yo creo que sera a muy largo plazo, yo no creo que el tema 3d se mire con la perspectiva debida.
es un complemento, no un argumento, quien haya visto el 3d con gafas en las led o plasmas actuales habra flipao en colores, pero es que la tv ya es la caña, es decir tecnologia punta.
si solo nos venden un producto para 3d yo creo que fracasara por mil y un motivos.
es una pena que no valoremos como antes los avances, hay tantos que no nos sorprende nada.
joniburz escribió:Para mi, esto carece de interes. tengo 2 canales en hd y en pruebas, todos los demas en sd. y me quieren vender 3d? se estan riendo de nosotros
si tienes que cambiar la tv del salon, un aparato que utilizamos a todas horas y que venga lo que venga no cambiaremos facilmente, dentro de 3 años todo sera en hd (francia), y entonces cambias? y si emiten muchas pelis en 3d y te pica cambias? para eso si hay que ser rico.
ojala el invento de sin gafas funcione genial.
en la informatica si que se rien de todos cada dia nos obligan a actualizarnos, con hardware y sofware, todos metemos en el ordenata mas que en ninguna otra maquina de casa.
VIVA LA INVESTIGACION. pero...ellos tambien comen