› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ay_pa_todas escribió:yo hoy mismo en la moto, una curva a derechas sin ningun tipo de señalizacion y en mitad de ella un camino asfaltado a la izquirda, claro tu de lejos ves que es recto porque ves el camino asfaltado y de repente cuando estaba encima me doy cuenta que es curva (y bastante chunga) pues a clavar frenos, deslizando la rueda de atras,equlibrando el peso como pude para no caer y no invadir el otro sentido y cagandome en todo lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento. Bastante mal lo pase para que encima a los 3 km bajando un puerto a la salida de una curva me encuentro 3 caballos en mitad de la carretera, suerte tuve q suelo ir despacio y que pude pasar entre dos de ellos( bastante justillo)
skalan escribió:Pues a mí me encantaría contaros que me pasó el lunes por la tarde fue un "susto".Pero desgraciadamente hay un hombre hecho trizas en el hospital y una familia que desde el lunes no pegará ojo...
Saliendo con la moto de la plaza de toros de Las Ventas para subir por Alcala (un giro a la derecha),salgo de un semáforo,subo a segunda y en medio del acelerón,de entre dos furgonestas aparcadas de gente que hace mudanzas por esa zona,la frase "se me echó encima" cobra sentido"...sale un señor mayor (72 años según tengo entendido) CORRIENDO y sólo me da tiempo a pensar "MIERDA".
Además de motero uso la bici por ciudad y considero que tengo unos reflejos bastante notables,pero esa tarde sólo recuerdo prepararme para el choque,salir volando,abrir los ojos,ver a un chaval joven mirándome "no te levantes,no te levantes,ya viene la ambulancia...".A mí me dolía la boca y pensaba "el hombre está muerto".
Me levanté pese a las advertencias porque me notaba entero,y así era.Me quité el casco,me toqué la boca y la tenía sangrando,un golpe de nada.Con la adrenalina y el susto solo me acerque a la moto que alguien había apartado para apoyarme en ella,mientras observaba a la gente alrededor del hombre,que con los ojos abiertos y la boca sangrando,intentaba levantarse a la voz de "¿que ha pasado?",mientras la gente le conminaba a quedarse quieto y esperar la ambulancia.Era obvio que estaba grave.
En seguida se me acercó un hombre gitano al que conocía de vista,pues minutos antes yo estaba en la plaza de toros y observé a este hombre junto a su furgoneta (dato que ahora cobrará relevancia y vereis por qué...).
- Tu tranquilo,que yo lo he visto todo y él se te ha echado encima.Es mi compañero y ya le he avisado varias veces esta tarde que ha hecho lo mismo (por lo visto se le volaban unos cartones)...
A este hombre se le sumaron el chico que me decía aquello de "no te levantes" y alguno mas...Pero sinceramente a mí me la sudaba quien tenía la culpa,porque sólo quería que el hombre se levantase y estuviese bien...joder.
El caso es que yo sólo he tenido un esguince y magulladuras y ando como si me hubiesen apaleado,pero me da hasta verguenza decir que "ando jodido" cuando hay un hombre de 72 años en el hospital con un tiempo de recuperación bastante largo (me llamó el policia que hizo el atestado (no sé si se llama así..) y me comentó que tenía pierna,costillas,cadera,bazo extirpado y no se que mas...
Siento si es mucho ladrillo,pero estos dias no tengo otra cosa en la cabeza y al ver el hilo...
En fin,no soy creyente,pero Dios me ayudó este lunes y sólo le pido que ayude a ese hombre.
Un triste saludo.
skalan escribió:Pues a mí me encantaría contaros que me pasó el lunes por la tarde fue un "susto".Pero desgraciadamente hay un hombre hecho trizas en el hospital y una familia que desde el lunes no pegará ojo...
Saliendo con la moto de la plaza de toros de Las Ventas para subir por Alcala (un giro a la derecha),salgo de un semáforo,subo a segunda y en medio del acelerón,de entre dos furgonestas aparcadas de gente que hace mudanzas por esa zona,la frase "se me echó encima" cobra sentido"...sale un señor mayor (72 años según tengo entendido) CORRIENDO y sólo me da tiempo a pensar "MIERDA".
Además de motero uso la bici por ciudad y considero que tengo unos reflejos bastante notables,pero esa tarde sólo recuerdo prepararme para el choque,salir volando,abrir los ojos,ver a un chaval joven mirándome "no te levantes,no te levantes,ya viene la ambulancia...".A mí me dolía la boca y pensaba "el hombre está muerto".
Me levanté pese a las advertencias porque me notaba entero,y así era.Me quité el casco,me toqué la boca y la tenía sangrando,un golpe de nada.Con la adrenalina y el susto solo me acerque a la moto que alguien había apartado para apoyarme en ella,mientras observaba a la gente alrededor del hombre,que con los ojos abiertos y la boca sangrando,intentaba levantarse a la voz de "¿que ha pasado?",mientras la gente le conminaba a quedarse quieto y esperar la ambulancia.Era obvio que estaba grave.
En seguida se me acercó un hombre gitano al que conocía de vista,pues minutos antes yo estaba en la plaza de toros y observé a este hombre junto a su furgoneta (dato que ahora cobrará relevancia y vereis por qué...).
- Tu tranquilo,que yo lo he visto todo y él se te ha echado encima.Es mi compañero y ya le he avisado varias veces esta tarde que ha hecho lo mismo (por lo visto se le volaban unos cartones)...
A este hombre se le sumaron el chico que me decía aquello de "no te levantes" y alguno mas...Pero sinceramente a mí me la sudaba quien tenía la culpa,porque sólo quería que el hombre se levantase y estuviese bien...joder.
El caso es que yo sólo he tenido un esguince y magulladuras y ando como si me hubiesen apaleado,pero me da hasta verguenza decir que "ando jodido" cuando hay un hombre de 72 años en el hospital con un tiempo de recuperación bastante largo (me llamó el policia que hizo el atestado (no sé si se llama así..) y me comentó que tenía pierna,costillas,cadera,bazo extirpado y no se que mas...
Siento si es mucho ladrillo,pero estos dias no tengo otra cosa en la cabeza y al ver el hilo...
En fin,no soy creyente,pero Dios me ayudó este lunes y sólo le pido que ayude a ese hombre.
Un triste saludo.
Enanon escribió:ay_pa_todas escribió:yo hoy mismo en la moto, una curva a derechas sin ningun tipo de señalizacion y en mitad de ella un camino asfaltado a la izquirda, claro tu de lejos ves que es recto porque ves el camino asfaltado y de repente cuando estaba encima me doy cuenta que es curva (y bastante chunga) pues a clavar frenos, deslizando la rueda de atras,equlibrando el peso como pude para no caer y no invadir el otro sentido y cagandome en todo lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento. Bastante mal lo pase para que encima a los 3 km bajando un puerto a la salida de una curva me encuentro 3 caballos en mitad de la carretera, suerte tuve q suelo ir despacio y que pude pasar entre dos de ellos( bastante justillo)
joder, leyendo esto nunca me decidire a comprarme moto xD
yo unas pocas:
1º: Entrando a 120 despues de un adelantamiento por una incorporacion de mierda, a una curva que cuando voy fuerte la suelo cojer a 90. piso el freno y suena un PUM! y me escupe el pedal. Sin frenos a 120, con el carril recto ocupado por el coche que acabo de adelantar, y a la derecha una curva que te cagas. trace y me fue de un puto pelo, porque el ESP seguia funcionando y me freno un par de ruedas.
2º: Trazando por la sierra, no viene nadie... carril contrario... error! una moto trazando en subida. bueno, pues yo paso por el carril que no es el mio, y la moto por el que no es el suyo. fingiremos que era inglaterra xD
3º: la guardia civil chapa la A6, y un lumbreras se mete a toda hostia por el carril de aceleracion y se come un accidente que habia unos metros mas adelante. los trocitos de su coche golpearon el mio![]()
4º: control de la local en plena A6, los mas lumbreras aun lo levantan despues de un cambio de rasante. la cola empieza a crecer y al final, lo que tiene que pasar. llega un punto en que hay coches detenidos detras de uan cuesta arriba, y no hay señales, no sea que tires la droga por la ventanilla antes de llegar. yo zigzageo entre los huecos que veo, y porque siempre voy a 90, pero los que vienen a 120 no tienen la misma suerte:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/DSCF9320.jpg[*/img]
http://img.photobucket.com/albums/v497/ ... CF9316.jpg
(aquel control de la policia se saldo con 3 o 4 coches destrozados, y varias colisiones menores)
Un triste saludo.
kbks escribió:El único accidente que he tenido ha sido en un parking exterior, en el cual un Toledo se salto un ceda y me embistió en toda la puerta del copiloto. No se la velocidad a la que iría pero su coche perdía aceite, no arrancaba y tenía todo el morro "aplastado" mientras que el mio (un A6 de los viejos) solo tuvo la puerta encajonada y aplastada. La copiloto era mi novia y según el del taller si en vez de en un coche de este tipo hubiese ido en otro de menor calidad mi novia no hubiese tenido problemas.
PZ! escribió:Tu no tenias una YZF?
skalan escribió:Gracias por los ánimos.
Me gustaría consultaros una cosa.El accidente que he relatado antes es el primero que sufro y no sé que tipo de trámites hay que hacer y eso,pero ahora la cosa está así.
-Yo no he dado parte al seguro de nada (ahora explico por qué).
-El día del accidente me tomaron datos,pasé la noche en el hospital.A la mañana siguiente me llamó la policía para interesarse y darme cita para el lunes que viene ir a declarar.
-Tanto el policía como algunas personas que saben del tema me han explicado que al ser un peatón,a menos que el hombre tuviese un seguro especial o algo (todo indica que no),si me decido a denunciar,el hombre debería pagar de su bolsillo.
-Cuando me llamó el policia me comentó que la familia del hombre se había interesado por mi estado y que en principio ellos no tenían intención de denunciar.Aún así,me comentó que todos los testigos estaban de mi parte.
-Si las cosas son así y el hombre es el que tiene que pagar,yo no pienso denunciar nada,ha sido un accidente y bastante está pagando el hombre en el hospital.
-El lunes tengo que declarar,decidir si denuncio,y me informarán de lo que quiere hacer la otra parte.
Bueno,así están las cosas.¿Debo informar a mi seguro de algo?.Hay gente que me viene con las típicas cosas en plan "ten cuidado que la gente es muy retorcida" "cúbrete las espaldas"..etc...y eso me deja algo intranquilo.¿Sugerencias?.
Un saludo.
Me gustaría consultaros una cosa.El accidente que he relatado antes es el primero que sufro y no sé que tipo de trámites hay que hacer y eso,pero ahora la cosa está así.
-El día del accidente me tomaron datos,pasé la noche en el hospital.A la mañana siguiente me llamó la policía para interesarse y darme cita para el lunes que viene ir a declarar.
-Tanto el policía como algunas personas que saben del tema me han explicado que al ser un peatón,a menos que el hombre tuviese un seguro especial o algo (todo indica que no),si me decido a denunciar,el hombre debería pagar de su bolsillo.
-Cuando me llamó el policia me comentó que la familia del hombre se había interesado por mi estado y que en principio ellos no tenían intención de denunciar.Aún así,me comentó que todos los testigos estaban de mi parte.
-Si las cosas son así y el hombre es el que tiene que pagar,yo no pienso denunciar nada,ha sido un accidente y bastante está pagando el hombre en el hospital.
-El lunes tengo que declarar,decidir si denuncio,y me informarán de lo que quiere hacer la otra parte.
Bueno,así están las cosas.¿Debo informar a mi seguro de algo?.Hay gente que me viene con las típicas cosas en plan "ten cuidado que la gente es muy retorcida" "cúbrete las espaldas"..etc...y eso me deja algo intranquilo.¿Sugerencias?.
Un saludo.
skalan escribió:..............
Un saludo.
Enanon escribió:nop, me la deja un familiar y usuario de eol, robotixPZ! escribió:Tu no tenias una YZF?