Pues a mí me parece de lujo. ¿Y por qué? Porque si quieren ir en tetas, que vayan. Porque no molestan a nadie y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo. Lo que no me parece muy allá es la consigna de "si ellos pueden, nosotras queremos" porque de aquí a dos días nos saldrán tías (cuerpo de mujer) y manubrio entre las piernas, pero eso es harina de otro costal.
Una cosa, además, es el derecho al top less (algo que no veo nocivo en absoluto) y otra cosa es sumarse al carro del gipismo mal llevado y chupiprogre que ha impuesto este gobierno como modelo de tolerancia y respeto cuya institución es el Misterio de Igualdad.
Así va la cosa... Cualquier, o casi cualquier asociación, con el término "mujer" y "libertad" se suma al carro de la lucha por los derechos de un modo sorprendente: prohibiendo, o intentándolo, eventos de asistencia pública, gratuita y, sobre todo, VOLUNTARIA.
No tiene nada que ver el derecho al top less con el de asistir a un concurso (cuyos beneficios serán benéficos, según se dice); bueno, sí, una cosa... Que ambas son exactamente eso, un DERECHO para quien quiera llevarlo a cabo.
Un saludo.