Pues mi pregunta es la siguiente: SI debo cambiar a la nueva actualzación.
Argumento:
Cuando compré el portatil, al principio la versión 1005ha-m con W7 Starter, los drivers iban al pelo, pero no me gustaba del todo ese modelo y decidí cambiarlo por el 1005ha-h. La cosa que este viene con el WInXP y como en la facultad vino el tito bill y me regaló el W7 con licencia, pues nada, a usarlo. Instalé el W7 y bajo todos los drives de la web de ASUSTEK y ahí van los problemas.
La BIOS era muy actual, solucionaba algunos errores de batería, iluminación, etc. pero son incompatibles los drivers, con lo que tuve que downgradearla a la versión 0703, que es la que funciona "reguleramente" pues reconoce la mayoría de los drivers, pero no todos, no tengo las 10,5h de duración de la batería, me quedo con 7h o así y es un petardazo.
Total:
Han puesto una nueva BIOS, 1401, y me gustaría saber si alguien ha actualizado o sabe algo y le van los drivers de W7 bien, por fin o nah de nah. Yo he estado buscando algo por internet pero no he encontrado ninguna información al respecto.
salu2! y asias!!!!
--- SOLUCIONADO ---
Tan simple que a partir de una determinado versión de la BIOS, no recuerdo cual, el SHE (Super Hybrid Engine) se instala solo con el programa ATK->HotKey, yo lo tengo instalado así y "al pelo", SHE funcionando, sin errores ni nada extraño, solo desinstalé el ACPI que tenía instalado anteriormente.
Link [Asustek Support]:
http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id=20091029215607406&board_id=20&model=Eee+PC+1005HA&page=1&SLanguage=en-ussalu2!