KASPERSKY ANTIVIRUS 2011 o AVIRA ANTIVIRUS?

Hola, siempre utilizo el KASPERSKY ANTIVIRUS, y me ha ido bien. Aunque oigo cosas buenas del AVIRA ANTIVIRUS, y me gustaría que alguién me diera su opinión.

Algún problema que me encuentro con el KASPERSKY desde el 2010, 2011, es que me ralentiza la opertura de los programas porqué los revisa, pero con la versión 2009 no pasaba eso...alguién sabe porqué?....

Si coloco los programas que utilizo en EXCEPCIONES, no tengo ese problema, pero hay juegos, y programas que instalo que no quiero ir añadiendo y no veais lo que tardan...............
yo probe el avira y no me convencio...

yo tengo el kaspersky internet security 2011 y no me relentiza al abrir los programas....
Grácias.....pero no digo que ralentice programas....sinó que a la hora de cargarlos....al principio....revisa el ejecutable ....y tarda mas rato...si te fijas en la barra de tareas en la K del kaspersky...verás una estrellita....que hace esa revisión....

Si no reinicias el windows, solo tarda la primera vez...tardar me refiero a unos segundos mas de lo normal que si el antivirus no está activo.
3 respuestas