Desbloquear HDD de XBOX para usar en Pc

Buenas:

Pues me hacía falta un HDD pequeñito para un pc antiguo y un amigo me ha donado éste que le quitó a su XBOX pero lo tiene bloqueado. Me ha dado dos archivos:

- xbox_linux_uxe_ndure_13.07.07_by_hal9000_[eol]
- eeprom

La cosa es que he mirado en el índice de tutoriales y veo uno para desbloquear los rebeldes si no tienes eeprom ni nada y por lo visto probando claves y tal... Y antes de usar ese método quisiera ver si con éstas dos cosillas es mas sencillo. Supuestamente grabando la ISO del Linux ese y arrancando pero con la eeprom "metida" ya podría pero no se como meterle la eeprom dentro antes de grabarlo a un CDRW.

Seguramente será una tontería y estará en algún hilo oficial pero no lo encuentro o_O No obstante voy a seguir trasteando a ver si doy...

Un saludo.
Con el xboxhdm 1.9 o el 2.1 En el caso de que quieras probar el método del pendrive (xboxhdm 2.1) pásate por este hilo...hilo_xboxhdm-beta-2-1_1260122#p1716574038...
Si finalmente usas el xboxhdm 1.9 tienes este tuto...http://www.nextgameday.com/foro/f74/tut ... dm-1027/...
Saludos
No, el pc es antiguo y no arranca por USB así que tiene que ser quemándolo en un CDRW.

La cosa es que el archivo ISO ese viene preparado solo para "meterle la eeprom en la carpeta eeprom", grabar y ale. PEEEERO si extraigo los archivos de esa ISO y meto el archivo eeprom no se luego como hacer para generar una ISO que al grabarla arranque. Lo he intentado con el IMGBurn pero al grabar la ISO generada no me arranca con el CD. Voy a echar un ojo al enlace segundo a ver si...

EDITO: He estado echando un ojo. Veo que en principio puedo hacer el CDLinux sin problema pero luego te explica como... bloquear un HDD para la XBOX con la eeprom. Yo lo que quiero es desbloquear el HDD de la XBOX para usarlo en un Pc que es todo lo contrario.
El xboxhdm 1.9 hazlo con el ultraiso, le metes la eeprom en su carpeta E/eeprom, guardas y grabas con el propio programa...Ya en el PC y con el linux arrancao, usa una de las opciones (la 3, creo) que te permite desbloquear el hd. Buscas la opción y escribes "unlockhd -a" sin las comillas y te lo desbloqueará. La manera de seguir los pasos es prácticamente la misma que con el xboxhdm2.1.
Pues muchas gracias, ya está todo :)
otra opción es desbloquearlo desde la xbox, con el biohazard puesde bloquear y desbloquear discos, aunque veo que ya lo hiciste
ChepoXX escribió:otra opción es desbloquearlo desde la xbox, con el biohazard puesde bloquear y desbloquear discos, aunque veo que ya lo hiciste


Sip, ya lo hice. También sabía que se podía con la propia XBOX pero mi amigo me dio el HDD y no la XBOX y eso es lo que hay así que tenía que ser con el Pc.
6 respuestas