Bueno yo fuí de la 3ª edición, por ser pedante y gilipoyas me voy a poner a presumir un poco, como todos;yo tenía dos mazos, uno rojo negro con potenciadores, (Multiplicador de mana)mana flare x2 nigthmers x4 shiva dragon x1 , 4 vampiros, el campeón de Andalucía se quedó mudo cuando le saqué un Shiva Dragon en el 2 turno, básicamente era arrollador, el matacampeones lo llamaba. Después tenía un Azul-Blanco porque tenía las tierras esas raras algo de "incontables" no me acuerdo, 4 angeles, 4 clones, 1 Dobleyanyer o como se escriba, el Assasing que lo girabas y mataba una criatura, y efectos cruzados de interrups de los mejores y de artefactos, vaya que me entretuve en su dia.
Hoy por hoy lo mejor que he jugado es Juego de Tronos, ya puedo decir que jugar con 3, con ls nuevos mazos que potencian en cierta medida todas las casas, es un auténtico juego de estrategia brutal, no quiero ni pensar con 4; de 1 contra 1 me gustan más las magic, aunque las cartasme las robaron y espero que el cabrñon que las tenga las distrute, y de la cajita de madera de puros habanos donde las tenía guardasa, xD joputa.