Sony trabaja en una televisión 3D que no necesita gafas

vandal.net escribió:El Vicepresidente Senior Yoshihisa Ishida de Sony ha declarado hoy ante Associated Press que la compañía nipona está trabajando en un tipo de televisión 3D que no necesita las correspondientes gafas para visionar el contenido. Sony sigue la estela de sus compatriotas de Toshiba que ya anunciaron una televisión con similares características.

"Ver 3D sin gafas es más conveniente. Pero debemos tener en cuenta el precio antes de poder pensar en cuando vamos a empezar a ofrecerla", declaraba Ishida.

Poco después en un evento de presentación de sus nuevos modelos, Ishida habló sobre el deterioro de la economía estadounidense durante junio y julio, por lo que esperarían hasta principios de otoño para presentar sus estimaciones de ventas de televisores para el próximo año fiscal. Además añadió que la demanda había sido inesperadamente mejor en algunos mercados pero debajo de las expectativas en otros, como EE.UU.

Ya estaba tardando Sony en volver a copiarse de Nintendo, otra vez. XD
o eso es lo que a mi me parece

Saludos ;)

Fuente
elocoplaya escribió:Ya estaba tardando Sony en volver a copiarse de Nintendo, otra vez. XD

Saludos ;)

Fuente

¿De Nintendo? En todo caso de Sharp.
O mas bien de Toshiba. Porque ha sido anunciar esta tele y en dos dias anunciar Sony su proyecto XD.

Si es que esta muy claro por donde debe ir el mercado. Aunque hasta que no pruebe este tipo de 3D no puedo decir si me gustará o no. El 3D con gafas, al menos el del cine, a mi no me ofrece nada nuevo y ademas es mas caro. Espero que el 3D sin gafas sea un paso hacia adelante en la ganancia de profundidad e inmersion en los juegos y peliculas.

Marzo esta a la vuelta de la esquina [sonrisa]
El 3D sin gafas si es un autentico salto adelante, estaba claro que las actuales que hacen el uso de gafas serian cosa de una temporada, mas bien corta.

saludos
Pues ya tienen que trabajar porque Sharp anunció una pantalla 3D para móviles de 3,4 pulgadas y 480x854 píxeles resolución, supongo que no anunciaron más grandes porque al aumentarlo a pantallas de televisiones de un tamaño decente se encontrarían con mil y un problemas.

Esa la marca que sea, espero que tengan suerte [ginyo]
Pues espero que sea realmente un avance, porque yo por ejemplo veo solo por un ojo y las 3D con gafas es imposible para personas como yo, esperemos que estas sin gafas sea una ventana abierta....

De todas maneras Sharp hace mejores paneles que sony y mas economicos, para mi esta entre mis favoritas en pantallas de television junto con philips y pionner (ke me parece que ya no fabrica con su marca pantallas de television), tambien las que tienen muy buena calidad y precio son las LG y samsung bueno..... fue de las pioneras en el led y la verdad que su u8000 o u7200 se ve de lujo (yo tengo la u8000 "regalo" de aniversario) y es espectacular.
wabo escribió:
elocoplaya escribió:Ya estaba tardando Sony en volver a copiarse de Nintendo, otra vez. XD

Saludos ;)

Fuente

¿De Nintendo? En todo caso de Sharp.

No sera de philips XD
Para mi, esto carece de interes. tengo 2 canales en hd y en pruebas, todos los demas en sd. y me quieren vender 3d? se estan riendo de nosotros
joniburz escribió:se estan riendo de nosotros

Yo creo que si XD, venden las primeras teles 3d como la hostia, las mejores del mundo.
6 meses después sales unas teles 3d fullnosecuantos que es la mejor de la historia.
6 meses después ....
Definitivamente se creen que somos tontos o inmensamente ricos XD
PablosH_Snake escribió:Si es que esta muy claro por donde debe ir el mercado. Aunque hasta que no pruebe este tipo de 3D no puedo decir si me gustará o no. El 3D con gafas, al menos el del cine, a mi no me ofrece nada nuevo y ademas es mas caro. Espero que el 3D sin gafas sea un paso hacia adelante en la ganancia de profundidad e inmersion en los juegos y peliculas.

El 3D de los cines tengo entendido que es más caro simplemente por los royalties que los cines tienen que pagar a los distribuidores de sistemas 3D. Usar gafas es el método más sencillo para proporcionar 3D a los usuarios. Y en el cine el 3D es como todo. Puede ser una experiencia genial, regular o una mierda según el método que hayan usado para filmar la película (no es lo mismo Avatar que cualquier peli para niños), y tambien enormemente del sistema 3D utilizado (hay 3 sistemas mayoritarios) y de lo bien calibrado que esté el sistema en esa sala en concreto.

El problema del 3D sin gafas es que hasta ahora, solo es posible si el usuario está en un ángulo lo bastante perpendicular a la pantalla. Eso explicado de manera muy simple. El desafío real es que dos o más personas sentadas en distintos lugares de una misma habitación sean capaces de tener el efecto 3D, no solo la que está sentada de frente.
Ojala sea eso hacia donde avance el 3D porque la verdad es que yo no aguanto las gafas. Sólo he ido a ver una peli en 3D al cine y terminé hasta el gorro de ellas.

Además, me viene ahora a la cabeza una pregunta tonta... la gente con miopia y demás que usa gafas.... que hace con el cine en 3D? Porque si cambian sus gafas por las que te dan alli la llevan clara...
xboxadicto escribió:Pues espero que sea realmente un avance, porque yo por ejemplo veo solo por un ojo y las 3D con gafas es imposible para personas como yo, esperemos que estas sin gafas sea una ventana abierta....
....

siento comentarte que, lamentablemente las televisiones 3D sin gafas siguen necesitando de 2 ojos para poder ver el efecto 3D, sinó sólo lo verás en 2D.

El "funcionamiento" del 3D sin gafas se sigue basando en "engañar" al cerebro mostrando 2 imágenes distintas (una para cada ojo) si sólo tienes visión con 1 ojo, sólo verás 1 de las 2 imágenes, y no se podrá "engañar" al cerebro para que veas 3D.

saludos.
pues yo estoy seguro que el 3d con gafas se acabara implementando y las teles 3d sin gafas hasta que no pasen minimo 4 años no las cataremos, hay que amortizar la inversion en teles 3d con gafas y hasta que no este amortizada, no nos invadiran con la nueva tecnologia.
yo creo que sera a muy largo plazo, yo no creo que el tema 3d se mire con la perspectiva debida.
es un complemento, no un argumento, quien haya visto el 3d con gafas en las led o plasmas actuales habra flipao en colores, pero es que la tv ya es la caña, es decir tecnologia punta.

si solo nos venden un producto para 3d yo creo que fracasara por mil y un motivos.

es una pena que no valoremos como antes los avances, hay tantos que no nos sorprende nada.

joniburz escribió:Para mi, esto carece de interes. tengo 2 canales en hd y en pruebas, todos los demas en sd. y me quieren vender 3d? se estan riendo de nosotros

si tienes que cambiar la tv del salon, un aparato que utilizamos a todas horas y que venga lo que venga no cambiaremos facilmente, dentro de 3 años todo sera en hd (francia), y entonces cambias? y si emiten muchas pelis en 3d y te pica cambias? para eso si hay que ser rico.

ojala el invento de sin gafas funcione genial.

en la informatica si que se rien de todos cada dia nos obligan a actualizarnos, con hardware y sofware, todos metemos en el ordenata mas que en ninguna otra maquina de casa.

VIVA LA INVESTIGACION. pero...ellos tambien comen
13 respuestas