[HILO OFICIAL] Primera División 2010/2011

1, 2, 3
Encuesta
¿De qué equipo eres?
27%
53
25%
49
5%
10
4%
7
2%
3
1%
2
 0%
0
6%
11
5%
10
2%
3
1%
1
1%
1
1%
2
2%
3
3%
6
1%
1
2%
4
6%
11
5%
9
1%
2
5%
9
Hay 197 votos.
Eruanion escribió:De todas formas es cierto que el Villareal aquí no pintaba nada de nada.

Pintaba la plaza de Europa League, que es muy jugosa.

http://www.marca.com/2010/07/23/futbol/ ... 1280135897

En fin... como he dicho en mi anterior post es más viejo que el mundo.
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:De todas formas es cierto que el Villareal aquí no pintaba nada de nada.

Pintaba la plaza de Europa League, que es muy jugosa.

http://www.marca.com/2010/07/23/futbol/ ... 1280135897

En fin... como he dicho en mi anterior post es más viejo que el mundo.

Me refiero al tema de las deudas.
Una cosa es que yo pague mi coche a plazos, por lo que tengo una deuda. Y otra que no pague los plazos, por lo que entro en mora.
Que gusto volver a esta categoría!

Empezamos con los rumores de fichajes en la Real. Después de fichar a Llorente y Sutil, parece que los directivos de la Real estan en Manchester para intentar traerse a Jo Alves del City, y si por casualidad también cae el tema, a Pacheco, al actual pichichi de la selección española en el europeo sub 19, que juega en el Liverpool.

Si se traen a estos dos, más al Demidov, el central del rosenborg, no estaremos haciendo muy mal equipo...

Gora Erreala!!!
Eruanion escribió:
Y fijate que al Sevilla le deben "na y meno" 225.000 €.

Pues por lo visto entre una cosa y otra son 4'62millones de €.
ubn escribió:
Eruanion escribió:

Pues no se de donde habrá salido eso. El fichaje de Marti creo que eran 500.000 €. Eso de los 4 millones no se quien lo habrá sacado, pero aquí no tenemos noticias de ese dinero jeje. Vamos te lo digo porque yo soy sevillista.

Y hablando del Sevilla, si hubiera un emoticono que reflejará el sentimiento de la afición ahora mismo, sería este: Imagen

Supuestamente equipo saneado. Hemos vendido a Adriano por 10 kilos. Nos han subido el carnet. El año pasado jugamos Champions, este jugamos la previa. Gasto en fichajes 5,5 millones de €. Estamos que explotamos pidiendo un mediocentro y aquí estamos desconcertados. A ver si todo acaba en final feliz, porque vaya tela....
Nuevamente el mismo equipo de SIEMPRE, el que todo lo intenta ganar en los despachos va a volver a meter baza contra un equipo ascendido (Hercules) con tal de lograr un ascenso que no logro en el campo.

Siempre los mismos. Y luego van de simpaticos.

Eruanion escribió:
ubn escribió:
Eruanion escribió:

Pues no se de donde habrá salido eso. El fichaje de Marti creo que eran 500.000 €. Eso de los 4 millones no se quien lo habrá sacado, pero aquí no tenemos noticias de ese dinero jeje. Vamos te lo digo porque yo soy sevillista.

Y hablando del Sevilla, si hubiera un emoticono que reflejará el sentimiento de la afición ahora mismo, sería este: Imagen

Supuestamente equipo saneado. Hemos vendido a Adriano por 10 kilos. Nos han subido el carnet. El año pasado jugamos Champions, este jugamos la previa. Gasto en fichajes 5,5 millones de €. Estamos que explotamos pidiendo un mediocentro y aquí estamos desconcertados. A ver si todo acaba en final feliz, porque vaya tela....

Soy Almonte_barbarian jajaja ya sabras quien.
ubn escribió:Nuevamente el mismo equipo de SIEMPRE, el que todo lo intenta ganar en los despachos va a volver a meter baza contra un equipo ascendido (Hercules) con tal de lograr un ascenso que no logro en el campo.

Déjalos, que se hagan ilusiones Imagen

A ver si el Hércules hace ya unos cuantos fichajes más porque vaya tela, que mal lo estamos pasando. Salen 20.000 nombres y van llegando con cuentagotas.
KoRssO escribió:
ubn escribió:Nuevamente el mismo equipo de SIEMPRE, el que todo lo intenta ganar en los despachos va a volver a meter baza contra un equipo ascendido (Hercules) con tal de lograr un ascenso que no logro en el campo.

Déjalos, que se hagan ilusiones Imagen

Ya, pero es que la verdad, ya aburre que sean sieeeeeeeeeeeeeeeeeempre los mismos los que denuncien en los despachos, siempre, es que no cambian absolutamente nunca, han sido asi toda su vida y asi lo seguiran siendo.

El año pasado denuncio al Xerez por temas economicos, y tambien durante la liga lo denuncio por alineacion indebida por el partido Cordoba-Xerez, estando ellos en primera! aunque ya descendidos, pero en un tema donde ni pinchaba ni corta, pero ahi estaban metiendo cizaña como siempre.

Que joder, hace ya muchisimos años, en un partido de copa Sevilla-Espanyol, que gano el Sevilla, cogieron y denunciaron al Sevilla por alinear a 4 jugadores del filial, pero es que la denuncia no partio del Espanyol, cosa que veria logica, sino de los mismos de siempre, los que van de simpaticos, teniendo que repetirse el partido en Madrid.

Y luego encima se pintan la aureola de santos y van de simpaticones por el mundo... menos mal que la gente cada vez mas los tienen mas calados y saben de que va ese equipo.
Me gustaria compartir un video con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=LQnBe7WxNC4

Es un conocido mio que juega en los juveniles del Sevilla y ayer le ocurrio esto en el partido de preparacion en Brasil Ante el Boca Junior, ademas de decir que el portero tuvo que acabar en la calle y que su fractura es de tibia y perone (solo mirad el pie) Una cosa de esta no es considerada ni nombrada en la web de su propio equipo mientras que en la tv podemos ver la celebraciones de como unos islandeses o de donde sea se ponen ha hacer el Rambo o como si pescara, Patetico... Espero que se recupere pronto.
Holandes_Errante escribió:Me gustaria compartir un video con vosotros:

Es un conocido mio que juega en los juveniles del Sevilla y ayer le ocurrio esto en el partido de preparacion en Brasil Ante el Boca Junior, ademas de decir que el portero tuvo que acabar en la calle y que su fractura es de tibia y perone (solo mirad el pie) Una cosa de esta no es considerada ni nombrada en la web de su propio equipo mientras que en la tv podemos ver la celebraciones de como unos islandeses o de donde sea se ponen ha hacer el Rambo o como si pescara, Patetico... Espero que se recupere pronto.

Joder, pues no había leído nada no... Que mal...

Edito... mira.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18098
ubn escribió:Soy Almonte_barbarian jajaja ya sabras quien.

Lol Imagen
El que ha escrito la encuesta a ver si escribe bien los nombres. Al Zaragoza le falta el Real. Por cierto a los del Valencia, Villareal y Sevilla, Ander Herrera finalmente no se vende a no ser por su cláusula.
Estaba aquí pensando lo del tema del Hércules y hay una cosa bastante curiosa, pero que tiene que ver con el equipo que se está intentando meter...

El año pasado, ese equipo, bajó a segunda y denunció al Xerez, que subió a primera para intentar quitarle la plaza. Este año está en segunda y el Hércules es al que quieren mangarle (que se van a quedar con las ganas). Que digo yo, solo existen ellos?? Estén en primera o en segunda??? La plaza tiene que ser para ellos sea cual sea el caso??? Si bajan, para ellos, si no suben, también. En fin, el circo, como bien dice ubn, luego van de simpáticos... Imagen
Scooter escribió:Por cierto a los del Valencia, Villareal y Sevilla, Ander Herrera finalmente no se vende a no ser por su cláusula.

Qué rabia me da que éstos no intenten fichar a ese chaval porque me encanta personalmente. Si tan sólo se fuera alguna de las rémoras llamadas Fernandes, Viana, Del Horno o Miguel, yo es que ni me lo pensaba. :/ Puedes comprobarlo haciendo una búsqueda por el nombre del jugador en nuestro hilo, no estoy hablando por hablar.
Entro, dejo el nuevo fichaje de la Real Sociedad, y me voy:

Imagen

:P
Eruanion escribió:
Holandes_Errante escribió:Me gustaria compartir un video con vosotros:

Joder, pues no había leído nada no... Que mal...

Edito... mira.

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18098

No vi que ya publicaron algo por fin pero vamos, les costo sus dias desde luego, gracias por la informacion
Eruanion escribió:Estaba aquí pensando lo del tema del Hércules y hay una cosa bastante curiosa, pero que tiene que ver con el equipo que se está intentando meter...

El año pasado, ese equipo, bajó a segunda y denunció al Xerez, que subió a primera para intentar quitarle la plaza. Este año está en segunda y el Hércules es al que quieren mangarle (que se van a quedar con las ganas). Que digo yo, solo existen ellos?? Estén en primera o en segunda??? La plaza tiene que ser para ellos sea cual sea el caso??? Si bajan, para ellos, si no suben, también. En fin, el circo, como bien dice ubn, luego van de simpáticos... Imagen

quieren ganarse en los despachos lo que no se ganaron en el campo.
jas1 escribió:
Eruanion escribió:Estaba aquí pensando lo del tema del Hércules y hay una cosa bastante curiosa, pero que tiene que ver con el equipo que se está intentando meter...

quieren ganarse en los despachos lo que no se ganaron en el campo.

Aparte de que hablan de compra de partidos... ¿Y no habian comprado ellos el partido suyo en Girona?, ¿O contra el Numancia?, ¿O contra el Levante?.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Hay ganas de que empiece la liga!
Bueno pues el Sevilla ha fichado a Luca Cigarini, mediocentro organizador procedente del Nápoles. Viene cedido con opción a compra.

http://www.youtube.com/watch?v=zA39GiDz ... r_embedded
adrianoff está baneado por "troll"
Voto por el Barça, esperemos siga con su hegemonia, a ver si viene Cesc.
y bueno cuando bajan al hercules por la compra de partidos?? Imagen

macho levante, con ser 16 me conformo, este año veré la primera division muy cerquita, a unos 5 metros de los jugadores... y podré gritar a CR7, ese portugués, hijo**** es.... lastima lo de guti... ya no le podré cantar.
red0n escribió:y bueno cuando bajan al hercules por la compra de partidos?? Imagen

Nunca Imagen
Nelson Valdez, delantero internacional paraguayo, ha fichado esta mañana por el Hércules Imagen
KoRssO escribió:
red0n escribió:y bueno cuando bajan al hercules por la compra de partidos?? Imagen

Nunca Imagen
Nelson Valdez, delantero internacional paraguayo, ha fichado esta mañana por el Hércules Imagen

haber que pasa xD
pues deberian bajarle de categoria inminentemente, sea Hercules o Real Madrid/Barcelona , y si reiteran "Banearlo" de la competición.
76,25 Millones de € de media en fichajes entre Madrid y Barça.

6,13 Millones de € de media entre los 18 equipos restantes.

Fenomenarrrr. Que asco de liga a la escocesa, con solo dos equipos por culpa de las TV y de muchos otros.
ubn escribió:76,25 Millones de € de media en fichajes entre Madrid y Barça.

Fenomenarrrr. Que asco de liga a la escocesa, con solo dos equipos por culpa de las TV y de muchos otros.

Es que así es imposible, joder. Luego vendrán muchos madridistas y culés como el año pasado a quejarse de que el nivel de la competición es paupérrimo, que no tienen rival y que deberían jugar entre ellos dos y ya está... ojalá así fuera. Ya lo he dicho en alguna ocasión en el pasado, por mi parte voy a mirar del tercero para abajo, que es la competición bonita, con equipos como mi Valencia, el Sevilla, el Atlético, el Villarreal, el Mallorca, el Getafe, el Deportivo, el Athletic, etc., disputándose los puestos de Champions y Europa League, y por qué no decirlo, con los equipos de abajo que a falta de tanta calidad y presupuesto se dejan la piel en el campo partido tras partido. Eso es lo bonito, no dejarse chorrocientos millones en fichajes sin importar en absoluto la deuda que se tenga, mientras los demás estamos caninos y encima soportando las burlas de los dos titanes de siempre. Pues bueno, que se hagan su Supermegahiperultramaxiliga entre ellos dos con el partido del siglo (o del milenio, ya puestos...) que curiosamente se juega como mínimo dos veces por año, y a los demás que nos dejen en paz.
Jolti135 escribió:
ubn escribió:76,25 Millones de € de media en fichajes entre Madrid y Barça.

Es que así es imposible, joder. Luego vendrán muchos madridistas y culés como el año pasado a quejarse de que el nivel de la competición es paupérrimo, que no tienen rival y que deberían jugar entre ellos dos y ya está... ojalá así fuera. Ya lo he dicho en alguna ocasión en el pasado, por mi parte voy a mirar del tercero para abajo, que es la competición bonita, con equipos como mi Valencia, el Sevilla, el Atlético, el Villarreal, el Mallorca, el Getafe, el Deportivo, el Athletic, etc., disputándose los puestos de Champions y Europa League, y por qué no decirlo, con los equipos de abajo que a falta de tanta calidad y presupuesto se dejan la piel en el campo partido tras partido. Eso es lo bonito, no dejarse chorrocientos millones en fichajes sin importar en absoluto la deuda que se tenga, mientras los demás estamos caninos y encima soportando las burlas de los dos titanes de siempre. Pues bueno, que se hagan su Supermegahiperultramaxiliga entre ellos dos con el partido del siglo (o del milenio, ya puestos...) que curiosamente se juega como mínimo dos veces por año, y a los demás que nos dejen en paz.

Si el Valencia tubiera dinero haría lo mismo, y todos harían lo mismo. Esto es como la sociedad los ricos tienen muchas facilidades y los pobres cogen cualquier cosa del contenedor, es lo que hay...
Resultados de la primera jornada de la Liga BBVA 2010/2011:

Hércules 0 - 1 Athletic
Málaga 1 - 3 Valencia
Levante 1 - 4 Sevilla
Real Sociedad 1 - 0 Villarreal
Osasuna 0 - 0 Almería
Deportivo 0 - 0 Zaragoza
Espanyol 3 - 1 Getafe
Racing 0 - 3 Barcelona
Mallorca 0 - 0 Real Madrid
Atlético 4 - 0 Sporting

¿Qué os ha parecido la jornada? ¿Qué tal los últimos fichajes?
Pues que en el Málaga se nota mucho que medio equipo es nuevo xD Esperemos una mejoría, al menos no estamos en descenso xD

Saludos!
A mi de putísiima madre, el unico de los recien ascendidos que empieza con victoria Imagen , y encima contra uno de los "cocos" del campeonato. Ahora, a Almeria [360º]
131 respuestas
1, 2, 3