Sustos al volantes

Hola a tod@s

Pues abro este hilo para ver que sustos nos hemos llevado conduciendo.

En mi caso y como llevo poco tiempo no me he llevado apenas sustos graves. Sólo un día que estaba cayendo el cielo en forma de lluvia y a dos lumbreras se les ocurrío pararse en mitad de la autopista sin decir ni señalizar nada (por no tener, no tenían ni las luces del coche). Casi me como al de alante pero por suerte el coche cuando se le dice frena, FRENA.

Y vosotros?
Un saludo
Una vez iba por la M-40, a la altura de la A-3, con un tio dandome por culo y pegandose a lo bestia. Iba tan quemado que no me di cuenta que varias filas de coches mas alante estaban fenando.

Por suerte me di cuenta a tiempo y pegue un frenazo.

El tio de atras pego un volantazo, paso tan cerca del lateral de mi coche que note un bamboleo bestial y le falto poco para no comerse a los de la derecha, que casualmente empezaban a salir por una de las salidas de la autopista.

Mi novia y yo blancos, y ella jurando que le habia visto la cara al tipo cuando paso por la derecha y era todo un poema.

A dia de hoy, probablemente no habra tenido tanta suerte.
Al poco de tener el carnet le pedi a mi padre el coche, simplemente para dar una vuelta. Eso que estoy por una carretera con tráfico nulo, ya que solo hay huertos, y decido "fliparme" un poco. Entro en una rotonda bastante rápido y el coche se mantiene, pero como había llovido el día anterior pillo un charco y pierdo el control. En ese instante me acorde de un texto de técnicas de conducción y recordé lo que debía hacer. Solté el acelerador, note que volvía a tener tracción y aceleré progresivamente y ya volvía a estar la situación controlada. Después de eso frene, y volví acojonado a casa [qmparto]

En realidad he tenido más sustos cuando conduce mi hermana, que acojona de verdad.
Maldita M-40.

2 Sustos cuando me dedica a estar todo el día en carretera, repara cámaras de frio. Los 2 cerca del Mercamadrid dirección A-3 desde el Sur.
1º En la incorporación desde la A-4. Conduciendo por el carril central un menda se incorporó a tumba abierta y de no ser porque el susto me hico cambiar al carril de la izquierda me estampo con él. Grave error por mi parte, si llega a estar otro coche ahí me estrello con él. Menos mal que venía con bastante distancia y pudo frenar para no chocar.

2º Un poco más adelante con lluvia, circulaba por la izquierda, llega la curva hacia la izquierda, mucha agua y la Berlingo se dirige ella sola hacia el centro. Menos mal que iba despacito, gire el volante a la izquierda y cuando las ruedas recuperan adherencia directo a la mediana.
El de detrás de mí se estampa con otro vehículo en carril central. Yo sin nada en mi cuerpo y un pequeño abollón en la aleta izquierda del morro.

Y otro más, unos 3 meses atrás, en la M-30 llegando al nudo norte desde la A-3, sábado a las 5:40 de la mañana aproximadamente, un menda que hacia unas S con el coche, no comprendo cómo no se estrelló contra todo, que mal rato me hizo pasar.

Saludos.
Yo tuve un susto gordo gordo, aunque no era yo quien conducía.
Ibamos por ciudad en un cruce bastante rápido, de estos que hay un semáforo que deja paso para el giro a la derecha y para seguir recto, pero no deja el paso al mismo tiempo.

Pues mi colega se confundió de cual era cual, y estando rojo el de seguir recto lo hicimos, no estaba en lo que estaba, y nos saltamos el semáforo y estuvimos a centímetros de que nos embistieran dos coches, que irían a 50 minimo, porque en ese cruce suelen ir muy rápido. A mi me bajaron las gotas de sudor por la frente que parecía un grifo...

Además en el cruce en cuestión, que pasaba antes andando todos los días es raro la semana en la que no haya accidentes.
Este lunes mismo, por la autopista iba por el carril central para dejar entrar a los que se estaban incorporando y estaban pasando varios coches hasta que uno decidió que era buena idea incorporarse a la autopista desplazándose tres carriles de golpe sin mirar por los retrovisores justo cuando yo lo estaba adelantando a él. Gracias a que yo aceleré lo que pude y que él me vio en el último momento y movió el coche un poco a la derecha para no chocar lateralmente, no pasó nada pero la cara se me quedó blanca e imagino que la de él también.

P.D: Yo no me moví a la izquierda porque todo ocurrió muy rápido y además pasaban coches por el otro carril por lo que hubiera sido evitar un accidente para provocar otro igual.
A mi casi me pasa un camion por encima al poco de sacar el carnet, salia de un camino no lo vi venir y me meti, el problema es que venia a toda ostia y si no me aparto a tiempo me pisa como un papel. La culpa seria mia esta claro, pero circulaba rapidísimo y eso que era pasando por un intituto (con sus señales y todo eso). Mis compañeros y la gente que estaba fuera alucinaba, yo asta que me pitó y di un volantazo por dar, no lo viera aun xD que susto dios.

A partir de ese dia siempre me fije en los camiones de esa empresa y la verdad no se como no hubo una desgracia porque pasan a demasiada velocidad por esa zona y eso que hay pasos de peatones y demas. Incluso mi padre tuvo problemas con un camion (conductor) de esa misma empresa, que le adelanto y casi le pasa la caja por encima.

La verdad es que hay que andar con mil ojos.
Yo sustos he tenido unos cuantos, como cuando un pavo iba dormido por la M-40 (las 6:30 PM o así) y derivó cual crucero estelar "derribado" de las Guerras de las Galaxias hacia mi, justo cuando le estaba rebasando, obligandome a rebasar dos carriles, hasta que le pude despertar a bocinazos [+risas] (menos mal que no venía nadie a quien pudiera estorbar).
Hoy yendo al carrefour (si sois de tarragona, entendereis el "laberinto" que hay que hacer para entrar por las putas obras), un tio se ha saltado el ceda el paso en una rotonda que hay justo al salir de un puente a la entrada del carrefour. Tuve que frenar y yo estaba ya dentro de la rotonda.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchos y 0 accidentes.
Yo aun estoy sacandome el permiso,pero voy mucho en el coche con mi padre y una vez llendo por la autopista empezó a salir humo del capó del coche de delante nuestor y de repente se prendió entero fuego, por suerte pudo parar en el arcen porque yo pensaba que frenaba de golpe y nos lo comiamos. Imagen
Con mi madre, en una carretera había un cambio de rasante con curva, y un poco antes de llegar vimos a un todoterreno gigante (de esos estilo Range Rover, no mariconoadas como el X3 XD) con remolque adelantando a uno que iba en sentido contrario al nuestro, y la carretera era de dos carriles.

No nos lo comimos por muy poco, gracias a que el arcén era ancho y mi madre lo vio a tiempo, pero mi hermano y yo nos pasamos con dolor de tripa el resto del viaje...
yo hoy mismo en la moto, una curva a derechas sin ningun tipo de señalizacion y en mitad de ella un camino asfaltado a la izquirda, claro tu de lejos ves que es recto porque ves el camino asfaltado y de repente cuando estaba encima me doy cuenta que es curva (y bastante chunga) pues a clavar frenos, deslizando la rueda de atras,equlibrando el peso como pude para no caer y no invadir el otro sentido y cagandome en todo lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento. Bastante mal lo pase para que encima a los 3 km bajando un puerto a la salida de una curva me encuentro 3 caballos en mitad de la carretera, suerte tuve q suelo ir despacio y que pude pasar entre dos de ellos( bastante justillo)
Me comí un perrete por la noche a 100 km/h mas o menos, visto y no visto. Pensando positivamente después del estropicio de radiador creo que tuve suerte, si me llega a dar por pegar volantazo probablemente hubiera sido mucho peor.
ay_pa_todas escribió:yo hoy mismo en la moto, una curva a derechas sin ningun tipo de señalizacion y en mitad de ella un camino asfaltado a la izquirda, claro tu de lejos ves que es recto porque ves el camino asfaltado y de repente cuando estaba encima me doy cuenta que es curva (y bastante chunga) pues a clavar frenos, deslizando la rueda de atras,equlibrando el peso como pude para no caer y no invadir el otro sentido y cagandome en todo lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento. Bastante mal lo pase para que encima a los 3 km bajando un puerto a la salida de una curva me encuentro 3 caballos en mitad de la carretera, suerte tuve q suelo ir despacio y que pude pasar entre dos de ellos( bastante justillo)

joder, leyendo esto nunca me decidire a comprarme moto xD

yo unas pocas:

1º: Entrando a 120 despues de un adelantamiento por una incorporacion de mierda, a una curva que cuando voy fuerte la suelo cojer a 90. piso el freno y suena un PUM! y me escupe el pedal. Sin frenos a 120, con el carril recto ocupado por el coche que acabo de adelantar, y a la derecha una curva que te cagas. trace y me fue de un puto pelo, porque el ESP seguia funcionando y me freno un par de ruedas.

2º: Trazando por la sierra, no viene nadie... carril contrario... error! una moto trazando en subida. bueno, pues yo paso por el carril que no es el mio, y la moto por el que no es el suyo. fingiremos que era inglaterra xD

3º: la guardia civil chapa la A6, y un lumbreras se mete a toda hostia por el carril de aceleracion y se come un accidente que habia unos metros mas adelante. los trocitos de su coche golpearon el mio XD

4º: control de la local en plena A6, los mas lumbreras aun lo levantan despues de un cambio de rasante. la cola empieza a crecer y al final, lo que tiene que pasar. llega un punto en que hay coches detenidos detras de uan cuesta arriba, y no hay señales, no sea que tires la droga por la ventanilla antes de llegar. yo zigzageo entre los huecos que veo, y porque siempre voy a 90, pero los que vienen a 120 no tienen la misma suerte:

Imagen

http://img.photobucket.com/albums/v497/ ... CF9316.jpg

(aquel control de la policia se saldo con 3 o 4 coches destrozados, y varias colisiones menores)
Buenas, cuando cuento lo que me paso, suelo empezar diciendo que no soy rápido de pensamientos, pero aquel día la verdad es que mi cabeza funciono de fabula.
La cosa esta en que cuando iba a pillar una curva algo pronunciada, vi que de frente me venía un coche de seguridad, de los que suelen ir delante de un camión de sustancias peligrosas. Aquí la verdad es que me funciono de fabula el cerebro y el conocimiento de la carretera, con lo cual deduge que todo dios detrás de la curva estarían intentando adelantar al camión como fuera, con lo cual, solté el acelerador y me dispuse a coger la curva.
Pues bueno, una vez detrás de la curva me encuentro con que varios coches que ya estaban acabando de adelantar al camión, y uno de ellos acabando de pasar al camión y en vez de meterse, se pone a adelantar a los otros 2. Pues bueno, suerte que por segunda vez fuí rápido de mente, y en el último momento vi una zona de descanso, y nos falto un pelo del culo para que yo seguramente no estuviera aquí esplicandoos esto.

Saludos.
sustos varios.

accidentes dos.

- el primero aqui en cartagena hace unos años, en la zona de puerto, por si alguien que lee esto es de aqui, por la noche de fiesta, el que conducia decidió adelantar a un coche y al tio le dio por girar a la izquierda sin intermitentes ni nada y nos lo comimos y de rebote una farola que nos freno. lo mas curioso es que a unos metros (pocos) mas adelante estaba el mar, si no llega a ser por la farola nos hubiesemos dado un baño.

fue cuando el puerto aun no estaba reformado, enfrente de las casas de la muralla del mar.

un colega mio que vivia alli siempre me decia que lo primero que veia al levantarse era la farola doblada.

de esa aun tengo un chichon, no se nota pero si tocas lo notas.

el que conducia era un moro, y mi colega se quedo sin coche ya que fue siniestro. se incrusto en la farola.

-el segundo en la autovia yendo para la manga, un dia que llovia un huevo, era de noche ibamos a llevar a una tia a a su casa, no se a que velocidad ibamos porque al coche no le iba el cuentakilometros digital, estaba jodido.

total que a mitad de camino el coche hace una cosa raras y nos empotramos contra el muro de la derecha y dimos alguna vuelta (no de campana sino trompos)

cuando vino la policia y todo el rollo al rato aparece un policia desde lejos andando y nos dice: ¿esto es vuestro? y nos enseña la rueda y parte del eje.

se habia partido el eje delantero.

milagrosamente no nos paso nada a ninguno ibamos 4 aunque la zagala se llevo varios golpes, pero nada grave.

conduciendo yo nunca me ha pasado nada grave de momento, aunque me he cagado en las muelas de alguno, ni sustos ni nada, suelo conducir muy prudente, supongo que haber tenido dos piñas antes de sacarme el carne me marcaron.
Pues a mí me encantaría contaros que me pasó el lunes por la tarde fue un "susto".Pero desgraciadamente hay un hombre hecho trizas en el hospital y una familia que desde el lunes no pegará ojo...
Saliendo con la moto de la plaza de toros de Las Ventas para subir por Alcala (un giro a la derecha),salgo de un semáforo,subo a segunda y en medio del acelerón,de entre dos furgonestas aparcadas de gente que hace mudanzas por esa zona,la frase "se me echó encima" cobra sentido"...sale un señor mayor (72 años según tengo entendido) CORRIENDO y sólo me da tiempo a pensar "MIERDA".
Además de motero uso la bici por ciudad y considero que tengo unos reflejos bastante notables,pero esa tarde sólo recuerdo prepararme para el choque,salir volando,abrir los ojos,ver a un chaval joven mirándome "no te levantes,no te levantes,ya viene la ambulancia...".A mí me dolía la boca y pensaba "el hombre está muerto".
Me levanté pese a las advertencias porque me notaba entero,y así era.Me quité el casco,me toqué la boca y la tenía sangrando,un golpe de nada.Con la adrenalina y el susto solo me acerque a la moto que alguien había apartado para apoyarme en ella,mientras observaba a la gente alrededor del hombre,que con los ojos abiertos y la boca sangrando,intentaba levantarse a la voz de "¿que ha pasado?",mientras la gente le conminaba a quedarse quieto y esperar la ambulancia.Era obvio que estaba grave.
En seguida se me acercó un hombre gitano al que conocía de vista,pues minutos antes yo estaba en la plaza de toros y observé a este hombre junto a su furgoneta (dato que ahora cobrará relevancia y vereis por qué...).
- Tu tranquilo,que yo lo he visto todo y él se te ha echado encima.Es mi compañero y ya le he avisado varias veces esta tarde que ha hecho lo mismo (por lo visto se le volaban unos cartones)...
A este hombre se le sumaron el chico que me decía aquello de "no te levantes" y alguno mas...Pero sinceramente a mí me la sudaba quien tenía la culpa,porque sólo quería que el hombre se levantase y estuviese bien...joder.
El caso es que yo sólo he tenido un esguince y magulladuras y ando como si me hubiesen apaleado,pero me da hasta verguenza decir que "ando jodido" cuando hay un hombre de 72 años en el hospital con un tiempo de recuperación bastante largo (me llamó el policia que hizo el atestado (no sé si se llama así..) y me comentó que tenía pierna,costillas,cadera,bazo extirpado y no se que mas...
Siento si es mucho ladrillo,pero estos dias no tengo otra cosa en la cabeza y al ver el hilo...
En fin,no soy creyente,pero Dios me ayudó este lunes y sólo le pido que ayude a ese hombre.
Un triste saludo.
Yo he tenido unos cuantos de poco importancia salvo el año pasado,en el que tuve un accidente bastante grave al dar por detras a un Seat León con la furgoneta y destrozar la delantera de la misma y al León le meti todo el matelero para adentro,una semana antes un coche casi se me hecha encima y tuve que hacer un viraje brusco;hace unos dias en el que iba muy apurado di una glorieta un poco rapido y el coche me hizo un quiebro pero pude corregirlo a tiempo.
Un saludo.
skalan escribió:Pues a mí me encantaría contaros que me pasó el lunes por la tarde fue un "susto".Pero desgraciadamente hay un hombre hecho trizas en el hospital y una familia que desde el lunes no pegará ojo...
Saliendo con la moto de la plaza de toros de Las Ventas para subir por Alcala (un giro a la derecha),salgo de un semáforo,subo a segunda y en medio del acelerón,de entre dos furgonestas aparcadas de gente que hace mudanzas por esa zona,la frase "se me echó encima" cobra sentido"...sale un señor mayor (72 años según tengo entendido) CORRIENDO y sólo me da tiempo a pensar "MIERDA".
Además de motero uso la bici por ciudad y considero que tengo unos reflejos bastante notables,pero esa tarde sólo recuerdo prepararme para el choque,salir volando,abrir los ojos,ver a un chaval joven mirándome "no te levantes,no te levantes,ya viene la ambulancia...".A mí me dolía la boca y pensaba "el hombre está muerto".
Me levanté pese a las advertencias porque me notaba entero,y así era.Me quité el casco,me toqué la boca y la tenía sangrando,un golpe de nada.Con la adrenalina y el susto solo me acerque a la moto que alguien había apartado para apoyarme en ella,mientras observaba a la gente alrededor del hombre,que con los ojos abiertos y la boca sangrando,intentaba levantarse a la voz de "¿que ha pasado?",mientras la gente le conminaba a quedarse quieto y esperar la ambulancia.Era obvio que estaba grave.
En seguida se me acercó un hombre gitano al que conocía de vista,pues minutos antes yo estaba en la plaza de toros y observé a este hombre junto a su furgoneta (dato que ahora cobrará relevancia y vereis por qué...).
- Tu tranquilo,que yo lo he visto todo y él se te ha echado encima.Es mi compañero y ya le he avisado varias veces esta tarde que ha hecho lo mismo (por lo visto se le volaban unos cartones)...
A este hombre se le sumaron el chico que me decía aquello de "no te levantes" y alguno mas...Pero sinceramente a mí me la sudaba quien tenía la culpa,porque sólo quería que el hombre se levantase y estuviese bien...joder.
El caso es que yo sólo he tenido un esguince y magulladuras y ando como si me hubiesen apaleado,pero me da hasta verguenza decir que "ando jodido" cuando hay un hombre de 72 años en el hospital con un tiempo de recuperación bastante largo (me llamó el policia que hizo el atestado (no sé si se llama así..) y me comentó que tenía pierna,costillas,cadera,bazo extirpado y no se que mas...
Siento si es mucho ladrillo,pero estos dias no tengo otra cosa en la cabeza y al ver el hilo...
En fin,no soy creyente,pero Dios me ayudó este lunes y sólo le pido que ayude a ese hombre.
Un triste saludo.

Mucho ánimo tío. A la gente se le va la pinza y cruza como si estuviera en el pasillo de su casa. A mi hermano le pasó algo parecido pero no tan grave y si no llega a ser por que faltó un testigo en el juicio lo habría ganado y la mujer a la que atropelló hubiera tenido que darle una indemnización. Al final la cosa quedó en tablas y pagaron las aseguradoras. A ella no le pasó nada pero mi hermano se partió la muñeca.

Yo he tenido un par de sustos parecidos pero por suerte he podido evitarlos "in extremis". En el último lo mismo, detrás de un árbol me sale un señor mayor a un paso de peatones cuando estaba rojo para él. Para evitar comérmelo, tuve que inclinar la moto bastante y claro, se me fue de delante y me iba contra la mediana. Le metí tal pisotón al suelo que pude enderezarla de milagro. El viejo se quedó blanco y un tipo de que venía detrás de mí, se paró y me dijo que no sabía como narices lo había podido esquivar y cómo no me había caído. Había flipado porque veía al abuelo estampado. A todo esto, mi novia iba detrás de paquete. Al día siguiente tenía un dolor importante en el pie derecho.

Suerte.
skalan, esperemos que salga todo bien, que al final quede en un "susto grande".

Yo sustos tengo a patadas, y creo recordar que ninguno por mí culpa.

Voy con la moto, por la N-340 cruzando miami playa, por el pueblo ( si se le puede llamar así ) van dos carriles separados a la general, uno para cada sentido, digamos que quedaría la general en el medio, lloviendo y a las ocho de la mañana, voy recto a unos 80km/h justo al entrar, que tienes que ir reduciendo hasta los 50, y cuando miro en frente, veo una furgoneta de estas grandes que se curza en la carretera cual sierra parte la madera, total que me veo una futboneta en vertical prácticamente a la carretera y un huequecillo de frente que es el carril contrario, pues nada, tumbo la moto lo que puedo, empieza a derrapar de costado, me veo empotrado en el lateral de la furgoneta de pegatina, y resulta ser que empiezo a derrapar hasta llegar al hueco y pasar la furgoneta dejándolo todo en un simple susto, gracias a que no venía ningún coche de frente, si no, el coche me lo trago.
Llevo más de 10 años conduciendo motos y coches y tendré mil historias como todo el mundo, pero este verano he estado conduciendo en Rumanía y no he tenido pánico mayor. Para ponerse en materia decir que tardé por ejemplo DOCE horas en conducir de Bucarest a Budapest parando sólo a mear y comer y con un audi a4 prácticamente al límite de conducción, cuando sólo hay 700 y pico de kms, pero es que nadie se imagina los kamikaces que hay por allí. La gente se pone a adelantar en carreteras de doble sentido sinuosas, con cambios de rasante y con mennos potencia de la necesaria, confiando en que tú los dejarás pasar si viene alguien de frente, lo que se traduce en que muchas veces tiene que irete tú al arcén y jugártela, porque el que viene de frente NUNCA frena. De hecho, íbamos 4, y dos directamente no se atrevieron a conducir.

Saludos
El primero:
Antes de llegar a Murcia, por la autopista del mediterraneo había una retención en pleno cambio de rasante. Piso freno a tope (veía el humo por el retrovisor) y me paro a 50-60 cm del coche de delante, en el carril izquierdo. Buf, menos mal..., miro otra vez por el retrovisor y veo que viene un coche por detrás a toda leche y saliéndole humo de las ruedas....Me dará?, no me dará? yo mientras mirando. El coche se había ido un poco hacia el guardaraíles y ahora también salían chispas del roce con la carrocería. Coño, que me da!! que me daaa!!. En cero coma pongo primera giro a derecha y me cambio de carril. El otro coche al final paró a medio palmo de cohe que yo tenía delante.
El segundo:
Circunvalación de Valencia. Delante llevo un camión que llevaba una cesta elevadora (de esas que se usan para trabajos en altura). Cuando lo veo bien me dispongo a adelantar. Miro al retrovisor, señalizo, me cambio de carril y piso el acelerador. En ese preciso instante la carcasa del motor de la cesta elevadora, por efecto del aire se abre y se suelta. Coño!!!!. Frenazo y de vuelta al mismo carril....El del camión ni se dio cuenta.....
pues no hace mucho para febrero, saliendo de la universidad, estaba empezando a llover, y cuando estaba cojiendo la carretera de ademuz para llegar a valencia (es una autovia de 3 carriles) en el carril de aceleracion, pues bien entre las gotas de agua que habian y el cambio de asfalto el coche se me fué iendo a 40 primero se me fue contra el quitamiedos, despues al pegar un volantazo fui en diagonal contra los tres carriles y acabe en el primer carril mirando hacia el sentido contrario. ese dia volví a nacer porque es un sitio donde la gente va a 90-100 y justó a las 2 de la tarde cuando mas coches ahí no paso ningún coche y el que venia paró a tiempo. Me costó 45 minutos llegar a mi casa y eso que vivo a unos 10, cada curva durante una semana era fuerza de voluntad, sentir la minima inercia en el coche y me ponia de los nervios. la verdad que el momento donde ves pasar los coches delante tuya y vas de frente fue bastante horrible.
Yo sustos grandes 2:

-Autopista, con el coche de mi padre, al cual no estoy acostumbrado al 100%. Estoy adelantando a uno, y justo antes de ponerme en paralelo a él, el muy capullo se mete a la izquierda, con lo que me hacer irme casi al arcen y pegar un frenazo considerable, pero ahí no acaba, porque veo una pick up blanca por detrás a medio metro de mi, por lo que dejo de frenar para darla espacio y acabamos el listo (un megane con matrícula de lugo, no se me olvidará jamas), yo, y la pick up con 5 cm de distancia entre cada uno. Cuando le pasé creo que no he usado el claxon durante mas segundos en mi vida, maldito inepto.

-Carretera regional, 7 de la mañana (recién levantado). Curva a la derecha cojonuda, la tomo en tercera y a 2000 revoluciones, a 40 por hora o así. Placa de hielo y auuu, se me va el coche de atrás, poniéndose el morro mirando al precipicio, y empezando a coger tracción en esa dirección. Rapidamente volantazo a la izquierda para recuperar la dirección, cosa que hago, pero en mitad del carril contrario. Cuando logro respirar me doy cuenta de que tengo un camión dándome las luces a 50m. Meto segunda, piso fuerte y ale, a mi carril otra vez. A los 20m paré a la derecha porque no podía ni sujetar el volante, pálido es poco, translúcido creo que estaba
Iba a entrar en una rotonda, un coche por dentro, venía por el carril de la derecha y pone el intermitente como si fuera a salir por la primera salida que estaba antes de mi entrada. Total, inicio la marcha, el tio en vez de salir de la rotonda (todo esto con el intermitente a la derecha puesto) acelera, me hace pegar un frenazo y se pone a pitarme como un loco.
El muy retrasado se debía creer que no usé mis poderes telepáticos para saber que no iba a salir por la primera salida si no por la segunda.
Ahora que hablais de locos al volante, a ver, tengo una duda... ¿Es legal saltarse una con pasos de cebra en verde si no pasa nadie?

Joder, porque cuando este verano he ido a Santa Pola, si hay algun usuario del pueblo o de algun sitio cercano, le digo que es la rotonda al lado del eroski, para que se situe, y era una puta locura. Se ponia en verde y la peña QUE APENAS PARABA. QUE TENIA QUE SALIR CORRIENDO PARA QUE NO ME ATROPELLARAN, AUN CRUZANDO EN VERDE. Y oye, eso diariamente.
Pues un día veníamos de Barcelona por la Autovía de Castelldefels, que solo se puede ir a 80 (como máximo, a veces a 40, puta velocidad variable). Así que iba por el carril de la derecha, con el limitador de velocidad y de charreta con mi madre cuando de repente un hijo de mil putas sifilíticas con un golf me adelanta por el arcén como mínimo a 160 km/h. Casi vomito el corazón. Pero acto seguido, por la izquierda me pasa un mercedes como una exhalación. Los imbéciles iban haciendo carreritas. Ojalá, a día de hoy no puedan volver a subirse a un coche, ojalá.
Carretera secundaria perdida por toledo, un cambio de rasante en una curva de las de nula visibilidad (gracias gobierno de españa) y nada mas salir de la curva un CAPULLO parado en mitad de la carretera, no nos lo comimos de milagro
skalan escribió:Pues a mí me encantaría contaros que me pasó el lunes por la tarde fue un "susto".Pero desgraciadamente hay un hombre hecho trizas en el hospital y una familia que desde el lunes no pegará ojo...
Un triste saludo.

Bueno tio no te comas la cabeza,si esta vivo no te preocupes que el seguro se hara cargo de todo;esperemos que salga todo bien y animo ;).
Un saludo.
Enanon escribió:
ay_pa_todas escribió:yo hoy mismo en la moto, una curva a derechas sin ningun tipo de señalizacion y en mitad de ella un camino asfaltado a la izquirda, claro tu de lejos ves que es recto porque ves el camino asfaltado y de repente cuando estaba encima me doy cuenta que es curva (y bastante chunga) pues a clavar frenos, deslizando la rueda de atras,equlibrando el peso como pude para no caer y no invadir el otro sentido y cagandome en todo lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento. Bastante mal lo pase para que encima a los 3 km bajando un puerto a la salida de una curva me encuentro 3 caballos en mitad de la carretera, suerte tuve q suelo ir despacio y que pude pasar entre dos de ellos( bastante justillo)

joder, leyendo esto nunca me decidire a comprarme moto xD

yo unas pocas:

1º: Entrando a 120 despues de un adelantamiento por una incorporacion de mierda, a una curva que cuando voy fuerte la suelo cojer a 90. piso el freno y suena un PUM! y me escupe el pedal. Sin frenos a 120, con el carril recto ocupado por el coche que acabo de adelantar, y a la derecha una curva que te cagas. trace y me fue de un puto pelo, porque el ESP seguia funcionando y me freno un par de ruedas.

2º: Trazando por la sierra, no viene nadie... carril contrario... error! una moto trazando en subida. bueno, pues yo paso por el carril que no es el mio, y la moto por el que no es el suyo. fingiremos que era inglaterra xD

3º: la guardia civil chapa la A6, y un lumbreras se mete a toda hostia por el carril de aceleracion y se come un accidente que habia unos metros mas adelante. los trocitos de su coche golpearon el mio XD

4º: control de la local en plena A6, los mas lumbreras aun lo levantan despues de un cambio de rasante. la cola empieza a crecer y al final, lo que tiene que pasar. llega un punto en que hay coches detenidos detras de uan cuesta arriba, y no hay señales, no sea que tires la droga por la ventanilla antes de llegar. yo zigzageo entre los huecos que veo, y porque siempre voy a 90, pero los que vienen a 120 no tienen la misma suerte:

[img]http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/DSCF9320.jpg[*/img]

http://img.photobucket.com/albums/v497/ ... CF9316.jpg

(aquel control de la policia se saldo con 3 o 4 coches destrozados, y varias colisiones menores)

Tu no tenias una YZF?
Un triste saludo.

Una lastima tio, esperemos que se recupere por mucho que la culpa sea suya y que te recuperes tu y no le cojas miedo a la moto ;)
En plena autopista a 120 km/h un camión perdió parte de su carga (cajas de plástico para fruta, vacías).

Yo iba justo detrás y logré esquivar unas cuantas, pero al final un par me dieron.
El único accidente que he tenido ha sido en un parking exterior, en el cual un Toledo se salto un ceda y me embistió en toda la puerta del copiloto. No se la velocidad a la que iría pero su coche perdía aceite, no arrancaba y tenía todo el morro "aplastado" mientras que el mio (un A6 de los viejos) solo tuvo la puerta encajonada y aplastada. La copiloto era mi novia y según el del taller si en vez de en un coche de este tipo hubiese ido en otro de menor calidad mi novia no hubiese tenido problemas.
Dia de airon, por la autopista junto a un camion un buen rato el camion se fue por una salida y zas, el coche parecia que giraba solo a un lado por un momento pense que me iria contra el quitamiedos por que me cambie de carril.

Otro en una rotonda con el coche de la autoescuela por entrar rapido casi me voy a la cuneta xd.
kbks escribió:El único accidente que he tenido ha sido en un parking exterior, en el cual un Toledo se salto un ceda y me embistió en toda la puerta del copiloto. No se la velocidad a la que iría pero su coche perdía aceite, no arrancaba y tenía todo el morro "aplastado" mientras que el mio (un A6 de los viejos) solo tuvo la puerta encajonada y aplastada. La copiloto era mi novia y según el del taller si en vez de en un coche de este tipo hubiese ido en otro de menor calidad mi novia no hubiese tenido problemas.

Te refieres a que si llegas a tener otro coche tu novia SI habria podido tener problemas no?

Esos coches de chapa me gustan por eso, tienen un punto extra a la hora de tener un accidente.
Gracias por los ánimos.
Me gustaría consultaros una cosa.El accidente que he relatado antes es el primero que sufro y no sé que tipo de trámites hay que hacer y eso,pero ahora la cosa está así.
-Yo no he dado parte al seguro de nada (ahora explico por qué).
-El día del accidente me tomaron datos,pasé la noche en el hospital.A la mañana siguiente me llamó la policía para interesarse y darme cita para el lunes que viene ir a declarar.
-Tanto el policía como algunas personas que saben del tema me han explicado que al ser un peatón,a menos que el hombre tuviese un seguro especial o algo (todo indica que no),si me decido a denunciar,el hombre debería pagar de su bolsillo.
-Cuando me llamó el policia me comentó que la familia del hombre se había interesado por mi estado y que en principio ellos no tenían intención de denunciar.Aún así,me comentó que todos los testigos estaban de mi parte.
-Si las cosas son así y el hombre es el que tiene que pagar,yo no pienso denunciar nada,ha sido un accidente y bastante está pagando el hombre en el hospital.
-El lunes tengo que declarar,decidir si denuncio,y me informarán de lo que quiere hacer la otra parte.

Bueno,así están las cosas.¿Debo informar a mi seguro de algo?.Hay gente que me viene con las típicas cosas en plan "ten cuidado que la gente es muy retorcida" "cúbrete las espaldas"..etc...y eso me deja algo intranquilo.¿Sugerencias?.
Un saludo.
PZ! escribió:Tu no tenias una YZF?

nop, me la deja un familiar y usuario de eol, robotix XD
skalan escribió:Gracias por los ánimos.
Me gustaría consultaros una cosa.El accidente que he relatado antes es el primero que sufro y no sé que tipo de trámites hay que hacer y eso,pero ahora la cosa está así.
-El día del accidente me tomaron datos,pasé la noche en el hospital.A la mañana siguiente me llamó la policía para interesarse y darme cita para el lunes que viene ir a declarar.
-Tanto el policía como algunas personas que saben del tema me han explicado que al ser un peatón,a menos que el hombre tuviese un seguro especial o algo (todo indica que no),si me decido a denunciar,el hombre debería pagar de su bolsillo.
-Cuando me llamó el policia me comentó que la familia del hombre se había interesado por mi estado y que en principio ellos no tenían intención de denunciar.Aún así,me comentó que todos los testigos estaban de mi parte.
-Si las cosas son así y el hombre es el que tiene que pagar,yo no pienso denunciar nada,ha sido un accidente y bastante está pagando el hombre en el hospital.
-El lunes tengo que declarar,decidir si denuncio,y me informarán de lo que quiere hacer la otra parte.

Bueno,así están las cosas.¿Debo informar a mi seguro de algo?.Hay gente que me viene con las típicas cosas en plan "ten cuidado que la gente es muy retorcida" "cúbrete las espaldas"..etc...y eso me deja algo intranquilo.¿Sugerencias?.
Un saludo.

En el caso que te he comentado antes, de mi hermano, la señora a la que atropelló tenía un seguro de hogar y le cubría accidentes. Háblalo con tu compañía.

Un saludo.

Un saludo.

deberías denunciar xq debido a la imprudencia de otra persona has tenido un accidente y q un juez decida q para eso está la Justicia.
skalan escribió:..............

Borro tu texto para no hacer un quote enorme.

Mira, personalmente, si estuviera en tu posicion, informaria al seguro y me asesoraria sobre que es lo mejor.
Estas cosas nunca se sabe como pueden terminar, y hay mucho miserable (no digo que sea el caso de este señor), que intenta aprovecharse de cualquier forma.
A pesar de que en principio tu no tuviste culpa y ademas, segun comentas, todos los testigos estan a tu favor, no dejaria de informar al seguro, como te digo nunca esta de mas.

Un saludo.

La moto tiene algo? tu has precisado atencion medica?
Si no quieres denunciarle y puedes permitirtelo adelante, pero piensa que a ti te van a cobrar hasta el ultimo centimo siendo un trafico, lo mismo hasta el desplazamiento de la ambulancia, que es una pasta...
Si la otra parte esta por la labor intenta hablar con ellos y si podeis ver entre todos como esta la cosa a lo mejor te aclaras un poco, yo tampoco soy de desconfiar de la gente ;)

Enanon escribió:
PZ! escribió:Tu no tenias una YZF?
nop, me la deja un familiar y usuario de eol, robotix XD

Aaamigo, luego te mando un MP, a ver si tu sabes un par de cosillas ;)
41 respuestas