el matacampeones lo llamaba. Después tenía un Azul-Blanco porque tenía las tierras esas raras algo de "incontables" no me acuerdo, 4 angeles, 4 clones, 1 Dobleyanyer o como se escriba, el Assasing que lo girabas y mataba una criatura, y efectos cruzados de interrups de los mejores y de artefactos, vaya que me entretuve en su dia.

Juego de tronos?
tiene algo que ver con cancion de hielo y fuego?por que si es asi... [amor]

http://www.level426.com/nostromo/lv426_ ... etidi=5277

Es para correrse, y ahora viene la serie en la HBO además del 5º libro traducido con lo que es probable que se ponga de moda en estos años que vienen [babas] , el fallo es que no son coleccionables como las magic, todas las cajas traen las mismas cartas, te vienen 4 Lannister Stark Targarien y baratheon, te puedes comprar Greyjoy y a los sureño y ampliar pero lo bueno son los mazos que te permiten jugar sin casa como si fueras ejercitos desperdigados y así confeccionar mazos al estilo magic haciendotelo sin una casa base. (que sería algo así como un color en las magic).
Juego de Tronos, lo mejor. No necesitas gastarte un pastón para jugar, con el básico te vienen mazos ya construidos bastante decentes para jugar.
22 respuestas